Sardá riéndose de Arús en crónicas ahora mismo

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Soy el único q cuando campano parece q puso su foto le insultó, el único que dijo que era un subnormal cuando se mofó con lo del bernabéu, el único que se ha peleado con todos los que llevan más de mil mensajes (no gente de renombre, no nos equivoquemos).

elunico.jpg
 
pero que falta de argumentos? repito

solo dije eso, porque a mi me la pela lo que se piense y se diga de mi. cosa que a ti parece ser que no, porque no paras de replicar para intentar quedar bien. lo dicho, habre leido poco de ti, mas bien bastante poco, pero algunos post tuyos se me han quedado grabados y mi cerebro te ha catalogado como subnormal.

todavia no me has dicho cuantos tienes?
saco de papas?
SI, SACO DE PAPAS.

Y ya paro. ahi te quedas.
(si, me has humillado mucho; eres guay)
 
Yo solo pongo la tele para poner un dvd, hace tiempo que lo deje, es malo.
 
Si te da igual por qué sigues respondiendo?

a mí me importa lo que piensa la gente? claro, es que tengo a todos mis amigos y familiares en el foro, y quiero quedar bien con ellos.

Quillo mira la página anterior y a ver quien empezó, nunca le toques los huevos a un tocahuevos.

Tengo 23, y me rio de que rulo tenga 20 porque pensé que tenía muchos más, qué decepción.

Ea, a ver si paras de verdad y no me haces volver a responder.
 
Benito rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Soy el único q cuando campano parece q puso su foto le insultó, el único que dijo que era un subnormal cuando se mofó con lo del bernabéu, el único que se ha peleado con todos los que llevan más de mil mensajes (no gente de renombre, no nos equivoquemos).

elunico.jpg

sí "don benito", soy como el guijuelo
 
Y tu, porque sigues respondiendo?

El "no me hagas volver a responder" me hizo gracia. Pues o respondas. cojones.
Yo es que estoy aburrido y cuando me canse dejare de escribir. Que va a ser ahora, porque me tengo que salir.

Besitos
 
bueno, yo solo se que en TV3(la catalana) el andreu buenafuente hacia un programa que los dia de emision era mas visto que CM, y buenafuente en enero estrena programa en antena 3, la guerra esta servida, yo lo tengo claro: Muerte al CM.

p.d. por cierto YUMYUMWEANOWAI, yo tambien soy de mallorca, has visto el puto italiano vendiendo los colgantes, etc........ "toto questo, eco, por sule chento euros" y el capullo de turno traduciendolo, jajajajaja...........
 
Capitan Pescanova rebuznó:
uis

caca de la buena

comidita, pontelo de avatar :D

chaval soy aficionado a las fotos con mierda, ves como no me conoces de nada, y no me digas eso o vuelvo con mi recital de avatares comemierdas.

Me gusta ver gente comiendo mierda, me pone
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Venga enrollaros ahora los dos, metérosla suavecito, vaya a que no os podáis sentar después.

Rulito escribe picado, ¿Por qué será? quien se pica ajos come.

Dice q tiene razón, entonces según tú veo crónicas marcianas, ¿por qué?, lógica cero, se inventa cosas como los locos. Yo no lo veo, no sé de dónde lo sacas, no piensas bien, pero habrá que darte la razón como a los tontos para que así duermas agusto. Que tú veas esa porquería a nivel de tu coeficiente no quiere decir que los demás lo veamos. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Tienes 20 años ruleta, eres más chico que yo, así que tienes q callarte y respetar a tu superior. Por cierto, reconoce que eres un subnormal inculto que no sabe escribir en vez de decirme que me dedique a corregir ortografía, porque poner dos veces abrir con h significa que lo más lejos que vas a llegar en la vida es a limpiador de zapatos de un hombre importante como yo.

Joer vaya dos tontitos con los que me he topao hoy, que derroche de originalidad e inteligencia en sus insultos, es el cuento de nunca acabar. Volvamos a jugar, os toca.


Se me nota picado?, jajaj te lo ha Dicho Tu picometro?

yo no he dicho que te veas cronicas marcianas,busca donde lo he puesto, pero esta claro que lo ves por que sino no habrias escrito este post, y supongo que sin verlo no dirias que es una mierda,yo nunca dire que es una mierda entre otras cosas por que yo si que no lo veo.


jajaja como puedes decir que tienes razon por ser 3 años mayor que yo?
jajaja no te da rabia viendo la importancia que le das a las faltas de ortagrafia que yo te deje por los suelos siempre?



vamos colega que cada post dejas mas claro que los gitanos y deficientes mentales no deberian de postear en este foro, aun mas en tu caso que cumples las 2.
 
Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Venga enrollaros ahora los dos, metérosla suavecito, vaya a que no os podáis sentar después.

Rulito escribe picado, ¿Por qué será? quien se pica ajos come.

Dice q tiene razón, entonces según tú veo crónicas marcianas, ¿por qué?, lógica cero, se inventa cosas como los locos. Yo no lo veo, no sé de dónde lo sacas, no piensas bien, pero habrá que darte la razón como a los tontos para que así duermas agusto. Que tú veas esa porquería a nivel de tu coeficiente no quiere decir que los demás lo veamos. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Tienes 20 años ruleta, eres más chico que yo, así que tienes q callarte y respetar a tu superior. Por cierto, reconoce que eres un subnormal inculto que no sabe escribir en vez de decirme que me dedique a corregir ortografía, porque poner dos veces abrir con h significa que lo más lejos que vas a llegar en la vida es a limpiador de zapatos de un hombre importante como yo.

Joer vaya dos tontitos con los que me he topao hoy, que derroche de originalidad e inteligencia en sus insultos, es el cuento de nunca acabar. Volvamos a jugar, os toca.


Se me nota picado?, jajaj te lo ha Dicho Tu picometro?

yo no he dicho que te veas cronicas marcianas,busca donde lo he puesto, pero esta claro que lo ves por que sino no habrias escrito este post, y supongo que sin verlo no dirias que es una mierda,yo nunca dire que es una mierda entre otras cosas por que yo si que no lo veo.


jajaja como puedes decir que tienes razon por ser 3 años mayor que yo?
jajaja no te da rabia viendo la importancia que le das a las faltas de ortagrafia que yo te deje por los suelos siempre?



vamos colega que cada post dejas mas claro que los gitanos y deficientes mentales no deberian de postear en este foro, aun mas en tu caso que cumples las 2.

bueeeeeno llegó el otro, ya has vuelto de clase?

si lees el post pone: "estaba viendo el programa de los hospitales" (el cual se hace en el Reina Sofía de Córdoba, a saber de dónde eres tú, ni siquieras tendréis allí hospitales) y al acabar el programa salió lo otro. Estaba mientras con el ordenador, y cuando ya me levanté para quitarlo vi que estaba hablando de Arús, entonces lo seguí antentamente y cuando acabó lo quité. De ahí sacas que soy seguidor de crónicas, ok.

Por qué dices que me dejas por los suelos? te importaría salir de tu mundo imaginario aunque fuera por un momento solamente?

Y no tengo la razón por ser 3 años mayor que tú, si no porque simplementes tú eres muy cortito.

Y si fuera gitano supongo que no estarías vivo
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Y no tengo la razón por ser 3 años mayor que tú, si no porque simplementes tú eres muy cortito.
Yo creo que alguien no se debe erigir en poseedor de la verdad y la razón por estimar subjetivamente que el contrincante no la tiene...

Yo no soy mejor por considerar que tu eres un lamelibranquio
 
a ver, dejemos mierdas personales aparte y centremonos en dar cera al sarda.

en este punto, creo que convendria hacer un breve analisis de la historia de cronicas marcianas. ver como empezo y en que se ha convertido:

1 los comienzos: el programa arranco con la intencion de ser un rebulsivo a la tele basura que se hacia en aquella epoca en esa franja horaria (queria ser la respuesta a la sonrisa del pelicano de pepe navarro, programa que ya estaba de capa caida). se presento como un programa de actualidad, pseudointelectual y contrario a la politica de cachondeo y destape de pepe navarro. fue su epoca buena, un buen arranque.

2 la transicion: tras un buen par de años, viendo que la cosa perdia fuelle: colaboradores quemados (por ejemplo el patetico ser galindo, que al final daba una brasa insoportable al estar completamente fuera de contexto, este hombrecillo tubo que pasare por todo y hacer de todo), formato agotado, etc. el programa empezo a sufrir ligeros cambios paulatinos. cambio en colaboradores, cambios en secciones y ligeros retoques de formato; que lo acercaban cada vez mas a la mierda que es ahora. suponiendo lo que se nos venia encima tendrian que haber cortado este patetico show de raiz.

3 la cruda realidad: en la actualidad, cronicas es un programa pesimo, manipulador y que se ha convertido en algo peor de lo que fue su antitesis en tiempos pasados. es un cumulo de mierda y sandeces insoportable, cuna de la peor escoria televisiva del pais. es un programa amañado que destila falsedad por los 4 costados. lo peor es que sigue triunfando casi cada noche, y la figura de sarda destila una especie de "poder manipulador" a nivel social y televisivo, que asusta y da pavores.

4 el futuro: yo este programa lo veo repetitivo y acabado, no se cuanto tardara la gente en darse cuenta, o cuanto tardara en llegar el relevo. espero que sea cuanto antes, a ver si el andreu buenafuente .tambien esta un poco quemado para mi, pero cuenta a su favor ser la novedad a nivel nacional y tener mas talento que sarda dormido. lo malo es que tiene que empezar casi de cero, creo que nunca ha colaborado delante de las camaras a nivel nacional. espero que se afiance y en un par de años adios cronicas. sino no se que va a ser de nosotros!!!!

uf!
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Venga enrollaros ahora los dos, metérosla suavecito, vaya a que no os podáis sentar después.

Rulito escribe picado, ¿Por qué será? quien se pica ajos come.

Dice q tiene razón, entonces según tú veo crónicas marcianas, ¿por qué?, lógica cero, se inventa cosas como los locos. Yo no lo veo, no sé de dónde lo sacas, no piensas bien, pero habrá que darte la razón como a los tontos para que así duermas agusto. Que tú veas esa porquería a nivel de tu coeficiente no quiere decir que los demás lo veamos. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Tienes 20 años ruleta, eres más chico que yo, así que tienes q callarte y respetar a tu superior. Por cierto, reconoce que eres un subnormal inculto que no sabe escribir en vez de decirme que me dedique a corregir ortografía, porque poner dos veces abrir con h significa que lo más lejos que vas a llegar en la vida es a limpiador de zapatos de un hombre importante como yo.

Joer vaya dos tontitos con los que me he topao hoy, que derroche de originalidad e inteligencia en sus insultos, es el cuento de nunca acabar. Volvamos a jugar, os toca.


Se me nota picado?, jajaj te lo ha Dicho Tu picometro?

yo no he dicho que te veas cronicas marcianas,busca donde lo he puesto, pero esta claro que lo ves por que sino no habrias escrito este post, y supongo que sin verlo no dirias que es una mierda,yo nunca dire que es una mierda entre otras cosas por que yo si que no lo veo.


jajaja como puedes decir que tienes razon por ser 3 años mayor que yo?
jajaja no te da rabia viendo la importancia que le das a las faltas de ortagrafia que yo te deje por los suelos siempre?



vamos colega que cada post dejas mas claro que los gitanos y deficientes mentales no deberian de postear en este foro, aun mas en tu caso que cumples las 2.

bueeeeeno llegó el otro, ya has vuelto de clase?

si lees el post pone: "estaba viendo el programa de los hospitales" (el cual se hace en el Reina Sofía de Córdoba, a saber de dónde eres tú, ni siquieras tendréis allí hospitales) y al acabar el programa salió lo otro. Estaba mientras con el ordenador, y cuando ya me levanté para quitarlo vi que estaba hablando de Arús, entonces lo seguí antentamente y cuando acabó lo quité. De ahí sacas que soy seguidor de crónicas, ok.

Por qué dices que me dejas por los suelos? te importaría salir de tu mundo imaginario aunque fuera por un momento solamente?

Y no tengo la razón por ser 3 años mayor que tú, si no porque simplementes tú eres muy cortito.

Y si fuera gitano supongo que no estarías vivo


jajaja de ahi saco que lo ves, IMBECIL.

digo que te dejo por los suelos, por que pese a tu persistente actitud de intentar picarme en todos los post en que me dices algo, queda patente tu inferior capacidad de replica dejando ver lo subnormal que eres.

lo de que si fueras gitano yo no estaria vivo que clase de payasada es?
ves como eres un tontuko y un pobre hombre.
 
pues andreu buenafuente es sardá con perilla, mala señal.

andreu9ql.jpg


Yo lo vi en el programa q hizo florentino y nuria roca en antena3 y no me hizo mucha gracia, pero está claro que cualquier persona lo hará mil veces mejor que el retrasado.

Creo que el gran wyoming también hará otro programa en la 1, pero no sé si es a la misma hora que crónicas para hacerle competencia, o es un programa semanal... ni idea.

Yo creo que es un momento irrepetible para hacerle la competencia a sardá con un buen programa, y no esa mala copia que hizo máximo pradera. Como dices tú están muy desgastados, por lo que oigo están perdiendo audiencia, es el momento clave para hundirles.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Tengo 23, y me rio de que rulo tenga 20 porque pensé que tenía muchos más, qué decepción.

no importan los años vividos sinó cómo los has vivido.
 
Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Venga enrollaros ahora los dos, metérosla suavecito, vaya a que no os podáis sentar después.

Rulito escribe picado, ¿Por qué será? quien se pica ajos come.

Dice q tiene razón, entonces según tú veo crónicas marcianas, ¿por qué?, lógica cero, se inventa cosas como los locos. Yo no lo veo, no sé de dónde lo sacas, no piensas bien, pero habrá que darte la razón como a los tontos para que así duermas agusto. Que tú veas esa porquería a nivel de tu coeficiente no quiere decir que los demás lo veamos. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Tienes 20 años ruleta, eres más chico que yo, así que tienes q callarte y respetar a tu superior. Por cierto, reconoce que eres un subnormal inculto que no sabe escribir en vez de decirme que me dedique a corregir ortografía, porque poner dos veces abrir con h significa que lo más lejos que vas a llegar en la vida es a limpiador de zapatos de un hombre importante como yo.

Joer vaya dos tontitos con los que me he topao hoy, que derroche de originalidad e inteligencia en sus insultos, es el cuento de nunca acabar. Volvamos a jugar, os toca.


Se me nota picado?, jajaj te lo ha Dicho Tu picometro?

yo no he dicho que te veas cronicas marcianas,busca donde lo he puesto, pero esta claro que lo ves por que sino no habrias escrito este post, y supongo que sin verlo no dirias que es una mierda,yo nunca dire que es una mierda entre otras cosas por que yo si que no lo veo.


jajaja como puedes decir que tienes razon por ser 3 años mayor que yo?
jajaja no te da rabia viendo la importancia que le das a las faltas de ortagrafia que yo te deje por los suelos siempre?



vamos colega que cada post dejas mas claro que los gitanos y deficientes mentales no deberian de postear en este foro, aun mas en tu caso que cumples las 2.

bueeeeeno llegó el otro, ya has vuelto de clase?

si lees el post pone: "estaba viendo el programa de los hospitales" (el cual se hace en el Reina Sofía de Córdoba, a saber de dónde eres tú, ni siquieras tendréis allí hospitales) y al acabar el programa salió lo otro. Estaba mientras con el ordenador, y cuando ya me levanté para quitarlo vi que estaba hablando de Arús, entonces lo seguí antentamente y cuando acabó lo quité. De ahí sacas que soy seguidor de crónicas, ok.

Por qué dices que me dejas por los suelos? te importaría salir de tu mundo imaginario aunque fuera por un momento solamente?

Y no tengo la razón por ser 3 años mayor que tú, si no porque simplementes tú eres muy cortito.

Y si fuera gitano supongo que no estarías vivo


jajaja de ahi saco que lo ves, IMBECIL.

digo que te dejo por los suelos, por que pese a tu persistente actitud de intentar picarme en todos los post en que me dices algo, queda patente tu inferior capacidad de replica dejando ver lo subnormal que eres.

lo de que si fueras gitano yo no estaria vivo que clase de payasada es?
ves como eres un tontuko y un pobre hombre.

lo último que te digo en este post mi amor, que estás obsesionada conmigo desde mi primer mensaje, ya sé que te atraigo. Primero que no pones un post sin decir subnormal o imbécil, y dices que yo tengo inferior capacidad de réplica? creo que no lees lo que escribes, y qué es eso de réplica? dónde te crees que estamos? en un debate parlamentario? para mí que te corres hablando conmigo. Y lo segundo, si fuera gitano haría lo que fuera por saber quien eres e iría con toooda mi familia a buscarte para rajarte. O acaso no sabes cómo son los gitanos? nunca te metas con uno.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
jajajaja y cuantos años tienes tu, carne con patas sin personalidad?

Lo poco que te he leido es viendote imitar a otros foreros, lamiendo cimbreles, dando la razon, y siguiendo la corriente a los foreros de renombre para intentar ser aceptado y ser visto como buen forero, cosa que nunca pasara; has fracasado multiples veces y por ende, fracasaras siempre.

Y tus argumentos son de patio de colegio "rulo, yo naci dos meses antes que tu, asinque soy mayor y soy mas mejor." (porque no creo que le saques mas de 2 meses de edad; y mental te saca el minimo dos cabezas) Venga hombre, que te pareces a PAOLA.

ya lo has dicho todo, te has equivocado de forero.

Yo lamiendo cimbreles y haciendo la pelota, jaja!!! precisamente soy de los pocos, o el único que ha insultado a foreros de "renombre" como tú dices, q simplemente decir q son de renombre ya es ser tonto. Soy el único q cuando campano parece q puso su foto le insultó, el único que dijo que era un subnormal cuando se mofó con lo del bernabéu, el único que se ha peleado con todos los que llevan más de mil mensajes (no gente de renombre, no nos equivoquemos). Así que se lo has dicho al menos indicado, porque soy el que le dice de todo a los guays del foro, no me asusta nadie por Dios, no como a ti, esto es un foro pequeño saltamontes, no una banda callejera de la cual intentas formar parte.

Así que campeón has metido la gamba y has quedado como un idiota, lo siento. Pero tú sigue por ese camino, que por lo visto es el que has elegido para ser popular y guay en el foro ( vamos, un hazmereír mejor dicho).

nos vemos maestro!


hijo...tiene usted algun problema???

por si se le puede ayudar y eso....Aqui me tiene.

PD: Gran merito ese de insultar a "renombrados" foreros. Gracias a dios ni usted ni yo formanmos parte de ellos y menos un par de gilipolleces y tontadas que intercalamos, no he tenido conflicto con usted (ni con la mayoria, como puede comprobar...)Llevo mas de 1000 y no me ha producido ningun daño importante. No crea que todo el campo es oregano.

Como yo, y creo que casi como la mayoria, posteamos sobre los temas que apetecen y se ve oportuno (si posteara con cualquier post estupido o en desacuerdo a mis pensamientos, no pararia en todo el dia...) y no creo que nadie en su sano juicio, se sienta parte ni miembro de ninguna banda peligrosa ni clan secreto. Creo que es su imaginacion. No se enfade por esto ya que tener una imaginacion desbordante es signo de inteligencia.

Sobro el tema de su "excitacion" y admiracion sobre imagenes de personas defecando, solo diré la frase del torero aquel que, tras ser preguntado sobre si conocia a Don Ramón del Valle-Inclán y a su labor de "filosofo y pensador", respondio: "Hay gente pa´to....!!!" Disfrute pues, de su desviacion con salud y alegria.

Un Saludo.
 
¿Que LaCoMiDiTaa me ha insultado?

Mierda, como directamente paso de leerle, nunca me entero.

Eh, ¿Que malo eres!

A mi me pareces un retrasadillo, de esos tristes que vagan por el foro sin pena ni gloria, bueno, sin gloria.
 
La eterna cantinela de acabar con Sardá, jeje. Yo estoy perdiendo la esperanza de que alguien lo consiga.
Sobre lo que comenta porrero666 algunas puntualizaciones. Desde mi punto de vista el Navarro le daba mil patadas y cuando su programa se eliminó no fue por audiencias sino porque empezó a meterse en berengenales nada recomendables, vease, caso niñas de alcacer, continuas apariciones de Amedo hablando de la guerra sucia contra ETA, cancha a Mario Conde, etc. Esto es lo que acabó con él y no el espabilado de Sardá, que siempre ha contado con el beneplácito del poder establecido, no olvidemos que venía de Radio Nacional. Por otro lado, tampoco es que Navarro sea un santo (vease el caso chiquito), pero desde luego tenía más inventiva y fue pionero en muchas cosas, cosa que éste es incapaz, a no ser que se le pueda achacar el ser el inventor de la casquería televisiva.
En cuanto al crónicas, creo que en estos años, tuvo un antes y después, y que fue el detonante de que yo olvidase definitivamente el programa. Este punto de inflexión fue el gran hermano y todo lo que conllevó. Creo que desde la eclosión de GH, el CM se ha convertido en una especie de debate sobre éste , en fin, no sé que opinaréis. Para acabar os diré que yo veía el programa de buenafuente en la catalana y la verdad es que le daba mil patadas, era mucho más gracioso, pero no estaba el solo, también contaban con el que hace ahora de Santi en 7 vidas, y con el pavo que hace homozzaping que era lo mejor del programa. Veremos como le va en la española. Al menos más ingenio y humor tiene. Aunque eso no lo es todo para tener exito en un programa, pero de eso ya hablaremos otro dia. :-o
 
Arriba Pie