Sayonara, baby!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
He aqui el lugar para un nuevo manual o guia sobre como actuar con las mujeres. Y si alguna quiere contar como dejar a un hombre pues tambien. Aqui la idea es descubrir las manera de dejar o maneras en que habeis dejado a vuestras ex.
El caso es que me estoy planteando como hacerlo en mi caso. Y podriamos poner varias opciones:

- No llamar mas, no despedirse jamas, y olvidarlo todo. Esta me parece una forma triste a la par que parece propio de niños pequeños.

- Decirle a la cara "Se acabo, no te quiero ver mas". Con dos cojones aunque duela, y te aseguras que desaparece de tu vida.

- Poner disculpas estupidas, para no herir sus sentimientos, lo que podria dar lugar a amistad posterior lo que no seria muy interesante.

Espero propuestas y casos basados en hechos reales, que me ayuden a decidir.

Haz como Chandler y dile que te vas a trabajar a Yemen...:lol:

Edito porque he encontrado otro video en el que corta con Janice aunque no es el de Yemen, a lo mejor te ayuda..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No la llames más ni la cojas nunca jamás el teléfono, eso sí sin haberla dado la menor explicación. Terminará viniendo por este foro y tendremos más averiadas para babosear.

Si no se percata de nada, si no sabes que quieres terminar con el asunto, la mejor solucion es esta :

Dedicad un dia para vosotros dos :

1- Desayunad juntos en un sitio chulo y caro , haciendo que ella pague la cuenta.

2- Id a algun sitio que os guste a hacer alguna actividad, patinar, cine, algun centro comercial etc etc

3- Comed juntos en algun restaurante con cache y por supuesto que pague ella tambien.

4- Pensad un plan para la tarde sobre la marcha sin prepararlo algo que os guste a los dos aunque sea pasear por alguna zona de la ciudad.

5- Cuando se acerque la noche una buena idea es ir a tomar algo a alguna terraza o discoteca con terrazas para " cools " y salir de fiesta para acabar en casa follando.

6- Al terminar el polvo, vistete para largarte y dile que se acabo, que no la soportas mas y que se termina la relacion.

FIN ;)

Te quiero como amiga.

follamiga. Las ex son el mejor recurso. un regalo de dios que no hay que desperdiciar.

Te quiero como amiga.

follamiga. Las ex son el mejor recurso. un regalo de dios que no hay que desperdiciar.

No creo en las ex como amigas, follamigas o nada, y menos si se acaba mal. Si se acabase bien o asi... quizas, pero en otro caso no :99

Acabar mal es de escasos de miras. Si se folla a tu mejor amigo los perdonas y te la sigues follando y tomando tapas con el.

La vida es bella.

Las ex de tus amigos o conocidos son las mejores follamigas, tu propia ex no C O J O N E S.

Cualquier mujer a la que puedas invitar a cafe en tu loft, apartamento o chabolo, independientemente de si va depilada( es decir aunque ella no se lo espere apriori) es susceptible de ser una follamiga.

No, ya en serio, pienso que lo mejor es decirla MIS ÍNDICES DE OXITOCINA ESTÁN BAJANDO, debo buscar a otra que me los suba, tú ya no me sirves, adiós no me llames ni me molestes, dentro de un tiempo igual me pongo en contacto contigo por si estoy desesperado para echar un polvo.

Si no queréis decírselo a la cara porque muchas como venganza os montarán un pollo para que os sentéis mal y paséis un mal rato, se lo mandáis por sms. Si tiene cosas suyas en vuestra casa, las dejais en una caja y si viene a recogerlas, abrís la puerta se la dais y cerráis diciendo que vais a llamar a la policía si ella vuelva otra vez a llamar.

No, ya en serio, pienso que lo mejor es decirla MIS ÍNDICES DE OXITOCINA ESTÁN BAJANDO, debo buscar a otra que me los suba, tú ya no me sirves, adiós no me llames ni me molestes, dentro de un tiempo igual me pongo en contacto contigo por si estoy desesperado para echar un polvo.

Si no queréis decírselo a la cara porque muchas como venganza os montarán un pollo para que os sentéis mal y paséis un mal rato, se lo mandáis por sms. Si tiene cosas suyas en vuestra casa, las dejais en una caja y si viene a recogerlas, abrís la puerta se la dais y cerráis diciendo que vais a llamar a la policía si ella vuelva otra vez a llamar.

Es usted el puto AMO :shock:

percutador rebuznó:
No la llames más ni la cojas nunca jamás el teléfono, eso sí sin haberla dado la menor explicación. Terminará viniendo por este foro y tendremos más averiadas para babosear.

Eso es lo peor que puede hacer un hombre, un ex me hizo eso y me deztrozo, tarde mucho en recuperarme y ser la misma afectivamente y fisicamente :oops:

Pero cuando habeis dejado, o os han dejado, de que manera ha sido, cual duele mas, y cual duele menos.:twisted:

estas, oh amigo mio, en una de las mejores situaciones que se puede estar en toda tu puta vida y nisiquiera te das cuenta.

Solo tienes que ser capaz de llegar a que no te importe lo mas minimo ella.

Esta situacion esta definida como "use it for canteo" es decir, como cuando tienes un coche de 16 años que vas a cambiar por otro nuevecito y antes de llevarlo al desgüace le haces todas las barrabasadas que siempre quisiste, pero que no te atrevias porque era lo que te llevaba al curro...

solo que en este caso, el coche se lleva al desgüace solo cuando esta hasta el coño...

w

La mejor forma de que una mujer te abandone es portarte bien con ella.

No falla.

lanzs rebuznó:
La mejor forma de que una mujer te abandone es portarte bien con ella.

No falla.

Pues es completamente cierto. A no ser que te toque la rara, que también sería mala pata pero puede pasar.

La frase "creo que te mereces alguien mejor" es LOLeante :137:137
Tendre que pensarme esta posibilidad...

Yo tengo algo pensado pero no se ha dado la ocasion de probarlo.
Mirala a los ojos y dile que tienes un problema, cuando pregunte le dices... estoy enamorado de otra... de tu madre, no pienso más que en follármela.

Prueba y me cuentas, tengo la teoria de que pasará del amor al asco sin pararse en la triste fase de la llantina.

Vete a saber.

Tal y como salen hoy en día quizás le guste la idea de hacer un trío con su madre.

Mi mejor técnica para zafarlas consiste en que después del polvo les hecho encima unos billetes.....les digo...eso es para el taxi...a menos que mañana quieras levantarte temprano a prepararme el desayuno y asear el apartamento ya que mi empleada se enfermó y no puede venir!!!....veras como salen a los cinco minutos de tu casa...y de tu vida!!!.

¿Y vas a perder unos billetes?

Lo mismo les da morbo verse tratadas así.

No veo que sea buen sistema.

Es que nadie ha pensado en la mejor opción de todas???

Según mi opinión, cuando quieres dejar a una chica, lo mejor que puedes hacer es todo lo posible para que sea ella, la que te deje a tí. Se trata de hacer todos los méritos posibles para que ella se canse de tí, hablarla de cosas que sepas que la van a joder, pero que tu no entiendes como se pone así por ello, y al mínimo atisbo de discusión decirla, pues si tan malo soy no se que haces conmigo, o del estilo de, joe, si me vas a chillar pues prefiero irme con mis amigos y no contigo, y siempre, esto nunca falla, compararla con tus relaciones anteriores, siempre hablando de tus ex, por su nombre, en vez de por el apelativo de ex (esto la joderá mas todavía porque pensara que aun piensas en ella), por ejemplo, pues no entiendo porque dices que chuparmerla te da asco, sandra me la chupaba todos los días y además se lo tragaba, y maría tambien, y nuria, yo estoy acostumbrado a eso, asi que tu verás...

Yo creo que no sale perdiendo nadie, tu te haces la víctima, les cuentas la jugada a los amigotes para quedar bien y no como un pringao q le dejan, la tia encima se quedará con sentimiento de culpa, por haberte dejado casi sin saber porque, ya que no la has puesto cuernos ni pegado ni nada del estilo, tu novia quedará mal delante de sus amigas, y tu quedas como el buen chico que le ha dejado la exagerada de mi amiga (a ojos de sus amigas) lo cual todavía te puede abrir mas puertas.

No se, a mí de momento me funciona el tema...

el_hispanico rebuznó:
No se, a mí de momento me funciona el tema...

Pero ellas se iran orgullosas de haber dejado al paleto ese con el que andaban, aumentara su ego. Lo bueno de dejar a una mujer es que no estan acostumbradas a ello, ahi esta la gracia.

Muy cierto.

Recuerdo la primera vez que dejé a una.

Ya estaba hasta los cojones de aquella deslenguada.

Se llevó una sorpresa descomunal.

Todavía me descojono al recordarlo.

Atrás
Arriba Pie