Batallitas Pseudos/Sugar Baby

Para el viernes tengo una joven embarazada a la que había perdido la pista hace algunas años. Estoy deseando de que llegue el día. Prometo contaros las experiencia
 
Coincido bastante en su argumentario. Aquí hay mucha ganas de follar, prueba es la gran participacion en el foro de Cordoba con respecto a otras ciudades, por lo que claramente es una plaza apetecible para ganar dinero las lumis. Por desgracia el nivel de implicación y buen hacer de las susodichas es bajísimo y cuando viene algún mirlo blanco la explotamos hasta la saciedad y el hastío. Por eso, MV y 7C tienen lista de espera. Hoy por hoy sin duda es la mejor alternativa...
Pero pagar 150€ en los tiempos que corren es exagerado. Como usted bien dice.
Es algo más propio de darse un capricho puntu al, como he hecho alguna vez con Damas irrepetibles o que nos han visitado, (alguna incluso escribia libros), que tener que ser la tarifa habitual por correrse.
Como la jodienda no tiene enmienda: o los pagas, o te lo buscas fuera de Cordoba o te buscas "pseudos" que es lo que nos ocupa.
He conocido a muchas hasta antes de la pandemia y francamente fueron muy buena opción tanto por precio e implicacion.
Buenas tardes soy nuevo alguna pseudo sigues manteniendo contacto después de pandemia??
 
Buenas tardes cómo fue la experiencia?
Extraordinaria. Lo mejor las tetas hinchadas y los pezones muy calientes. Lo más morboso fue que me contó que quería casarse con el que la preñó y como sería su boda ideal mientras follabamos de cucharita.
Le pregunté que si quería follar con más gente y me dijo que si eran de mi confianza que si. La cuestión es que no conozco personalmente a ningún forero.
Estuvo muy bien y muy morboso el encuentro. Mañana la veo de nuevo.
Os lo contaré
 
Extraordinaria. Lo mejor las tetas hinchadas y los pezones muy calientes. Lo más morboso fue que me contó que quería casarse con el que la preñó y como sería su boda ideal mientras follabamos de cucharita.
Le pregunté que si quería follar con más gente y me dijo que si eran de mi confianza que si. La cuestión es que no conozco personalmente a ningún forero.
Estuvo muy bien y muy morboso el encuentro. Mañana la veo de nuevo.
Os lo contaré
Estupendo
 
Última edición:
Extraordinaria. Lo mejor las tetas hinchadas y los pezones muy calientes. Lo más morboso fue que me contó que quería casarse con el que la preñó y como sería su boda ideal mientras follabamos de cucharita.
Le pregunté que si quería follar con más gente y me dijo que si eran de mi confianza que si. La cuestión es que no conozco personalmente a ningún forero.
Estuvo muy bien y muy morboso el encuentro. Mañana la veo de nuevo.
Os lo contaré
Que cabron un contacto asi estaria de muerte ojala pudiese ir yo también. Te cobra o vas sin cobrar ya que es conocida tuya? Que edad tiene?
 
Extraordinaria. Lo mejor las tetas hinchadas y los pezones muy calientes. Lo más morboso fue que me contó que quería casarse con el que la preñó y como sería su boda ideal mientras follabamos de cucharita.
Le pregunté que si quería follar con más gente y me dijo que si eran de mi confianza que si. La cuestión es que no conozco personalmente a ningún forero.
Estuvo muy bien y muy morboso el encuentro. Mañana la veo de nuevo.
Os lo contaré
Es díficil confianza aquí no nos conocemos y no podemos hablar por privado pero me gustaría quedar con ella
 
Alguno puede contar experiencias o recomendar a alguna y que no aparezca en los anuncios de las consabidas páginas? y forma de contactar con ellas

Gracias
 
Última edición:
Alguno puede contar experiencias o recomendar a alguna y que no aparezca en los anuncios de las consabidas páginas? y forma de contactar con ellas

Gracias
Espera, que ahora van a compartir contigo por tu cara bonita la información de contacto de lo que se mueve por el boca a oreja exclusivamente, porque ¿por qué no? Al fin y al cabo eres un completo desconocido que viene pidiendo por la cara.
 
Espera, que ahora van a compartir contigo por tu cara bonita la información de contacto de lo que se mueve por el boca a oreja exclusivamente, porque ¿por qué no? Al fin y al cabo eres un completo desconocido que viene pidiendo por la cara.
Es pedir información, si quieres la pasas y si no te la quedas.
Así nos va!
 
Última edición:
Es pedir información, si quieres la pasas y si no te la quedas.
Así nos va!
Así nos va, desde luego, pidiendo por la cara que nos lleven a casita gratis la información que a otros nos ha costado esfuerzo conseguir. Yo me dejo los huevos buscándome la vida para conseguir las cosas y llegas tú con toda tu puta cara dura y me dices que te la dé gratis.

También eres de los que quieres que te den un piso y una paguita porque sí, ¿verdad?
 
Así nos va, desde luego, pidiendo por la cara que nos lleven a casita gratis la información que a otros nos ha costado esfuerzo conseguir. Yo me dejo los huevos buscándome la vida para conseguir las cosas y llegas tú con toda tu puta cara dura y me dices que te la dé gratis.

También eres de los que quieres que te den un piso y una paguita porque sí, ¿verdad?
Chaval, por no llamarte otra cosa.
Eres un irrespetuosa y maleducada.
Como ya te he dicho si quieres respondes y si no te callas de un vez.( NO RESPONDAS SI NO QUIERES, PERO DEJANOS A LOS DEMAS EN PAZ)
Y no metas mierda que es lo único que sabes hacer.

Buscamos información y lo que te he dicho antes: POR QUÉ NO TE CALLAS?
 
Chaval, por no llamarte otra cosa.
Eres un irrespetuosa y maleducada.
Como ya te he dicho si quieres respondes y si no te callas de un vez.( NO RESPONDAS SI NO QUIERES, PERO DEJANOS A LOS DEMAS EN PAZ)
Y no metas mierda que es lo único que sabes hacer.

Buscamos información y lo que te he dicho antes: POR QUÉ NO TE CALLAS?
Respondo si me sale de la polla, digo lo que me sale de la polla y me callo si me sale de la puta polla. ¿Y sabes qué? No me sale de la polla callarme y tú, garrapata, no vas a poder hacerme callar.

Que eres un pedigüeño. "Ay dadme los números de tías para follar a cambio de nada". ¿Y también te las llevamos a la puerta de tu casa y te dejamos una botella para que te tomes una copa después? Aporta tú primero y luego si eso pide, puta SANGUIJUELA.

Por GARRAPATAS como tú, por LIENDRES como tú, por PARÁSITOS como tú el foro está como está. Hasta la polla de pedigüeños. Ya tienen cojones todos esos que piden que otro les explique si tal o cual puta trabaja bien para ir sobre seguro sin aportar nada, pero es que tú los superas a todos pidiendo que encima te digan dónde están las putas que no se anuncian y que te pase la gente los secretos así por la cara. ¿Por qué no pides también que te las paguen, HIJO DE LA GRAN PUTA?
 
Respondo si me sale de la polla, digo lo que me sale de la polla y me callo si me sale de la puta polla. ¿Y sabes qué? No me sale de la polla callarme y tú, garrapata, no vas a poder hacerme callar.

Que eres un pedigüeño. "Ay dadme los números de tías para follar a cambio de nada". ¿Y también te las llevamos a la puerta de tu casa y te dejamos una botella para que te tomes una copa después? Aporta tú primero y luego si eso pide, puta SANGUIJUELA.

Por GARRAPATAS como tú, por LIENDRES como tú, por PARÁSITOS como tú el foro está como está. Hasta la polla de pedigüeños. Ya tienen cojones todos esos que piden que otro les explique si tal o cual puta trabaja bien para ir sobre seguro sin aportar nada, pero es que tú los superas a todos pidiendo que encima te digan dónde están las putas que no se anuncian y que te pase la gente los secretos así por la cara. ¿Por qué no pides también que te las paguen, HIJO DE LA GRAN PUTA?
Este es lo último que te digo, POCAVERGUENZA!!!
Si no sabes comportarte salte de los foros (ya te conocen en todos los foros de pl (infomática, general, whiskería,...)
El foro su finalidad es compartir experiencias e información sin dañar (LEE UN POQUITO Y TEN EDUCACIÓN Y RESPETO POR LOS DEMAS
Y como tú dices: "
Por GARRAPATAS como tú, por LIENDRES como tú, por PARÁSITOS como tú el foro está como está.
Por GARRAPATAS como tú, por LIENDRES como tú, por PARÁSITOS como tú el foro está como está.
 
Este es lo último que te digo, POCAVERGUENZA!!!
Si no sabes comportarte salte de los foros (ya te conocen en todos los foros de pl (infomática, general, whiskería,...)
El foro su finalidad es compartir experiencias e información sin dañar (LEE UN POQUITO Y TEN EDUCACIÓN Y RESPETO POR LOS DEMAS
Y como tú dices: "
Qué pasa, PARÁSITO, ¿que te molesta que te digan la verdad a la cara? Pues TE JODES.

Esto está para compartir experiencias e información. Un toma y daca. Tú compartes y el otro comparte. Pero TÚ NO COMPARTES NADA. Tú vienes aquí A QUE TE DEN, A APROVECHARSE DE LO QUE HACEN LOS DEMÁS y encima a ser un puto pesado repitiendo que te pasen los números y sin ofrecer una puta mierda a cambio. Eso no es compartir, eso es PARASITAR.

Parásitos de mierda como tú son los que hacen que la información buena se dé por privado y no en el foro, parásitos de mierda como tú son los que hacen que los que vienen a ofrecer información se vayan, porque no reciben nada a cambio. Tú y los PARÁSITOS como tú sois los verdaderos cánceres de este foro, ladillas, sanguijuelas, hijos de la gran puta.
 
Arriba Pie