Batallitas Pseudos/Sugar Baby

La respuesta daría pié a varias tesis doctorales pero expresaré mi opinión brevemente.
Según la Real Academia de la Lengua, prostituta es la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Asi que si recibe regalos no es prostituta en nuestra lengua. La palabra puta tiene connotaciones morales y sería algo así como la persona que tiene un comportamiento de moral baja. La moral es cosa religiosa así que no me vale y además la palabra puta es denigratoria.
En resumen, la que recibe solo regalos no es puta ni prostituta según la RAE. Otra cosa es la opinión personal de cada uno
La respuesta no da pie a nada y solo hay dos interpretaciones, la que todo el mundo entiende, que son unas putas asquerosas que en lugar de coger dinero cogen objetos, y la que la miseria moral del putero quiere entender para tratar de blanquear algo que no hay lejía que pueda limpiar, que es el hecho de que ellas son putas de mierda y vosotros puteros. No hay más.
 
La respuesta daría pié a varias tesis doctorales pero expresaré mi opinión brevemente.
Según la Real Academia de la Lengua, prostituta es la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Asi que si recibe regalos no es prostituta en nuestra lengua. La palabra puta tiene connotaciones morales y sería algo así como la persona que tiene un comportamiento de moral baja. La moral es cosa religiosa así que no me vale y además la palabra puta es denigratoria.
En resumen, la que recibe solo regalos no es puta ni prostituta según la RAE. Otra cosa es la opinión personal de cada uno

Es puta amigo, no nos engañemos y de las putas que repatean, de esas que se creen que ellas son más dignas o están en un escalón social más alto de las que se anuncian de frente. Es igualmente puta la que folla estrictamente por dinero, por el último bolso de gucci o por un ascenso en el trabajo. No caigamos en su juego de redifinir las cosas a su antojo para no exponerse, son reputas.
 
Última edición:
La respuesta daría pié a varias tesis doctorales pero expresaré mi opinión brevemente.
Según la Real Academia de la Lengua, prostituta es la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Asi que si recibe regalos no es prostituta en nuestra lengua. La palabra puta tiene connotaciones morales y sería algo así como la persona que tiene un comportamiento de moral baja. La moral es cosa religiosa así que no me vale y además la palabra puta es denigratoria.
En resumen, la que recibe solo regalos no es puta ni prostituta según la RAE. Otra cosa es la opinión personal de cada uno
La moral es religiosa? Me parece que no tienes ni puta idea de lo qué hablas colega!!!
 
Es puta amigo, no nos engañemos y de las putas que repatean, de esas que se creen que ellas son más dignas o están en un escalón social más alto de las que se anuncian de frente. Es igualmente puta la que folla estrictamente por dinero, por el último bolso de gucci o por un ascenso en el trabajo. No caigamos en su juego de redifinir las cosas a su antojo para que no exponerse, son reputas.
"ESASTO"
 
Es puta amigo, no nos engañemos y de las putas que repatean, de esas que se creen que ellas son más dignas o están en un escalón social más alto de las que se anuncian de frente. Es igualmente puta la que folla estrictamente por dinero, por el último bolso de gucci o por un ascenso en el trabajo. No caigamos en su juego de redifinir las cosas a su antojo para que no exponerse, son reputas.
Si estas se creen más dignas es porque hay foros llenos de papanatas que se meten en discusiones para dignificarlas y defenderlas. Que los primeros que dicen que no son putas, si no chicas que aceptan regalos, son los mismos puteros papanatas que les dan esos regalitos, que ellos son los primeros que las dignifican y las suben a un pedestal, ellos y no otros, a unas tías que sienten auténtica repugnancia por ese tipo de hombre y que no son otra cosa que putas como la que más.
 
La respuesta daría pié a varias tesis doctorales pero expresaré mi opinión brevemente.
Según la Real Academia de la Lengua, prostituta es la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Asi que si recibe regalos no es prostituta en nuestra lengua. La palabra puta tiene connotaciones morales y sería algo así como la persona que tiene un comportamiento de moral baja. La moral es cosa religiosa así que no me vale y además la palabra puta es denigratoria.
En resumen, la que recibe solo regalos no es puta ni prostituta según la RAE. Otra cosa es la opinión personal de cada uno
No sólo la moral no es cuestión de religión, sino que una tía que folle a cambio de regalos es puta. ¿Es que acaso una puta que cobre en oro, en plan "mamada 1 gramo, completo 3" no sería puta? Pues claro que sí, por más que el oro no sea dinero. Si a ti en tu trabajo te pagan tu sueldo en bienes, esos bienes declaran exactamente igual que el dinero y se tributan como si lo fuera. La cuestión, amigo, es cobrar por follar, no que el cobro sea en esto o en lo otro.

Es impresionante las piruetas mentales que hacéis para engañaros a vosotros mismos y a los demás para no aceptar una realidad como esta. Es impresionante el intento de dignificarlas y dignificaros a vosotros, cuando no hay diferencia alguna entre darle cien euros a una puta o comprarle el bolso de cien euros que os señale. Mira a ver si te la follas y no le das sus regalos a ver qué pasa, a ver si le parece bien, como a las que no son putas :lol:

Que, por cierto, a ver si me respondéis a lo que pregunté antes, que aún no me he enterado bien de cómo es la operativa con estas PUTAS:
¿Cómo funciona exactamente la cosa con estas? ¿Quedas con ella y te dice "Chupar unos pendientes, follar un bolso"? ¿Quedas con ella y luego le endiñas la primera baratija que pilles en los chinos le guste o no, ¿Cómo se tarifica la cosa? Lo de las putas normales está claro, pero... ¿y estas? ¿Os dicen "regalitos" y ya os tenéis que quebrar la cabeza con qué regalitos exactamente? ¿Os los señalan? ¿Qué regalitos son esos? Es que lo veo todo como muy difuso, como que se presta mucho a la confusión.
 
Si estas se creen más dignas es porque hay foros llenos de papanatas que se meten en discusiones para dignificarlas y defenderlas. Que los primeros que dicen que no son putas, si no chicas que aceptan regalos, son los mismos puteros papanatas que les dan esos regalitos, que ellos son los primeros que las dignifican y las suben a un pedestal, ellos y no otros, a unas tías que sienten auténtica repugnancia por ese tipo de hombre y que no son otra cosa que putas como la que más.

Y ajenos a esos foros también hay hombres que en su cabeza suena mejor ese concepto que las saque de la definición de puta a secas y ya van con esa predisposición de tratarlas como un ligue o como una mujer que se está relacionando contigo porque tiene un interés genuino, en una posición de igualdad, como si no fuera a obtener un beneficio de esos encuentros. Si se espera una retribución a cambio de sexo sea del tipo que sea es prostitución y punto, lo demás son historias para no dormir.
 
Y los que hay que regalan y luego no obtienen nada, que son ellas y que son ellos? 🤔
 
Y ajenos a esos foros también hay hombres que en su cabeza suena mejor ese concepto que las saque de la definición de puta a secas y ya van con esa predisposición de tratarlas como un ligue o como una mujer que se está relacionando contigo porque tiene un interés genuino, en una posición de igualdad, como si no fuera a obtener un beneficio de esos encuentros. Si se espera una retribución a cambio de sexo sea del tipo que sea es prostitución y punto, lo demás son historias para no dormir.
A ver putas o prostitutas son toda aquella que cobra por follar, hasta ahí de acuerdo, que es lo que diferencia de una profesional a una pseudo ? Que la profesional se puede follar, a uno, cinco o los que tenga suerte en ese día, y la pseudo suelen tener uno, o dos fijos por semana, no más.
En algunos casos cuando son masde tres ya se les puede catalogar de profesional a mi modesto entender.
La ventaja de la pseudo es que si la conoces bien sabes que no viene de follar con otro y no te comes las babas de nadie.
La profesional igual acaba de salir otro cuando entres tu y aunque de haya lavado el coño, la boca y todo lo que quieras ya no es lo mismo.
Como digo es mi modesta opinión que unos compartirán y otros no jajaja.
 
A ver putas o prostitutas son toda aquella que cobra por follar, hasta ahí de acuerdo, que es lo que diferencia de una profesional a una pseudo ? Que la profesional se puede follar, a uno, cinco o los que tenga suerte en ese día, y la pseudo suelen tener uno, o dos fijos por semana, no más.
En algunos casos cuando son masde tres ya se les puede catalogar de profesional a mi modesto entender.
La ventaja de la pseudo es que si la conoces bien sabes que no viene de follar con otro y no te comes las babas de nadie.
La profesional igual acaba de salir otro cuando entres tu y aunque de haya lavado el coño, la boca y todo lo que quieras ya no es lo mismo.
Como digo es mi modesta opinión que unos compartirán y otros no jajaja.

Más tonto porque no entrenas.
 
A ver putas o prostitutas son toda aquella que cobra por follar, hasta ahí de acuerdo, que es lo que diferencia de una profesional a una pseudo ? Que la profesional se puede follar, a uno, cinco o los que tenga suerte en ese día, y la pseudo suelen tener uno, o dos fijos por semana, no más.
En algunos casos cuando son masde tres ya se les puede catalogar de profesional a mi modesto entender.
La ventaja de la pseudo es que si la conoces bien sabes que no viene de follar con otro y no te comes las babas de nadie.
La profesional igual acaba de salir otro cuando entres tu y aunque de haya lavado el coño, la boca y todo lo que quieras ya no es lo mismo.
Como digo es mi modesta opinión que unos compartirán y otros no jajaja.

En algunas cosas si estoy de acuerdo. Solo quería hacer la aclaración esa de que si la tipa espera alguna retribución por abrir las piernas son putas desde el minuto 1. Luego tú debes entender bien como funciona la dinámica con ellas, si alternas dinero y regalos en tus encuentros y si los regalos salen de ti o de alguna sugerencia suya. De esas cosas por mi parte no tengo ni pajolera idea.
 
La respuesta no da pie a nada y solo hay dos interpretaciones, la que todo el mundo entiende, que son unas putas asquerosas que en lugar de coger dinero cogen objetos, y la que la miseria moral del putero quiere entender para tratar de blanquear algo que no hay lejía que pueda limpiar, que es el hecho de que ellas son putas de mierda y vosotros puteros. No hay más.
Me he limitado a exponer lo que dice la RAE para conocer lo que dice nuestro idioma. También dije, en el último párrafo, que también está la opinión de cada uno.
Voy a decir muy clara mi opinión: para mí es puta o prostituta la que folla a cambio de algo, sea o no dinero
 
A ver putas o prostitutas son toda aquella que cobra por follar, hasta ahí de acuerdo, que es lo que diferencia de una profesional a una pseudo ? Que la profesional se puede follar, a uno, cinco o los que tenga suerte en ese día, y la pseudo suelen tener uno, o dos fijos por semana, no más.
En algunos casos cuando son masde tres ya se les puede catalogar de profesional a mi modesto entender.
La ventaja de la pseudo es que si la conoces bien sabes que no viene de follar con otro y no te comes las babas de nadie.
La profesional igual acaba de salir otro cuando entres tu y aunque de haya lavado el coño, la boca y todo lo que quieras ya no es lo mismo.
Como digo es mi modesta opinión que unos compartirán y otros no jajaja.
Que si cobra por follar, sea por dinero, sea por regalos, es puta. Que da igual que lo haga con uno que con doscientos. Cobrar por follar es de PUTAS, independientemente de que cobre mucho o poco, a uno o a todos. Ni pseudo, ni hostias.

Que te cuente que "tú eres el único, mi amor" y te lo creas es otro debate que seguro que también da para echar unas buenas risas.
 
Aclarado eso y antes de enmierdar el hilo con insultos varios cruzados, que los foreros que tengan experiencia en este mundo nos cuenten detalles de cómo funciona la dinámica con estas tipas o alguna historia loleante.
 
A ver putas o prostitutas son toda aquella que cobra por follar, hasta ahí de acuerdo, que es lo que diferencia de una profesional a una pseudo ? Que la profesional se puede follar, a uno, cinco o los que tenga suerte en ese día, y la pseudo suelen tener uno, o dos fijos por semana, no más.
Son igualmente putas las putas normales que las pseudos, lo único que varía es el tipo de servicio que te dan. Una puede que te dé un servicio más exclusivo, con mejor atención al cliente, o que su nómina de clientes sea más pequeña, pero ni tú dejas de ser un cliente que paga por un servicio ni ella deja de ser una puta que cobra por él. Tan puta es la de lujo en hoteles de cinco estrellas como la de calle en cuartuchos de pensión de mala muerte.


Aclarado eso y antes de enmierdar el hilo con insultos varios cruzados, que los foreros que tengan experiencia en este mundo nos cuenten detalles de cómo funciona la dinámica con estas tipas o alguna historia loleante.

A ver, a ver, que ya con la tuya es la tercera vez que se pregunta esto y nadie responde.
 
Que si cobra por follar, sea por dinero, sea por regalos, es puta. Que da igual que lo haga con uno que con doscientos. Cobrar por follar es de PUTAS, independientemente de que cobre mucho o poco, a uno o a todos. Ni pseudo, ni hostias.

Que te cuente que "tú eres el único, mi amor" y te lo creas es otro debate que seguro que también da para echar unas buenas risas.

Si en vez de partir de una tarifa de 50€ lo hace por una de 500€ lo único que cambia es que se sabe vender mejor o que simplemente es fisicamente más guapa.

La puta que solo recibe dos clientes al día es sencillamente porque puede permitirselo economicamente o por caché pero no deja de ser menos puta que la que recibe 10 maromos al día.

Patético el tío, yo entendía por "sugar daddy" un tío que economicamente se puede permitir mantener a una mujer que tenga una gran diferencia de edad para el solo en plan puta-amante, pero no, el tío es tan gilipollas que es feliz compartiéndola con uno o dos clientes (según el) más a la semana como mucho :lol: más el novio :1:

Lo que se deben reir la puta y su novio/chulo desplumando a este retrasado más a otros 5 ó 6 cada mes... al menos.
 
La respuesta daría pié a varias tesis doctorales pero expresaré mi opinión brevemente.
Según la Real Academia de la Lengua, prostituta es la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Asi que si recibe regalos no es prostituta en nuestra lengua. La palabra puta tiene connotaciones morales y sería algo así como la persona que tiene un comportamiento de moral baja. La moral es cosa religiosa así que no me vale y además la palabra puta es denigratoria.
En resumen, la que recibe solo regalos no es puta ni prostituta según la RAE. Otra cosa es la opinión personal de cada uno

Me he limitado a exponer lo que dice la RAE para conocer lo que dice nuestro idioma. También dije, en el último párrafo, que también está la opinión de cada uno.
Voy a decir muy clara mi opinión: para mí es puta o prostituta la que folla a cambio de algo, sea o no dinero

Bueno, pues si lo dice la RAE ya estaría.
 
Da auténtica risión leer comentarios tipo "si la tipa recibe regalos a cambio de sexo no es puta". Con razón hay tanta aprovechada suelta.

Para mí es puta la que:

a) Folla a cambio de dinero.
b) Folla a cambio de regalos.
c) Aquella que no tiene ni oficio ni beneficio, muerta de hambre en todos los sentidos, y se va con un tío con un poder adquisitivo alto o muy alto que la mantenga en todo (son las gold diggers, mujeres florero y demás ralea....).
d) Tipa que económicamente está mal y un "amigo" le "presta" dinero todos los meses o cada cierto tiempo, a cambio de pedirle a ella algunos favores (ya sabéis a lo que me refiero) y ella acepte.
e) Tipa de Tinder y similares que en dos o tres citas queda con un pavo, ella no hace ni el gesto de sacar la cartera cada vez que toman algo o hacen algo, el pavo lo paga todo, y en la tercera o cuarta cita ella como "premio" o "favor" se abre de piernas.

Y da igual si lo hace por necesidad, por dar de comer a sus hijos, por ponerse tetas o por comprarse complementos de Louis Vuitton. Es puta igual.

Todo lo demás son eufemismos, pajas mentales y mierdas injustificables.
 
Última edición:
Tan simple como meter el filtro mínimo del Tinder en 18 años y esperar a que te lleguen likes. Habitualmente la edad mínima la tengo mucho más arriba pero por curiosidad y chafardear carne fresca a veces lo he puesto y en un par de ocasiones y tras algo de conversación me lo han propuesto descaradamente, "busco a un sugar-daddy". La cosa no ha ido a más, yo soy de polvo de 50€ en media hora y escaparme al bar con los amigos. Regalos no hago ni a mis familiares, a una puta enmascarada va a ser difícil.
 
En algunas cosas si estoy de acuerdo. Solo quería hacer la aclaración esa de que si la tipa espera alguna retribución por abrir las piernas son putas desde el minuto 1. Luego tú debes entender bien como funciona la dinámica con ellas, si alternas dinero y regalos en tus encuentros y si los regalos salen de ti o de alguna sugerencia suya. De esas cosas por mi parte no tengo ni pajolera idea.
Yo no doy regalos pago por follar como todos los puteros.
 
Si en vez de partir de una tarifa de 50€ lo hace por una de 500€ lo único que cambia es que se sabe vender mejor o que simplemente es fisicamente más guapa.

La puta que solo recibe dos clientes al día es sencillamente porque puede permitirselo economicamente o por caché pero no deja de ser menos puta que la que recibe 10 maromos al día.

Patético el tío, yo entendía por "sugar daddy" un tío que economicamente se puede permitir mantener a una mujer que tenga una gran diferencia de edad para el solo en plan puta-amante, pero no, el tío es tan gilipollas que es feliz compartiéndola con uno o dos clientes (según el) más a la semana como mucho :lol: más el novio :1:

Lo que se deben reir la puta y su novio/chulo desplumando a este retrasado más a otros 5 ó 6 cada mes... al menos.
De verdad que eres tonto, que mi nick ponga SDaddy significa que yo soy un Sugar Daddy ? Eres un retrasado mental, osea que todos los foreros que usan un nick son lo que en ese pone ? Tu como se ve no follas ni pagando te crees las palabras que has escrito, si yo fuese millonario iba a estar respondiendo a un subnormal como tu.
 
De verdad que eres tonto, que mi nick ponga SDaddy significa que yo soy un Sugar Daddy ? Eres un retrasado mental, osea que todos los foreros que usan un nick son lo que en ese pone ? Tu como se ve no follas ni pagando te crees las palabras que has escrito, si yo fuese millonario iba a estar respondiendo a un subnormal como tu.

Hideputa que me da igual tu nick de mierda, solo he leído tu gilipollez de que la ventaja de estar con una pseudo es que parece ser que no te comes las babas de otros, cosa que no tiene que ser verdad o directamente es totalmente falsa.

Lo único que se por mi experiencia es que la pseudo como se autocalifica de no puta quiere que te creas ese cuento y pagues un extra por estar supuestamente con una no profesional y en ocasiones hasta en peores condiciones. No hay título universitario, ni FP, ni curso CCC de presciputa ¡idiota!, puta lo es en el momento que acepta cualquier tipo de contraprestación por tener sexo con alguien, no lo determina estar con 1, 2 ó 10 subnormales como tu al día.

Puta tanto la que acepta 50€ por un mal polvo rápido o la que acepta ser la mantenida/amante si lo quieres decir fino de un hombre por estabilidad económica o la que se baja a la bragueta de su jefe para un ascenso profesional aunque nunca le hayan puesto 50€ en la mesita de noche.

Te repito si una puta solo está con un cliente o dos al día/semana es porque su caché o condiciones económicas se lo permiten, si lo necesitara estaría follando 24 horas non stop, la que se puede tragar un sable a pelo de un desconocido por dinero no se va a poner remilgada por tragar 5 ó 6 más si llegado el momento lo necesitara.

Bobos que se tragan las historias de su supuesta vida de las putas mientras con una toallita de bebé le limpian el nardo y se cree que ha accedido a algo exclusivo. En la cárcel también todos los presos dicen ser inocentes. :lol:
 
A ver putas o prostitutas son toda aquella que cobra por follar,
Me quedo con el principio. Todas son putas sin distinción.

Luego dentro de ellas están las putas profesionales y las putas pseudo.

Las pseudo buscan por encima de todo la discreción y por supuesto dinero, de ahí que opten por menos citas de tal modo que un numero menor de encuentros da una probabilidad baja de encontrarse con conocidos. Pero esto no garantiza que una pseudo no pueda tener dos citas seguidas un mismo día.
 
Última edición:
Son igualmente putas las putas normales que las pseudos, lo único que varía es el tipo de servicio que te dan. Una puede que te dé un servicio más exclusivo, con mejor atención al cliente, o que su nómina de clientes sea más pequeña, pero ni tú dejas de ser un cliente que paga por un servicio ni ella deja de ser una puta que cobra por él. Tan puta es la de lujo en hoteles de cinco estrellas como la de calle en cuartuchos de pensión de mala muerte.




A ver, a ver, que ya con la tuya es la tercera vez que se pregunta esto y nadie responde.
SON IGUAL DE PUTAS!!!! SI SE FOLLAN A UNO O A CIÉN EN UN DÍA!!!
 
Arriba Pie