Scandalff: la verdad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.672
Dicen que se necesitan décadas para que la realidad salga a la luz.

Que en el momento de unos acontecimientos importantes se tapa la realidad, y que la siguiente generación, nuestros hijos o nietos, empezarán a conocer la verdad porque estarán más preparados para descubrirla.

225px-John_F._Kennedy,_White_House_color_photo_portrait.jpg

Así, los que no somos tontos podemos más o menos imaginar quién mató a Kennedy.

Torres+gemelas+4.jpg

Dentro de no muchos años sabremos tanto del 11-S como de lo anterior.

51.jpg

Ya a algún que otro medio no le importa demasiado reconocer que los servicios secretos británicos impidieron "a su manera" el escándalo de ver a Diana De Gales embarazada de un musulmán.

Así que hoy, cuando se cumplen tres años, cuatro meses y dieciocho días del baneo de Scandalff, necesitamos saber qué ocurrió con él y quién fue realmente.

Todos estamos preparados para ello.

Llegó de repente, con sus constantes avatares homosexuales que denotaban su obsesión sexual hacia este el mismo actorucho cuyo nombre no recuerdo:

1410052253020103.jpg

El camino hacia su fugaz etapa de moderador tiene poco secreto. Mamó las pollas adecuadas y cual Torrente supo rodearse de los monguers de menos intelecto y reputación foril de aquel momento (Belas, Morcillas, Jaldres, etc) para servirse de ellos y escalar peldaños.

Su final dejó muchos interrogantes. Parecía que muchos moderadores sentían un asco tremendo hacia él, aunque parecía como si no quisieran mostrarlo en público. Aquello de lavar los trapos sucios en casa. Los rumores que se leyeron o me mandaban por mp los días después de él desaparecer del foro son infinitos. Desde que mundele le dijo que le iba a buscar la ruina si no se iba del foro a que actualmente forea secretamente con otro nick.

Queremos saber toda la verdad del auge y la caída de Scandalff. Queremos saber quién era, qué hizo mal, qué hizo bien, dónde está, si hay foto suya, y todo lo que sea necesario.

Slk rebuznó:
cual Torrente supo rodearse de los monguers de menos intelecto y reputación foril de aquel momento (Belas, Morcillas, Jaldres, etc) para servirse de ellos y escalar peldaños.

No se como tomarmelo viniendo de alguien al que han largado del foro tantas veces por tonto, pesado y subnormal que ya se ha perdido la cuenta. Gracias supongo, de verdad Arnau.

Los trapos sucios estan bien, o no. Pero puestos a sacarlos cuentanos aquella historia de como te liaste con una tia a la que le iba el rollo del fistfuck y que te acabo dejando por acosador y farlopero. O aquella otra historia de los bocadillos y los travelos en el Nou Camp. O aquella otra historia de emigrar a Paris, dejar de forear un tiempo y volver, estas ya en casa de tus padres, Orio? O aquella otra historia de ti siendo modelo del corte ingles o así.

Seguro que todo son chorradas inventadas, pero Pau, hablanos de lo que mas te gustas; hablanos de ti.

Morzhilla rebuznó:
Pero puestos a sacarlos cuentanos aquella historia de como te liaste con una tia a la que le iba el rollo del fistfuck y que te acabo dejando por acosador y farlopero. O aquella otra historia de los bocadillos y los travelos en el Nou Camp. O aquella otra historia de emigrar a Paris, dejar de forear un tiempo y volver, estas ya en casa de tus padres, Orio? O aquella otra historia de ti siendo modelo del corte ingles o así.

:lol::lol::lol:

Lo mejor de todo esto es que debes ser tan subnormal que realmente creerás estas cosas. Puto majadero.

Bueno, aquí tenemos a la novia de Scandalff, a su viuda. Necesitamos que nos aportes información. ¿Dónde enterraste a tu marido Scandalff?. ¿Le sueles llevar flores de vez en cuando?. ¿Te pegaba musho?.

Yo es que me cago en tu reputísima madre eseeleká, pensaba que ibas a contarlo tu y abres un hilo para preguntar una cosa que se saca en 2 minutos con el mp adecuado al user adecuado.

Yo tenía curiosidad también, me pareció siempre un forero enigmático y ritard a pastes iguales, pero ya se me pasó hace tiempo y ahora tu me la has vuelto a despertar.

Por todo ello y mucho más, es por lo que procedo a defecar en sus ancestros fenecidos más recientemente y largarme de esta inmundicia.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo es que me cago en tu reputísima madre eseeleká, pensaba que ibas a contarlo tu y abres un hilo para preguntar una cosa que se saca en 2 minutos con el mp adecuado al user adecuado.

Nah. Con un mp no haces nada.

Esto se tiene que hacer así. Echando el cebo y en público.

Fulanito contará una cosa, Menganito otra, Pepito podrá corrobar esto o lo otro, ILGs o mundeles de la vida pueden también aportar definitivamente cosicas... podemos realmente hasta ver alguna foto y/o conocer datos mierderos de él.

Lo que pasa es que mundele e ILG suelen ser como muy caballeros con los ex moderadores. Todo ese malotismo e hijoputismo aparente del que alardean de echar leña al fuego ante cualquier pobre desgraciado que ha dejado rastro suficiente como para que su cara aparezca estampada aquí junto a una lata de Pepsi, es mentira, o es muy parcial. No hacen lo mismo con todos. No creo que se presten demasiado a ponerle gasolina a este hilo.

Y cuentanos amigo y ritard eseeleká, a que se debe esa inquina por un usuario cadaver?

Porqué mencionas ahora a los admins con ese tono despectivo y menospreciante?

Capitan Pescanova rebuznó:
Y cuentanos amigo y ritard eseeleká, a que se debe esa inquina por un usuario cadaver?

Porqué mencionas ahora a los admins con ese tono despectivo y menospreciante?

En ningún momento he despreciado a ningún admin. Qué irascibles estáis.

¿Inquina hacia el cateto de Scandalff? No me hagas reir. Lo que pasa es que me mola remenar la mierda del pasado. Es algo cotidiano y que se me suele echar en cara en mi vida fuera del foro. Yo puedo estar comiendo con alguien y sacar aquello de "¿te acuerdas del verano de 1996 cuando "pon aquí cualquier situación de mal rollo"?".

No sé. Me mola.

Yo quiero saber porqué Enrique Rey le ha hecho el lio al otro chaval con el texto de la pera.
Dá la cara, que se que eres forero, mangurrián.

Fijaos a quienes tenemos permanentemente pegados a este hilo "leyéndolo". A la guardia pretoriana de Scandalff: a morzillas, a la loli, y a toda esta pandilla basura.

Honrando a su amado líder.

:lol:

Yo tengo curiosidad por saber quién es Scandalff. Desde que me registré por primera vez aquí en 2010, ya que nunca antes había estado en este foro, unos 200 foreros me han preguntado si soy ese tal Scandalff. Debía de ser un tipo majo, aunque mucho menos listo que yo.

Slk rebuznó:
:lol::lol::lol:

Lo mejor de todo esto es que debes ser tan subnormal que realmente creerás estas cosas. Puto majadero.
.

Hombre, la tia la que le molaba el puño en el ojete no es mentira precisamente, si viniste al foro contando que te la llevabas... lo que luego contará ella de ti es ya otra cosa.

Pegados dices... jajaj pues no nos mentes, gilipollas.

Venancio rebuznó:
Yo quiero saber porqué Enrique Rey le ha hecho el lio al otro chaval con el texto de la pera.
Dá la cara, que se que eres forero, mangurrián.

De la sorna se llamaba, cual es el texto?

Nueces rebuznó:
Yo tengo curiosidad por saber quién es Scandalff. Desde que me registré por primera vez aquí en 2010, ya que nunca antes había estado en este foro, unos 200 foreros me han preguntado si soy ese tal Scandalff. Debía de ser un tipo majo, aunque mucho menos listo que yo.

Estaba más solo que tú, macho. Y mira que para estar más solo que tú se tiene que estar solo. Pues ese lo conseguía con creces.

Slk rebuznó:
Estaba más solo que tú, macho. Y mira que para estar más solo que tú se tiene que estar solo. Pues ese lo conseguía con creces.

Lo dices como si estar solo fuese algo malo.

Slk rebuznó:

Yo nunca tuve nada que ver ni hice nada con scandalff, que conste, salvo cuando se rió de mí cuando puse en mi mesengñé el estado siguiente: "Citrico, no te nos mueras". Si es que soy tan loser que no tuve ni tengo ni pandilla, sólo penes y algún que otro coño. :roll:

Slk rebuznó:

A ver, no has dicho que tenía chupi-pandi basura?? Mantén la coherencia de la historieta al menos tio.

Nueces rebuznó:
Lo dices como si estar solo fuese algo malo.

Bueno. Eso no es cierto al 100%, y te lo dice una persona muy solitaria. Quiero decir, para mí lo ideal sería un 85 o 90% de soledad, y el resto compañía. Pero 100% no, 100% es muy bestia.

Y la cosa es que tú puedes fingir mejor que él que eres feliz estando solo. Él a veces ni siquiera lo fingía y lloraba por estarlo.

¿Scandalff llegó a ser moderador? Primera noticia que tengo. Bebes de las fuentes mejor informadas, que hasta fallan en eso, y vive Dios que saberlo es tan fácil como mirar la lista de moderadores en la que él nunca apareció :lol::lol::lol::lol:

Por otro lado, Scandalff tenía más talla foril que la mitad del foro junta, y si volviese no sería yo el que no le recibiría con los brazos abiertos.

Yo recuerdo un post del nota, en el que contaba una historia de un "hangar" donde se trasquilaron, entre unos cuantos, tipas de todo pelaje en una especie de orgía nonstop, después salían por ahí, y volvían a taladrar pibones.
También se curró un post muy molón en el que hacía una especie de evolución cronológica, o algo así creo recordar, que era la puta hostia.

Lo de confundirlo con Nueces me parece de chufla. Nuestro Nueces juega en otra liga de sabiduría y brillantez.

THORNDIKE rebuznó:
Lo de confundirlo con Nueces me parece de chufla. Nuestro Nueces juega en otra liga de sabiduría y brillantez.

¿En una Liga superior o inferior?

La verdad es que Scandalff consiguió en pocos meses conseguir lo que Nueces no ha conseguido en años ni conseguirá nunca.

Que lo consiguió de manera chusquera, cutre, guarra, española... sí, no lo discuto. Pero que eso.

Shhh.... ahora a callar todos que Cáncer de Colon está escribiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie