Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.672
Lebrom rebuznó:
El público lo amaba.
https://foropl.com/foro-general/104604-quiero-que-baneeis-al-payaso-scandalff.html
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:laughing German Midget - YouTube
es el aue se decía que utilizaba alzas. Por entonces estaba katua. Que tiempos
Sí lo fue. Creo que era de ligue. Lo era aún cuando yo me desaparecí.ilovegintonic rebuznó:¿Scandalff llegó a ser moderador? Primera noticia que tengo. Bebes de las fuentes mejor informadas, que hasta fallan en eso, y vive Dios que saberlo es tan fácil como mirar la lista de moderadores en la que él nunca apareció
Por otro lado, Scandalff tenía más talla foril que la mitad del foro junta, y si volviese no sería yo el que no le recibiría con los brazos abiertos.
MarcoKra rebuznó:Sí lo fue. Creo que era de ligue. Lo era aún cuando yo me desaparecí.
Te iba a decir que si lo de la talla foril lo decías con coña por la vez que confesó que usaba alzas como un Sarkozy cualquiera, pero no haré la broma porque además comparto lo que dices de su talla foril .
Senior Putas rebuznó:Esto es como llegar a un pueblo de la castilla profunda y que bajo la sombra de las boinas se hable de ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) gamusinos.
Cáncer de Colon rebuznó:No recuerdo ningún mensaje suyo que mencionara la caca.
pai-mei rebuznó:Ni yo ninguno tuyo que supere las 20 palabras, overrated scumbag.
Cáncer de Colon rebuznó:Has hecho caca hoy?
pai-mei rebuznó:Qué fue de aquella loca de mierda que conociste en el loquero por la que decías sentir algo? Aquel faro en la niebla cuyas excrecencias menstruales emitían una misteriosa fosforescencia que eran un faro en tu lóbrega existencia?
Vas de alcohólico y no llegas ni a dipsómano, te mola mucho el rollo del malditismo pero eres un jodido burgués de mierda que debería ponerse a dieta inmediatamente.[/QUOTEM
Muestra un respecto que nos hamábamos. Por qué dices lo de la dieta? Estoy bien creopai-mei rebuznó:Qué fue de aquella loca de mierda que conociste en el loquero por la que decías sentir algo? Aquel faro en la niebla cuyas excrecencias menstruales emitían una misteriosa fosforescencia que eran un faro en tu lóbrega existencia?
Vas de alcohólico y no llegas ni a dipsómano, te mola mucho el rollo del malditismo pero eres un jodido burgués de mierda que debería ponerse a dieta inmediatamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.