Scandalff: la verdad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es el aue se decía que utilizaba alzas. Por entonces estaba katua. Que tiempos

Cáncer de Colon rebuznó:
laughing German Midget - YouTube

es el aue se decía que utilizaba alzas. Por entonces estaba katua. Que tiempos

Ya lo sé.

Y que el padre había tenido problemas con el juego hasta arruinar a la familia y por eso el propio Scandalff cayó en una depresión que lo llevó a perderse en PL.

Historias sobre él se han leído muchas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Scandalff llegó a ser moderador? Primera noticia que tengo. Bebes de las fuentes mejor informadas, que hasta fallan en eso, y vive Dios que saberlo es tan fácil como mirar la lista de moderadores en la que él nunca apareció :lol::lol::lol::lol:

Por otro lado, Scandalff tenía más talla foril que la mitad del foro junta, y si volviese no sería yo el que no le recibiría con los brazos abiertos.
Sí lo fue. Creo que era de ligue. Lo era aún cuando yo me desaparecí.

Te iba a decir que si lo de la talla foril lo decías con coña por la vez que confesó que usaba alzas como un Sarkozy cualquiera, pero no haré la broma porque además comparto lo que dices de su talla foril .

MarcoKra rebuznó:
Sí lo fue. Creo que era de ligue. Lo era aún cuando yo me desaparecí.

Te iba a decir que si lo de la talla foril lo decías con coña por la vez que confesó que usaba alzas como un Sarkozy cualquiera, pero no haré la broma porque además comparto lo que dices de su talla foril .

Lo recuerdo.

Lo del padre ludópata se lo confesó a uno de estos con los que se chateaba por msn, de la pandilla basura que él recluía.

Si hubiese encerrado en una hqbitación toda la caca de dos o tres años habría hecho algo más interesante que de lo que de hecho he hecho. Vosotros tampoco os salváis, hamijos. Os voy a suicidar a todos.

Yo nunca interactué mucho con él. Ni con nadie. Pero me gustaba leerle.
Sólo sabía de él por lo que él mismo contaba en el foro.
Imagino que no todo sería verdad, ni falta que hacía.

Esto es como llegar a un pueblo de la castilla profunda y que bajo la sombra de las boinas se hable de ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) gamusinos.

Senior Putas rebuznó:
Esto es como llegar a un pueblo de la castilla profunda y que bajo la sombra de las boinas se hable de ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) gamusinos.

Gñe.

Edito: de lo de "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)", no digo nada. Hijo puta.

Hola Cáncer. Yo acabo de venir ahora. He hecho un perfect.
El papel lo he guardado para mañana porque ha salido bastante limpio

habéis pensado en responder a las preguntas de que tal y como va refiriendo a tu tracto digestivo?

Hola que tal?

Bastante suave

Un poco duro

Ultimamente me sangra el ojete cuando me lo limpio

Y tu que tal vas de forma regular?

Quieres acompañarme y hacems cac juntos?

Jajaj

Cáncer de Colon rebuznó:
No recuerdo ningún mensaje suyo que mencionara la caca.

Ni yo ninguno tuyo que supere las 20 palabras, overrated scumbag.

Yo lo que se de él es lo que he leido de los hilos del 2008, me gustó leer sus posts de aquella época porque narraba técnicas de ligue e interacciones en la noche, algo que siempre me ha gustado y me ha parecido interesante como anecdotas.
Se le notaba un tio dínamico y resulto.

Sé que llegó a ser moderata del rapiñas por un corto espacio de tiempo, no sè por qué lo dejó y abandonó su user. También lei otro post suyo confesando que no valia para moderador¿se le subió el poder a la cabeza? Cuentalo todo SLK. Me encanta la arqueologia foril.

Toma Cáncer, no se que dice de hacer caca. Creo que va de eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Has hecho caca hoy?

Qué fue de aquella loca de mierda que conociste en el loquero por la que decías sentir algo? Aquel faro en la niebla cuyas excrecencias menstruales emitían una misteriosa fosforescencia que eran un faro en tu lóbrega existencia?
Vas de alcohólico y no llegas ni a dipsómano, te mola mucho el rollo del malditismo pero eres un jodido burgués de mierda que debería ponerse a dieta inmediatamente.

pai-mei rebuznó:
Qué fue de aquella loca de mierda que conociste en el loquero por la que decías sentir algo? Aquel faro en la niebla cuyas excrecencias menstruales emitían una misteriosa fosforescencia que eran un faro en tu lóbrega existencia?
Vas de alcohólico y no llegas ni a dipsómano, te mola mucho el rollo del malditismo pero eres un jodido burgués de mierda que debería ponerse a dieta inmediatamente.[/QUOTEM

pai-mei rebuznó:
Vas de alcohólico y no llegas ni a dipsómano, te mola mucho el rollo del malditismo pero eres un jodido burgués de mierda que debería ponerse a dieta inmediatamente.
Muestra un respecto que nos hamábamos. Por qué dices lo de la dieta? Estoy bien creo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie