Scandalff: la verdad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Pués tu y SLK, si es que no sois el mismo.

No me odies por no concederte la independencia. Échale la culpa a CaixaBank, que es la que ha dicho que ni hablar.

Vaya puta mierda de todo. Entiendo que algunos quieran vivir una vida paralela por que la suya real es una reputísima mierda... pero hay foreros que aburren con su ansia de protagonismo haciéndose los interesantes, cuando de interesantes no tienen ni una puta mierda. Y tal.

Empty Words rebuznó:
Vaya puta mierda de todo. Entiendo que algunos quieran vivir una vida paralela por que la suya real es una reputísima mierda... pero hay foreros que aburren con su ansia de protagonismo haciéndose los interesantes, cuando de interesantes no tienen ni una puta mierda. Y tal.

Ya. Pero Nueces es así, no podemos cambiarlo.

Pensaba que era un secreto a voces eso de que fue "mod" pero sin botones. Hay algún mp que guardo por extrañas razones y recuerdo en un hilo que algo dije en plan:

Lemi- Porque aquí nosotros en el foro blao bloa
Scan- ¿Quienes en el foro, subnormal?
Lemi- Tu puta madre y yo.

nd8zz7.png

Y ya me pareció raro que no me diera ban. Pero bueno, a las dos semanas golpe de remo que recibí permanente pero no supe nunca si fue de Mundele o ILG. Ahora ya podré poner señalar al culpable y sumar al contador los 23 banes que llevo en la mochila... not bad.

lemikox rebuznó:
Pensaba que era un secreto a voces eso de que fue "mod" pero sin botones. Hay algún mp que guardo por extrañas razones y recuerdo en un hilo que algo dije en plan:

Lemi- Porque aquí nosotros en el foro blao bloa
Scan- ¿Quienes en el foro, subnormal?
Lemi- Tu puta madre y yo.

nd8zz7.png

Y ya me pareció raro que no me diera ban. Pero bueno, a las dos semanas golpe de remo que recibí permanente pero no supe nunca si fue de Mundele o ILG. Ahora ya podré poner señalar al culpable y sumar al contador los 23 banes que llevo en la mochila... not bad.

Sí sí. Los 4 días que estuvo de moderador iba de ese palo en plan Terminator.

:face:

Nueces rebuznó:
No me odies por no concederte la independencia. Échale la culpa a CaixaBank, que es la que ha dicho que ni hablar.

Me cito porque soy el único que está escribiendo cosas que merecen la pena en este hilo.

podíais banear de nuevo a lemikox, a ver qué otro tronchante nick se le ocurre.
ya ha superado a Jaric en calidad y cantidad.

Slk rebuznó:
Sí sí. Los 4 días que estuvo de moderador iba de ese palo en plan Terminator.

:face:

Si Scandalff mandaba un mp avisando era porque como no podía banear él directamente y se tenía que esperar a que llegara yo prefería avisar; si el problema se solucionaba no me tenía que molestar o arriesgarse a que yo dijera "mira, no baneo a este porque no", y encima quedaba bien porque así era como si usara la mano izquierda para solventar malos rollos en lugar del golpe de remo. Avisar en plan duro es menos duro que disparar sin avisar.

De todas formas, SLK, si tienes cosas que contar vete haciéndolo, que este hilo tiene poco fuste si no y por tanto acabará con un candado más pronto que tarde, porque ya empieza a cansarme el tema.

Podríais abrir un hilo con el ranking de baneos. Máximos por usuario, por año...

Filimbi rebuznó:
Lo que no me explico es cómo no soy mod de ningún subforo si yo sé de ligar, de cine, series, música, de informática, de discos duros ultrarápidos, de deportes, de gimnasios, de alimentación, leo juego de tronos y los cómic de The Walking Dead.

Quizá sea para no perder un excelente forero.

A través de meditación y práctica, los Jedi descubrieron que evitando las emociones de miedo, cólera, y la codicia, podían conseguir hacerse más poderosos en el lado luminoso de la Fuerza.

Los antiguos Jedi no prohibían las relaciones íntimas y afectivas, como tampoco prohibían el matrimonio entre los miembros de la Orden, pero se comprendió que las fuertes emociones asociadas con semejantes vínculos y relaciones podían fácilmente afectar la capacidad de tomar decisiones y el comportamiento de la mayoría de los Jedi.

Es por esto que la mayor parte de los Jedi llevaba vidas monásticas. Algunas leyendas aseguran que los primeros Caballeros Jedi viajaron al planeta Caamas para aprender de un modo adecuado a discernir y a comprender juicios morales, en un intento por saber cómo emplear sus poderes éticamente.

El estudio de la Fuerza continuó en la escuela de filosofía Jedi, que fue fundada en Ossus tras la Gran Guerra Hiperespacial. Los estudiantes Jedi entrenaban en las artes combativas, pero aprendían también a ser pacientes, humildes y a auto-sacrificarse. Así se buscaba guiar a estos aprendices por la senda de la iluminación.

Se te acabaría las borracheras y las mujeres, el consejo Jedi ya decidió desde que eras un adolescente que no formarias parte de él. Se te ha vetado por tu bien, para que no sufras.

Slkescucha, Kennedy, las torres gemelas, lady diana, la existencia de Dios, la creacion del Universo, la desaparición de los dinosarios, la vida en otros planetas...etc, son cosas que no nos importan una mierda. Da un puñetazo, de una vez,sobre la mesa y traenos algo bueno de verdad. Queremos saber la causa exacta del desmoronamiento de la mitica Goldeneich, traenos la verdad irrefutable, pasa a la historia como aquel que consiguió la Teoria más aceptada, a lo rollo Big Bang. Solo tú puedes hacerlo.

Qué puta mierda, señores, QUÉ PUTA MIERDA. Que esta porquería autocomplaciente haya tenido un recorrido de más de media página, deja claro lo mongólicos y aborregados sin personalidad que sois.

Gilipollas :?

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y "Hamijo de todos"? A mí me hacía mucho gol. Espero que esté bien.
Bela_Lugosi rebuznó:
Era clon de Rubén pero está baneado.

Es el mejor clon que había en el foro y que más echo en falta...

Pertenecía a El Cabezas y a raíz de un gilijuego en el que se descubrió, dejo de usarlo. Causandonos un gran vacío en nuestros corazones.

En cuanto a Scandalff, al principio recuerdo que gozaba de buena posición foril sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ligue, pero tuvo un declive claro en el cual empezó a contar sus miserias (como lo de las alzas, la historia de la moderación y las mariconadas de los botijos, etc...) y supongo que acabó intentando estirarse con una cuerda alrededor del cuello.

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué puta mierda, señores, QUÉ PUTA MIERDA. Que esta porquería autocomplaciente haya tenido un recorrido de más de media página, deja claro lo mongólicos y aborregados sin personalidad que sois.

Gilipollas :?

¿Pero por qué es una puta mierda? Es algo que ha interesado a la población foril. La gente no es tonta. Si un hilo se nutre es porque vale. Si no tuviera calidad este hilo no habría crecido.

Pues claro que mola hablar de Scandalff, rememorar sus miserias, tratar de saber los porqués de su marcha (ahí, ILG, te respondo, que es trabajo vuestro el responder a esos porqués, no mío).

Scandalff era un forero de puta madre que en su momento se le fue la pinza: la megalomanía y alguna inquina personal pudo con él y le hizo meterse en aquello de la botijada y liderarla desde la sombra con muy malas artes y movido por esas cuestiones estrictamente personales.

Como aquí no nos chupamos el dedo, lo descubrimos, se le dejó por ello con el culo al aire delante de todo el mundo y comprendió que había quedado así, exactamente así, con el culo al aire, se dio cuenta de que había quedado en evidencia y entiendo y no volvió a pisar el foro de puritita vergüenza y porque evidentemente entendió a partir de ese momento que a nosotros ya nos había perdido y que por tanto su carrera en este foro había terminado por ese paso en falso.

No hay mucho más que contar. Por mi parte, que vuelva cuando quiera, porque de eso hace tiempo y por mi parte está olvidado. Si aguantamos a un idiota como Jaldre, que también fue botijero, no vamos a aguantar a un tío que fue un gran forero. Sólo faltaría.

Y con esto y un bizcocho, por el culo te la hinco. Dispersáos por los hilos, postead, inventáos cosas, abrid hilos como él, FOREAD como lo hacía él y todos tendremos un foro mucho mejor. El radiopatio se ha acabado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie