Scandalff: la verdad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que desde que entró, siempre tuvo como objetivo el ser moderador de algo, y con aquel suceso de la Rebelion del Botijo o algo asi quedo suficientemente claro. Ya hay que estar falto de todo para querer ser moderador pero en fin alla cada cual.

En otro orden de cosas he visto en otro hilo que algun penco ha puesto @scolt@m o algo asi, refiriendose al idioma catalan. Me gustaría decir que me he quedado sorprendidismo de que el sigo @ provenga de la fonetica catalana. Si es que se merecen la idnependencia con creces los jodios.

Ostia, lo de los botijos, es verdad.

Y todos los subnormales omegas de la epoca tipo Jaldre, Bela, Morcillas, Loli... siguiéndole la corriente.

Fue bochornoso :face:

Slk rebuznó:
Así, los que no somos tontos...

Este suelto a su libre albedrío y el pobre calvo valenciano baneado, que inyusticia.
Mundele dimisión.

cuellopavo rebuznó:
Este suelto a su libre albedrío y el pobre calvo valenciano baneado, que inyusticia.
Mundele dimisión.

No podía faltar el comepollas este a un hilo mío. Es matemático.

Slk rebuznó:
No podía faltar el comepollas este a un hilo mío. Es matemático.

Y las estadísticas demuestran que las personas que se creen en posesión de la verdad no son de fiar, así que no insultes, mozalbete. En realidad amigo Slk, me entusiasma tu caso. En tus hilos primigenios me parecías un hombre de acción, no estás en sus mejores horas, de acuerdo, pero esto no es motivo para escurrir el bulto y sacarse de la manga un post que bien podría haberlo escrito un párvulo. Císcate en mis muertos más recientes si te place, pero reacciona, coño. Aguardo que recibas esta proposición como un estímulo a tu creatividad y no como una invitación a decepcionarme nuevamente. Concentra todas tus energías en realizar un post con un mínimo atisbo de talento y sarcasmo o (porque no intentarlo) ya puestos, demuestra al mundo que acudiste con aprovechamiento al colegio y entre las vísceras craneales aún atesoras algún rastro de inteligencia. No te rindas antes de empezar. Ánimo, no hay dolor.

curro jimenez rebuznó:
A todo esto, y a Ruben por que lo banearon?'

Me suena algo de un rifirafe con Mundele, pero que lo explique mejor Niandro, que es la maruja oficial del foro.

Tan malo no será el hilo cuando en unas pocas horas ha rellenado seis páginas.

¿O es que estás llamando sucnor al populacho foril?

Slk rebuznó:

Karmele, que paso con ruben??

Slk rebuznó:

Simplemente somos todos unas putas alcahuetas, pero el hilo en si es pura mierda, que lo sepas.

No sé qué ocurrió con Rubén, porque yo estuve un buen tiempo apartado de PL y en ese tiempo al parecer fue cuando sucedió. Cuando volví ya lo habían matao. Cosa que me extrañó mucho, porque la dirección del foro lo tenía muy bien valorado a Rubén.

Perrino Chico rebuznó:
Simplemente somos todos unas putas alcahuetas, pero el hilo en si es pura mierda, que lo sepas.

Que no pillas mi grandeza.

Es decir, soy capaz de en apenas unas horas poner de moda y volver a colocar en el panorama a un cadáver foril que nadie recuerda o incluso muchos ni conocían, como es el hijo de la gran puta subnormal profundo de Scandalff.

El último que hizo algo parecido fue Tarantino con Travolta en Pulp Fiction.

Sin herramientas y con una idea muy básica llego hasta donde llego. Como el día aquel que le pregunté a una prostituta su tarifa en el bus y el post recibió más de mil respuestas.

Que no soy el perro de presa agresivo de antaño que tanto añora cuellopavo pues es un hecho. Estoy en ese sentido tan acabado como Carles Puyol.

Ahora voy tirando, y marchando a medio gas poniendo poquita carne en el asador supero en talla foril a la mitad del foro.

Slk rebuznó:
Va. Te voy a contestar en serio.

Un tio de 20 y algunos años que sea calvo, y ese en su momento era el caso de ruben, es penoso. Esto lo sabe todo el mundo. ¿Que no es su culpa?. Obvio que no. Pero un chaval joven que sea calvo no tiene nada de seductor, todo lo contrario.

Otra cosa es un tío joven con la cabeza rapada pero que no es calvo. Yo hace dos años y pico por ejemplo llevaba la cabeza rapada al cero, pero no soy calvo. Hace seis meses llevaba greñas. Hoy llevo el pelo intermedio, más corto que largo pero ni mucho menos rapado. Y eso es lo bueno, tener pelo, porque teniendo pelo lo mismo he podido ir con melena, que con un corte medio, que con una rapada, que con lo que me salga de la polla. ¿Pero un tio calvo?. Eso no tiene remedio. Ese está obligado a coger la maquinilla y cada semana afeitarse, "que no se note mucho", piensan ellos. Pues se nota, ya lo creo que se nota que te rapas porque eres calvo, cabrón.

¿Un tio calvo ya de 40? Pues mira, un tio ya con cierta edad llega a ser normal que estés calvo, y cuidando un poco el cuerpo y afeitándote la cabeza todavía puedes llegar a estar hasta mejor que un jovenzuelo según el caso.

Pero el típico chaval que siempre fue calvo, como Rubén, joder, eso es una desgracia. Para un hombre joven eso equivale a lo mismo que una mujer joven obesa. Vamos, una puta mierda, un complejo enorme.

Pues el tio se pensaba que era Marlon Brando en sus buenos tiempos.

Todo el rato comiéndole la polla a Paul Newman, poniendo fotos de ese actor de joven como ejemplo de belleza, que si estaba tope de bueno, que si eso era el macho ideal, y veías luego la foto de él, la de Rubén, al lado de la de Paul Newman, y era como ver la foto de una calabaza al lado de la foto de una avioneta. Es que eran cosas que nada tenían que ver.

:face:

Y luego su pose de filósofo barato cuando era un campesino.

Joder, que es que no había por donde pillarlo. Era un tio que me caía muy muy mal. De veras.

No te cae bien nadie, rediós.

¿Te acuerdas de cuando se descubrió que en el Rapiñas hay Grandes Misóginos que copian y pegan textos que han escrito otros como si fueran suyos?

El hilo es una autentica mierda. Parece ir de chupismos y tal. SLK parece ser el forero attentionwhore por excelencia (es que lo de rogar entrevistas y lo de exhibir a un tapon feo como trofeo es de LOL). Parece que igual tiene algo de celos con uno que habia de antes (el Scandalff ese), no lo he llegado a conocer en coincidencia temporal forilmente, pero se que escribio un hilo en el que me genero gran envidia al leer que se percutia una o dos tias distintas por semana y durante dos años.

Yo soy un forero novato, pero que os lee desde hace tiempo y al no tener pasado como Podemos, hace que vea las cosa asi...

SLK no entiendo estas mierdas, pero bueno...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo que no me explico es cómo no soy mod de ningún subforo si yo sé de ligar, de cine, series, música, de informática, de discos duros ultrarápidos, de deportes, de gimnasios, de alimentación, leo juego de tronos y los cómic de The Walking Dead.

Quizá sea para no perder un excelente forero.

Slk rebuznó:
Que no pillas mi grandeza.

Es decir, soy capaz de en apenas unas horas poner de moda y volver a colocar en el panorama a un cadáver foril que nadie recuerda o incluso muchos ni conocían, como es el hijo de la gran puta subnormal profundo de Scandalff.

El último que hizo algo parecido fue Tarantino con Travolta en Pulp Fiction.

Sin herramientas y con una idea muy básica llego hasta donde llego. Como el día aquel que le pregunté a una prostituta su tarifa en el bus y el post recibió más de mil respuestas.

Que no soy el perro de presa agresivo de antaño que tanto añora cuellopavo pues es un hecho. Estoy en ese sentido tan acabado como Carles Puyol.

Ahora voy tirando, y marchando a medio gas poniendo poquita carne en el asador supero en talla foril a la mitad del foro.

rafa-mora-tete1-630x455.jpg

Todo el foro (todos los que son relevantes o saben estar al tanto de las cosas) saben que el tema de Scandalff fue por lo de Laura y Andrés. Suceso que es mejor olvidar por lo sórdido del asunto.

curro jimenez rebuznó:
A todo esto, y a Ruben por que lo banearon?'
Lo baneó Scandalff por reirse de él.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y "Hamijo de todos"? A mí me hacía mucho gol. Espero que esté bien.
Era clon de Rubén pero está baneado.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Todo el foro (todos los que son relevantes o saben estar al tanto de las cosas) saben que el tema de Scandalff fue por lo de Laura y Andrés. Suceso que es mejor olvidar por lo sórdido del asunto.
Fue un amigo de Laura. Andrés no tuvo nada que ver, no te metas con él.

Morcillas, cabrón, que te veo siempre leyendo este hilo.

¿Cómo te va?. ¿Cómo llevas este nuevo hilo dedicado a tu novio Scandalff?. Exprésate.

Slk rebuznó:

¿Cómo te va?. ¿Cómo llevas este nuevo hilo dedicado a tu novio Scandalff?. Exprésate.

No hay que poner un punto después del signo de interrogación.

Creía que Rubén foreaba con un clon, como Sir Ano. Me tenéis tan engañado. Exijo un censo para saber cuántos estamos realmente por aquí.

Nueces rebuznó:
NCreía que Rubén foreaba con un clon, como Sir Ano. Me tenéis tan engañado. Exijo un censo para saber cuántos estamos realmente por aquí.

Secundo la moción. Después de un tiempo desconectado, no conozco a casi nadie.

¿Quién es el clon de Sir Ano?

Nueces rebuznó:
No hay que poner un punto después del signo de interrogación.

Creía que Rubén foreaba con un clon, como Sir Ano. Me tenéis tan engañado. Exijo un censo para saber cuántos estamos realmente por aquí.

Pués tu y SLK, si es que no sois el mismo.

Slk rebuznó:

Ayer vi los masunos de cáncer sobre el cagar, hoy al entrar he visto que alardeabas por llegar a las 6 páginas y lo calificabas de hilazo. Literalmente ha sido apaga y vámonos, hasta ahora que he entrado a ver a quien le llamaba nueces la atención por poner un. Después de ?

Pero vamos, que sigues tan megalómano como siempre. Lo de novío... Pues es a ti a quien más le preocupa otra gente hasta el punto de andar como una niña cotilleando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie