Scandalff: la verdad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
A todo esto, si Scandalff nos está leyendo que dé la cara.

Si nos está leyendo más que dar la cara, nos hará un calvo y se le cagará en la boca a Cáncer para adelantarse a la pregunta que le hará...

¿Qué os gusta más Fernando Pessoa o hacer caca?

He apretado un poco y ha salido diarrea. Por qué nbaguanta mÁs en el estómago? Por aué tanta prisa?

a2ba8a2afe2ca6634fedf42475d479d0.jpg

A mi me queda la duda de si SLK es el original o es como Grendel y se van pasando la mascara generación tras generación.

El retraso tambien se lo pasan.

Actualmente hay 21 usuarios viendo este tema. (15 miembros y 6 visitantes)
BAILARE SOBRE TU TUMBA,
Bela_Lugosi,
Boniato,
Cáncer de Colon,
kumxot,
Monstroid,
Mos6,
PatoLaqueado,
pichel,
ScandaIff,
Screwed,
semete,
Tankian,
Venancio

Ya que estamos con radiopatio exijo saber que ha pasado con Kakel, Campano y El Pouto Topo, que a mi la cuestión de Scandalf me suda soberanamente los cojones.

semete rebuznó:
Ya que estamos con radiopatio exijo saber que ha pasado con Kakel, Campano y El Pouto Topo, que a mi la cuestión de Scandalf me suda soberanamente los cojones.

Todos se casaron y tuvieron hijos.

pai-mei rebuznó:
Estoy cagando.

Semi-solida?

99.gif

O sólida

4jksJp8.gif

Lo mejor de todo es que no deja olor, nunca os a pasado entrar al baño 2 segundos después de que una mujer heche el giñote y no oler a nada? Inquietante ....

Max Riviera rebuznó:
Lo mejor de todo es que no deja olor, nunca os a pasado entrar al baño 2 segundos después de que una mujer heche el giñote y no oler a nada? Inquietante ....

serán las mujeres que te sueles follar, las de dibujos animados acompañado de una flesh-light.

a todo esto, si scandalff ha pasado al cielo de los eternos, a chapar esto.

Scandalff era buena persona, no se que significa esta cacería. Dejad a los muertos descansar en paz.

Lo de que su padre arruinó a la familia con las tragaperras es verdad al final o no?

Tanto que nos prometía Slk que iba a salir en el hilo y lo único que ha salido es que no fue moderador de verdad, sólo lo fue a ojos de los foreros. Pues vaya mierda.

El hilo aquel que puso con fotos en txtdefilant me pareció cojonudo, aunque luego alguien dijo que ya habían hecho algo parecido en FC o algo asi, da igual, a mi me gustó.

Venga, ILG, joder.

Scandalff abrió un hilo llamado algo así como "Doy un paso al frente", en el Ligue, pidiendo moderar. Y le salió bien, porque se lo concedistéis a partir de ese momento. Vosotros, los responsables pertinentes, dijistéis "sí, este es el moderador".

Que no tuviera botones da igual, y si ahora quieres llamarlo "auxiliar de moderador" pues venga, lo llamamos así, pero durante ese corto plazo de tiempo desde que ejerce como moderador -gracias a ti entre otros- hasta que se va o lo echáis, pues lo reconocéis como moderador. Parece como que te avergüences ahora y quieras negarlo, como si fuéramos peces sin memoria.

Y hay que decir que el momento en el que el tipo se mete a moderador es cuando la epoca dorada del ligue empieza a torcerse y a desaparecer casi de cuajo. Más o menos por entonces los clásicos de ese foro dejan de postear y me suena que se abre una dura crisis de sequía foril en que apenas entran mensajes. Aunque cuando él lo coge ya hacía un tiempecillo que ese declive se había empezado a producir a manos de ruben_clv, la gran mentira de este foro, la cosa más sobrevalorada, y un auténtico cáncer del subforo rapiñas. Que ya sé que lo adoras y que es tu amigo del alma, pero era un tipo que usaba aquel subforo para sus bienes y fines, que iba de listo apuesto seductor cuando era un calvo ya a sus 30 y apostaría que también con 24, que anteponía sus intereses y el chupiamiguismo a todo un subforo, que era de capaz de poner chinchetas a un hilo creado por él que en seis meses no llenaba ni dos páginas porque a la gente no le interesaba aunque a él sí, y no entendía que eso era ridículo.

Ahora parecerá que te hago la pelota, pero sabes que no es así, que si alguien te ha hablado en este foro como le ha salido de la polla he sido yo y lo he pagado gustosamente sabiendo de antemano que lo pagaría, pero creo que el subforo Ligue no debe o no debería nunca pasar por otras manos que no sean las tuyas, ya que sueles cumplir sin estorbar y sabes aportar cuando hay que aportar y animar cuando hay que animar sin resultar pesado ni arbitrario.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Ya no forea el Rubén? :sad:

Ha ido a hacer caca.

Dont be an asshole estropeando heste ilo, ¿No ves que de un momento a otro aparecerá un phorero con una ouija para invocar a Scandalff I el mítico?
Esto promete. si, está todo amañado, pero promete.

Slk rebuznó:
blablabla...pero era un tipo que usaba aquel subforo para sus bienes y fines, que iba de listo apuesto seductor cuando era un calvo ya a sus 30... blablabla

HIJODEPUTA

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad... sus argumentos son incontestables... los calvos no son seductores, vaya, vaya,... ¿su madre se follaba a un calvo que no era su padre?, ¿sus novias se han follado calvos?, ¿los calvos le levantan a las novias?, ¿su profesor de educación física era calvo y le frotaba la espalda en las duchas despues de clase?... ¿qué le han hecho los calvos?, ¿porqué ese odio gratuito a los calvos?... cuéntenos sus trágicas experiencias con los calvos.

Parece que tenemos a otro calvo entre nosotros.

De Scandalff recuerdo que tenía sus buenos momentos y comentarios de lucidez, pero le perdía un desmedido afán de protagonismo y de aprobación.

De lo de la supuesta pandilla de amigos no entro porque es la primera noticia que tengo del tema. Tampoco recuerdo que tuviera un coro de palmeros especialmente lameculos, así que no pillo bien las acusaciones a los foreros mencionados.

Por lo demás hoy he echado una cola de mono de libro, mi saluc intestinal progresa adecuadamente.

Senior Putas rebuznó:

HIJODEPUTA

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad... sus argumentos son incontestables... los calvos no son seductores, vaya, vaya,... ¿su madre se follaba a un calvo que no era su padre?, ¿sus novias se han follado calvos?, ¿los calvos le levantan a las novias?, ¿su profesor de educación física era calvo y le frotaba la espalda en las duchas despues de clase?... ¿qué le han hecho los calvos?, ¿porqué ese odio gratuito a los calvos?... cuéntenos sus trágicas experiencias con los calvos.

Va. Te voy a contestar en serio.

Un tio de 20 y algunos años que sea calvo, y ese en su momento era el caso de ruben, es penoso. Esto lo sabe todo el mundo. ¿Que no es su culpa?. Obvio que no. Pero un chaval joven que sea calvo no tiene nada de seductor, todo lo contrario.

Otra cosa es un tío joven con la cabeza rapada pero que no es calvo. Yo hace dos años y pico por ejemplo llevaba la cabeza rapada al cero, pero no soy calvo. Hace seis meses llevaba greñas. Hoy llevo el pelo intermedio, más corto que largo pero ni mucho menos rapado. Y eso es lo bueno, tener pelo, porque teniendo pelo lo mismo he podido ir con melena, que con un corte medio, que con una rapada, que con lo que me salga de la polla. ¿Pero un tio calvo?. Eso no tiene remedio. Ese está obligado a coger la maquinilla y cada semana afeitarse, "que no se note mucho", piensan ellos. Pues se nota, ya lo creo que se nota que te rapas porque eres calvo, cabrón.

¿Un tio calvo ya de 40? Pues mira, un tio ya con cierta edad llega a ser normal que estés calvo, y cuidando un poco el cuerpo y afeitándote la cabeza todavía puedes llegar a estar hasta mejor que un jovenzuelo según el caso.

Pero el típico chaval que siempre fue calvo, como Rubén, joder, eso es una desgracia. Para un hombre joven eso equivale a lo mismo que una mujer joven obesa. Vamos, una puta mierda, un complejo enorme.

Pues el tio se pensaba que era Marlon Brando en sus buenos tiempos.

Todo el rato comiéndole la polla a Paul Newman, poniendo fotos de ese actor de joven como ejemplo de belleza, que si estaba tope de bueno, que si eso era el macho ideal, y veías luego la foto de él, la de Rubén, al lado de la de Paul Newman, y era como ver la foto de una calabaza al lado de la foto de una avioneta. Es que eran cosas que nada tenían que ver.

:face:

Y luego su pose de filósofo barato cuando era un campesino.

Joder, que es que no había por donde pillarlo. Era un tio que me caía muy muy mal. De veras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie