SCREAM 4

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
La falta de originalidad a echo ya lleve varias semanas circulando el rumor acerca de una posible nueva entrega de "Scream". Se ha sabido que Neve Campbell ha conversado con la productora Weinstein Co. acerca de su posible retorno, pero la actriz canadiense ha rechazado la oferta.

Asimismo, Wes Craven ha declarado que no quiere saber nada más acerca de las aventuras de Ghostface y por tanto, tampoco participará en la película en caso de llevarse a cabo.

Ahora el objetivo de la productora es al menos conseguir que David Arquette y Courteney Cox Arquette protagonicen la película. De lo contrario, una nueva secuela tal vez se vería condenada al mercado del DVD, algo logico pq tras cerrarse de fantastica manera la trilogia resucitar a Ghostface seria una tarea casi absurda puesto que ya no hay posibilidades de sacarse una nueva motivacion para continuar con sus crimenes mucho mas tras la negativa de Neve Campbell.

Que no hagan más. La troligía está bien siendo trilogía.

Y menos mal que Wes Craven ha dicho que no. De hecho, después de hacer Pesadilla en Elm Street, se podía haber retirado...

cardamomo rebuznó:

Y menos mal que Wes Craven ha dicho que no. De hecho, después de hacer Pesadilla en Elm Street, se podía haber retirado...

Te refieres a la primera no? porke la 2 apesta.

:? sin dudarlo la 4a parte será basura,con la 2 y la 3 ya se quedaron agusto...

bah, es lo de siempre, no les importa a ninguno el tema de quela trilogia haya quedado bien cerrada o como hacer para la cuarta película o que actores tener, por sacar dinero... la harán aunque sea un bodriazo del 15

Scream sin Neve Campbell es como cagar sin limpiarse el culo.

La tercera de Leyenda Urbana acabo en los estantes del dvd sin pasar por cines

Y que será lo próximo, todavía aun se conozco lo que llevasteis a cabo el verano del 2003?, por Dios, si eran ya inmundas la 2 y la 3...

Scream da grima, absolutamente todas las partes. Al igual que Sé lo que hicisteis el ultimo verano, (o algo así) y todas las películas de "terror" adolescente.

Neith rebuznó:
Scream da grima, absolutamente todas las partes. Al igual que Sé lo que hicisteis el ultimo verano, (o algo así) y todas las películas de "terror" adolescente.

La uno tenia su gracia en sus tiempos, pero el genero esta ya tan manido que no valen un duro. La 2 todavia tenia un pase, la 3 me parecio muy mala.

Cachuli rebuznó:
Y que será lo próximo, todavía aun se conozco lo que llevasteis a cabo el verano del 2003?, por Dios, si eran ya inmundas la 2 y la 3...

Esta en proyecto y se llama "Siempre sabre lo que hicisteis el ultimo verano"

NOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOOO!!!!!!!! diosssssss que puto asssco, la 2 y la 3 sobraban que te cagas, pues la cuarta yaaaa ni te cuento!!

Y tras ella otra Scari Movie, la cuarta creo que seria tambien, luego decimos que el cine español estan en la devacle, pero en Estados Unidos tampoco estan para tirar cohetes.

KeTe rebuznó:
cardamomo rebuznó:

Te refieres a la primera no? porke la 2 apesta.

Si si, la que salía John Saxon. La segunda es despreciable.

Y las siguientes ya ni te cuento.

El Cuervo rebuznó:

no sabia ni que existia la 3era parte de leyenda urbana... :?

El Cuervo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

La baje del emule, bloody mary se llama

Lo mejor de la película es cuando se acaba y salen los créditos y retiras el dvd del lector.

Menuda mierda de película.

Dr.Maligno rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

La baje del emule, bloody mary se llama

Lo mejor de la película es cuando se acaba y salen los créditos y retiras el dvd del lector.

Menuda mierda de película.

joder no me cuentes el final cabronazo!!! :x

Joder trecera parte de Leyenda Urbana, mi madre, la primera ya era cansina, ya que venía tras cosas como Scream o la del verano, que ya empezaban a oler, pero si ya la segunda era perfecta apra provocar el vómito, sabe dios como será la tercera, puro escombro audiovisual...

Señores Wes Craven y Kevin Williamson,

Pero ¿qué puta broma es esa de La Maldición? Había leido las críticas, pero me resignaba a opinar sin haberla visto y resulta que su película es una jodida mierda. Ni hombres lobo ni pollas. Una zorra mujer lobo. Con bestias adoptando un look a Dog Soldiers pero dando más pena que nada.

Los actores, una mierda.
La trama, una mierda.
Los efectos especiales, una mierda.
Shannon Elizabeth, está buenísima, pero no enseña ni una teta, es decir, una mierda.

Valiente pérdida de tiempo visionando está película. Un capítulo de la gorda de Sabrina está mejor currado.

He aprovechado este hilo que trata de Scream para manifestar mi rechazo absoluto a esa película. Putos hombres lobo de Jolywud

Dr.Maligno rebuznó:

Pero ¿qué puta broma es esa de La Maldición? Había leido las críticas, pero me resignaba a opinar sin haberla visto y resulta que su película es una jodida mierda. Ni hombres lobo ni pollas. Una zorra mujer lobo. Con bestias adoptando un look a Dog Soldiers pero dando más pena que nada.

Los actores, una mierda.
La trama, una mierda.
Shannon Elizabeth, está buenísima, pero no enseña ni una teta, es decir, una mierda.

Valiente pérdida de tiempo visionando está película. Un capítulo de la gorda de Sabrina está mejor currado.

He aprovechado este hilo que trata de Scream para manifestar mi rechazo absoluto a esa película. Putos hombres lobo de Jolywud

Sera q la ricci no enseña las tetas pero Shanon creo yo q no sale ¿no?

El Cuervo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Los actores, una mierda.
La trama, una mierda.

Sera q la ricci no enseña las tetas pero Shanon creo yo q no sale ¿no?

La Ricci no enseña las tetas y sale Shannon sin enseñar ni insinuar lo más mínimo. Su aporte en la película es el detonante de la historia

La sacarán, no veo porque iba a ser peor que sus precedentes, Se lo que hicisteis el ultimo verano I, II y III, Scary Movie I, II y III, The Hole I, II y III, Leyendas Urbanas I, II y III con lo que tendrá su cuota de público.

Atrás
Arriba Pie