Se acaba el petroleo barato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kreator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kreator

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2004
Reacciones
0
Hola.

Escribo aquí para dar a conocer el peliagudo tema del cénit del petróleo, el fin del petróleo barato. Poco a poco se va acercando cada vez más sino ha llegado ya y hay que mentalizarse de que nuestro modo de vida es insostenible y que no vamos a durar mucho.

Cuanta más gente esté mentalizada e informada mejor por eso yo pongo mi granito de arena para difundir el problema.

Para el que no sepa nada sobre esto le recomiendo una web muy buena:

https://www.crisisenergetica.org

Hay que correr la voz e informarse.

Saludos.

Kreator rebuznó:
Hola.

Escribo aquí para dar a conocer el peliagudo tema del cénit del petróleo, el fin del petróleo barato. Poco a poco se va acercando cada vez más sino ha llegado ya y hay que mentalizarse de que nuestro modo de vida es insostenible y que no vamos a durar mucho.

Cuanta más gente esté mentalizada e informada mejor por eso yo pongo mi granito de arena para difundir el problema.

Saludos.

Venga, vale.

Kreator rebuznó:
Hay que correr la voz

.

tioscorriendose.gif

Kreator rebuznó:
Poco a poco se va acercando cada vez más sino ha llegado ya y hay que mentalizarse de que nuestro modo de vida es insostenible y que no vamos a durar mucho.

fuego.jpg

Pues nada, esto lo solucionamos desde aquí

pepi_juani rebuznó:
Kreator rebuznó:
Hay que correr la voz

.

tioscorriendose.gif

me resulta asombrosa la cantidad de fotos y gifs gays que teneis algunos siempre a disposicion del gran publico...

Lo del petróleo es una noticia bomba, voy a ver si me entero de algo más acerca de ésta supernovedad. De paso trataré de saber si la tierra es plana o no.

ah o sea que otra vez la crisis de los 70

Bueno mejor digo
ah ok

Bertuccio rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Kreator rebuznó:
Hay que correr la voz

.

tioscorriendose.gif

me resulta asombrosa la cantidad de fotos y gifs gays que teneis algunos siempre a disposicion del gran publico...

Lo del petróleo es una noticia bomba, voy a ver si me entero de algo más acerca de ésta supernovedad. De paso trataré de saber si la tierra es plana o no.

Al parecer ya no es plana, corto, unos hijos de puta la cojieron con un torniquete hasta forzarla a la redondez, ¡¡¡noticion!!! los de abajo caeran dijo el que lo hizo, ahi vemos al sur

No os preocupéis, me han dicho que van a inventar un nuevo sistema energético consistente en triturar a HIJOS DE PUTA.

Dr_Escroto rebuznó:
No os preocupéis, me han dicho que van a inventar un nuevo sistema energético consistente en triturar a HIJOS DE PUTA.

Eso tiene que dar un poder calorifico de cojones......

Kreator rebuznó:
Hola.

Saludos.

En cúantos foros has escrito ya la misma puta mierda?

Boykoborja rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Eso tiene que dar un poder calorifico de cojones......

Además triturando hijos de putas creo que tenemos una fuente de energía inagotable.
Quizá también podríamos añadir a los maricones para el diesel.

Putos catastrofistas, acaso antes del petroleo el hombre no utilizo otras formas de energia?
Cuando el petroleo se acabe o surja otra forma de energia el hombre adoptara una nueva y santas pascuas.

Y lo del calentamiento global me toca los huevos hasta el infinito junto con el agujero de ozono, a la hoguera con todos los putos ecologistas.

Calentamiento global? No nevaba en mi pueblo desde hacia mas de 20 años, Hijos de puta.

deividi rebuznó:
Putos catastrofistas, acaso antes del petroleo el hombre no utilizo otras formas de energia?
Cuando el petroleo se acabe o surja otra forma de energia el hombre adoptara una nueva y santas pascuas.

Y lo del calentamiento global me toca los huevos hasta el infinito junto con el agujero de ozono, a la hoguera con todos los putos ecologistas.

Calentamiento global? No nevaba en mi pueblo desde hacia mas de 20 años, Hijos de puta.

Venga deividi no jodas, ¿crees que no va a haber una crisis si se acaba el petroleo? ¿que se va a pasar a utilizar otra energia y ya esta? Es la materia prima de la economia mundial. Vale que se acabarian usando otro tipo de energias, pero la tansición del cambio del petroleo a otra energia será una gran crisis económica.

Y lo de el agujero en la capa de ozono, acumulación de gases invernadero,...Son amenazas reales, nos guste o no. No hagamos la táctica de la avestruz

NomadS0ul rebuznó:
Venga deividi no jodas, ¿crees que no va a haber una crisis si se acaba el petroleo? ¿que se va a pasar a utilizar otra energia y ya esta? Es la materia prima de la economia mundial. Vale que se acabarian usando otro tipo de energias, pero la tansición del cambio del petroleo a otra energia será una gran crisis económica.

Y lo de el agujero en la capa de ozono, acumulación de gases invernadero,...Son amenazas reales, nos guste o no. No hagamos la táctica de la avestruz

Se producira una crisis eso es inevitable, pero el petroleo no va a desaparecer de golpe. Se ira reduciendo la produccion y en ese tiempo los medios de transporte iran migrando hacia otro combuestible.
Recuerda, por ejemplo, que ya ningun coche usa gasolina "normal" simplemente la propia obsolescencia de los vehiculos ha dado paso a los nuevos vehiculos de gasolina sin plomo.
El cambio a otro tipo de combustible sera gradual, no de un dia a otro.

En cuanto a lo del agujero de ozono y el calentamiento global, estan aun muy discutidos por cientificos y no hay unanimidad al respecto.
De cualquier modo estan siendo utilizados por los medios de comunicacion simplemente para llenar sus parrillas de programacion y de noticias. Dentro de poco saldra otra vez algo de las ballenas, etc. Es un proceso ciclico.

NomadS0ul rebuznó:
deividi rebuznó:

Nuclear%20Symbol%202.gif

Hidrogeno.jpg

Marca%20Biodiesel.gif

igual no os importa una mierda...

pero si el transporte falla... un pais puede paralizarse

el transporte tiene una losa q es el combustible, esta a un precio desorbitado...

no podreis tener vustro tigreton para merendar si el camion de mercadona no llega a tiemo... es serio, muy serio.

Atrás
Arriba Pie