alltainted
Baneado
- Registro
- 17 May 2005
- Reacciones
- 3
Einherjer rebuznó:alltainted rebuznó:Einherjer rebuznó:alltainted rebuznó:hermano sto es uno de los pocos orgullos que me quedan de ser venezolano y vivir en mi pais.
aqui se llena un tanque 50 litros por 5000 Bs algo asi como 1,3 €
eso y que las mujeres de aqui son bellas.
POR CIERTO ESTO NO DEBERIA ESTAR EN EL FORO TALANTE, ¿?
Qué bonito!! y esto, digo yo, para qué coche es la gasolina si estás muerto de hambre???
Y lo de las mujeres bellas jajajajajaja, por un hilo de aquí hay una del foro genteya... bellezón!
LO SIENTO PERO NO PELEO CON MARICAS.
PERO PARA QUE SALGAS DE TU IGNORANCIA, TE DIGO LO SIGUIENTE. EN TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA TANTO MISS MUNDO COMO MISS UNIVERSO SIEMPRE CALIFICAMOS ENTRE LOS PRIMEROS 5 LUGARES, Y NO SOLO ESO NUESTRAS MUJERES SON ADMIRADAS MUNDIALMENTE, NO LO CREES PREGUNTALE A BERTIN OSBORNE, CHAYANNE Y A MUCHOS OTROS MAS. NUESTRAS MUJERES EN SENTIDO GENERAL SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO. DE CADA 10 VENEZOLANAS 9 ESTAN BIEN Y DAN MORBO, 7 ESTAN BUENAZAS, 5 ESTAN BUENAS Y SON BONITAS Y 3 SON UNOS ANGELES, solo una viene siendo un moco.
Y lo del carro no niego que en los paises del primer mundo hay un mejor poder adquisitivo, y es mas facil acceder a las cosas. pero la naturaleza humana es una mierda, y aunque alli un barrendero gana mas y tiene acceso a mas cosas siempre sera un pendejo, aqui si me esfuerzo llego a ser lo que sea pues estoy en mi pais, si me marcho me limito a ser siempre un pendejo inmigrante el resto de mi vida. Ademas las cosas buenas tardan pero siempre llegan, solo acuerdate de la españa de hace 15 años atras. Aqui un bolivar costaba mas quela peseta por un bolivar te daban 7 poesetas y esos tiempos te aseguro volveran. y seremos lo que siempre fuimos el paraiso de america latina que no le envidia nada a nadie, y del que nadie emigra solo llegan personas de afuera a buscar vida mejor, que tampoco lo crees aqui se encuentra la comunidad española mas grande del mundo.
PD. No voy a Forochatear contigo.
Dios mío, iba a poner cosas en negrita pero es que sería todo el texto.
Jajajajajja, eres una mezcla entre ridículo y patético pero en dosis infinitas.
Venga, que sí que vivan los concursos de misses!! Que es lo que hace avanzar a un país.
Respecto a lo de la moneda, no sé, mira Argentina lo que le ha pasado por igualar precios, si a mí como si te quieren dar 5000 bolívares majete, el caso es la inflación después, pero a quién le importa la inflación teniendo a las misses entre las cinco primeras del mundo.
Das lástima, triste, que eres un triste, y más aún cuando toda la vehemencia la has puesto en defender a las misses y no en lo otro.
Anda tómate una tila que con suerte Bertín y Chayanne se quedan en tu puto país de mierda.
Por cierto, de cada 10.... 24????
Ya te cansaste de hacer la promocion al carnaval de Carlinhos. por que? no te vas a la Pza Castilla este sabado seguro que si consigues quien te siga el juego, te repito.
NO PELEO CON MARICAS.