Se acaba el petroleo barato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kreator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
alltainted rebuznó:
Einherjer rebuznó:
alltainted rebuznó:
hermano sto es uno de los pocos orgullos que me quedan de ser venezolano y vivir en mi pais.

aqui se llena un tanque 50 litros por 5000 Bs algo asi como 1,3 €

eso y que las mujeres de aqui son bellas.

POR CIERTO ESTO NO DEBERIA ESTAR EN EL FORO TALANTE, ¿?

Qué bonito!! y esto, digo yo, para qué coche es la gasolina si estás muerto de hambre???

Y lo de las mujeres bellas jajajajajaja, por un hilo de aquí hay una del foro genteya... bellezón!

LO SIENTO PERO NO PELEO CON MARICAS.

PERO PARA QUE SALGAS DE TU IGNORANCIA, TE DIGO LO SIGUIENTE. EN TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA TANTO MISS MUNDO COMO MISS UNIVERSO SIEMPRE CALIFICAMOS ENTRE LOS PRIMEROS 5 LUGARES, Y NO SOLO ESO NUESTRAS MUJERES SON ADMIRADAS MUNDIALMENTE, NO LO CREES PREGUNTALE A BERTIN OSBORNE, CHAYANNE Y A MUCHOS OTROS MAS. NUESTRAS MUJERES EN SENTIDO GENERAL SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO. DE CADA 10 VENEZOLANAS 9 ESTAN BIEN Y DAN MORBO, 7 ESTAN BUENAZAS, 5 ESTAN BUENAS Y SON BONITAS Y 3 SON UNOS ANGELES, solo una viene siendo un moco.

Y lo del carro no niego que en los paises del primer mundo hay un mejor poder adquisitivo, y es mas facil acceder a las cosas. pero la naturaleza humana es una mierda, y aunque alli un barrendero gana mas y tiene acceso a mas cosas siempre sera un pendejo, aqui si me esfuerzo llego a ser lo que sea pues estoy en mi pais, si me marcho me limito a ser siempre un pendejo inmigrante el resto de mi vida. Ademas las cosas buenas tardan pero siempre llegan, solo acuerdate de la españa de hace 15 años atras. Aqui un bolivar costaba mas quela peseta por un bolivar te daban 7 poesetas y esos tiempos te aseguro volveran. y seremos lo que siempre fuimos el paraiso de america latina que no le envidia nada a nadie, y del que nadie emigra solo llegan personas de afuera a buscar vida mejor, que tampoco lo crees aqui se encuentra la comunidad española mas grande del mundo.

PD. No voy a Forochatear contigo.

Dios mío, iba a poner cosas en negrita pero es que sería todo el texto.
Jajajajajja, eres una mezcla entre ridículo y patético pero en dosis infinitas.

Venga, que sí que vivan los concursos de misses!! Que es lo que hace avanzar a un país.

Respecto a lo de la moneda, no sé, mira Argentina lo que le ha pasado por igualar precios, si a mí como si te quieren dar 5000 bolívares majete, el caso es la inflación después, pero a quién le importa la inflación teniendo a las misses entre las cinco primeras del mundo.

Das lástima, triste, que eres un triste, y más aún cuando toda la vehemencia la has puesto en defender a las misses y no en lo otro.
Anda tómate una tila que con suerte Bertín y Chayanne se quedan en tu puto país de mierda.

Por cierto, de cada 10.... 24????

Ya te cansaste de hacer la promocion al carnaval de Carlinhos. por que? no te vas a la Pza Castilla este sabado seguro que si consigues quien te siga el juego, te repito.

NO PELEO CON MARICAS.

Dr James Moriarty rebuznó:
Einherjer rebuznó:
alltainted rebuznó:
Einherjer rebuznó:
alltainted rebuznó:
hermano sto es uno de los pocos orgullos que me quedan de ser venezolano y vivir en mi pais.

Qué bonito!! y esto, digo yo, para qué coche es la gasolina si estás muerto de hambre???

Y lo de las mujeres bellas jajajajajaja, por un hilo de aquí hay una del foro genteya... bellezón!

PERO PARA QUE SALGAS DE TU IGNORANCIA, TE DIGO LO SIGUIENTE. EN TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA TANTO MISS MUNDO COMO MISS UNIVERSO SIEMPRE CALIFICAMOS ENTRE LOS PRIMEROS 5 LUGARES, Y NO SOLO ESO NUESTRAS MUJERES SON ADMIRADAS MUNDIALMENTE, NO LO CREES PREGUNTALE A BERTIN OSBORNE, CHAYANNE Y A MUCHOS OTROS MAS. NUESTRAS MUJERES EN SENTIDO GENERAL SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO. DE CADA 10 VENEZOLANAS 9 ESTAN BIEN Y DAN MORBO, 7 ESTAN BUENAZAS, 5 ESTAN BUENAS Y SON BONITAS Y 3 SON UNOS ANGELES, solo una viene siendo un moco.

Y lo del carro no niego que en los paises del primer mundo hay un mejor poder adquisitivo, y es mas facil acceder a las cosas. pero la naturaleza humana es una mierda, y aunque alli un barrendero gana mas y tiene acceso a mas cosas siempre sera un pendejo, aqui si me esfuerzo llego a ser lo que sea pues estoy en mi pais, si me marcho me limito a ser siempre un pendejo inmigrante el resto de mi vida. Ademas las cosas buenas tardan pero siempre llegan, solo acuerdate de la españa de hace 15 años atras. Aqui un bolivar costaba mas quela peseta por un bolivar te daban 7 poesetas y esos tiempos te aseguro volveran. y seremos lo que siempre fuimos el paraiso de america latina que no le envidia nada a nadie, y del que nadie emigra solo llegan personas de afuera a buscar vida mejor, que tampoco lo crees aqui se encuentra la comunidad española mas grande del mundo.

Venga, que sí que vivan los concursos de misses!! Que es lo que hace avanzar a un país.

Respecto a lo de la moneda, no sé, mira Argentina lo que le ha pasado por igualar precios, si a mí como si te quieren dar 5000 bolívares majete, el caso es la inflación después, pero a quién le importa la inflación teniendo a las misses entre las cinco primeras del mundo.

Das lástima, triste, que eres un triste, y más aún cuando toda la vehemencia la has puesto en defender a las misses y no en lo otro.
Anda tómate una tila que con suerte Bertín y Chayanne se quedan en tu puto país de mierda.

Ivonne Reyes esta tremenda.....eso no tienes cojones a ponerlo en duda...

Si,esta tremenda.Pero solo es una de las muchas que debe haber,de las cuales seguro que no llegan ni a la cuarta parte de Yvonne Reyes.En todo caso,esto es secundario para la vida social,politica y economica de un pais.Esto ultimo que he puesto es para alltainted.

alltainted rebuznó:
Ya te cansaste de hacer la promocion al carnaval de Carlinhos. por que? no te vas a la Pza Castilla este sabado seguro que si consigues quien te siga el juego, te repito.

NO PELEO CON MARICAS.

No tienes capacidad argumental? Tu inteligencia no da para más? eres así de simple?

Crees tener màs poder en tu argumentación por llamarme marica? Acaso te crees que con eso me vas a callar?

Venga puto macaco de mierda, que aún espero una argumentación medio válida.

Y por cierto, no se dice pelear, se dice discutir, y contigo no tengo ni para empezar ni una cosa ni la otra bastardo.

alltainted rebuznó:
Einherjer rebuznó:
alltainted rebuznó:
Einherjer rebuznó:
alltainted rebuznó:

NO PELEO CON MARICAS.

machote; enjurjur te ha ganado. Reconocelo que no pasa nada.

No puedes pretender defender a tu pais, mediante muestras de superchería y gilipolleces como lo de las misses. Habla de gente con cerebro, que haya creado o aportado algo importante, pero criticando la mierda ajena no ganas mucho.

No conozco su pais, pero estoy seguro que será algo mas que la "cuna de las miss mundo", poque es simplemente ridiculo.

:shock:

Venga este tio es clon... y es tuyo Einherjer para ir de guay... :lol: :lol: No puede ser alguien tan ridiculo :shock: :shock:

Namekiano rebuznó:
Si,esta tremenda.Pero solo es una de las muchas que debe haber,de las cuales seguro que no llegan ni a la cuarta parte de Yvonne Reyes.En todo caso,esto es secundario para la vida social,politica y economica de un pais.Esto ultimo que he puesto es para alltainted.

Solo le dire lo siguiente. Ivonne Reyes es un mojon comparado con lo que se puede ver aqui en la calle, solo ir a una universidad para ver las estudiantes o a una discoteca y veras que no miento aqui las mujeres son muy bellas. tambien a los centros comerciales buenos aqui en caracas puede ser el Sambil, Recreo, San Ignacio. y veras que no miento.

Por lo otro, no voy a ser defensor de un puto politico de mierda. Si tanto le molesta revise la historia economica de su pais y compare la tasa de cambio en los años 80 a 95 del pasado siglo comprendera que aqui hay posibilidades. y que la actual transicion que se lleva a cabo no es inmediata mas sin embargo si es efectiva. tanto asi que le hemos dado a cuba una nueva oportunidad. (no soy politico, sociologo y mucho menos un puto progre)

PD. Un placer Intercambiar con usted NO me dirijo mas a la marica que se olvide de eso.

Aquí en el foro tenemos como muestra de las excelentes feminas de Venezuela a Satania.

Claro que también habrá torrelaveguianas por allí. Alltainted, como se llama el Torrelavega de Venezuela? Lo digo por si algún día viajo por esos lares, no visitar tierras de mordor.

alltainted rebuznó:
Namekiano rebuznó:

Solo le dire lo siguiente. Ivonne Reyes es un mojon comparado con lo que se puede ver aqui en la calle, solo ir a una universidad para ver las estudiantes o a una discoteca y veras que no miento aqui las mujeres son muy bellas. tambien a los centros comerciales buenos aqui en caracas puede ser el Sambil, Recreo, San Ignacio. y veras que no miento.

Por lo otro lado no voy a ser defensor de un puto politico de mierda. Si tanto le molesta revise la historia economica de su pais y compare la tasa de cambio en los años 80 a 95 del pasado siglo comprendera que aqui hay posibilidades. y que la actual transicion que se lleva a cabo no es inmediata mas sin embargi si es efectiva. tanto asi que le hemos dado a cuba una nueva oportunidad. (no soy politico, sociologo y mucho menos un puto progre)

PD. Un placer Intercambiar con usted NO me dirijo mas a la marica que se olvide de eso.

Bien,lo primero es que lo de Yvonne Reyes no tengo ni idea de si seran mejores o no alli en tu pais.Pero tampoco creo que sean la gran mayoria.

En cuanto a lo de la economia de mi pais,ha crecido tanto en este tiempo por las ayudas de la Union Europea mas que nada,ademas de que aqui no existe tanta corrupcion como en la America Latina(hay corrupcion como en todos los sitios,pero menos).Y no creo que Venezuela tenga a un organismo como la UE para ayudarla economicamente hablando.

Dr James Moriarty rebuznó:
No conozco su pais, pero estoy seguro que será algo mas que la "cuna de las miss mundo", poque es simplemente ridiculo.

Yo no voy a andar de promotor turistico, y si es verdad aqui hay personas que han logrado algunas cosas buenas, en muchos campos distintos.(no pretendo hacer comparaciones, pues estoy bien claro que nuestra cultura viene de la de ustedes y es gracias a españa que somos lo que somos incluyendo lo malo)

Pero no es el tema en cuestion, todo empezo, por que aqui la gasolina es barata y lo comente esto causo una extraña reaccion en la marica y formo toda esta alaraca. por ejemplo aqui el aceite de oliva, el chorizo español y el queso manchego son productos de lujo. y muy costosos pòr que no se producen localmente.

alltainted rebuznó:

Para no quedar en ridículo de nuevo?

Acaso no has caido en la incongruencia de que te estás refieriendo a mí (de nuevo como marica intentando no sé qué) para decir que no lo haces?, no te llega el cerebro a eso?

Namekiano rebuznó:
alltainted rebuznó:
Namekiano rebuznó:

Por lo otro lado no voy a ser defensor de un puto politico de mierda. Si tanto le molesta revise la historia economica de su pais y compare la tasa de cambio en los años 80 a 95 del pasado siglo comprendera que aqui hay posibilidades. y que la actual transicion que se lleva a cabo no es inmediata mas sin embargi si es efectiva. tanto asi que le hemos dado a cuba una nueva oportunidad. (no soy politico, sociologo y mucho menos un puto progre)

Bien,lo primero es que lo de Yvonne Reyes no tengo ni idea de si seran mejores o no alli en tu pais.Pero tampoco creo que sean la gran mayoria.

En cuanto a lo de la economia de mi pais,ha crecido tanto en este tiempo por las ayudas de la Union Europea mas que nada,ademas de que aqui no existe tanta corrupcion como en la America Latina(hay corrupcion como en todos los sitios,pero menos).Y no creo que Venezuela tenga a un organismo como la UE para ayudarla economicamente hablando.

Exacto; ahora vamos de ricos, cuando hace 15 años teniamos que pedir prestado para pagar la deuda.

No quita que nos hayamos apretado bien el cinturon, que seamos los europeos que mas horas curran(pero los menos productivos)siendo unos currantes y como bien dices la enorme ayuda atorgada por europa.

Todo esto a pesar de los nefastos gobernantes que SIEMPRE hemos sufrido los españoles.

Namekiano rebuznó:

Amigo conoce usted lo que es la OPEP solo eso necesitamos que la OPEP haga un buen trabajo, pues aqui hay petroleo como hay mentiras en el expediente jackson. y si el precio se mantiene seremos capaces de pagar la deuda y reestablecer la economia, anteriormente aqui no existia nada como la UE y le aseguro que muchos vinieron aqui y encontraron una vida de bien.

PD. quieres saber cuanto se de un tema? pues averigualo en otro foro. aqui me vengo a cagar de risa y ver que el mundo despues de todo es maravilloso. este es el foro de putalocura. aqui todo es una putalocura. (aunque suene medio tonto)

Cuando la situación petrolifera se vuelva insostenible alguna mente preclara dira "JODER!! yo se como utilizar otro tipo de combustibles" entonces todo cristo se adaptarà a eso y nos sangraran con el biodiesel, el hidrogeno, la energia solar y/o su puta madre; eso si queda alguien vivo. Y si nos hemos convertidos en zombis vendrá un perico y nos reventará el bolo y será la risión y eso.

Vamos por partes respecto al tema del venezolano. Yo estuve en Venezuela en septiembre del 2003 durante casi un més y conozco "algo" de ese país como para dar una mínima opinión.

-Que las mujeres son muy bellas. efectivamente, yo cuando iba al Sambil de Caracas no sabia a donde mirar de tantas tias buenas que habia. Lo mismo por la resta de país excepto en la región del noreste donde desemboca el Orinoco y está el delta Amacuro y allí todas las mujeres y la gente en general era muy fea porque casi todos eran con rasgos indígenas mas acusados al no haberse producido tanta mezcla con europeos como pasa en las otras provincias.

-El concurso Miss Mundo no se si fué el año pasado o el otro que Venezuela decidió no presentarse al concurso debido al coste económico que ello suponia en esos momentos de crisis.Asi que no me creo que Venezuela haya ganado los concursos de belleza de forma fraudulenta. Sus mujeres son las mas bellas y punto, yo estuve allí y lo pude comprobar en persona durante muchos dias y he estado en muchos países como para poderlo decir.

-Ví una gran cantidad de miseria, miles de chabolas y de bolsas de pobreza por todo el país y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) impacta bastante las que hay en la capital que se ven vayas por donde vayas porque copan las montañas que rodean la ciudad asi que no me creo que Venezuela hace 15 años estuviese mejor que España

NIHIL rebuznó:
-Ví una gran cantidad de miseria, miles de chabolas y de bolsas de pobreza por todo el país y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) impacta bastante las que hay en la capital que se ven vayas por donde vayas porque copan las montañas que rodean la ciudad asi que no me creo que Venezuela hace 15 años estuviese mejor que España

creo que al decir chabolas te refieres a lo ranchos (vivienda humilde).

y te digo que hace 15 años el dolar costaba algo asi como 30 Bs. mientras en españa creo que era unos 64 o algo asi. no te miento aqui se llego a comprar con un Bs. 7 Pesetas.

si tienes amigos que vivan aqui desde ese tiempo podeis preguntar (lo digo por que hay muchos españoles que estan en venezuela y sus hijos estan volviendo a españa)

ahora que discutamos el habito y nivel cultural del venezolano ese si es bajo y es por eso que no lograron llevar a venezuela a un mejor sitio. pero creo que se ha despertado la consciencia

alltainted rebuznó:
NIHIL rebuznó:

creo que al decir chabolas te refieres a lo ranchos (vivienda humilde).

y te digo que hace 15 años el dolar costaba algo asi como 30 Bs. mientras en españa creo que era unos 64 o algo asi. no te miento aqui se llego a comprar con un Bs. 7 Pesetas.

si tienes amigos que vivan aqui desde ese tiempo podeis preguntar (lo digo por que hay muchos españoles que estan en venezuela y sus hijos estan volviendo a españa)

ahora que discutamos el habito y nivel cultural del venezolano ese si es bajo y es por eso que no lograron llevar a venezuela a un mejor sitio. pero creo que se ha despertado la consciencia
Los ranchitos esos la verdad es que no han aparecido de un dia para otro y se veían por todo el país. ¿o sea que toda esa gente de los ranchitos hace 15 años vivian en un piso como la gente normal? me cuesta creer... La flota automobilística también era muy vieja, ver esos coches, esos camiones y esos autobuses era como retroceder a la España de los 70-80, aunque también es verdad que muchos de esos coches viejos en su dia fueron coches de gama alta lo cual demuestra que efectivamente todo pasado fué mejor.

Esos ranchos estaban hace 15 años y cada vez hay mas. No vivian en pisos ni mucho menos.

alguno de ustedes a visto THE BEVERLY HILLBILLIES

017.jpg

pon mucho dinero en manos de brutos, corruptos y desalmados y terminaran haciendo puras CHORRADAS VENEZUELA TIENE LO QUE LE FALTA A LOS JAPONESES PARA QUE DOMINEN EL MUNDO AQUI HAY DE TODO. Satania si eres de por aqui debes saber que en los 82s y principios de los 90s aqui se vendia cualquier cosa pero los venezolanos no tienen buena cultura eso si no lo discuto es por eso que no estamos mejor, una leve crisis nos sumio en miseria. POR BRUTOS.

Ademas ahora que recuerdo en las telenovelas esas que emitían hace años como Cristal, etc, ya se veian imagenes de Caracas en donde se podian apreciar los alrededores y sus ranchitos.

Lo de la moneda y la paridad no hay que tomarlo como un referente exacto porque también el Peso Dominicano hace años llegó a estar a la par con el Dolar y ni de coña en ese país han estado nunca bien

Si que es verdad que hace 20 años el pais estaba mejor economicamente que ahora, pero no duro mucho

lugroki rebuznó:
Innombrable rebuznó:
pero a ver...

tu crees q alguien le interesa q se deje de consumir combustible???

o q se use menos??

q hace años ya q no se inventaron mil millones de soluciones para paliar la escasez de energia y consumir otra mas barata?? pero, a nadie le interesa q se sake...

los autobuses... son publicos, normal q ahi intenten ahorrar.

ya veo, tu eres de los que creen que los EAU tienen bajo llave todas las patentes de alternativas al petroleo

bueno, yo tambien

tanto como eso no... pero, ten por seguro q muchas cosas ya han sido obligadas a desaparecer, porq a nadie le parecia adecuado.

Me la suda. Yo tengo las minas de eleuterio por encima del nivel 10. Un platanito. :pla

Atrás
Arriba Pie