Se acabó el boom-boom para Sydney Pollack.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jamaquqo rebuznó:
Malditos hijos del technicolor, ni puta idea:

YouTube - Escena - Testigo de cargo (1958)
YouTube - Escena - Testigo de cargo (1958)

No!!

The Firm retrata el mundillo. Esa que subes es sobre juicios del anyo cataplum! Hoy en dia la gente trata de conciliar. Que estas hablando con un antiguo letrado. LOL!

Si nos ponemos asi entonces la mejor DE TODAS es esta:

a5aqdu.jpg

Los cojones, Doce hombres sin piedad es buena, pero ni de coña la mejor del genero.Ademas es una pelicula de lo mas falsa, esta en contra de la pena de muerte solo cuando el tio es inocente, anda ya :lol: prefiero Pena de muerte, que tuvieron cojones de poner al tio como un asensino.
Y eso del hijoputa de Fonda con la navaja?? porque no se levanta ninguno y llama al juez para que le empuren??

Tiemblo de pensar que algun dia se generalice la institucion del jurado, imaginad que vuetros proximos 10 años dependan de un tio que solo lee el Marca o de una tia que solo ve el Tomate y Operacion Triunfo.

Que os parecio Legitima defensa de Coppola basada en el libro del Grisham??

A quien sea, cambien el titulo del post a "habojado el que tengo aqui colgado" o dividan el hilo o algo.

DEP

Y, por salir un poco del tema, me gustaría recordarlo más como áctor, era genial.

Danzad, danzad malditos ==> Pretenciosa, y de narración tan lineal que la hace muy válida para un buen siestón después de una comida copiosa.

Tootsie ==> Chorradita disfrazada de crítica social, bien dirigida (no es una novedad) y nada mal interpretada.

Sobre la Interprete ya han dicho algo por aquí con lo que estoy bastante de acuerdo.
Y

Memorias de AZzzzz....ídem.

Eso sí, merece mis respetos como persona humana y por no ser un vendido hijo de remakes y patrañas varias.

Espiquin Yu rebuznó:
Anda ya chaval, vete pa tu puta casa, no me pongas a la altura de Testigo de cargo una pelicula como esta, que de pasable no pasa, y la tengo vista hace poco.

Ha considerado alguna vez el suicidio??
House_by_jessie145.jpg
evil-monkey.jpg

Otro marginado con aires de grandezas, ególatra baja los humos ,que por lo poco leído sobre ti indica que lees menos libros que un niño de tres años, si solo dices tacos de relleno, expresiones radicales, lee un poco chaval y no te creas tanto tu personaje mal fabricado.
que es esto... que es esto??... que es esto!!?? PERO QUE COJONES ES ESTA PUTA MIERDA DE MIS COJONES.Me cago en la puta de todos, que cojones es esta puta mierda.Menuda basura y tomadura de pelo.
Un hijo de puta en una habitacion de hotel mas de una hora en la que empiezan a pasar gilipolleces.

¿Dónde vas con ese lenguaje asusta monjas Espiquin Yu ? Patético.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LAMF rebuznó:
Ahora no tengo ni un minuto libre para comentar tan terrible pérdida.

Te importaria cambiar la "i" de S.dney por "y." Gracias.

LAMF rebuznó:
Al contrario: gracias a ti.

P.D. Pon algo de ésa obra maestra llamada "El pianista".

Mayayo rebuznó:
No se, seran las prisas me imagino. Te refieres a Polansky, no?

Si ves, hoy, una cosa pequeña y gris por el suelo no la pises, que es mi cerebro...

GrouchoMarx.jpg

Vale.

Ahora coges todo tu forochat, te lo metes por el culo y te lo llevas a otra parte; que sitios tienes.

Si no es por lo que digas o pretendas decir (que, cómo comprenderas, me suda muy mucho la polla); es porque ya tocas un poco los cojones trolleando hilos a diestro y siniestro.

Bueno... otro hilo a tomar por culo, en parte...

LAMF rebuznó:
Bueno... otro hilo a tomar por culo, en parte...

Hey, yo tan sólo pretendía poner una pequeña nota de humor entre tanto análisis estricto. Siento que no te haya hecho gracia, perdón. :sad:

Lejos de mis intenciones está el trollear tan magno hilo, en el que el autor hace un extenso repaso por la biografía del finado, amplios comentarios de sus películas -con especial atención a El Pianista-, links en descarga directa a sus grandes obras, entre las que tampoco podía faltar El Pianista, y sobre todo -¡santo cielo!- un hilo en el que el autor incluso ha puesto correctamente el nombre del homenajeado.

Una pena que todo se haya ido a tomar por culo por mi salida de tono, perdón de nuevo.

Tonto y con tontería.

Lo tienes todo, campeón ;)

Mira:

No tengo tanto tiempo cómo tú para poner enlaces, leer a todos y cada uno de los foreros, debatir extensamente y, mucho menos, para florochatear.

Me basta leer un par de posts tuyos para darme cuenta de que no eres más que un intento de pseudointelectualoide con ganas de notoriedad. Cosa que a mi me suda la polla, te repito. Pero, ¡coño! porque me parezcas éso no voy persiguiéndote por ahí... ¡Pesao! ¡Que eres más pesao que un collar de melones!

En cuanto al anterior post... ¿pues qué quieres que te diga? Échale dos cojones y di las cosas a las claras; porque mi sobrino de 7 años maneja con más gracia la ironía... :roll:

Si tienes problemas con las picaduras hay unos productos estupendos en la farmacia. Si tus papás no te lo costean y no te llega la paga... ¡coño, yo te lo pago. Pero deja de dar por culo!

Me estás buscando y me vas a encontrar. Tú mismo.

Por mi parte fin del florochat y te dejo algo que te gustará: el último "rebota, rebota que en tu culo explota".

Cada uno que opine lo que quiera; en cuanto a mi: revisa el antepenúltimo párrafo.

A tomar por culo.

A ver, el gag de Quatermass con Groucho estaba bien traído y a mí me hizo reír. El autor del hilo se queja de que le trolean y luego él trolea el doble, y efectivamente sin haber aportado apenas nada sobre la interesante figura de Sydney Pollack. Si el motivo de abrir el hilo era darnos la noticia del deceso, está en todos los putos medios. Y si no hubiéramos añadido todos los demás un poquito sobre la obra del director (y actor) esto sería una puta mierda, básicamente.

Vale.

Tomo nota para un futuro hilo. Cuando tenga datos suficientes para montar un blog sobre una puta noticia ya diré algo al respecto (que va a ser nunca).

También tomo nota de que, hay gente, que la frase "no tengo, ahora, ni un minuto libre" no la entiende.

Gracias a los que han aportado algo al hilo y lo han convertido en algo más que una "simple" noticia.

Es cierto... ¿si sabes algo para qué lo vas a compartir? ¿para qué decir algo que está en todos los putos medios?

Si tienes toda la razón del mundo, coño.

Eso sí: espero que prediquéis con el ejemplo, vosotros que sabéis de ésto.

Un saludo, corazones.

No quería responder, pero me aburro. :lol:

LAMF rebuznó:
No tengo tanto tiempo cómo tú para poner enlaces, leer a todos y cada uno de los foreros, debatir extensamente y, mucho menos, para florochatear.

Increíble, no tiene tiempo para currarse un hilo pero sí para escribir dos extensas respuestas broncochaters. Si no tienes tiempo en un momento dado, puedes usar el tiempo de broncochateo para reescribir el hilo, mediante el mágico botón de Editar.

O mejor aún, si no tienes tiempo puedes ahorrarte el hilo, ponerlo en el hilo de noticias si tienes vocación frustrada de periolisto o ganas de hacer notar que lees el periódico, y esperar que alguien más triste y con más tiempo escriba un hilo digno. No es tan dificil llegar a estas conclusiones.

LAMF rebuznó:
Me basta leer un par de posts tuyos para darme cuenta de que no eres más que un intento de pseudointelectualoide con ganas de notoriedad. Cosa que a mi me suda la polla, te repito. Pero, ¡coño! porque me parezcas éso no voy persiguiéndote por ahí... ¡Pesao! ¡Que eres más pesao que un collar de melones!

En cuanto al anterior post... ¿pues qué quieres que te diga? Échale dos cojones y di las cosas a las claras; porque mi sobrino de 7 años maneja con más gracia la ironía... :roll:

Si tienes problemas con las picaduras hay unos productos estupendos en la farmacia. Si tus papás no te lo costean y no te llega la paga... ¡coño, yo te lo pago. Pero deja de dar por culo!

Ok. Lo que decía, tiempo perdido en escribir sandeces.

LAMF rebuznó:
Me estás buscando y me vas a encontrar. Tú mismo.

muahaha

Se nos tenía que caer la cara de vergüenza a todos, a mi por contestar a Espiquin Yu tan descriptivamente sobre lo bocas que es, lo que sí es seguro, el señor Sydney Pollack se estaría partiendo la caja si estaría leyéndonos, ya nos vale a todos, anteponemos el ego más típico de quincienieros que quieren marcar territorio a dar como resultado un merecido homenaje a uno de los genios del cine, venga unas cañas y pasar buena tarde, si queréis bronca no contéis con Espiquin Yu, solo las crea, pero luego se esconde detrás del ratón descojonándose de la reacción de los que como yo le contestan.
Cosas de críos que solo saben decir, mis cojones, puta mierda, pasaros por su blog, no tiene desperdicio, descojono asegurado, garantizado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie