Se acabó el formato físico en consolas en 2028

Y yo feliz con mi ps3 jugando al Crash Bandicoot Warped.

sad homer simpson GIF

Por fin.
Ya era hora de pagar de 10 a 99 rupias por un trozo de código binario y que, cuando a la empresa distribuidora le ronque el nabo, te quedes sin él o que vuelvas a tener que pagar o que blao, blao...
Parece magia... LO ES.

Abandonad y limitad al máximo posible las cargas físicas.
Vamos a morir todos.

Directivos de Game huyendo con los oros de la empresa al leer la noticia.

Casualmente hoy:

Editado cobardemente:
Teniendo en cuenta que el estandar de juegos se mueve entre los 50 y los 100 gigas pues la verdad es que es quitar el formato fisico es como ser puta y poner la casa porque ya podrian estirarse y sacarlos en BR de 4 capas, que si no me falla la memoria, la PS5 los puede leer y con eso te vas a los 120 gigas.

Tambien es cierto que los juegan a FIFAS y NBAs son todavia mas subnormales que el forero mas retarded de esta casa y a esos les pueden colar lo que les salga de nurzo. De hecho, todos los años les gastan mas guarradas en microtransacciones y ahi que siguen comprandolo. Vamos, que un año de estos los de 2K deberian poner, aunque fuera por el LOL, que para activar el juego haya que meterse un consolador por el culo y fijo que habria millones de personas con el culo roto.

Editado cobardemente:
Directivos de Game huyendo con los oros de la empresa al leer la noticia.

Casualmente hoy:

La solución está en poner más Funkos en en escaparate

Editado cobardemente:
Los tiempos de alquilar juegos en el videoclub se pierden en las brumas del pasado.

Si a alguien le importan los juegos en formato físico habiendo vivido los 16 bits tiene un problema con eso de cerrar etapas de la vida y mirar al futuro.

Lo siguiente será imponer el streaming a saco.

El hardware para ejecutar localmente subirá aun más hasta ser super premium, para el resto de la chusma una app y una suscripción mensual.

La única pregunta es cuánto va a aguantar Nintendo hasta hacer lo mismo. Doy por hecho que Xbox lo hará próximamente.

Editado cobardemente:
Hace que no compro formato físico desde los tiempos de la PSP, supongo que se viene tremendo dramita para los coleccionistas y gentes que necesitan el formato físico.

Para vosotros jugadores.

Editado cobardemente:
Creo que el último formato físico que compre fue el SteelBeast Pro PE y eso porque venía con una llave tipo USB, 110 dólares me costó. De resto Steam con casi 300 títulos del que hoy día solo juego 1, War Thunder en simulador de aviones. De en vez cuando Elite Dangerous, Arma 3 y muuuyyy de vez en cuando StarCitizen que tengo dos naves compradas. El formato físico no existe para mí desde hace casi una década. Y preparanse que por los tamaños es mejor jugar directamente desde la nube usando alguna opción tipo Nvidia GeForce Now o similar, ya que con 3 triple A instalados la cosa llega fácil a un tera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie