Se acabó el ser un parásito. Empiezo a currar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora estoy en una posición en la que solo se ve mi pantalla cuando alguien tiene que entrar al almacén de material que suele ser 3 veces por semana como mucho. Lo malo es que se sigue viendo mi careto y cuando la gente pone un video de lol o hace un comentario chistoso tengo que poner cara de poker.... No se puede tener todo.


Si a veces me pillan en un gesto risueño y alguien comenta: "Cómo te lo pasas..." Siempre contesto lo mismo:" Soy tan degenerada que he aprendido a disfrutar de mi trabajo". :lol:
 
La verdad es que conforme esta el tema laboral para los que han terminado la carrera hace unos años, y solo quieren currar de lo suyo , o no han encontrado nada, les ha venido bien que se alargue la edad de jubilacion, y aun asi alguno no va a llegar. Conozco a un par que estan en los treinta y tantos largos y no han cotizado nada todavia y no tienen pinta de de hacerlo proximamente.

Uno de ellos de los que dice Conchudo. Abogado y con varios masters, hijo de papi. De los que se pensaba que ser abogado abría puertas y piernas. Lo unico que hace es dar consejos legales y arreglar algun que otro papel o tramitar alguna ayuda a los del campo. Todo esto a cambio de huevos, pollos, conejos y amenzas de las tres gestorias del pueblo.

Eran 30 o 35 los años cotizados para cobrar la jubilacion?
 
Última edición:
Lo curioso que es ver a un inmigrante que apenas sabe balbucear español, con una preparación básica trabajando con un sueldo decente, mientras encuentras Filimbis de la vida con treinta años, carrera, masters del universo, cursos, y un idioma y medio tocándose los huevos incapaz de encontrar trabajo.

Quizá no todo sea cuestión de amigos, suerte o preparación sino de ganas o cojones. Váyase usted a saber.
 
Lo curioso que es ver a un inmigrante que apenas sabe balbucear español, con una preparación básica trabajando con un sueldo decente, mientras encuentras Filimbis de la vida con treinta años, carrera, masters del universo, cursos, y un idioma y medio tocándose los huevos incapaz de encontrar trabajo.

Quizá no todo sea cuestión de amigos, suerte o preparación sino de ganas o cojones. Váyase usted a saber.
La mayoría de esos casos, por lo que conozco, son pánchers que accedieron al trabajo en la época de bonanza y se han aferrado a él con toda su alma.
 
Eres consciente de que eres en gran parte culpable de que este saco de mierda endiosado esté aquí entre nosotros, compartiendo NUESTROS bits?

Eso en mi país se llama traición.
 
No soy consciente de ello, pero si lo dices será cierto.
Merezco la muerte.
 
Lo que habría que hacer, si tuviesen huevos los políticos, es echar a tomar por culo a todos los inmigrantes que estén sin trabajo. Porque se les dejó entrar para trabajar, pero si no trabajan qué pintan aquí ya.

No sé, a lo mejor soy un racista xenofogo pero es lo más lógico, pienso yo. Y también está el tema de mantener la pureza étnica y quitar la suciedad humana de las calles y parques.
 
Lo que habría que hacer, si tuviesen huevos los políticos, es echar a tomar por culo a todos los inmigrantes que estén sin trabajo. Porque se les dejó entrar para trabajar, pero si no trabajan qué pintan aquí ya.

No sé, a lo mejor soy un racista xenofogo pero es lo más lógico, pienso yo. Y también está el tema de mantener la pureza étnica y quitar la suciedad humana de las calles y parques.


Y la la relación de esta gilipollez con el hilo es...?
 
Eres consciente de que eres en gran parte culpable de que este saco de mierda endiosado esté aquí entre nosotros, compartiendo NUESTROS bits?

Eso en mi país se llama traición.

No soy consciente de ello, pero si lo dices será cierto.
Merezco la muerte.


No le hagas caso, Refugiado, no es culpa tuya.
En realidad estoy aquí sólo por joder a Adder, sé que se enrabieta y me hace mucha gracia. Eso me ancla a este foro.
Él es el que merece la muerte, en todo caso.

Filimbi, nos harás crónica de tu primer día de curro? Si ya la has hecho, ya me espero a la peli y tal.
 
Vaya, no sabes leer, lo siento.

Pongo en cuestión la diferencia entre una persona con poca preparación o con dificultades evidentes frente a otra con una gran preparación y con acceso a mayor abanico de trabajos.

Como uno encuentra empleo mientras el otro llora por los rincones tras llevar ¡Cuatro! Años buscando sin encontrar nada.
 
Vaya, no sabes leer, lo siento.

Pongo en cuestión la diferencia entre una persona con poca preparación o con dificultades evidentes frente a otra con una gran preparación y con acceso a mayor abanico de trabajos.

Como uno encuentra empleo mientras el otro llora por los rincones tras llevar ¡Cuatro! Años buscando sin encontrar nada.

Dale fuerte, Manolito, que el entelequia ese es un gilipollas de mucho cuidao, y para tí no tiene ni media guantá.
 
Lo curioso que es ver a un inmigrante que apenas sabe balbucear español, con una preparación básica trabajando con un sueldo decente, mientras encuentras Filimbis de la vida con treinta años, carrera, masters del universo, cursos, y un idioma y medio tocándose los huevos incapaz de encontrar trabajo.

Quizá no todo sea cuestión de amigos, suerte o preparación sino de ganas o cojones. Váyase usted a saber.
Espera, que ahora vienen ensaladas y el otro que no me acuerdo a decirte que eso es imposible. Que los españoles son los que mas trabajan, los que mas cojones tienen y que si inmigrante trabaja y el español no, es por que el inmigrante lo hace cobrando menos y en peores condiciones laborales.

Que un moro tenga que alimentar una familia aquí y otra en Marruecos, y un filimbi de la vida tiene 0 obligaciones y le suda la polla todo, no tiene nada que ver para buscarse la vida para ensaladas y cia
 
Espera, que ahora vienen ensaladas y el otro que no me acuerdo a decirte que eso es imposible. Que los españoles son los que mas trabajan, los que mas cojones tienen y que si inmigrante trabaja y el español no, es por que el inmigrante lo hace cobrando menos y en peores condiciones laborales.

Que un moro tenga que alimentar una familia aquí y otra en Marruecos, y un filimbi de la vida tiene 0 obligaciones y le suda la polla todo, no tiene nada que ver para buscarse la vida para ensaladas y cia

Ahí estaba yendo a parar yo.
 
Claro, puto subnormal, pero lo achacas a que unos tienen huevos y otros no. Cuando todos sabemos que un Filimbi de la vida no se puede rebajar a hacer cualquier trabajo de mierda, o sea, que los putos inmigrantes tienen trabajos en los que no necesitan ni siquiera saber el idioma. Trabajos simples como acarreos y cosas de ese estilo que antes se hacía con mulas y bestias pero que desde se puso tan serio el tema del maltrato animal sale más barato tener a negros, panchis y moros vagos.

Un señor como Filimbi no puede trabajar codo con codo con un malhuele, es la selección natural.
 
Claro, puto subnormal, pero lo achacas a que unos tienen huevos y otros no. Cuando todos sabemos que un Filimbi de la vida no se puede rebajar a hacer cualquier trabajo de mierda, o sea, que los putos inmigrantes tienen trabajos en los que no necesitan ni siquiera saber el idioma. Trabajos simples como acarreos y cosas de ese estilo que antes se hacía con mulas y bestias pero que desde se puso tan serio el tema del maltrato animal sale más barato tener a negros, panchis y moros vagos.

Un señor como Filimbi no puede trabajar codo con codo con un malhuele, es la selección natural.

Imagino que el mozo estará rodeado de la más selecta representación del ario español en su trabajo de montador de stands. Sí.
 
Claro, los hidalgos como Filimbi no puede rebajarse a hacer trabajos manuales, donde vamos a parar!!! Para eso esta la plebe
 
Última edición:
Arriba Pie