Se acabó el ser un parásito. Empiezo a currar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que me ha parecido que defendías a los putos inmigrantes de mierda y he querido plantar mis cojones sobre la mesa, esa es la relación.
Nadie esta defendiendo a los inmigrantes, y nadie esta diciendo que tengan mas cojones o trabajen mas que los españoles. Lo estas diciendo tu que has interpretado como te ha salido de los cojones lo que hemos dicho
 
Los únicos immigrantes trabajadores son los que comparten haplogrupo con nosotros.
 
No, no, no, Curro, es que no es la primera vez que haces lo mismo. Se ve que eres un hijo de puta negrero que vas a la plaza del pueblo con la C-15 a por unos moritos para recoger la almendra unos días y les pagas el jornal que habéis acordado los caciques en la taberna del pueblo.
Como los jornaleros del pueblo pasan de ir con esclavistas como tú y el resto de miembros del cártel, entonces arremetes contra ellos y dices que son unos vagos y unos careros que quieren ganar como ministros.

Te tengo calado.
 
No, no, no, Curro, es que no es la primera vez que haces lo mismo. Se ve que eres un hijo de puta negrero que vas a la plaza del pueblo con la C-15 a por unos moritos para recoger la almendra unos días y les pagas el jornal que habéis acordado los caciques en la taberna del pueblo.
Como los jornaleros del pueblo pasan de ir con esclavistas como tú y el resto de miembros del cártel, entonces arremetes contra ellos y dices que son unos vagos y unos careros que quieren ganar como ministros.

Te tengo calado.

Y si lo hace ¿Qué? ¿Qué coño importa?
 
Definitivamente es el final de una época. Turbo en el trullo, Cánsa enamorao, y Filimbi de currante. Quién lo iba a decir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Uffff, ¿quien será el próximo en caer?, ¿@Benito se casara?, ¿encontrara novia @cachondo?, ¿fichara @Entelequia como tertuliano de 13tv y columnista de La Razón?
 
No, no, no, Curro, es que no es la primera vez que haces lo mismo. Se ve que eres un hijo de puta negrero que vas a la plaza del pueblo con la C-15 a por unos moritos para recoger la almendra unos días y les pagas el jornal que habéis acordado los caciques en la taberna del pueblo.
Como los jornaleros del pueblo pasan de ir con esclavistas como tú y el resto de miembros del cártel, entonces arremetes contra ellos y dices que son unos vagos y unos careros que quieren ganar como ministros.

Te tengo calado.
Vaya, me tienes calado joio. La verdad es que es una Seat terra. La C15 me parece demasiado lujo para los moros.

Podemos hacer una cosa. Este verano cuando empiece la campaña de la almendra paso de recoger a tres moros y te monto a ti. Por que seguro que tu haces el curro de tres moros. Por supuesto a ti te recogería en un mercedes 220, de esos típicos de hace 20 años, en el que nos movemos los terratenientes andaluces.

Seguro que contigo en vez de recoger los dos o tres mil kilos de almendra en tres días lo hacemos en una mañana.

Menudo terrateniente soy con esa cantidad que solemos recoger mi parienta y yo en dos findes
 
Joder, la vida es la hostia.

Llevo 4 años mano sobre mano y ahora me llama una beca para recursos humanos en una GRAN EMPRESA a nivel estatal y ahí entro. Dejo mi antiguo curro y empiezo el martes ahí.

Soy becario y cobraré una mierda pero ya cogeré algo de experiencia.
 
Joder becas!!!! a mi no me dan una desde que iba al comedor escolar allá por los 80.
 
¡No jodas!

Que cuánto te pagan. :face:
No me extraña que entres de becario a trabajar porque me cago en dios que empanada mental .
 
Última edición por un moderador:
Estaba leyendo el hilo de los loosers de Londres y me he encontrado esta perla. :121

dzj7er.jpg
 
600 o así. Estoy muy contento, es lo que venía comentando en este hilo uno de los anormales que firmaba. Que si no entraba así no iba a currar en recursos humanos en la vida.

Pues de momento estoy dentro, a falta de que se tuerza. Mañana empiezo. Sería para implantar un programa de formación y para hacer selección de personal.
 
600 o así. Estoy muy contento, es lo que venía comentando en este hilo uno de los anormales que firmaba. Que si no entraba así no iba a currar en recursos humanos en la vida.

Pues de momento estoy dentro, a falta de que se tuerza. Mañana empiezo. Sería para implantar un programa de formación y para hacer selección de personal.
avatar114424_15.gif
 
Joder, la vida es la hostia.

Llevo 4 años mano sobre mano y ahora me llama una beca para recursos humanos en una GRAN EMPRESA a nivel estatal y ahí entro. Dejo mi antiguo curro y empiezo el martes ahí.

Soy becario y cobraré una mierda pero ya cogeré algo de experiencia.

Es exactamente la opción que te recomendé ;)
 
joder 600 euros..:face: pero el salario minimo no son 659 o algo asi?

con el rollo este de becario se pueden pasar el smi por el forro de los cojones o como va esto? puto pais.
 
Última edición:
Ya somos dos. En caso de que seas de mandril, por qué paradas das toques? Para ir a darte un par de hostias y cagarme en tus asientos traseros.
Valencia ciudad.
Joder, cada finde esto se llena de despedidas de solteras madrileñas.
Tienes un prius mataviejas o un seat pobre como yo?
 
¿Cuál de vosotros dos es el subnormal profundo de Ultimatum? Apostaría que es el anormal insustancial y prescindible del dron.
 
Arriba Pie