'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Obviamente, no tienes la culpa de que yo sea una persona que tienda a no creerse las campañas de desprestigio del establishment, cuando este ve peligrar su hegemonía. Pero sí tienes la culpa de ser un mermado ignorante y bocón. Eres el votante perfecto para la oligarquía política.
Ya. Lástima que no vote.
No hay cosa más patética que el victimismo y esas paranoias de persecución del establishment y blablablá, si lo único que ha hecho es vender prensa rosa sobre su sueldo y poco más, aún estoy esperando algo de contenido que tenga que ver con política, pero no, sólo a marujones como tú defendiendo a un impresentable a capa y espada sin saber por qué.

Ya. Lástima que no vote.
No hay cosa más patética que el victimismo y esas paranoias de persecución del establishment y blablablá, si lo único que ha hecho es vender prensa rosa sobre su sueldo y poco más, aún estoy esperando algo de contenido que tenga que ver con política, pero no, sólo a marujones como tú defendiendo a un impresentable a capa y espada sin saber por qué.
Ahora no votas. Sin embargo, has demostrado ser un sólido miembro del Merma Team, junto con el resto de rojos piojosos. ¿Estás esperando algo de contenido político? Pues, toma:
1727689693368.webp

A esto van dirigidos tus impuestos, tontín. Mientras tú pierdes el tiempo criticando a quien lo denuncia.

Me hizo gracia esta ilustración. Aunque, yo no veo a Alvise Pérez presentándose a las Generales, sinceramente. Al menos, no lo considero la persona idónea para hacerlo. Me parece que, por encima del interés de España, hay unos intereses personales del susodicho.

Ver el archivos adjunto 172024
A este se le ha reventado el globo antes de empezar. Este no llega a las generales, afortunadamente.

Ahora no votas. Sin embargo, has demostrado ser un sólido miembro del Merma Team, junto con el resto de rojos piojosos. ¿Estás esperando algo de contenido político? Pues, toma:
Ver el archivos adjunto 172031

A esto van dirigidos tus impuestos, tontín. Mientras tú pierdes el tiempo criticando a quien lo denuncia.
De hecho si buscas por ahí mis únicas ganas de votar han ido dirigidas a Vox, pero tú puedes seguir con tu guion de retrasado entonando el "y tu más". Gracias Alvise por destapar que la app de la FP no la usa nadie.

De hecho si buscas por ahí mis únicas ganas de votar han ido dirigidas a Vox, pero tú puedes seguir con tu guion de retrasado entonando el "y tu más". Gracias Alvise por destapar que la app de la FP no la usa nadie.
No.eso fue the objetive xd.

Realmente alvise destapo alguna cosita pero la mayoria son cosas que simplemente la prensa publicaba un pelin mas tarde o directamente,como el caso del coche de puigdemont,lo dijo en exclusivs cuando llevaba 11 minutos en el mundo.

Sibests hinchadisimo.ahora mismo tengo la encuesta gesop que es lanque hacen entre todos los medios y bueno...alvise ni lleva al 2,2.

Con menos del 5 estas fuera...asique....

Por eso estás siempre en sintonía con los tontos a los que ignoro, bobo. Dios los cría y ellos se juntan.

A este se le ha reventado el globo antes de empezar. Este no llega a las generales, afortunadamente.
Bueno. Ya veremos. Él sigue pensando en las Generales. Sinceramente, yo preferiría que no se presentase. crear a prisa y corriendo un partido antisistema y personalista en torno a tu figura está bien si es para la UE. Pero para España, tiene que haber más contenido y unas ideas claras.

Yo aveces entro en su canal de Telegram por curiosidad, y hay que reconocer que tiene seguidores muy fanáticos. También que pone cosas y videos que los otros medios no ponen y seguro que al menos el 70% son verdad. Y los de cuchilladas de moromierdas, serán verdad el 100%. No sé si es un aprovechado y ha robado o no, lo que sé es que si hubiera una prensa decente imparcial éste tío ni existiría. Mucha gente está hasta la polla de todo y claro, cuando aparece alguien que parece decente, pues claro que gana muchos adeptos.

Bueno. Ya veremos. Él sigue pensando en las Generales. Sinceramente, yo preferiría que no se presentase. crear a prisa y corriendo un partido antisistema y personalista en torno a tu figura está bien si es para la UE. Pero para España, tiene que haber más contenido y unas ideas claras.
Ah, pero que le vas a volver a votar?

Ah, pero que le vas a volver a votar?
No. Para nada. Para finales de este año, va a nacer una nueva opción política infinitamente más interesante, y más afín a mí, que la de Alvise. Todavía está en fase de construcción. Y uno de sus artífices, será el abogado, divulgador y activista por la democracia Rubén Gisbert.

En uno de los audios filtrados dijo que lo iba a hacer. Y un par de escaños fijo que rasca.
Sí. A él se le ve bastante decidido en torno a esa idea. Pero a mí no me parece una buena opción para España. Recordemos que él pidió el voto, en las Europeas, para poder aforarse. Y la idea era seguir haciendo lo que estaba haciendo: filtrando información comprometedora de políticos y delincuentes, denunciar la corrupción, etc. Yo lo veo bien en ese papel. Pero no creo que sea la persona ideal llevar a cabo el cambio de necesita este país. Y, además, siempre le he notado cierto interés personal. Además de ser una persona que se define así misma como liberal. Necesitamos a alguien que aúne a gente de diferentes ideologías o apolítica.

Última edición:
Yo aveces entro en su canal de Telegram por curiosidad, y hay que reconocer que tiene seguidores muy fanáticos. También que pone cosas y videos que los otros medios no ponen y seguro que al menos el 70% son verdad. Y los de cuchilladas de moromierdas, serán verdad el 100%. No sé si es un aprovechado y ha robado o no, lo que sé es que si hubiera una prensa decente imparcial éste tío ni existiría. Mucha gente está hasta la polla de todo y claro, cuando aparece alguien que parece decente, pues claro que gana muchos adeptos.
No sabes si ha robado? Pero si ha hecho un puto video diciéndolo por amor de dios.

No sabes si ha robado? Pero si ha hecho un puto video diciéndolo por amor de dios.

No lo he visto. Que le den por culo si es asi. Tío, si soy el primero que ya no se fía de nadie, ni de VOX desde que se fue Espinosa, sospecho que es verdad que el ala falangista proteccionista del partido se ha hecho con el control, y desbancado a los liberales, que ya tampoco son santos de mi devoción. Ya no suelo postear en el foro política. Y me llevo palos por todos lados. Dejadme tranquilo un tiempo.

Me hizo gracia esta ilustración. Aunque, yo no veo a Alvise Pérez presentándose a las Generales, sinceramente. Al menos, no lo considero la persona idónea para hacerlo. Me parece que, por encima del interés de España, hay unos intereses personales del susodicho.

Ver el archivos adjunto 172024
Jajajajaajajajajjaj qué divertidísimo

Última edición:
Bueno,

Para mi según escribí cuando empezó el fenómeno de Alvise es que habia que darle tiempo para ver que hacia. Y lo que ha hecho ha sido lo mismo que Pablo Iglesias, lo contrario a lo que predicaba cuando intentaba ascender.

En fin, el video disculpa tendria sentido si hubiese dicho todo eso antes, no una vez que le han pillado y simplemente porque le han pillado.

3 años= toda prisa xd xd .

No. Para nada. Para finales de este año, va a nacer una nueva opción política infinitamente más interesante, y más afín a mí, que la de Alvise. Todavía está en fase de construcción. Y uno de sus artífices, será el abogado, divulgador y activista por la democracia Rubén Gisbert.
que bien.ahora cada subnormal que se levanta sin hemorroides monta un partido de derechas ultrarevolucionario.me cago en mi vida,me voy hacer chavista que es mas sencillo.

Yo ya dije que este tío era un fraude antes de que los mongos abrieseis los hogos. Bueno, veo que quedan auténticos especímenes de turbosucnors intentando justificarlo.

No hace falta que os castigueis así, simplemente reconoced vuestro error y apoyad el próximo, inminente y necesario golpe de Estado.

Última edición:
No hace falta que os castigueis así, simplemente reconoced vuestro error y apoyado el próximo, inminente y necesario golpe de Estado.

No va a haber ningún golpe de estado a lo bestia, que vendría bien. Va a seguir la degeneración gradual.

Atrás
Arriba Pie