Se acabó la Puta Locura, busca que hacer!

NaKo rebuznó:
edunacle rebuznó:
ponte unas foticos en bolas anda.
espero que no te haga caso.....
:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93
sus suplicas han sido oidas... para que ponerles fotos en bolas con tanta mujer buenaza en internet?

jajaja

gollum_1981 rebuznó:
Para los que este hilo no os importa una mierda, y pese a ello entrais a leer cada respuesta, una información alternativa:

Un jamaicano de 17 años corre los 200 m. en 19.93 sg.

Seguro que en la meta le han puesto un porro y un cacharro de esos de Bob-slay

1262612535407b8b9329cb8.jpg
doberman.jpg

masai-mara rebuznó:
hexetrhone eres una tia que esta muy buena besameeeeeeeeeee

masai mandame un mp, o unpar de mails.

Hazme caso, se ke posteas.

Saludame pro el msn y cuentame algo, se ke estas ahi.

:pla

pikara mi mama dice que hay mucha fresca en internet, y que buscan mi cuerpo y mi negocio del carton.

hexethrone rebuznó:
Hola!
hace mucho tiempo que no entraba por acá por una razón que la mayoría conoce. Los que no lo sepan pueden imaginar cualquier cosa, no voy a hablar de eso.
Pero a la mierda el bla, bla, bla... lo que queria era que se sentaran un rato y pensaran: que hago sin el foro? muchos de nosotros agotamos el dia entero respondiendo y leyendo en este y tantos otros, que no nos damos cuenta que estamos bajando el porcentaje de pajas o que los amigos ni se acuerdan de ti cuando se van de putas.

P.D. saludos! y gracias, Torbellino... ya sabes que estamos pendientes :twisted:

En resumidas cuentas que la tia esta se pasa el puto dia en el foro, no tiene vida social y no se dedica a otra cosa que no sea decir paridas en un foro y enseñar sus ubres y como dice el refrán cree el ladrón que todos son de su condición.
Que tu te pases el dia en el foro no significa que los demás lo hagamos, aunque seguro que hay unos cuantos por aqui que si que se lo pasan.

Atrás
Arriba Pie