Se acabó la Puta Locura, busca que hacer!

hexethrone

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2003
Mensajes
877
Reacciones
0
Hola!
hace mucho tiempo que no entraba por acá por una razón que la mayoría conoce. Los que no lo sepan pueden imaginar cualquier cosa, no voy a hablar de eso.
Pero a la mierda el bla, bla, bla... lo que queria era que se sentaran un rato y pensaran: que hago sin el foro? muchos de nosotros agotamos el dia entero respondiendo y leyendo en este y tantos otros, que no nos damos cuenta que estamos bajando el porcentaje de pajas o que los amigos ni se acuerdan de ti cuando se van de putas.

P.D. saludos! y gracias, Torbellino... ya sabes que estamos pendientes :twisted:
 
hexethrone rebuznó:
Blablabla...Pero a la mierda el bla, bla, bla... lo que queria era que se sentaran un rato y pensaran: que hago sin el foro? muchos de nosotros agotamos el dia entero blablabla

Habla por tí únicamente, entrar solo a leer en un lugar donde no te quieren es una desviación que se mueve en el terreno de las patologías. Haztelo mirar o en su defecto acéptalo pero sé consecuente.
 
hexethrone con gran dificultad por su parte rebuznó:
Hola!
bla bla ble ble ble bli blo bla blu blu bla bla bla bla bla ble blib blooooooooo ble bli blib blibi blio blo blo bluggggg bla bla bla
Pero a la mierda el bla, bla, bla... lo que queria era pajas o que los amigos putas.
 
katakrak rebuznó:
hexethrone rebuznó:
Blablabla...Pero a la mierda el bla, bla, bla... lo que queria era que se sentaran un rato y pensaran: que hago sin el foro? muchos de nosotros agotamos el dia entero blablabla

Habla por tí únicamente, entrar solo a leer en un lugar donde no te quieren es una desviación que se mueve en el terreno de las patologías. Haztelo mirar o en su defecto acéptalo pero sé consecuente.
es la no aceptacion al rechazo.
si dejas a una chica, esta pasa a estar mega-colgada por mucho tiempo por ti. pues este caso es lo mismo.
seguramente postee un par de semanas (o de dias) y termine por desaparecer.

no se si alguien recordara el caso "beastlord", se le banearon unos 15 clones ( 8) ) y a lo que se le quito el baneo.... desaparecio :roll:
 
cierto... cuanto mas privas a una persona de algo mas lo quiere, cuando se lo das, se cansa y pasa.
 
hexethrone rebuznó:
Hola!
hace mucho tiempo que no entraba por acá por una razón que la mayoría conoce. Los que no lo sepan pueden imaginar cualquier cosa, no voy a hablar de eso.
Pero a la mierda el bla, bla, bla... lo que queria era que se sentaran un rato y pensaran: que hago sin el foro? muchos de nosotros agotamos el dia entero respondiendo y leyendo en este y tantos otros, que no nos damos cuenta que estamos bajando el porcentaje de pajas o que los amigos ni se acuerdan de ti cuando se van de putas.

P.D. saludos! y gracias, Torbellino... ya sabes que estamos pendientes :twisted:

Las personas normales tenemos otras ocupaciones aparte del foro.
 
A quien le importa?
A quien COJONES le importa?

A mi no.
Y estoy seguro de que no soy el unico.
 
Ciertamente, a mí tampoco me importa una mierda...
 
Para los que este hilo no os importa una mierda, y pese a ello entrais a leer cada respuesta, una información alternativa:

Un jamaicano de 17 años corre los 200 m. en 19.93 sg.
 
Hostia que de puta madre, se puede saber el nombre?

Por la descripción me suena que es este

corredor-02.jpg
 
gollum_1981 rebuznó:
Para los que este hilo no os importa una mierda, y pese a ello entrais a leer cada respuesta, una información alternativa:

Un jamaicano de 17 años corre los 200 m. en 19.93 sg.

Ahora di bajo el efecto de que droga.
 
Creo recordar que la gordi esta ponía fotos chungas suyas , no?

La echaron por eso , por dar asquito???

Yo quiero saber , quiero , quiero.. :?
 
El jamaicano Usain Bolt, que cumplirá 18 años el próximo 21 de agosto, realizó, con un crono de 19.93 y un viento favorable de 1,40 m/s., el pasado domingo en una reunión de atletismo en Hamilton (Bermudas) la mejor marca mundial del año en los 200 metros, según indicó la Federación Internacional (IAAF).

La marca de Bolt es además un nuevo récord del mundo junior, que el mismo poseía con 20.13 desde los los Campeonatos Panamericanos juniors en Bridgetown, el pasado mes de julio.

Bolt, con una altura de 1.96 metros y considerado una de las futuras estrellas de la velocidad, se convirtió en campeón del mundo junior de los 200 metros en 2002 en Kingston, donde ganó, con 15 años, la final con un registro de 20.61, además de lograr la plata en el relevo 4x100 metros.

Edito para poner la foto de nuestro heroe:
21638_W600XH400.jpg
 
Hexetrone como ya te han dicho la gente normal tiene vida fuera del foro.Yo sin el foro haría lo mismo que con el. Bueno que tal por los chupiforos, ponte unas foticos en bolas anda.
 
edunacle rebuznó:
ponte unas foticos en bolas anda.
espero que no te haga caso.....
:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93
:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93
:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93
:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93
 
Yo mañana mismo dejo el foro, hexothrone me ha abierto los ojos, estoy malgastando mi vida en internet......

De mañana en adelante me dedicare a rezarle a dios en un monasterio en mitad de las montañas!!!


GRACIAS POR ENSEÑARME EL CAMINO
 
Creo q ya en otra ocasion esta chica abrió un post parecido diciendo q no teniamos vida los q estabamos aqui etc....y recibió un bombardeo de insultos bastante bueno....vienes a por mas..? Como nos va la marcha ehhh!!!
 
PAOLA rebuznó:
Creo q ya en otra ocasion esta chica abrió un post parecido diciendo q no teniamos vida los q estabamos aqui etc....y recibió un bombardeo de insultos bastante bueno....vienes a por mas..? Como nos va la marcha ehhh!!!

PAOLA, tiene razon...

A mi me ha descubierto que la verdadera razon de mi vida no esta en postear aqui, sino rezandole a dios, sigamso el mismo camino todos

:lol: :lol: :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Creo q ya en otra ocasion esta chica abrió un post parecido diciendo q no teniamos vida los q estabamos aqui etc....y recibió un bombardeo de insultos bastante bueno....vienes a por mas..? Como nos va la marcha ehhh!!!

Esta era la de los "foreros exhibicionistas" , no?
 
El foro engancha?

Puede ser, pero para pasar el rato cuando no hay nada que hacer está bien... De ahí a que le quite tiempo a tu vida o influya en ella hay un paso maja...

Cree el ladrón que todos son de su condición...
 
Oh, no... Significa esto que volverá a prodigarse por aquí King Kong? Joder... Es que me da puto asco.
 
gorila.jpg


Señor Precipotado, haga el favor de no enfadar al animal.
 
Yo entro en los foros para evangelizar.
Soy foroprofeta.
 
Arriba Pie