¿Se acabó? The Pol Pot Story. Cuernos & Fantas. Patrocinado por FlyLondon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pol-Pot rebuznó:
Vaya... Entonces el consejo que extraigo de su historia es que debería plantarme y quedarme en España?

pues sí, y no dar señal ninguna de vida, ni emails ni sms, ni llamadas, ni ostias.....es probable que ella haga lo mismo, pero también pudiera ser que comience a llamar preocupadísima, que se arrastre, que se le plante a la puerta de su casa suplicando, etc....sea como sea, usted no debe hacer nada.....de paso, mi consejo es que si se da la segunda opción, la de que ella se le ponga pesada, no cometa el error de hacerle caso, sino que pase de ella para siempre.....usted ya es, de todos modos, lo note o no, otro hombre......

Nene, estás muy perdido. Comprendo tu situación, pero debes dejar de mentirte a ti mismo y de hacernos perder el tiempo. Tú no quieres consejos, lo que quieres son palabras de ánimo. Quieres apoyo y comprensión y que te digamos que todo va a ir bien.

Ella está con otro. Seguro. Tal vez no se lo esté follando, puede que ni siquira hayan salido todavía a tomar una copa. Pero ten por seguro que su cabeza está puesta en otro tipo. Y es alguien con el que no puedes competir. Todo este tiempo volcándote con ella, tu comprensión íntima de su cabeza y su corazón, tu sentido del humor, tu sensibilidad, todo eso, nada tienen que hacer contra la sensación de aventura, contra la novedad, la ilusión por algo nuevo que se abre paso. Nada de lo que digas o hagas la hará cambiar de idea. Ella ya se ha abierto a algo nuevo. Algún día puede que se arrepienta -no será hoy, ni mañana, pero pronto y para siempre- pero en su corazón de mujer no hay manera humana ni divina de meter eso. Desengáñate, para ella ya eres un lastre, un molesto trozo del pasado que no la deja aventurarse por ese nuevo camino que ante ella se abre. Y cuando más presente estés a partir de ahora en su vida más molesto y odioso te harás ante sus ojos. Es una putada, pero ser un HOMBRE consiste en aguantar las patadas en los cojones que te pega la vida y tirar hacia delante. Ánimo.

Segundas partes nunca fueron buenas

Segundas partes nunca fueron buenas, para nada.

Cuando una relación hace aguas por algun lado de la pareja, esta claro que hay algo que esta fallando y que no estamos haciendo bien. O uno, o el otro o ambos.

Si ella lo quiere intentar y tu tambien, pues mira, adelante, no es el camino mas recomendable, pero lo puedes intentar yendo a verla.

Pero no te equivoques, por mucho que repares las grietas del bote, conseguiras hacerlo flotar, pero nunca más estará entero, y por la parte que antes cederá será por la de las grietas. Y éstas tienen una facilidad infinita para volver a ceder.

Cuando una persona que esta a tu lado se plantea el "hemos de hablar" "no estoy segura" "dejame tiempo", date por jodido!.

banega rebuznó:
Ella está con otro. Seguro. Tal vez no se lo esté follando, puede que ni siquira hayan salido todavía a tomar una copa. Pero ten por seguro que su cabeza está puesta en otro tipo. Y es alguien con el que no puedes competir. Todo este tiempo volcándote con ella, tu comprensión íntima de su cabeza y su corazón, tu sentido del humor, tu sensibilidad, todo eso, nada tienen que hacer contra la sensación de aventura, contra la novedad, la ilusión por algo nuevo que se abre paso. Nada de lo que digas o hagas la hará cambiar de idea. Ella ya se ha abierto a algo nuevo. Algún día puede que se arrepienta -no será hoy, ni mañana, pero pronto y para siempre- pero en su corazón de mujer no hay manera humana ni divina de meter eso. Desengáñate, para ella ya eres un lastre, un molesto trozo del pasado que no la deja aventurarse por ese nuevo camino que ante ella se abre. Y cuando más presente estés a partir de ahora en su vida más molesto y odioso te harás ante sus ojos. Es una putada, pero ser un HOMBRE consiste en aguantar las patadas en los cojones que te pega la vida y tirar hacia delante. Ánimo.

Eso es EXACTAMENTE lo que tengo yo en la cabeza acerca de este asunto y que no sabía cómo expresar. Es pura y duramente eso. En especial la frase en negrita.

Bien, en ese caso, y teniendo en cuenta su seguridad acerca de que hay otro u otros rondando, ¿de verdad le apetece visitar a ese pedazo de puta y ofrecerle una demostración más del poder que ejerce sobre Vd.?

Ella le ha dicho que no quiere estar con Vd, ahora que sufra las consecuencias de sus actos. Ella aún no le ha perdido, y eso lo tiene muy presente, sabe que a un chasquido de dedos le tendrá a Vd. moviéndo el rabo literalmente a su lado.

Hágame caso, dígale que no puede ir al viaje, que tiene otros planes, y no le de absolutamente ninguna explicación más, no le responda a sms ni emails, no le coja el telefono, desaparezca de su vida y verá como la que viene es ella y verá a esa pedazo de puta arrastrarse mucho más de lo que lo ha hecho Vd.

Pero claro, para hacer esto hay que tener los cojones bien puestos, si lo que ha hecho hasta ahora no le ha funcionado, ¿de verdad cree que esta vez si lo va a hacer? Pruebe algo nuevo.

Una experiencia similar

Hace algunos años, bastantes, mi novia se fue de Erasmus a Francia. Eramos muy felices, follábamos mucho, nos emborrachábamos y ya estábamos en el último año de carrera.
Yo me quedé aquí, enamorado perdido, pensando sólo en el viaje que haría en un par de meses para ir a verla. Y fui, y todo fue muy bien. Y volví. Y nos seguimos escribiendo y llamando.
Y se me volvió a ocurrir ir a verla, pero esta vez por sorpresa. Resulta que cuando yo llegué a la zona de casas me debió ver que llegaba con el coche español, o se lo debieron decir. Y la muy zorra se escondió. Ya me ves a mi preguntando a la gente, y nadie me daba respuesta. La grandísima zorra se escondió en la casa de su amante, noviete, rollo o como quieras llamarlo, y yo allí esperando como un gilipollas. Llegué por la tarde a eso de las 20 horas, y como gilipollas que era me quedé esperando frente a su casa toda la noche hasta el día siguiente. La puta no apareció. Se quedó encerrada en casa del susodicho, seguramente follando como una cerda mientras yo intentaba dormir en el coche y todavía pensaba que ella aparecería. Al día siguiente a eso de las 10 de la mañana decidí volver a España, con la cabeza gacha, triste y apesadumbrado. Más tarde me enteré de lo que me había hecho, y de que la grandísima abrona estaba a unos metros de donde yo esperaba con mi coche sin aparecer.
Por supuesto la historia se acabó. Bastantes meses más tarde llegué a perdonarla. Y un par de años más tarde, concidiendo en una boda, en el mismo hotel, así como quien no quiere la cosa, nos emborrachamos y acabé follándomela en la habitación del hotel a lo grande. A saco. Descargué toda mi furia atrasada sobre ella y le daba tales embestidas que los de la habitación de al lado nos picaron a la pared para que aflojáramos. Hoy en día somos amigos. Ella ya no está con el tipo ese (duraron 3 años juntos). ahora lleva unos 5 años con un dealer inglés, un tío que no sirve para nada y que no ha dado un palo en su vida. Está amargada y es alcohólica. Tiene muchas depresiones y no sabe como dejarlo con este elemento de la naturaleza. Por cierto, ella tiene una carrera y ejerce de su profesión. Yo estoy de puta madre, contento y felíz.
MORALEJA: Tu chica está comiendose otro rabo. Actua consecuentemente.
CONSEJO: Mantén la amistad. Haz de tripas corazón y actúa con ella como si ya no te importara aunque estés muriéndote de rabia. Muéstrate seguro de ti mismo. Sé todo un machote. Y a la que ella afloje algún día... fóllatela sin compasión. Como un salvaje. Y sigue pasando de ella. Me lo agradecerás.

Rusas ¿alguna vez vas a dejar de torturarte? ¿alguna vez vas a llamar al pasado pasado y vas a enfocar la vida con alegría y con ilusión?¿alguna vez vas a poder pensar que si tu historia no pudo ser quizás fue por algo y que tal vez si ahora estuvieras casado con tu rusa, serías el más infeliz del mundo?.

El día que te mueras, en tu lecho de muerte pensarás "¿qué he hecho con mi vida?" y la respuesta será "entristecerme por algo que no fue y perderme todo lo bueno por obsesiones absurdas en lugar sanar la herida, buscar nuevas ilusiones, VIVIR y ser feliz".
¿No te parece deprimente?.
Deja ya el run run, hijo mío, deja ya el run run.

Listilla, a ver si aprendemos a leer. He citado eso como ejemplo, no porque ahora sea algo que me ocupe los pensamientos. Por suerte o por desgracia, tengo otras cosas en las que pensar.

Quiero dejar claro que durante el curso pasado no hubo NINGÚN problema de celos, de otro ni nada parecido. Esto es seguro al 150%. Si repasáis el primer mensaje del hilo explico que el que le ronda últimamente no lo conoció en Londres sino aquí, durante el trabajo. Cuando ella estaba allí durante el curso este problema simplemente no existía.

Pol-Pot rebuznó:
Vaya... Entonces el consejo que extraigo de su historia es que debería plantarme y quedarme en España?

A rusas macizas ni caso, es un imbécil que ronda por el foro contando su vida de forma incoherente en cualquier hilo.

En vez de gastarte esa pasta en humillarte, en parecerle un plasta a una tía que habla de tí en redes sociales de pacotilla y tiene la desfachatez de montar en cólera cuando pides explicaciones, por qué no te vas unos días con un buen amigo a una ciudad que no hayas visitado nunca?

No sé qué sentirá esa mujer por tí. Por lo que cuentas pàrece que le sobras. Si vas a verla es muy posible que sienta ganas de hacer lo mismo que la exnovia de ostiasnen. Si no lo hace, puede que esté desando que te esfumes cada segundo de los días que pases allí. Y lo notarás. Nadie debería sentir eso nunca. Te dejo unas frases en pitinglis que te vienen al pelo:

If you love something, set it free.
If it comes back to you, it is yours.
If it doesn´t, it was never meant to be.

Ves a Londres, hombre. Llevate a unos colegas en un vuelo de esos baratos, viaja sin alojamiento y pasate de pub en pub, y cuando llegue el ultimo dia ves a visitarla. Estando tu en semejante estado de lucidez, seguro que solo saldran verdades en la posterior conversación.

Sobre los cuernos, creo que se ella se ha dejado impresionar por la conocida teoría de "todo en inglés suena y queda mejor" y a la minima, ha caido con algun inglés.

Bromas (o no) a parte, si vas allí, que sea para conocer el país o Londres, no te obsesiones con ella (conocido por todos es el cambio de mentalidad en las chicas de aquí cuando salen afuera), sosiego y calma, amigo.

banega rebuznó:
Nene, estás muy perdido. Comprendo tu situación, pero debes dejar de mentirte a ti mismo y de hacernos perder el tiempo. Tú no quieres consejos, lo que quieres son palabras de ánimo. Quieres apoyo y comprensión y que te digamos que todo va a ir bien.

Tiene usted más razón que... alguien.

Al caso... puede que ni ella lo sepa, pero está a punto de empezar algo con otra persona, le durará lo que dura un estornudo, pero ella no lo sabe. Puede que en un futuro se arrepienta o ni se acuerde de ti, pero eso no importa. Como te dije antes, si quieres ir a Londres, ve a Londres, que la cosa no funciona? No pasa nada, los museos allí son gratuítos (el British y en National son una flipada, altamente recomendables, sobre todo el British), tienen mil y una cervezas que degustar y muchas noches que disfrutar, cada noche una zona de Londres está de fiestas patronales, localícelas y disfrute de ellas.

banega rebuznó:
-No vayas. No se lo merece. Conserva algo de orgullo y amor propio. Dile que no te merece, que lo has pensado mejor y no merece la pena luchar por ella. Dentro de un tiempo, cuando todo esto te duela menos, tu consuelo será que lograste mantenerte sereno, de una pieza.

Voto por esa opción, de cabeza. Hacerte a la idea y recomponerte. Y si hay que irse de putas o de turismo sexual para pasar el mal trago, se va.

Ojala lo hubiese sabido antes, porque pasé por un trance parecido. Varios meses mal con ella, y me gasté una pasta en ir a verla en verano a las fiestas de su puto pueblo de mierda. Total, para acabar dejándola, porque se le notaba la falta de interés y cariño por mi. Días de vacaciones y dinero tirados por el retrete, y una relación rota que me costó varios meses superar.

Claro que jode, pero nosotros somos más fuertes. Al menos, exponiendo aquí tu duda, tienes otros puntos de vista para tomar una decisión y anticiparte -un poco- a los acontecimientos.

Buena suerte.

La distancia es el olvido, y cuanto mas distancia mayor probabilidad de olvido.

Mi humilde consejo esque ya no siga detras de ella, como se suele decir a rey muerto rey puesto. Es duro romper una relación de tres años, pero con un problema como la distancia todo puede complicarse (aunque se puede sobrellevar) y mas si no es dentro de este mismo pais

¿Le merece la pena seguir torturandose? NO

Pienselo, todo es mucho mas sencillo. Si duda esque ella realmente ya no le quiere
PUNTO.

he leido solo el ladrillo del principio, y normal que se sienta sola si la llamas una hora al dia cuando esta lejos....

Sé que es posible que no debería ir. Pero eso se muy fácil de decir, yo también se lo diría a otra persona en mi situación. Sé que muchos haríais lo que voy a hacer yo. Ir y disfrutar por una última vez, para bien o para mal.

Hola LOL-Pot, te voy a contestar totalmente en serio, así que atiendeme bien. Como muchos de este foro saben, mi historia con mi ex fue de lo más truculenta posible, pero pasado el tiempo y despues de analizar todo mucho estoy en disposicion de aconsejarte.
Ante todo, como ya te han dicho otros ella tiene a otro en la cabeza, fijisimo, sino que me baneen ya mismo. ¿Por qué? Porque las mujeres son así caprichosas, encuentran algo distinto en el camino y se ponen a jugar con ello sin darse cuenta que pueden dejar algo mucho mejor, en este caso tú. Ahora te sentirás hecho una mierda, esa cosa en el pecho que no sabes si te dan ganas de vomitar o de llorar.
Pero no vale de nada pensarlo, estoy seguro de que eres un buen tío. Que siempre te has esforzado por hacerlo bien con ella. Pero son así, un día el cable se les suelta un poco, se agobian ven a otro, y se acabó, no tiene explicación. Tienes la opción de seguir detrás de ella con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, pero eso no va a pasar, la vida te acaba de cambiar. Así que mejor hacer la opción B, vivir tu vida, olvidarla a base de tiempo, y de no tener más contacto con ella.
¿Amistad? NO, jamas, ni loco. En cuanto le mandes a tomar por saco no vuelvas a saber nada de ella, aunque muchas veces te sientas tentado, haz otra cosa. Es mejor que seas tu el que cortas, que te reafirmes en tu postura, porque sino con el tiempo te vas a sentir hecho una mierda.
Hazme caso porque esa actitud por su parte me la conozco. En cuanto al viaje a Londres hazlo, pero pasa de ir a verla, vete alli a pasartelo bien y conocer un sitio nuevo, que si ya has pagado el billete hay que sacarle partido. Te diria que folles con mil tias pero seguro que tu no eres así, y al fin y al cabo eso tampoco vale de mucho. Deja que pase el tiempo, aguanta los bajones, pero sé tu mismo, nadie se merece que tengamos que estar detras de ella por sus caprichos.
Lo dicho, ánimo y suerte para el futuro.

EDITO: Los tres años te harán ver un precipicio si rompes, pero es solo miedo a perder algo que es estable desde mucho tiempo, aunque ahora no lo veas, hay mucha vida más allá.

claro que si!! vete para alla y que sea lo que dios quiera, por lo menos quedate agusto contigo mismo y piensa que has hecho todo lo que has podido.

pero si alli se acaban las cosas, se acabó el restregarse, dignidad a tope y si ella puta , tu mas. y nada de que cuando venga, a hechar un polvo, hazte valer y mandala a paseo.

si se jode la relacion lo tienes a huevo para olvidarla, no la ves. a a mi me pasó con una relacion de 4 años y la tenia que ver dia si, dia tambien, y eso hace pupa.

Muchas gracias por todos vuestros consejos. A pesar de que me mantengo en mis trece de ir allí a estar con ella una semana, sí habéis hecho que cambie algo de opinión. Me siento más seguro de mí mismo y ya al menos sé que si finalmente todo se va a la mierda allí, podré superarlo. Hasta hace bien poco no veía ningún tipo de futuro a mi vida cuando me dejase.

Pol-Pot rebuznó:
Hasta hace bien poco no veía ningún tipo de futuro a mi vida cuando me dejase.

Eso es porque la comodidad de una relación nos hace dependientes de ella. No vemos más allá porque el cuerpo se acostumbra a una cosa, y parece que no tiene sentido volver a empezar de cero.

Hamijo estas decisiones son mejor tomarlas con el cañón descargado para poder tomar la decisión lo mas fría posible así que vete de putas y tírate a la mas buena que veas, has todas las guarrerías que no te hacia tu novia y cuando salgas vete a tu casa y date una ducha, cuando salgas tírate en la cama o en el sillón (donde estés mas cómodo) y piensa si de verdad merece la pena seguir babeando por un chocho que no te valora o buscar otro mejor ( claro que seguramente tengas miedo de no encontrar nada mejor y esa sea la causa por la que quieres recuperarla a toda costa o tal vez por que no soportas la idea de que un tío te robe a tu cuchi cuchi), sangre fría chingón .

Si le digo la verdad, está perdiendo el tiempo.
Deje de pensar en ella simplemente, piensque que básicamente no es más que otro moco pegado a una roca que orbita a gran velocidad alrededor del Sol y hay miles de mocos!.
No por ello te aconsejo que vayas corriendo a buscar otra teta de la que engancharte, es lo que haría un ser inferior.
Que tu felicidad no dependa de una sola persona.
Déjalo, no pienses en ello, lo que no te mata te da +1 de fuerza.

JardineroFiel rebuznó:
Hamijo estas decisiones son mejor tomarlas con el cañón descargado para poder tomar la decisión lo mas fría posible así que vete de putas y tírate a la mas buena que veas, has todas las guarrerías que no te hacia tu novia y cuando salgas vete a tu casa y date una ducha, cuando salgas tírate en la cama o en el sillón (donde estés mas cómodo) y piensa si de verdad merece la pena seguir babeando por un chocho que no te valora o buscar otro mejor ( claro que seguramente tengas miedo de no encontrar nada mejor y esa sea la causa por la que quieres recuperarla a toda costa o tal vez por que no soportas la idea de que un tío te robe a tu cuchi cuchi), sangre fría chingón .

Ha hablado un hombre

Respondiendo al enunciado del post y despues de leerlo le dare 2 respuestas:

Respuesta corta:SI

Respuesta larga: NO pero..............

pues si tienes el billete pagao ya, yo iria, disfrutaria de un fin de semana de sexo intensivo q con una "novia" nunca esta mal y ale a rehacer tu vida nene... dejala q se muera de asco con las nubes de london;)

Atrás
Arriba Pie