Hola LOL-Pot, te voy a contestar totalmente en serio, así que atiendeme bien. Como muchos de este foro saben, mi historia con mi ex fue de lo más truculenta posible, pero pasado el tiempo y despues de analizar todo mucho estoy en disposicion de aconsejarte.
Ante todo, como ya te han dicho otros ella tiene a otro en la cabeza, fijisimo, sino que me baneen ya mismo. ¿Por qué? Porque las mujeres son así caprichosas, encuentran algo distinto en el camino y se ponen a jugar con ello sin darse cuenta que pueden dejar algo mucho mejor, en este caso tú. Ahora te sentirás hecho una mierda, esa cosa en el pecho que no sabes si te dan ganas de vomitar o de llorar.
Pero no vale de nada pensarlo, estoy seguro de que eres un buen tío. Que siempre te has esforzado por hacerlo bien con ella. Pero son así, un día el cable se les suelta un poco, se agobian ven a otro, y se acabó, no tiene explicación. Tienes la opción de seguir detrás de ella con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, pero eso no va a pasar, la vida te acaba de cambiar. Así que mejor hacer la opción B, vivir tu vida, olvidarla a base de tiempo, y de no tener más contacto con ella.
¿Amistad? NO, jamas, ni loco. En cuanto le mandes a tomar por saco no vuelvas a saber nada de ella, aunque muchas veces te sientas tentado, haz otra cosa. Es mejor que seas tu el que cortas, que te reafirmes en tu postura, porque sino con el tiempo te vas a sentir hecho una mierda.
Hazme caso porque esa actitud por su parte me la conozco. En cuanto al viaje a Londres hazlo, pero pasa de ir a verla, vete alli a pasartelo bien y conocer un sitio nuevo, que si ya has pagado el billete hay que sacarle partido. Te diria que folles con mil tias pero seguro que tu no eres así, y al fin y al cabo eso tampoco vale de mucho. Deja que pase el tiempo, aguanta los bajones, pero sé tu mismo, nadie se merece que tengamos que estar detras de ella por sus caprichos.
Lo dicho, ánimo y suerte para el futuro.
EDITO: Los tres años te harán ver un precipicio si rompes, pero es solo miedo a perder algo que es estable desde mucho tiempo, aunque ahora no lo veas, hay mucha vida más allá.