Se acabo Triston freak.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
Oye costras, te advierto de que si borras a Demian, el pageRank de putalocura va a caer a velocidad absurda a valores de 4 º Kelvin, y las hordas de FAES irán a por ti como a por Mubarak.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si eliminas Prison Freak de PL, esto irá camino de convertirse en Forocoches 2.

No, al contrario. Esto ya lo hicimos en su dia con Forotroncs y sirve para una única cosa desconectar el foro satélite hasta sacarlo por completo de orbita. Esto solo les perjudica a ellos, y te aseguro que cortarles el flujo de foreros nuevos es sentenciarlos.

Demian no va a seguir en putalocura con ese nick por que el no quiere, pero evidentemente pf no tiene entertainament y esta es su casa así que vendrá pidiendo el cambio en cuanto se aburra.

El nivel de pl nunca ha sido mas bajo en muchos aspectos y eso en parte es por que el 90% de los clones vienen de pf, los usuarios de pf representan un colectivo de pringados fans de naruto que se divierten posteando su foto y utilizando el foro como si fuese el msn.

A putalocura no le conviene tener un foro como pf de antagonista, espejo, archi enemigo, como lo quieras llamar por que es un foro de subnormales. Así que vamos a largar a todos los críos y vamos a llenar esto de tios con sentido del humor de entre 25 y 35 años, creativos y divertidos, así como también van a empezar a postear un par de tías que llevan bastante tiempo cohibidas por los comentarios de cuatro pajeros de mierda, es decir, putalocura va a volver a ser lo que nunca debió dejar de ser.

Bueno, pues hasta aqui he llegado.

Espero que por lo menos me des un beso de buenas noches cuando me borres.

No es que no quiera renegar y tal, pero si se me dice asi, paso, prefiero limbo.

¿Cuando caducamos, para echarnos unas risas mientras?

Desde que supe que pulgapedorra era moderador, me juré no pisar nunca ese foro, pero ahora que pones tú esto, me estoy planteando seriamente hacerme una cuenta por allí.

Sombrerero Loco rebuznó:
vamos a llenar esto de tios con sentido del humor de entre 25 y 35 años, creativos y divertidos, así como también van a empezar a postear un par de tías que llevan bastante tiempo cohibidas por los comentarios de cuatro pajeros de mierda, es decir, putalocura va a volver a ser lo que nunca debió dejar de ser.

mp02.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
No, al contrario. Esto ya lo hicimos en su dia con Forotroncs y sirve para una única cosa desconectar el foro satélite hasta sacarlo por completo de orbita. Esto solo les perjudica a ellos, y te aseguro que cortarles el flujo de foreros nuevos es sentenciarlos.

Demian no va a seguir en putalocura con ese nick por que el no quiere, pero evidentemente pf no tiene entertainament y esta es su casa así que vendrá pidiendo el cambio en cuanto se aburra.

El nivel de pl nunca ha sido mas bajo en muchos aspectos y eso en parte es por que el 90% de los clones vienen de pf, los usuarios de pf representan un colectivo de pringados fans de naruto que se divierten posteando su foto y utilizando el foro como si fuese el msn.

A putalocura no le conviene tener un foro como pf de antagonista, espejo, archi enemigo, como lo quieras llamar por que es un foro de subnormales. Así que vamos a largar a todos los críos y vamos a llenar esto de tios con sentido del humor de entre 25 y 35 años, creativos y divertidos, así como también van a empezar a postear un par de tías que llevan bastante tiempo cohibidas por los comentarios de cuatro pajeros de mierda, es decir, putalocura va a volver a ser lo que nunca debió de dejar de ser.

Oye Costra, lo primero es que como te dije por privado, aunque a mi me perjudique todo esto es un golpe de efecto bastante chanante. No tienes que justificarlo. Pero si tratas de justificarlo no vendas humo. Sacando a los foreros de PF de aquí no vas a mejorar nada.

La media de edad de PF es bastante mayor que la de PL. Aquí hay un subforo de comics, qué dices de Naruto? Con esto vas a demostrar que tienes ganas de hacer cosas, pero si piensas de verdad todo eso que has dicho estás profundamente equivocado.

Pero como esto no tiene marcha atrás, lo vamos a ver todos con nuestros propios ojos.

Desde que supe que pulgapedorra era moderador, me juré no pisar nunca ese foro, pero ahora que pones tú esto, me estoy planteando seriamente hacerme una cuenta por allí.

Acepta un consejo de un moribundo, tampoco es tan incomodo vivir de rodillas, quedate, tu que no tienes orgullo :lol:

Benito rebuznó:
Bueno, pues hasta aqui he llegado.

Espero que por lo menos me des un beso de buenas noches cuando me borres.

No es que no quiera renegar y tal, pero si se me dice asi, paso, prefiero limbo.

¿Cuando caducamos, para echarnos unas risas mientras?

Sorpresa en las gaunas. Quién iba a decirlo. Benito, machote, te vamos a chapar la vanette en oro con la pasta del adsense.

Si te cargas a Benito el vBulletin implosiona.

Max_Demian rebuznó:
Sorpresa en las gaunas. Quién iba a decirlo. Benito, machote, te vamos a chapar la vanette en oro con la pasta del adsense.

Tampoco tenia pensado aparecer mucho por alli, pero conociendo mi mono no descarto nada, es solo que, bueno, rulo tiene sus normas y yo me acojo a ellas, no de la manera esperada, pero me acojo :lol:

Como dijo uno: "Tengo miedo, cancer abrazame"

Max_Demian rebuznó:
Oye Costra, lo primero es que como te dije por privado, aunque a mi me perjudique todo esto es un golpe de efecto bastante chanante. No tienes que justificarlo. Pero si tratas de justificarlo no vendas humo. Sacando a los foreros de PF de aquí no vas a mejorar nada.

La media de edad de PF es bastante mayor que la de PL. Aquí hay un subforo de comics, qué dices de Naruto? Con esto vas a demostrar que tienes ganas de hacer cosas, pero si piensas de verdad todo eso que has dicho estás profundamente equivocado.

Pero como esto no tiene marcha atrás, lo vamos a ver todos con nuestros propios ojos.

La media de pf es mayor que la de PL relativamente me explico:

Teneis 4 puretas ok.

Tenéis una colección de mermados con complejo de peterpan que no creo que pueda ser superada excepto por meristation.

No vendo humo, Se acabo la época en que los becarios manejaban el foro premiando a los chicos de los dictados y a sus cuatro hamijos poniéndoles pegatinas de color fosforito en la frente.

Aquí hay un subforo de comics, si, pero es que estas ahora mismo en un subforo que por si solo tiene mas usuarios conectados que toda PF, asi que no seas demagogo por que la realidad es que por simpatías con algunos de aquí ese foro aun continua vivo pero aparir de ahora tiene los días contados, no así este foro donde entra gente nueva cada día.

Esto como tu bien dices es ya irreversible, hemos cruzado el punto de no retorno y aunque os joda a los perjudicados para el resto es lo mejor a todas luces. ¿Que alguien quiere ser forero de pf? pues que lo sea, cuantos mas gilipollas que crean que pueden estar mejor ahí que aquí se vayan, mejor.

Ya tengo más mensajes allí que aquí, así que adios. Prefiero PF.

Hay 38 Usuarios identificados :: 20 registrados, 8 ocultos y 10 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 100 el Lun 31 Ene 2011, 00:35

Benito rebuznó:
Acepta un consejo de un moribundo, tampoco es tan incomodo vivir de rodillas, quedate, tu que no tienes orgullo :lol:

No tendré orgullo, pero no olvide que el dinero lo compra todo, y lo que no, se roba.

Les propongo una solución a todos los que estén en peligro, me ceden sus users, los cuales yo incorporaré al holding "Nueva Ruizmasa", desde ese momento yo seré el administrador único de los mismos y a título legal, su poseedor; por este mismo motivo, no podrán ser baneados puesto que yo no poseo cuenta en tal lodazal. Posteriormente yo se los arriendo a cambio de favores sexuales o les hago un contrato de vecindad no remunerado para que los gesetionen ustedes, lo que prefieran.

Oye costra, tú que vas a hacer con tus usuarios de PF?

Y a qué se debe este arrebato?

Dilo Mr yeah, dilo, la mitad eran de forovogue.

Yo estoy baneado de PF y me borraron mi usuario Nino, conozco muchos clones y usuarios de diferentes nicks, déjame elaborar una lista para ti, sombrerero loco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie