Se acabo Triston freak.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No les hagas caso, ellos no te entienden como yo. A mi también me pegaban de pequeño. ¿Ves? tenemos muchas cosa en común.
 
Veo el futurooooo

1579killerclown1.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué cojones es esto? :lol:

Benito cuela sus masunos hasta baneado.


Yo es que soy informatico, y le puse una toma de tierra al pc.

Aun asi, el avatar se me ha ido a pastar, los mensajes privados no me funcionan, en la pantalla me aparece un "GAME OVER" de proporciones mesianicas y por alguna extraña razon que no se si tiene que ver con esto, ahora mis zapatillas de estar por casa son las dos del pie izquierdo.
 
Que le den el foro a Benito, ha demostrado que se lo merece.
 
Benito es "Eduardo" en "La Red Social"

Benito nos enterrará a todos.
 
Esto es una farsa, cuando Costra banee a Tankian y Uncle Meat podrá engorilarse, mientras tanto...
 
Benito rebuznó:
Yo es que soy informatico, y le puse una toma de tierra al pc.

Aun asi, el avatar se me ha ido a pastar, los mensajes privados no me funcionan, en la pantalla me aparece un "GAME OVER" de proporciones mesianicas y por alguna extraña razon que no se si tiene que ver con esto, ahora mis zapatillas de estar por casa son las dos del pie izquierdo.

images


- Oh Dios, la energia de este forero es sorprendente, lo banearon ayer y sigue masuneando como si no hubiera pasado nada...que opinas tú, monstruo verde de sexo indefinido??

ZarbonsScouterExplodes.png

- Eu??, oh! es impresionante!!
 
En mi empresa están usando la misma técnica. En Putalocura son profesionales del business.

Se coge a un ser sin escrúpulos con ganas de ascender, y porqué no decirlo, también con ilusión, y se le encomienda despedir a todo "indefinido" prescindible, para sustituir a estos por gente menos acomodada -fácil de adoctrinar-, con más ganas de trabajar y, por supuesto, totalmente dispuestas a currar horas y horas por cuatro pesetas mal contadas.

Recorte de gastos -y personal- radical y ya están las cuentas saneadas para sobrevivir un poco más y pasar la auditoría in extremis.

La empresa se consigue salvar, pero ojo, a corto plazo. A largo plazo no se garantiza que vaya a funcionar, para eso hace falta algo más que un plan de rescate: hace falta una buena gestión.. Si no, lo único que se consigue es alargar la agonía.

La crisis ha llegado a Putalocura. Todos al INEMPL. Yo, el primero.
 
Apreciad la grandeza de Benito. Si Costra supiera juankear el vbulletin se volvería insoportable, en cambio a benito ahí le tienes, con su humildad, haciendose el tonto pero dandonos a todos una señora lección.
 
Cenobite rebuznó:
Apreciad la grandeza de Benito. Si Costra supiera juankear el vbulletin se volvería insoportable, en cambio a benito ahí le tienes, con su humildad, haciendose el tonto pero dandonos a todos una señora lección.

No creo que le cueste mucho trabajo
 
Filimbi Osborne rebuznó:
No creo que le cueste mucho trabajo

Si supusiera mucho esfuerzo no lo haria, Capitan Asturianovbious.

En otro orden de cosas, a mi dejadme tranquilo, supongo que lo del semiban, es porque ayer, no dije ni que si, ni que no y logicamente, el botonazo pillo la mitad de las cookies.
 
¿Oigan y eso del Prison Freak donde para? Es que no tengo ni puta idea ni de qué hablan. Y me jode, porque con tal de joder al subnormal de Sombrelelo pues me pasaría, pero nada.

Benito, a su pies.
 
Ferris me comentan que está en PF. Y si es que no está, deberías fusilarle igual, que lleva 1500 post y no recuerdo ninguno interesante.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Ferris me comentan que está en PF. Y si es que no está, deberías fusilarle igual, que lleva 1500 post y no recuerdo ninguno interesante.


no me calientes los cojones, pequeño hijodeputa
 
¿Castro es moderador de este lodazal ahora? Ya decía yo que olía raro el router.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Ferris me comentan que está en PF. Y si es que no está, deberías fusilarle igual, que lleva 1500 post y no recuerdo ninguno interesante.

Peor es lo de MarkRenton, a ver si hay justicia divina...
 
Sería interesante que cayera también algún moderador, la limpieza étnica también ha de alcanzar a las altas esferas, el pueblo llano no es el culpable de todo.
 
Ruizma rebuznó:
Hoiga, que aún queda gente, no pare hasta que esto parezca el purgatorio.

Si tienes mono puedo hacer gestiones para que te reincorporen a tu puesto con pago de salarios caídos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si lo hubieras hecho desde el principio del hilo te hubieras ahorrado unas cuantas páginas de explicaciones y forochateo.

Ya, y si entregasen los premios oscar por correspondencia se ahorraban el show.
 
Podriais resucitar a Rusas-macizas y ya esto seria el descojone, casi mejor que los Jüden. Edito, queria decir el otro sucnor que baneo a mas de medio foro, pajas cubanas o algo asi era.
 
Me he pasado a ver de que va eso de Prison Freak y me ha parecido algo muy siniestro. No sé, es cierto que hay varios floreros de por aquí, pero es como si todos fuesen supercoleguitas y se llevaran superbien, y se hicieran favores y toda esa mierda. No he tenido cojones para mirar más de dos hilos, me parecía todo tan raro que me he puesto nervioso y he tenido que cerrar, entrar en palevo y machacármela con imágenes como esta:

Ahora ya estoy mejor.
 
Pues se acabo. Triston freak y se acabo el tema, se acabo hablar de foreros de ahi, se acabo el mandar con un Mp de existe un foro llamado pf a los baneados, se acabo ese ambiente de cuatro amigos de 4 años con gorros de fiesta zampando medias lunas con jamón mientras fuman "pitis"

Ya sabéis, si se habla alguna vez mas de este tema, ban, Y para el recuerdo quedan una colección de gilipollas baneados que esperamos que no vuelvan.

Queda así Sentenciado a muerte y al olvido Triston Freak.

Por la mofa de Costra, 3 de febrero de 2011, que así sea o ban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie