Se acabo Triston freak.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr Criterio rebuznó:
al final, nos vamos a quedar 4 gatos. :lol:

No des nada por hecho... aquí estamos todos en el paredón, las balas van por todas partes..

SI es que ya me lo decía mi madre, hijo monta una funeraría, que aunque haya crisis la gente se sigue muriendo igual, que razón que llevaba, Rulo está llenando los tanatorios...
 
Estudios científicos afirman que en caso de lolocausto foril solo sobrevivirian los puteros y algunos clones.
 
Buf, esto toma tintes dramáticos.
Yo hoy intenté entrar a PF, que hacía eones que no entraba, y he visto que estaba baneado.
Ni se el motivo, ni me importa, ya que no me prodigaba mucho por allí.
Solo pasaba por aquí para reirme un poco de la pataleta de SLK, now Molay :lol:

Por cierto, no cabe la posibilidad de que Mundele esté dejando divertirse al piejoso, y que cuando deje esto bien limpito le quite los botones y le vuelva a chinchar y hacer de rabiar?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si lo hubieras hecho desde el principio del hilo te hubieras ahorrado unas cuantas páginas de explicaciones y forochateo.

¿Estas de coña? con lo entretenido que es este hilo, no paran de postear figuras eminentes del pasado del foro, con la intención de soltar la última pataleta o bien lamer el ojal del pringui punky.

Este hilo es único! únicooo!!!
 
La purga de Benito.

Cuenta la leyenda que el tal Benito, aquejado de duro estreñimiento, recurrió al médico para que le reactivara sus cegadas cañerías. Y es el caso que, mientras estaba el boticario preparando la receta del galeno, nuestro atorado paciente se desatascó todo sin que expliquen las crónicas por qué. ¿Efecto de preplacebo? Tal vez. Pero ¿no será, quizá, que el milagro lo obró la mera mención de los ingredientes del purgante? Vaya usted a saber qué le habría prescrito el físico: ¿acaso "sudor de sapo, uña de búho, lengua de lagartija, ala de murciélago, ponzoña de alacrán..., todo ello bien aderezado con aceite de ricino y agua de Carabaña"? ¿No será que, pensando en que tendría que ingerir un potingue así, le entró tal retortijón que se nos fue de vareta?

En este caso, la mierda también ha avisado antes de fluir por el ano.
 
Banea a liachu también. Seguramente no postee en Prison Freak, pero es que cuando escribe no le entiende ni dios y me pone de los nervios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Aviso: Hoy es el día de la marmota. Por eso ya creemos haber vivido esto antes.

Escribo esto para rellenar la segunda linea, que sino, esto parece flora la exploradora.
 
Que yo sepa no tengo user en ese foro de mierda, así que será un subnormal haciend ola gracia, para variar.

Por no saber no sé ni la dirección. Eso sí, me encanta la limpieza que estás haciendo.
 
Pringui rebuznó:
Costra, todos sabemos que la colonia que te echas todos los dias no es colonia, es el meado de tu madre recien levantada.


Que triste es cuando un baneado vuelve para llorar.

Chico, que esto hay que llevarlo con gallardia, estas cosas curten a un hombre.
 
Pero tu no estabas baneado?? Como puedes escribir?

Rajoy.jpg


Escribes desde el más allá?????




Explicanos un poco como es o ban.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si lo hubieras hecho desde el principio del hilo te hubieras ahorrado unas cuantas páginas de explicaciones y forochateo.

Costra, me dicen por el pinganillo que éste es el tal felgar ese de Triston Peak. Dale matarile. :lol:
 
Yo me registré en ese foro hace algunos (¿dos, tres?) años con este mismo nick y me banearon a los dos o tres minutos. Me sentó tan mal que no volví a asoma el hocico por allí, ni siquiera para leer.
 
Venancio rebuznó:
Por cierto, no cabe la posibilidad de que Mundele esté dejando divertirse al piejoso, y que cuando deje esto bien limpito le quite los botones y le vuelva a chinchar y hacer de rabiar?

Ya lo dije/avisé hace dos fines de semana, luego no os deis por sorprendidos.

De todas formas para ser moderador de PL solo hay que llorar e insultar así que cualquiera que tenga dicho ojetivo ya sabe lo que tiene que hacer, la pega es que le llevará algo de tiempo pero luego será recompesado cuando vayas posteando diciendo que el foro es tuyo.
 
Toneti rebuznó:
Pero tu no estabas baneado?? Como puedes escribir?

Rajoy.jpg


Escribes desde el más allá?????




Explicanos un poco como es o ban.


Al principio ves como una luz brillante al fondo sobre fondo etoo, y al poco te empiezan a entrar en la centralita del telefono, gente de forocoches que estan haciendo la ouija.

Es como trabajar en un call center de jazztel, pero por ahora sin acento peruano, que espero poder desarrollar en los proximos 15 dias.

La putada es que el alias "Wilson pacheco" para el acceso a la intranet estaba cojido.
 
¿Qué cojones es esto? :lol:

Benito cuela sus masunos hasta baneado.
 
Costra, las verdades duelen. No tienes amigos y los que te hacemos caso (aunque sea para insultarte/decirte la verdad, demasiado que te dedico estas palabras) nos alejas de tu lado ¿por qué?
 
Sombrerero Loco, yo vi a Morzhilla y a Uncle Meat posteando en Prison Freak, banéalos. Y a Benito dale otra vez que no sé que pasa que sigue posteando.
 
Yo sólo he entrado esta mañana. Y ha sido para coger nombres. :D
 
Yo creo que a los 20.000 mensajes te dan una vida extra.

1up_cropped.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie