Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PatoLaqueado rebuznó:Tú caya, que te han delatado más arriba,.
Arisgo rebuznó:Soy el único que no sabe quien coño es Naruto?
zeke_069 rebuznó:Lucky_ postea en PF, elimina a esa puta Rulo, sigue esnifándote almas.
Sombrerero Loco rebuznó:Que se pase por aquí lucky.
Sombrerero Loco rebuznó:A ver tu, subnormal, ¿Donde te quedas?
Sombrerero Loco rebuznó:Decide, los niños o putalocura.
Lucky_ rebuznó:¿A cuento de qué tengo que decidir? Críos hay en ambos foros, así como subnormales y pajilleros. Ahora leo a un "cupidito" Costra.
Participo en varios foros de la red, y no sé dónde está el problema.
Moporday rebuznó:Pero mecagondios ¿De dónde han sacado al viejo de tonterías las justas que se está pasando 4 pueblos con todo cristo? Que amez, por Deus.
Sombrerero Loco rebuznó:jajaja, confirmo que solo ves lo mejor de la television.
Sombrerero Loco rebuznó:Que se pase por aquí lucky.
Moporday rebuznó:Un señor de 80-85 años en un desfile de moda preguntándole a una negra si puede chuparle un pie o a una modelo que si va a vomitar en la puerta del baño...
Si eso no es AMO, no se qué nos queda...
MIP rebuznó:Oye campeón, tanto Lucky como yo nos registramos allá hace cuatro días. ¿Tengo que elegir yo también? ¿Qué criterio sigues?
Por ejemplo, tanto narf como ella no posteaban en el jeneral. ¿Extiendes tu cruzada a cualquier user del foro?
Ten cuidado con tanta pregunta no te vayan a explotar los oídos.
Sombrerero Loco rebuznó:Bueno mopor ¿Que opinas? ¿te molaría poder elegir?![]()
Sombrerero Loco rebuznó:Mira, como vuelva a salir un retrasado como MIP, saco todas las fotos de lucky_ su correo, su facebook y derivados.
Como no voy a discutir con cuatro pajeros que la comen la oreja por privado, acabo antes asi.
PROXIMO QUE VENGA A DEFENDER A LA SUBNORMAL, LA SUBNORMAL LO PAGARA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.