Se acabo Triston freak.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Her Costra, mis fuentes me indican que los aliados anti-costrema intentaran desembarcar en Pas-de-Calais. Debemos desplegar nuestras fuerzas.

Hail Costra!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PatoLaqueado rebuznó:
Tú caya, que te han delatado más arriba,.

Creo que habría que, no banear, sino borrar del foro a este personaje por atreverse a darme una orden. Yo lo dejo ahí, porque el respeto es fundamental. Además, es un hijo de la gran puta.

Arisgo rebuznó:
Soy el único que no sabe quien coño es Naruto?

Es como esa tía quinta de cuyo nombre tienes un registro mental pero no acabas de situarla en tu mente. Seguramente la has besado en cienes de fiestas familiares en la Euskocabaña pero no sabías que se trataba de ella. Es como el sexto sentido pero en lugar de estar muerto eres etarra.

Lucky_ postea en PF, elimina a esa puta Rulo, sigue esnifándote almas.

Hola pringuis, soy costra, comentar en vuestro foro que sois el proximo foro troncs, de este año no pasais.

Arisgo rebuznó:
Soy el único que no sabe quien coño es Naruto?

Si te sirve de algo, tampoco sé quién es. Ni me importa.

zeke_069 rebuznó:
Lucky_ postea en PF, elimina a esa puta Rulo, sigue esnifándote almas.

¿Y? Participo en varios foros de la red, y quitando que tú me masajeas los pies con la lengua, en ninguno soy user conocido ni principal, ni hostias.
Hale, ve bajándote al pilón que aún tengo regla.

Sombrerero Loco rebuznó:
Que se pase por aquí lucky.

Cuéntame.

Para los que no lo sepan, Prison Freak es un foro acogedor donde el cariño que damos es mas grande que la cabeza de costras y ademas somos muy majos y hay mujeres :shock::shock:

Sombrerero Loco rebuznó:
A ver tu, subnormal, ¿Donde te quedas?

Si necesitas repuesta el subnormal eres tu. Y si no, también.

Sopor, no te ha dado una orden, te ha llamado caya.

jajaja, mennoch y arisgo a tomar por el culo, ¡EL FORO NO PUEDE SER MEJOR!:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Decide, los niños o putalocura.

¿A cuento de qué tengo que decidir? Críos hay en ambos foros, así como subnormales y pajilleros. Ahora leo a un "cupidito" Costra.

Participo en varios foros de la red, y no sé dónde está el problema.

Lucky_ rebuznó:
¿A cuento de qué tengo que decidir? Críos hay en ambos foros, así como subnormales y pajilleros. Ahora leo a un "cupidito" Costra.

Participo en varios foros de la red, y no sé dónde está el problema.

Te dire donde esta el problema, bastarda de hija de puta.

Veo que vienes de Enfemenino, Que en el tiempo que llevas aqui lo unico que te has dedicado a hacer es potenciar el aspecto social del foro agregando a una corte de babosos mientras te ibas colando en todos los subforos.

¿necesitas que te presten atencion los tios? pues te vas con los crios.

Aqui se acabo tener pajeros y a putas gordas que van de divas por primera vez en su puta vida.

ETERNO, no vuelvas.

Pero mecagondios ¿De dónde han sacado al viejo de tonterías las justas que se está pasando 4 pueblos con todo cristo? Que amez, por Deus.

Moporday rebuznó:
Pero mecagondios ¿De dónde han sacado al viejo de tonterías las justas que se está pasando 4 pueblos con todo cristo? Que amez, por Deus.

jajaja, confirmo que solo ves lo mejor de la television.

¿Estan los de Triston manifestandose por mi baneo? ¿me llaman cuka?

Es que lo tengo sin sonido.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, confirmo que solo ves lo mejor de la television.

Un señor de 80-85 años en un desfile de moda preguntándole a una negra si puede chuparle un pie o a una modelo que si va a vomitar en la puerta del baño...

Si eso no es AMO, no se qué nos queda...

Sombrerero Loco rebuznó:
Que se pase por aquí lucky.

Oye campeón, tanto Lucky como yo nos registramos allá hace cuatro días. ¿Tengo que elegir yo también? ¿Qué criterio sigues?

Por ejemplo, tanto narf como ella no posteaban en el jeneral. ¿Extiendes tu cruzada a cualquier user del foro?

Ten cuidado con tanta pregunta no te vayan a explotar los oídos.

Moporday rebuznó:
Un señor de 80-85 años en un desfile de moda preguntándole a una negra si puede chuparle un pie o a una modelo que si va a vomitar en la puerta del baño...

Si eso no es AMO, no se qué nos queda...

No he llegado a ver eso, he visto una recreacion de la famosa quedada de sanfermines pero bien peinados todos y dentro de la nueva ley anti tabaco.

Bueno mopor ¿Que opinas? ¿te molaría poder elegir?:lol:

MIP rebuznó:
Oye campeón, tanto Lucky como yo nos registramos allá hace cuatro días. ¿Tengo que elegir yo también? ¿Qué criterio sigues?

Por ejemplo, tanto narf como ella no posteaban en el jeneral. ¿Extiendes tu cruzada a cualquier user del foro?

Ten cuidado con tanta pregunta no te vayan a explotar los oídos.

Pues teniendo en cuenta que tu aportas pues no te voy a largar, ahora bien, si vais a montar una revolucion antes de tiempo todos los gilipollas que la teneis agregada al msn, vas a ver como se pone de graciosa la cosa.

Sombrerero Loco rebuznó:
Bueno mopor ¿Que opinas? ¿te molaría poder elegir?:lol:

Yo no puedo elegir nada, llevo tantas horas dando por culo en la red en tantos foros que ya soy patrimonio del retraso mental. Y además tengo un record: Me han borrado en todos, en algunos varias veces.

Sombrerero Loco rebuznó:
Mira, como vuelva a salir un retrasado como MIP, saco todas las fotos de lucky_ su correo, su facebook y derivados.

Como no voy a discutir con cuatro pajeros que la comen la oreja por privado, acabo antes asi.

PROXIMO QUE VENGA A DEFENDER A LA SUBNORMAL, LA SUBNORMAL LO PAGARA.

No sé que es lo que has montado aqui, amigo punky de postal, pero mucho me temo que no elevarás el tono de este foro, que sea dicho de paso, a veces aburre a las putas ovejas.
Está tan muerto como tus costrosos ídolos (hoy hace 32 años que la palmó tu querido Dionisius Vicius, por cierto...)

Espero que el cagarme en tu puta madre no sea motivo de banneo, puesto que antes de que te regalaran la gorra de plato, era tu principal diversión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie