Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es muy raro.

Generalmente la gente deja de estudiar por un trabajo mierda que le da lo justo para subsistir. ¿Quién le mantiene ahora para que se pueda dedicar enteramente a la dura tarea de estudiar Ciencias Políticas a distancia?

Me da que en vez de una mujer empoderada, es una mujer mantenida. Otra más.
No se te escapa una, macho. Se nota que eres doctor.

:face::lol::down:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué pena que haya confinamiento, joder, con lo que nos gusta a los de provincias ir a ver cosas curiosas a la capital y echarnos unas risas desde la terraza de enfrente.

No sé si habéis notado mayor incidencia en lo referente a espectáculos de este tipo en los últimos años, si habéis visto incrementada la cantidad de chalados y manifas por cualquier nimiedad. A nivel informativo podría parecer que sí, que ha aumentado levemente, pero me fío más de los foreros que habitan la jungla de asfalto y proveen de mejor y más fiel información.

Aquí, en la Tractoria española (no confundir con la ilerdense ni la gerundense), se respira un aire cada vez más contrario a este tipo de movimientos. Como si las que antes repetían algún que otro mantra de los que oficialmente hay que esputar para estar en el meollo, hubiesen comenzado a distanciarse como mínimo y, en algunos casos, a criticar abiertamente este tipo de aberraciones. También las hay que empiezan a demonizarlas sin tapujos.

Supongo que habréis recibido por WhatsApp (cuñado groups) infinidad de fotos de chavales haciendo la puta risa para intentar tocar media teta, aunque sea a costa de su dignidad y su decoro, pero quiero pensar que son los menos y que esto está en curva descendente.

Ilumíname, letrado ForoPl.

¿Qué te parece este? No es suficiéntemente ridículo.

Ayer me llamó la guarra con la que me encantó ahora, a eso de las 23 para decirme que se me había pasado felicitarla, le dije que su cumple aún no era y empezó con blablabla día de la mujer, y que si no había visto su estado de wassap.
Muy feminista pero bien que me pide pasta pa pagar el alquiler, que la probe no encuentra trabajo en la hostelería.
Lo peor es que me da que me tiraré un par de días sin sobarle los pechotes (operados) porque soy un pito mschista
Más que ridculo diría que es patético ( y perdedor)

No hay que ser muy listo para darse cuenta lo que debe estar disfrutando G.Soros de ver a España y a Francia en este estado. Feminismo, orgullo gay, inmigración ilegal por un tubo. Los hombres acomplejados y amanerados y las hembras todas borrachas y empoderadas danzando en trance reclamando Dios sabe qué.
Debe estar gozándola de lo lindo con la degeneración que ha ha traído a Europa escudado en los gobiernos títeres que comen de su mano.

Está por ver si su hijo Alexander mejora o al menos mantiene el legado de papá.

Última edición:
Bueno, pues se acabó esta mierda. Hasta el año que viene.

IMG_20210210_230834.webp

Más te gustaría a ti. Pero si todo telediario y toda serie y todo programa es el 8M cada día.
No veo informativos. No leo la prensa. No oigo la radio. Ya no veo series (me dí de baja en junio de Netflix, Amazon Prime Video y HBO) y películas, pues cosas de cine clásico en La 2, como ayer Alien, y alguna que otra película ochentera en Trece.

Buenas tardes.

Creo que es phorer XDDD

Creo que es phorer XDDD

Vas andando por la calle y ves a un fanegas braceando y hablando sólo dentro de su coche y ¿qué forero crees que es?

@Cenobita no, que no tiene carnet.

Cuando yo veo eso, solo puedo imaginar la cantidad de pasta que ha caído de ese lado para planificar y llevar a cabo esas pamplinas, dejando de caer en otros sitios que realmente sí necesitan ese dinero. Es acojonante.

Jjajajajaja ais, que penica.

Me sorprende la buena calidad de la estructura de la cruz, parece realmente sólida para ser creada por gente que cree que balancearse medio desnudo debajo de un puente y a un metro de un rio con aguas turbias es un medio lógico y eficaz para luchar por la igualdad de género.

Os pido encarecidamente que no volváis a poner un vídeo donde una gorda está crucificada en el filo de un puente y una desnortada con el pelo cortado por los mordiscos de una vaca cuelga del mismo y que no termina con ambas en el fondo del río siendo arrastradas por la corriente. Ha sido muy frustrante ver cómo no pasaba nada, y ahora me encuentro decaído de ánimo.

@Tocha, por favor, dinos que hay una segunda parte que involucra a la guardia civil, a unas ambulancias, a un forense y a un enterrador haciendo un 2x1.

Es flipante el nivel de victimismo de estas retrasadas mentales, hasta el punto de compararse con el mártir. Y el video de la mongola de podemos más de lo mismo "nos pedisteis esto y lo otro".

En serio que asco estas tías aquí. En serio se creen que son el centro del universo y que estamos pendientes de ellas y de lo que quieren hacer y no hacer. Si es que son tan requeteguays. No merecemos ni respirar el mismo aire.

Sii, por un momento dejasen de hacer el imbécil-performance por la calle y utilizaran el cerebro, cosa que no han hecho en sus tristes vidas feministas de rencor y odio, más de una acabaría desquiciada tirándose por ese puente de cabeza. Se darían un baño de realidad en agua dulce.
Screenshot_20210310-125357_Instagram.webp

Bueno, el feminismo llega a todos lados de la manera más inoportuna posible. No olvidar que una de las actrices más actuales y presentes de @TORBE (MarinaGoldxx), se declara FEMINISTA. Ojo al dato. Lo que me hizo, de manera totalmente altruista, emanar una aseverafirmación espero haberla recuperado.

Archivo_000.webp

Archivo_000 (1).webp

Os pido encarecidamente que no volváis a poner un vídeo donde una gorda está crucificada en el filo de un puente y una desnortada con el pelo cortado por los mordiscos de una vaca cuelga del mismo y que no termina con ambas en el fondo del río siendo arrastradas por la corriente. Ha sido muy frustrante ver cómo no pasaba nada, y ahora me encuentro decaído de ánimo.

@Tocha, por favor, dinos que hay una segunda parte que involucra a la guardia civil, a unas ambulancias, a un forense y a un enterrador haciendo un 2x1.
Pues no, no lo he encontrado.

Pero habría sido amerrimo ver a las desustanciadas (Tanto la de la cruz como la del columpio) teniendo que ser rescatadas por bomberos hombres.

Pues a vueltas con lo trans... que por lo visto están de uñas las gatas con el tema de los travelos.

Esta señorite despierta en mi sentimientos muy encontrados, por un lado le cagaría con desprecio en ese pecho hormonado-no-operado que debe tener y por otro le petaría el culo o el coñe o lo que tenga ahí porque tiene algo que me pone muy trotón, quizá sea por utilizar mi titánico miembro para denigrar y ridiculizarle-la-li como los amos romanos hacían a sus esclavos.

Esa caída de ojos, ese desprecio en la mirada, esa sonrisa falsa y falta de sinceridad... un lefazo se llevaba.

1615545438325.webp

1615545402783.webp

1615545863399.webp

Elizabeth Duval: “La palabra mujer no va a desaparecer de ninguna legalidad si se aprueba la ‘ley trans”

En fin, los 8 M y prolegómenos se han convertido en algo que uno espera que pase lo mas rápido posible, como ese día programado año tras año que uno tiene que pasar ineludiblemente y lo hace con resignación.

El 8 M es un día para apagar la tele y aislarse, es horrible (Todo el rato poniéndonos logros estúpidos de mujeres, como si fueran perros o algo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie