Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que por mis lares esta "lluviendo" y así se limpian las calles.
 
Screenshot_20220308_141734.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Las profesoras de la escuela de mis hijos han hecho un vídeo para enseñar que en el día de la mujer hay que dar gracias a nuestras madres y decirlas que las queremos.

Ver el archivos adjunto 105431Ver el archivos adjunto 105432Ver el archivos adjunto 105433Ver el archivos adjunto 105434
Cuando vives en Asia y ves como está el panorama, luego te aterra volver a España y enfrentarte a las bigotudas. Joder que en el Tailandés hay palabras que se dicen diferente dependiendo de si eres mujer u hombre, para explicarles que en España nos gastamos doscientos millones de dinero público en estas chuminadas. Se descojonan en tu cara.
 
Siempre me ha maravillado el puto jersey del mamahostias este.

Si hubiera llevado una sudadera negra, las declaraciones habrían perdido sustancia, fuerza, vergüenza ajena.

¿Alguien tiene el vídeo original? Me acuerdo de su cara pero no de lo que dijo.
 
En Bilbao un día normal, casi normal. Una manifestación pequeñita en la Gran Vía, por la zona de Plaza Moyúa, sobre todo de chavalitas jóvenes (cualquier cosa para no ir a clase) y ya está. Y fuertemente custodiado todo por la Ertzaintza.

Pero muy poca cosa. Nada que ver con lo vivido en 2019, por ejemplo. Es que aquello fue un akelarre masivo mañana, tarde y noche. Una locura.

Cero publicidad institucional. El año pasado, desde mediados de febrero, todas las marquesinas con la mierda de propaganada del Gobierno Vasco para el puto 8-M, y propaganda por muchos otros sitios.

Este año, nada. Un par de días antes han puesto algo en alguna marquesina del tranvía, y ya está. Pero nada en edificios públicos, nada, ni en Sabin Etxea (sede central del PNV), que siempre son los primeros en apuntaase a estas cosas, ni nada de nada por ningún sitio.

Por lo demás, pues lo típico, algunas charos que siguen llevando mascarilla y hoy se han puesto la de color morado. Otras se han puesto hoy unos pantalones o un jersey morado o han 'obligado' a las crías a vestir alguna prenda morada para ir a clase.

Por lo demás, absoluta normalidad.
 
Última edición:
Segun la secta que las chicas solo sepan vender el productos en redes sociales enseñando carne, es culpa de los hombres.
Que bailen moviendo el culo como putas, culpa del hombre.
Only fans, machismo, que ellas participen obteniendo beneficio ya tal.
 
Pues yo empecé bien el día de la Mujer Trabadora. Llegué a la oficina y una repartidora de Correos me entregó un paguete. Entonces, me pregunta el nombre, la miro y le digo sorprendido: "qué ojos tan bonitos", a lo que me da las gracias. Luego le doy mis datos y le pregunto "si en el día de la mujer trabajadora se pueden echar piropos" a lo que me responde, con una sonrisa, que sí. Esto es ser un latin lover de aldea.
 
Pues yo empecé bien el día de la Mujer Trabadora. Llegué a la oficina y una repartidora de Correos me entregó un paguete. Entonces, me pregunta el nombre, la miro y le digo sorprendido: "qué ojos tan bonitos", a lo que me da las gracias. Luego le doy mis datos y le pregunto "si en el día de la mujer trabajadora se pueden echar piropos" a lo que me responde, con una sonrisa, que sí. Esto es ser un latin lover de aldea.
Serás baboso.
 
Pues yo empecé bien el día de la Mujer Trabadora. Llegué a la oficina y una repartidora de Correos me entregó un paguete. Entonces, me pregunta el nombre, la miro y le digo sorprendido: "qué ojos tan bonitos", a lo que me da las gracias. Luego le doy mis datos y le pregunto "si en el día de la mujer trabajadora se pueden echar piropos" a lo que me responde, con una sonrisa, que sí. Esto es ser un latin lover de aldea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos esperan 20000 millones para regar chiringuitos... poco nos pasa en este pais.
 
A mi en el fondo es que me dan lástima, no las que tocan poder, si no las que salen a la calle y se creen toda esa mierda de montaje del Sistema .
Al final quien va a conseguir que lleguen borrachas y solas a su casa serán los hombres que hayan limpiado el barrio de chusma , no hay más , y quien siempre estará con ellas serán los hombres de su familia : padres, hermanos, hijos...que darán su vida por ellas como haría cualquier caballero español educado en la moral correcta de los valores familiares , los gitanos, con todo lo que son en eso sí nos dan una lección y por los suyos mueren.
Y las que las violan son o españoles educados en el NWO del individualismo y la falta de moral o toda la turba de recién llegados que ven un ombligo ya se creen que la mujer es un trozo de carne , por no hablar de los que vienen de países en donde se comen a sus vecinos o donde hay violaciones colectivas en autobuses.
madre-paseando-con-sus-hijos.jpg
 
¿Estáis viendo el Akelarre?

Me estoy partiendo la poshah.

Putapénico es poco.🤣
 
20 MIL PUTOS MILLONES.

ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué habla esta hipócrita de mierda si ella ni limpia baños, ni cocina ni na de na. Que tenía a una secretaria del ministerio pagada por todos para atenderla que la llevó a juicio y todo. Y luego a salido mil veces en titulares por contratar a niñeras de alto estanding al más puro estilo marquesa.
Qué gentuza, pero que bien venden la moto.
 
Las miradas de los obreros son para enmarcar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bah, aquí ahora estoy en el gimnasio y está lleno de universitarias por doquier. Fíjate que creo que hay hasta más tías que tíos.
 
No se si me dan más asco las feminazis o los aliades.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie