Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la escala de tocapelotas, donde 1 es que te la chupe teen madison ivy y 10 que te maten, que te roben la pasta es un 6'5. Cuando completas el hagakure y tienes el alma limpia de capitalisto, las posesiones como el dinero o las mujeres importan poco. Antes que mujeres diré relaciones sentimentales, me ha quedado muy machista. Que se destine pasta para pintar de morado los ministerios o las putas farolas me jode tanto como para comprar balas y misiles, ¿cuál es el presupuesto español para defensa? ¿20k millones? ¿Esiste? La verdad, no lo sé, como tieso las cosas de dinero, más allá de 20 pavos, me resbalan, se deslizan como el semen por mi rabo tieso. Yo gano 2000 brutos/netos al año y vivo con 2000 eypos al año.

Дружбы народов надёжный оплот!
Партия Ленина — сила народная

:lol:

El feminismo es algo que se lleva tan dentro como la patria, el comer, la sed de triunfo, la educación o el respeto. Un ejemplo, no le pagaría menos a una mujer por arreglarme el coche pero sí le pagaría más a un hombre por organizarme una boda gay con @pai-mei
 
Apuesto mis cojones a que mucho curso, mucha formación para la población, muchas charlas, mucho seminario, mucho congreso...
...mucha publicidad de mierda en medios afines, muchos festivales con hedor a coño purulento, chiringos variados con sus correspondientes observatorios y ongs, muchos titiriteros llenando la tripa por obsequiarnos con su harte...

PURA INVERSIÓN CON INCALCULABLE RETORNO. Vaya, como el "plan E" de zapatonto.

Deseando que este país reviente.
 
Última edición:
Toma, 20.000 millones de pavos, pero no te los gastes en chorradas eh!!!

Siguiente escena:

jim-carrey-dumb-and-dumber.gif
 
¿Hay algún desglose de esos presupuestos por ahí? o van a estar pegando dedazos hasta quemar la montaña de millones.

No he leído nada específico sobre adonde puede ir esa pasta. Es todo abstracto de cojones.

Van a implementar numerosas iniciativas mediante las cuales se conseguirá la adecuación de las estructuras para convertir la situación en diversos ámbitos en los que se alcanzarán logros destacados en el ámbito de la excelencia.
 
20 MIL PUTOS MILLONES.

ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Mil euros por española en tres años, no es tanto. Tú porque solo delinques un poquito, a pesar de que te gustaría delinquir bastante más porque eres un incompetente que no sabe mantenerse como autónomo, pero piensa que la inmensa mayoría de gente no delinque, y esto incluye a mujeres que pagan sus impuestos y que votan.
 
No entiendo cómo alguien como la subnormal de Irene Montero puede seguir ahí y no ha sido destituida, es alucinante, si es que en cuanto abre la poca de chupapollas que tiene la caga, si es que despierta agresividad y ganas de arrastrarla de los pelos por el suelo...
 
No entiendo cómo alguien como la subnormal de Irene Montero puede seguir ahí y no ha sido destituida, es alucinante, si es que en cuanto abre la poca de chupapollas que tiene la caga, si es que despierta agresividad y ganas de arrastrarla de los pelos por el suelo...

A diferencia de ti.
 
No entiendo cómo alguien como la subnormal de Irene Montero puede seguir ahí y no ha sido destituida, es alucinante, si es que en cuanto abre la poca de chupapollas que tiene la caga, si es que despierta agresividad y ganas de arrastrarla de los pelos por el suelo...
Visto tu post es obvio que hacen falta 40.000 millones más.
 
No entiendo cómo alguien como la subnormal de Irene Montero puede seguir ahí y no ha sido destituida, es alucinante, si es que en cuanto abre la poca de chupapollas que tiene la caga, si es que despierta agresividad y ganas de arrastrarla de los pelos por el suelo...

¿Quién dirías que ha chupado más pollas, tú o ella? Detalla la respuesta.
 
Mil euros por española en tres años, no es tanto. Tú porque solo delinques un poquito, a pesar de que te gustaría delinquir bastante más porque eres un incompetente que no sabe mantenerse como autónomo, pero piensa que la inmensa mayoría de gente no delinque, y esto incluye a mujeres que pagan sus impuestos y que votan.
Mira a ver ahí... cerca del labio de arriba... a la izquierda... ahí podéis limpiaros LA LEFA, chupapollas.

Dicho sea con todo el cariño y respeto. :lol:
 
A ver, esos 20.000 millones ni los van a oler. Que Sánchez es un trilero y esto es para que se calle la boca la Montero.

Lo que dicen, acaba un túnel del AVE y se pone una placa que dice que se ha construido con perspectiva de género y ahí tienes los primeros 80 millones de los 20.000.
Que España tiene una deuda bestial a día de hoy y no van a poder sacar un duro para estas cosas.
 
Irene es ya la puta más cara de España, por delante de Isabel Presley, o cómo se escriba. Su chocho a conseguido el mayor rédito que yo recuerde en la historia reciente de este país.
 
Irene es ya la puta más cara de España, por delante de Isabel Presley, o cómo se escriba. Su chocho a conseguido el mayor rédito que yo recuerde en la historia reciente de este país.

Los chochos de tus chinas tampoco van mal teniendo en cuenta la ponzoña de cloaca que gastan.
 
Espero que la administración ponga fin a estas descalificaciones infundadas y desproporcionadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie