¿Se acerca una crisis económica que te cagas? ZP: ¿Crisis?¿Qué crisis? España va bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Extraño no, es lo de siempre. El que sepa algo debería soltarlo al ruedo, la única forma de cazar a uno de estos es exhibirlo con datos y que se vuelva un problema de opinión pública.

Ahora seguirá bajando el precio del petroleo, y detras de eso seguirá bajando el euro con respecto al dolar, lo que ayudará a controlar la inflación, y detras de eso bajarán el precio del dinero, a ver si lo hacen este año.

¿bajar los tipos?, ¿para que? ¿para seguir con una economia artificial totalmente especulativa como la de ahora? ¿para salvar a los de los pisitos?, Bajar los tipos es un suicidio económico en toda regla con lo que hay acumulado. No se pueden bajar los tipos porque ya no hay dinero para prestar, bajar tipos con el plan bush (850.000 millones de dolares) y lo que de momento ha aprobado la UE (300.000 millones de euros) es una absurdez. Lo que hay que hacer para bajar la inflación es subir tipos y aumentar salarios para que se pueda pagar la deuda. Da igual que haya tipos bajos para que se puedan hacer préstamos si el gobierno mundialista sigue deprimiendo los sueldos para que no se puedan pagar esos créditos.

Subida de tipos, ahorro, vuelta a la economía productiva y real en detrimento de la especulativa, reducción del gasto, aumento de tasas, bajadas de impuestos, subida de aranceles, aumento de salarios. Eso es lo que necesitamos y no que peña con 1000 euros de sueldo vuelva a pedir un crédito que es lo que proponeis al bajar tipos.

LASTCRUISER rebuznó:
Uno de los mayores enemigos del BCE, está en su propia casa y se llama Trichet. Yo creo que mientras no hay una bajada del precio del dinero, entre otros factores, será dificil que Europa remonte el vuelo.

Cojonuda la solución: el problema ha sido precisamente el dinero barato y tú abogas por volver a echar leña al fuego. Además ¿qué coño tiene que ver a estas alturas el tipo oficial del dinero con el euribor? El tipo está al 4,25% y el euribor por encima del 5,5%. No hay liquidez y los bancos no se prestan: eso es lo que pasa. Trichet puede bajar al 2% el tipo del dinero que el euribor seguirá por encima del 5%, porque los bancos seguirán sin prestarse pasta. A menos que baje los tipos y a la vez se ponga a darle a la manivela de la maquinita de hacer dinero. Pero en ese caso, inundando Europa de euros, acabaremos con una inflación galopante.

Una bajada por tímida que fuese, tampoco hace falta llegar al 2, ni mucho menos estoy diciendo eso, a mi modo de ver incentivaría un poco el consumo. Por supuesto que harían falta otras medidas como bien ha comentado Bruce. Sarko pide una bajada de tipos, Zapatero idem, media Europa pide lo mismo....El petroleo está bajando, sigue bajando y se nota muy poco.

Ahora se cuenta que el gobierno se esta planteando ofrecer una amnistia fiscal a aquellos que tienen billetes de 500 (en España estan casi el 30% de los Bin Laden de toda Europa) pata que los metan en el Banco y aumentar asi la liquidez. Ni que decir tiene que la Secretaría de Hacienda y el banco de España no quiere ni oir hablar de esto.

¿Que opinan ustedes? ¿Se deberia perdonar el delito a cambio de disponer de la millonada en liquidez que tienen estos especuladores en sus casas? Yo creo que deberian de hacer algo asi como permitir meter el dinero en un banco, obligando a meter el 90% a plazo fijo 5 años sin interes, tiempo en el cual quedaría "perdonado". Los intereses serian trincados por el Estado.

De una forma u otra, estos "delincuentes" son la verdadera reserva de oro de España.

Ahora se cuenta que el gobierno se esta planteando ofrecer una amnistia fiscal a aquellos que tienen billetes de 500 (en España estan casi el 30% de los Bin Laden de toda Europa) pata que los metan en el Banco y aumentar asi la liquidez. Ni que decir tiene que la Secretaría de Hacienda y el banco de España no quiere ni oir hablar de esto.

¿Que opinan ustedes? ¿Se deberia perdonar el delito a cambio de disponer de la millonada en liquidez que tienen estos especuladores en sus casas?.

¿Que qué opìno? Que España es un puto país de golfos empezando por los políticos. O sea que yo soy legal, soy buen ciudadano y el Estado me fríe a impuestos y encima me niega ayudas porque mi nómina tiene unos ingresos demasiado altos. Ahora bien al defraudador, al traficante de armas o de blancas, al narcotraficante o al receptor de comisiones ilegales le perdona los impuestos y, además, le perdona los delitos penales. Por supuesto le concede todas las ayudas que me niega a mí, porque el pobrecito no tiene ingresos.

Muerte y destrucción.

caco3 rebuznó:
¿Que qué opìno? Que España es un puto país de golfos empezando por los políticos. O sea que yo soy legal, soy buen ciudadano y el Estado me fríe a impuestos y encima me niega ayudas porque mi nómina tiene unos ingresos demasiado altos. Ahora bien al defraudador, al traficante de armas o de blancas, al narcotraficante o al receptor de comisiones ilegales le perdona los impuestos y, además, le perdona los delitos penales. Por supuesto le concede todas las ayudas que me niega a mí, porque el pobrecito no tiene ingresos.

Muerte y destrucción.

Pero esto ha sido siempre asi. la cosa ahora es: ¿nos interesa que los golfos pongan la pasta en los bancos o no?

precio de las casas

Como en los Estados Unidos han caído tanto el precio de las casas-creo que en Miami están un 20% más baratas-entonces ahora el chollo es aprovechar la ocasión y comprarte una vivienda allí...suponiendo que tengas dinero,claro.

Caminamos hacia una nueva amnistía fiscal como ocurriera en Italia, demasiada pasta en las casas pero ¿para qué hicieron los billetes de 500 eypos?

Público despide a Ernesto Ekáizer, uno de sus fichajes estrella - Libertad Digital - Sociedad

Este trozo de escoria argentina ha sido pateado de Púbico. Ahora a ver si se va a opinar a su pais y deja de tocar los cojones aqui. Igual lo ficha su amigo del alma, el asqueroso del Sopena (o Dapena) el del "Plural".com. Ambos tienen la misma capacidad de analisis independiente.

Este ya puede decir que hay crisis. A ido a engrosar las listas del paro.

Y me alegro, por que no decirlo.

Caminamos hacia una nueva amnistía fiscal como ocurriera en Italia, demasiada pasta en las casas pero ¿para qué hicieron los billetes de 500 eypos?

Yo creo que los billete de 500 euros ya han salido de españa hace tiempo. Como cuenten con ellos en el gobierno se van a llevar un chasco.

jaja ademas que es verda trabajo en un salon recreativo y he visto billetes de 10,20,50 y 100 pero ni uno de 500 todavía, se nota la crisis por cierto mañana seér otro parado más gracias a ZP.
pocos jugadores, claro entre los que estan parados y los que tiene un contrato de mierda donde mañana le pueden echar porque baja la producción , es decir se generra desconfianza y esto no jode solo al trabajador en sí sino a otro que dependen del consumo de éste.
Coño menos mal que segun Zapaladen tenemos una economía fuerte.

caco3 rebuznó:

Muerte y destrucción.

No me ha quedado claro si estáis hablando de empresarios o de los pobreSSitos inmigranSSitos que realquilan habitaciones a precio de Ritz y van recaudando comida y ropa por las iglesias, amén de ayudas varias que da el ZapaterenStaat.

Por cierto, habéis oido la nueva de Zapatpatine dando crédito a la banca con 100000 euren?

...

Por cierto, habéis oido la nueva de Zapatpatine dando crédito a la banca con 100000 euren?
¿Crédito a la banca? Es la ampliación de la cobertura del fondo de garantías o FDG. Es decir, si usted tiene una cuenta en el banco con 35.000 euros ahorrados (ojalá), y el banco quiebra, el FDG le garantizaba recuperar un máximo de 20.000 euros. Ahora, se ha ampliado esa cantidad a 100.000 euros.

Es una medida para que los ahorradores (los que mantienen el dinero en el banco, aportando liquidez al sistema) no se asusten y saquen su dinero, provocando un problema mayor.

Lo que sí he oído sobre el préstamo a la banca son los 30.000 millones de euros, que se van a dedicar a aportar liquidez al sistema, para poder garantizar préstamos suficientes a empresas y familias.

No me parecen malas medidas, pues aquí lo que se está intentando es inyectar confianza en el sistema, que es lo que hace falta, aparte de la liquidez, claro. Ahora mismo hay mucha gente y muchas empresas con viabilidad económica más que contrastada que están teniendo serios problemas para obtener financiación de los bancos, ya que éstos no quieren correr ningún riesgo.

No es un préstamo, sino que el Estado directamente compra activos "tóxicos" a la banca por valor de 30 millardos. O sea que les está regalando dinero.

A mí tampoco me parece mal, es una subvención al sistema financiero para que no pete una de las infraestructuras económicas más importantes de un país. Pensemos en todo el dinero que se habrá gastado el Estado en el pasado en mantener industrias ruinosas. Y ya que todos los países lo están haciendo, unámonos a la fiesta.

Ayer un director de una caja comentaba que España es el estado que mas preparado se encuentra frente a la crisis financiera que ya ha llegado, debido a que los ultimos 7 u 8 años la construcción ha absorbido todo y no han tenido necesidad alguna de comprar esos activos en los que iban metidos la mierda de las subprime que valían una puta mierda.

La construcción está sobrevalorada pero al menos tiene un valor intrínseco cosa que la mierda de hipotecas de los negros no tiene.

Igual ha venido bien la burbuja y todo :lol: :lol:

Por cierto en este mes ya hemos facturado mas de 50 despidos, record desde que trabajo aquí, la cosa está muy parada y nadie tiene huevos de innovar, comprar, arriesgar o producir stock, o si los tiene el banco se los corta al no darle un euro.

Como han dicho anteriormente aun no se ha juzgado a ninguno de los que falsificaron balances, siguen trampeando y jodiendo el sistema que va a afectar a millones de personas y aqui todos tragamos, estamos dormidos.

Estimado caballero mongoloide: del contenido de su misiva creo entrever un cierto resquemor hacia aquellos que llaman a las cosas (o a la escoria nacionalista) por su nombre. Dice usted que los que votan PNV o CIU podrian votar al PP. Comprendo que con un limitado intelecto como el que usted posee, y debiendo utilizar una neurona para no cagarse por la calle y otra para creerse superior a los españoles mesetarios, le sea dificil darse cuenta de las estupideces que escribe. Cualquiera que vota PNV o CIU esta votando chantaje, secuestro de instituciones, extorsión politica y apoyo al terrorismo (en un caso "militar" en otro economico). Todo vale con tal de llenar el bolso y llevarse los cuartos mientras lloran y dicen a voz en grito "No nos metan a todos en el mismo grupo. Los vascos/catalanes somos buenos y españoles. Es una minoria". Por supuesto, a las siguientes elecciones, mas independentismo. Es por ello por lo que les llamo a todos por su nombre, hijos de puta, carroñeros y ladrones. Y no olvide terroristas. Porque es tan terrorista el que pega un tiro como el que se lleva el dinero y provoca muertes por falta de infraestructuras en el resto del Estado. Y es tan terrorista el que lo hace directamente, como el que los apoya de forma tácita con su voto.

En cuanto a los resultados del inutil de ZP, la culpa es de los que votan sociata aunque se vayan a la calle y de los catalufos (notese que cuando me refiero escoria esclusivamente catalanista no digo catalanes) que prefieren antes a ZP arruinando España pero sotando prebendas, que votar por principios.

Sin nada mas que añadir, dejeme mandarle a tomar por culo, no sin antes enviarle recuerdos a sus padres, charnegos probablemente, que no tienen la culpa de que les haya salido un hijo bobo.

Vestem a tomar per cul, fill de mil putas. <-- en su dialecto, para que se queje

Veo que este foro ha degenerado mucho respecto a hace un par de años. Bueno, al grano. Ya sé que Vd es algo cortito, hay que repetirle las cosas y aun así no es seguro que las entienda. No me gusta que un indocumentado me llame ladrón. Salvo un par de discos cuando era adolescente, nunca he robado nada. Lo que tengo lo he ganado trabajando, así que no me llame ladrón.

Habitualmento voto a CIU y no soy ni chantajista ni terrorista ni nada parecido. Mis ideas son tan respetables como las contrarias, con la diferencia que no tengo la fea costumbre de insultar a los que piensan distinto que yo, cosa que Vd no puede decir. También le comprendo que al ser incapaz de argumentar de forma coherente deba mezclar temas con escasa relación entre ellos, recurrir a la falsedad y al insulto sistemático. Es lo que tiene de malo este puto país, que las discusiones se suelen ganar gritando, mintiendo e insultando. Deberíamos aprender de nuestros vecinos gabachos.

Soy el primero en quejarme de lo mal que lo hace y de como malgasta el dinero mi gobierno autonómico. Ahora y cuando mandaba Pujol, que al menos no hacía tanto el ridículo como el Tripi V2.0. Esto no quita que piense que el déficit fiscal es demasiado alto, pero no es el tema de este hilo.

Mis padres no son "charnegos" (sic), pero no tiene ninguna importancia. El hecho de que tenga pedigree de 8 ó 9 generaciones es una circunstancia que no me hace ni superior ni inferior a nadie. Cuando me presentan a alguien no le pido su árbol genealógico.

Es Vd tan inútil que en 9 palabras en catalán ha cometido 5 faltas de ortografía. Esto no lo superan ni los de la LOGSE. Bueno termino que esto es un hilo sobre la crisis económica y al moderador al final se la van a hinchar las criadillas y nos va a mandar a todos ATPC

No sea usted agorero amigo Bruce, hay que darle tiempo a esta nueva estrategia y esperar resultados. De momento parece que a la Bolsa no le esta sentando muy mal. Pena no haberme apostado las cañas.

patterson12ref rebuznó:
No es un préstamo, sino que el Estado directamente compra activos "tóxicos" a la banca por valor de 30 millardos. O sea que les está regalando dinero.

Yo según he leído es un préstamo al 4.7 % de intereses.

Edito: eso era la inyección del BCE

Yo creo que ni ellos mismos saben lo que es. ZP dijo claramente que iba a comprar activos "sanos" (según él, exigiendo que tengan un rating de AAA, jajaja). Ahora ha salido el típico secretario con las rebajas y dice que es un préstamo. En fin.

brus lee rebuznó:
Acción conjunta de la UE y EEUU para bajar los tipos de interés medio punto | elmundo.es

bajan los tipos de interés despues del castañazo brutal que se estaba dando en todo el mundo bursatil hoy.

Los hipotecados ya pueden estar contentos, ahora vamos a tener una inflación aún mas bestial.

¡que bien!

Eso es, hiperinflación a lo bestia. Trichet se baja los pantalones (su única misión es contener la inflacuión, no tiene otra) y a los ahorradores que nos den por el mismísimo culo. En cualquier caso, soy de los que opinan que al euribor esto le va a dar igual y va a seguir disparado. Puede que me equivoque, pero espero que no.

LASTCRUISER rebuznó:
No sea usted agorero amigo Bruce, hay que darle tiempo a esta nueva estrategia y esperar resultados. De momento parece que a la Bolsa no le esta sentando muy mal. Pena no haberme apostado las cañas.

¿Nueva estrategia? La estrategia del dinero barato es la estrategia que hay vigente desde el 2000, o sea, la estrategia que ha llevado a lo que situación actual. Aquí no hay estrategia posible, lo único purificador es la catarsis y cuanto antes, mejor.

En cualquier caso, mirad lo cojonudo de la estrategia de aquellos que tienen el monopolio del dinero:

Ibex35 (España): -5,20%
FSTE 100 (Reino Unido): -5,18%
CAC 40 (Francia): -6,31%.
S&P/MIC (Italia): -5,71%
DAX (Alemania): -5,.88%

Ni puto caso a la medida de los los plutócratas. Mañana veremos qué ahce el euribor. Se supone que tendría que caer fenomenalmente. Yo no lo creo.

Obama

¿Será Barack Obama la nueva esperanza para el mundo?.
¿Hay un compló en las bolsas mundiales para desestabilizar al sistema?.

Las bolsas caen a plomo...incluso con la bajada de medio punto de tipo. A pesar de que la economía es una gráfica con dientes de sierra no ha funcionado ni creo que funcione la bajada de tipos ¿por que?, porque el problema no es la falta de liquidez de los bancos, sino la falta de liquidez de los endeudados y estas megamedidas no sirven mas que para que los bancos no pierdan y sean una horda de ladrones hipersubvencionados.

Y yo soy de la opinión de CACO, por mucho que suban o bajen tipos los bancos no creo que bajen el euribor, sino que lo van a seguir subiendo (quizas con bajadas entre medias de las subidas) porque los bancos saben que no hay dinero y aunque los tipos esten bajos y puedan pedir a los bancos centrales es algo muy relativo, porque veamos el caso, si el estado se endeuda para salvar los bancos y darles liquidez y ademas baja tipos esta ofreciendo mas dinero del que tiene y por mucho bono y obligaciones del estado que se vendan no va a haber dinero suficiente para proporcionar liquidez.

Si uno debe 200.000 euros e ingresa 1000, por mucho que le bajen tipos para que pueda seguir pidiendo prestamos NUNCA va a pagar su deuda.

Insisto, esta crisis es de sistema y solo tiene una solución: o dictadura o guerra.

Asi que preparense para una guerra, porque la democracia es demasiado chollo como para desmantelarla por el gobierno sionista que asi no tiene que dar la cara nunca.

PD: lo que si que va a haber es inflación y como dice caco al ahorrador le castigan cuando mas le necesitan. Pues coño si necesitan a los ahorradores que les suban los tipos para que haya ahorros en los bancos y se premie el ahorro y no lo que han hecho que es dinamitar a los pequeños y medianos ahorradores que van a ver como sus ahorros se lo come la inflación para salver a unos hijos de puta que se van de rositas y en algunos casos hasta salen reforzados.

brus lee rebuznó:
Las bolsas caen a plomo...incluso con la bajada de medio punto de tipo. A pesar de que la economía es una gráfica con dientes de sierra no ha funcionado ni creo que funcione la bajada de tipos ¿por que?, porque el problema no es la falta de liquidez de los bancos, sino la falta de liquidez de los endeudados y estas megamedidas no sirven mas que para que los bancos no pierdan y sean una horda de ladrones hipersubvencionados.

Y yo soy de la opinión de CACO, por mucho que suban o bajen tipos los bancos no creo que bajen el euribor, sino que lo van a seguir subiendo (quizas con bajadas entre medias de las subidas) porque los bancos saben que no hay dinero y aunque los tipos esten bajos y puedan pedir a los bancos centrales es algo muy relativo, porque veamos el caso, si el estado se endeuda para salvar los bancos y darles liquidez y ademas baja tipos esta ofreciendo mas dinero del que tiene y por mucho bono y obligaciones del estado que se vendan no va a haber dinero suficiente para proporcionar liquidez.

Si uno debe 200.000 euros e ingresa 1000, por mucho que le bajen tipos para que pueda seguir pidiendo prestamos NUNCA va a pagar su deuda.

Insisto, esta crisis es de sistema y solo tiene una solución: o dictadura o guerra.

Asi que preparense para una guerra, porque la democracia es demasiado chollo como para desmantelarla por el gobierno sionista que asi no tiene que dar la cara nunca.

PD: lo que si que va a haber es inflación y como dice caco al ahorrador le castigan cuando mas le necesitan. Pues coño si necesitan a los ahorradores que les suban los tipos para que haya ahorros en los bancos y se premie el ahorro y no lo que han hecho que es dinamitar a los pequeños y medianos ahorradores que van a ver como sus ahorros se lo come la inflación para salver a unos hijos de puta que se van de rositas y en algunos casos hasta salen reforzados.

Guerra...contra quien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie