Se Acuerdan de Torbe criticando GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema dallee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa que en tenerife sois tan pobres que no teneis leuros pá comprar una tv??

Si, si. Ya sabemos que clase de guiris te follas tu.

2hcgi80.jpg

Eh! Me acaban de pasar el enlace a este foro. Que haceis con esa foto? Salgo yo y me gustaría que la quitarais.

RayadasMan rebuznó:
Eh! Me acaban de pasar el enlace a este foro. Que haceis con esa foto? Salgo yo y me gustaría que la quitarais.

Jajajajaja, LOL no puede ser tan bueno con nosotros...muahaha

Clon a la basura...

Por favor, os lo ruego.

Quitad la imagen por las buenas o sino tendré que contactar con los administradores de este foro.

Un saludo, amigos.

Torbe ha salido un momento. Dejanos el recado si te apetece despues de la señal...

Eso, quitar la foto donde salgo yo con mi amigo.
Tranquilo reyadas, lo que pasa es que nadie te cree, diles quien eres tu. para que sepan que es verdad.

Por cierto, la brasileña esta buenisima, haber si la meten en la casa.

edito:Mierda no entro la negrita

Tranquilo reyadas, lo que pasa es que nadie te cree, diles quien eres tu. para que sepan que es verdad.

Que más da quien sea? Pero si sirve de algo, soy el de la derecha, él que va de verde.

Gracias por la ayuda.

Por cierto, la brasileña esta buenisima, haber si la meten en la casa.

edito:Mierda no entro la negrita

A ver si la meten en la casa, a ver si te la pelas un poco, gordo cabrón y te mueres comiendo tu propio grumo, a ver si a tu madre se la follan por la boca, haber estudiao, haber comido mucho hará que revientes mientras cagas, hijo de puta. Algún día iré a esas jodidas islas a darte tu merecido, maldita escoria.

RayadasMan rebuznó:
Que más da quien sea? Pero si sirve de algo, soy el de la derecha, él que va de verde.

Sí, sí que sirve. Ahora sabemos que eres el de verde.

Bueh... Sabiendo a donde alcanza la inteligencia del gordo, tampoco era de esperar que sus amistades...
En fin.

Pues el ser que escribio el articulo se confunde, yo siempre prefiero que metan tias cañon con tetas grades como antaño.

ainhoa1.jpg

sarita-de-lucass-837005.jpg

foto_12795.jpg

melania1.jpg

1386696301.jpg

de todas estas solo 2 no estan operadas. no importa.

Dios, gracias mercedes mila por los pajimentos que vamos a recivir, a entrado la negrita diosa dios mio que buena esta, como le brincan las tetas.
Solo me queda cerrar los ojos fuerte fuerte y esperar que pasen 3 meses rapido para ir corriendo a comprame la interviu donde salga. O esperar al menos que la posteen aqui.

Promoción del seboso y encima, de rondón, comentarios sobre Gran Hermano.
Hasta aquí podíamos llegar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie