Se busca actores.......Casting

"Como de ser muy tonto"

:lol: k grande.......

Murray te contare un secreto......................Yo soy el k soy.........cuando comprendes k los terminos , estupido necio o gilipollas solo son palabras vacias y k la opinion de los demas suele tener menos valor k la opinion de mi hermana de 5 años te acaba por dar = lo k piensa la gente de ti asta el punto k sales haciendo el maricon delante de toda españa sin importarte......y es entoces cuando realmente esta uno liberado..................resumiendo.........

la autentica lucidez esta en la gilipollez............ya k he llegado a estados absolutos de nirvana y es entoces cuando recuerdas eso de "la ignorancia es la felicidad" y en ocasiones es mejor ser ignorante k saber k el hecho de serlo te hace feliz.............. :wink:

Eduardo Vargas rebuznó:
Richal rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Yo es que soy él y me muero de la risa imaginándome a Richal con la lágrima asomando de impotencia al ver el vídeo. :lol:

Para impotencia la tuya que tienes a tu madre que se ha vuelto más puta que als gallinas.

Joder figura, pásale un par de filtros a tu contestación que te ha quedado como de ser muy tonto.

Me dejé una palabra por pura dislexia y e intentado arreglarlo desde que puse el mensaje pero el foro va como el puto culo y todavía no me ha dejado.

Richal rebuznó:
Me dejé una palabra por pura dislexia y e intentado arreglarlo desde que puse el mensaje pero el foro va como el puto culo y todavía no me ha dejado.

Ah vale, entonces si :wink:

La palabra que arregle ese amago de insulto digno de un chimpancé subnormal tiene que ser la puta bomba :shock:

Me parece que el pedazo de subnormal eres tú porque la frase está bien clarita. :lol:

Richal rebuznó:
Me parece que el pedazo de subnormal eres tú porque la frase está bien clarita. :lol:

Que si, que como soy impotente no me puedo follar a mi madre y es más puta que las gallinas, muy bien traido tio :wink:

Hay que ser gilipollas :lol: :lol: :lol:

La hostia :shock:

Cuando crea que te mereces un trato en el que tenga que recurrir a una mayor capacidad intelectual te lo haré saber. Pensaba que eras subnormal profundo y no tenía ganas de esfozarme. Ahora sé que sólo eres subnormal a secas, podria ser peor.

Me piro, a cascarla.

Richal rebuznó:
Cuando crea que te mereces un trato en el que tenga que recurrir a una mayor capacidad intelectual te lo haré saber. Pensaba que eras subnormal profundo y no tenía ganas de esfozarme. Ahora sé que sólo eres subnormal a secas, podria ser peor.

Mayor capacidad intelectual dice el patán. Anda, anda.

Lo más tonto que hay en todo el foro, que ya es decir :lol:

Venga, hazte un montaje sin puta gracia o hazle una firma al jefe para hacerte valer, fracasado :lol: :lol: :lol:

A mí me gustaría hacer de princesa o de detective privado en una película, ¿a vosotros que papel os gustaría más?.

¿Cuándo empezó todo esto exactamente?

_vanessa_ rebuznó:
A mí me gustaría hacer de princesa o de detective privado en una película, ¿a vosotros que papel os gustaría más?.

A mi me gustaría verte en el papel de un jugador de fútbol americano.

06.jpg

Psyco3ler rebuznó:
Murray te contare un secreto......................Yo soy el k soy.........cuando comprendes k los terminos , estupido necio o gilipollas solo son palabras vacias y k la opinion de los demas suele tener menos valor k la opinion de mi hermana de 5 años te acaba por dar = lo k piensa la gente de ti asta el punto k sales haciendo el maricon delante de toda españa sin importarte......y es entoces cuando realmente esta uno liberado..................resumiendo.........

vl t s y t cmprnd ...................8).......................... crs o n y ntndo l q sts dcnd............................................................. myrmt l q n ntd s .......................................................................................xk kjn n m l dcs....................................................................................... n kstln..................................................................................................k jdr y cr q n t cst................................................ mch drl a n tcl d + o d -, n?.......................... a vr k s, k l opn d ls dms..................................... t l pss t x l frr d ls kjns (ls k t v a crtr)......................:wink:................ xo jdr, x m pk k t ipt, s vs a dcm lg, n st ks n scrt....................................................................................
............................................:wink:....................................................
......................................................................xs jd, k y cr k tp t cstr mch dcml n n idmm k pd cmprnd.................................................................... l mnm s l mns dcmlo n kstln o lg, ......................:eek: ................................................... k rpt, k vl k n t ipt l d ls dms......................................................................................... xo k...........................:?.................................... s .......................................................... t drjs a m.................................................................................................... xs jdr, sr xk lg t ipt..........:?....................................... o al mns m krs dr nfo sbr lgo...................................................................................................
ntcs ........................... s knd dbs usr............................................................................. lgo itlgbl..............:P.......................... xr m rtrtd y tl q ss.................................................... q rpt..................................................... xnr n ltr + o - n t cst n.......................:shock:............................. k?............................................................. wn xs q..................................................... y l sbs............................... xa l prxm.................:roll:.......................... o lg...................:evil:...................... n s................................ ng....................... n sld...................................................................... tl t........................................................ :wink:

Murray..............los puntos suspensivos tienen una funcion relajante para el k lo lee muy especial......puedes poner un texto enorme k parecera chico si de vez en cuando usas los puntos......ademas cada frase k digo es tan magica y especial k merece ser separada de la siguiente por una serie de ............

8) Haver cuando te enteras k en este foro soy el unico amo y señor............... 8)

Psyco3ler rebuznó:
Si sois andaluces teneis la oportunidad de salir en mi proximo film que se comenzara a rodar a mediados del mes de octubre.............Si quereis ver mis anteriores trabajos solo buscad en www.youtube.com "desfase psp" o "desfase ds".................El proximo film se llamara la espina del desfase y de momento participaran 24 personas....si quereis algun papel secundario y sois andaluces podeis acercaros a granada y veremos si sois actos para salir en el film.

un saludo.

Pagano

¿Cuanto pagas?

Eduardo Vargas rebuznó:
Richal rebuznó:

Mayor capacidad intelectual dice el patán. Anda, anda.

Lo más tonto que hay en todo el foro, que ya es decir :lol:

Venga, hazte un montaje sin puta gracia o hazle una firma al jefe para hacerte valer, fracasado :lol: :lol: :lol:

Para hacerme valer me sobro y me basto con no rebajarme a tu nivel, algo al que muy pocos pueden llegar sin tener alguna tara genética.

Que si pesado, que eres muy listo y muy mañoso y sabes hacer muchas cosinas con fotos. En educación especial lo hacen con plastilina y macarrones, eso que te llevas ganando, no te manchas.

Puto pesado, muere o calla. Déjame en paz psicópata obsesivo de los cojones :lol:

Psyco3ler rebuznó:

Ainssss... dios... en tu proximo corto haz lo mismo que hiciste con la DS pero con tu cabeza... ahi si que te haras famoso... tu hazme caso a mi que solo quiero tu bien.

Atrás
Arriba Pie