[RETARDS] Se busca: Máscara de LOL

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.357
Reacciones
2.799
9627solocabezas-013.jpg








Nadie ha sabido leer entre líneas la dramática y desesperada llamada de auxilio foril del compañero Cabezas.
Que haya decidido compartir con nosotros los problemas de su máscara, (problemas que ya llevaba tiempo dejándonos caer), no era simple forochateo.

Desde su humildad, nos estaba pidiendo apoyo. Apoyo entre foreros de bien por una noble y justa causa. Su mensaje se lee alto y claro: "Por favor, ayudadme a encontrar una puta máscara igual a la mía, hijos de puta, por el amor de lol"

Puedo imaginarme sus infructuosos viajes a las tiendas de los chinos buscando una réplica de la máscara en cuestión...
Puedo imaginarme su incertidumbre justo en los momentos antes de comenzar con la reparación, desconocedor de si su paciente de látex saldría airoso de ese trance y podría vivir para contarlo. Y aún teniendo éxito... ¿cuanto tiempo más aguantará?
Esto es una clarísima lucha contra el reloj. Y hay que empezar a moverse cuanto antes.

Colaboremos todos, en la medida de nuestras posibilidades, en la búsqueda del preciado ítem.
Que no quede una web por mirar, ni una tienda de chinos por rebuscar por si sonase la flauta.
Tomémoslo como reto foril colectivo.
No es imposible. Ese modelo de máscara, o uno parecido, aún existe. Y se sigue vendiendo:









19723665c2c7c5b78dbed939f7406137c5213803.png





Un poco de peluquería, un par de retoques aquí y allá, et voilá.



Lo difícil, de momento, es encontrarlo a la venta por internet de manera individual. Solo aparece a la venta junto a otros modelos con pedidos mínimos de 20 o 50 piezas. En otros casos, sí que existe la venta individual, pero no dejan elegir el modelo de máscara en particular, lo envían at random.

En cualquier caso son noticias alentadoras: ese modelo de máscara está ahí fuera, esperando a ser encontrado por uno de nosotros.
Pero sin prisas. Debemos de tomárnoslo como una carrera de fondo.
Basta con echar un ojo de vez en cuando cada vez que entremos en un chino o veamos el escaparate de una tienda de disfraces.
No debemos desesperar ante la inicial falta de resultados positivos. Hay que tener paciencia. El hecho de que aún se siga buscando a Yeremi y a Madeleine debe servirnos de ejemplo de constancia y de fe en la búsqueda.


Creo que este podría ser un proyecto foril comunitario muy interesante.
No depende de mi, pero se podría ofrecer por parte la administración algún tipo de recompensa a aquel que tenga éxito, aunque por supuesto todo esto nace del sentimiento de admiración y respeto hacia la figura de un mítico compañero forero que ha elegido quedarse en esta casa y rechazar irse a otros sitios, por más verdes que pareciesen sus pastos.
La auténtica recompensa sería la gratitud de El Cabezas y el pasar a la historia del foro como el hombre que encontró la preciada máscara.


Sirva este hilo como nuestro particular cartel de Se busca.
Que comience la búsqueda. Y que ojalá un día haya suerte y pueda haber un final feliz :lol:
 
Que digo yo, ¿y no podria ser tambien una opcion viable fabricar una mascara nueva desde cero y mejorada? Que con una base aqui hay gente que hace maravillas con photoshop y que seguro que han currado en diseños para empresas que trabajen ese tipo de articulo en latex o lo que sea. Eso sin contar con los que hayan hecho algun curso en un taller y sean capaces de fabricarla por si mismos y pintadas.

Cierto es que saldria mas caro, pero como si el dinero fuera un problema para el forero medio.

Por la parte que tu dices se le puede echar un ojo, pero me imagino que ese genero hasta que llegue Halloween va a estar mas jodido.
 
Mañana busco en mis chinos más cercanos.
 
Es esa. Pues tampoco sobra el tiempo, la máscara de El Cabezas puede que le aguante 2 años,como mucho. Porque claro, llegará un momento que la goma no dará más de sí y no se le podrán hacer más reparaciones.

Mecagoenlaputa y nosotros preocupados con nimiedades como el ébola.
 
Desmond, detrás de una fría pantalla de ordenador, detrás de una dirección de correo, se encuentra un ser humano de carne y hueso cuyo corazón se ablandará como la mantequilla en las comisuras de los labios de un forero en cuanto les mandes un mp contándoles la historia del Cabezas, junto con algunas fotos y links a sus vídeos. Tócale al tipo de atención al cliente la fibra sensible para que en un pedido de una sola mascara haya un error humano sin importancia y en vez de una mascara de Scream te manden la del Cabezas.
 
Yo estoy por hacer mocho con los foreros granadinos y marcarnos un "todos somos EL CABEZAS".
 
Haz el puto pedido de 20 y luego diseña un gilijuego en el que los premios sean máscaras de El Cabezas.
 
Lo del pedido lo veo. Es que nada mas que juntandonos tres de una misma ciudad saldria a la irrisoria cifra de 10-15 euros por cabeza suponiendo que cobren caros los gastos envio. Luego seria mandarle un par al cabezas para que tenga de sobra e incluso a quien le apetezca tener una.
 
Por eso decía lo de tan cerca y tan lejos... Lo del pedido de veinte no significa veinte caretas iguales, sino que te envían veinte del mismo tipo, dentro de la variedad de decenas de distintos modelos que tendrán por ahí, por lo que no es seguro que en ese lote llegase siquiera una careta "de las buenas".


Ejemplo que ponen:

new-arrival-halloween-funny-masks-of-the.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Por eso decía lo de tan cerca y tan lejos... Lo del pedido de veinte no significa veinte caretas iguales, sino que te envían veinte del mismo tipo, dentro de la variedad de decenas de distintos modelos que tendrán por ahí, por lo que no es seguro que en ese lote llegase siquiera una careta "de las buenas".


Ejemplo que ponen:

new-arrival-halloween-funny-masks-of-the.jpg


¿Y no puedes tu con tu inglis de Londinum preguntar si te pueden mandar solo el modelo de rigor? Es mas, les podemos comprar todo el stock que les quede.
 
Pues son todas parecidas: el Cabezas emporrado, el Cabezas con resaca, el Cabezas se va de putas... Yo lo veo.
 
Entre Curro, Kokillo, tu y yo nos sale a nada de precio y si eso lo hacemos en tres o cuatro ciudades fijo que conseguiriamos la mascara del Cabezas por pura estadistica. Ademas cada forero tendria su propia mascara personalizada para cuando hagamos Proyectos Mayhem, Bukkakes de THURBO o similares.
 
Que lo pille Curro que acaba de heredar y tiene bancales y ya quedamos para repartirlas.
 
Este hilo, por supuesto, me llena de una emoción indescriptible, me deja sin palabras, no se puede recibir más calor foril y eso me hace sentir algo muy importante: que estoy en casa, que estoy con la gente que me aprecia y a la que yo aprecio también. Y eso no tiene precio. Muchas, muchísimas gracias a todos. Gracias por esta iniciativa, amigo Desmond.

No se crean, aún sigo buscando por ahí, aunque si no encuentro nada ni ustedes tampoco no pasa nada, me quedaré con mi nueva cara y adelante.

Desde aquí pido a LOL que les guarde y les ilumine por siempre.
 
Como siempre me pasa por no leer el mejor subforo me había perdido este hilo, la iniciativa es loable pero creo que falla en el planteamiento por complicada, la base de todo esto es que El Cabezas tenga una nueva mascara igual a la anterior, pero eso no es necesario amigos, cualquiera de las mascaras que hay ahi es válida, es El Cabezas él que le dió vida a la mascara y no al reves, pónganle Uds. cualquiera de esas mascaras, una al azar o la más fea que haya y dará igual, en dos videos será El Cabezas de nuevo, y esa mascara ya solo podrá ser él la veamos dónde la veamos, porque el habrá dotado de personalidad a la mascara, si la fortuna nos hace cruzarnos con alguien con esa mascara en un baile de disfraces diremos "coño El Cabezas", aunque la lleve puesta una ninfa de 1.80

Lo realmente bonito es que habrá sido regalada por foreros.
 
Spawner rebuznó:
Mañana busco en mis chinos más cercanos.

Enseñales las fotos de la mascara original.
Por todos es sabido que los chinos cuando viajan se meten en tiendas de muebles,zapatos, ropa en general y se ponen a sacar fotos como lo que son, hijos deputa del engaño y del plagio.

Asi que digo yo que hacer una mascara con las fotos de la original no les suponga mucho esfuerzo , además seguro que la plantilla del modelo antiguo aún la conservan.

Si no existe, los chinos lo crean.
 
Desmond Humes rebuznó:

Si es esa yo me comprometo a comprar las 20, bueno lo tendríais que hacer alguno que yo de comprar por internet y dinero de mentira no entiendo mucho. Siempre que fuera esa la que mandan claro, ahí ya entraría lo de intercambiar mails en inglés y ahi si que me pierdo del todo.

Sirvo a un campamento que algunos años me piden de 6 a 8 caretas de miedo y las quieren como la de El Cabezas, más o menos, que no sean de Scream vamos. Si tuviera que tenerlas en stock durante 4 o 5 años no me importaría, todo sea por El Cabezas. Además que al tenerlas en la tienda seguro que algún forero más querría que le mandara una y podría hacerme un excell con las direcciones y nicks de foreros que podría revender a Winner para posibles palizas y sacarle más beneficio aún.
 
Si Perrino hace el pedido me comprometo a comprar una de las mascaras de LOL al precio que me diga aun sabiendo que eso sera el primer paso a que la foto de mi calva acabe en el foro.

Desmond podrias tirarte el pego y mandarles un correo para preguntar si en el surtido pueden mandar, si o si, la mascara que queremos.
 
Ni enviar consultas deja, hay que registrarse antes como usuario de su compañía de mierda.
Yo es que no le veo nada de chicha a esa opción, cuarenta dólares por veinte caretas random. Ni aunque dijesen que va la buena dentro lo intentaría. Hay una lista grande de cosas que podrían salir mal. La primera, la comunicación con el almacén. Los Simpson nos enseñaron que si encargas un método para perder peso, los del almacén pueden enviarte el de "enriquezca su vocabulario".

Además si el pedido sale rana, ponte luego a reclamarles, cuando en su anuncio dice claramente que se enviarán los modelos de máscaras al (Tunak)tun tun...

Yo veo más clara la opcion de rastreo y vigilancia constante. Tiene que aparecer, es cuestión de tiempo.
Mismamente en ebay hay a la venta modelos de la misma familia de la que buscamos.






1974459254f5b89d2780366bf4fc80f449e7264c.jpg



1974459339989d7bdfdb495e5af1d57c5bc9dda6.jpg





Es cuestión de ir rastreando con tiempo los distintos ebays, .com, .uk, .es, etc hasta que se encuentre el modelo buscado, el modelo de lol. Ese será el pedido bueno: a tiro fijo y con la garantía de ebay.
Hong Kong parece ser la clave. Todo el látex grotesco procede de allí.
sherlock.gif
 
Se me olvidó comentar que todos los años (que me piden caretas los del campamento) rastreo todos los chinos de por aqui y nunca vi la Máscara Santa (que es como debería llamarse) en ninguno. Una vez había alguna parecida por ser de latex, pero no era la nuestra.


Edit. esta semana le preguntaré a mi moro de confianza si puede conseguírmela.
 
Yo me comprometo a poner 1 € a la cuenta de PayPal que se me indique, si reunimos a 20 foreros y cadauno hace lo mismo podremos hacer el pedido.
 
El problema no es el dinero, será por dinero. El problema es encontrar la máscara, amigo verdec
 
Pero si ya la ha encontrado Desmond hace rato, aquí las venden también, a unos 8 $ la máscara y hay 10 máscaras en cada pack:

halloween scary máscaras de fiesta en de en Aliexpress.com

Tiempo de procesado:Se envía en 15 días Política de devoluciones: Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero.
 
Duendec_verdec rebuznó:
o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero.

No será forero, y del Retards, el dueño de la web?
 
Atrás
Arriba Pie