Se busca programador en madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí tenemos la evidencia de que los telecos, son grandes, MUY GRANDES...

imbéciles.

Ilovebukkake rebuznó:
Trabajo en una consultoría como programador web, php, asp, java, etc..
No soy informático, soy telecos, los informáticos son unos lerdos.

gano 50.000€ al año y un lote de embutidos ibéricos en navidad, trabajo 6,5 horas al día, fines de semana incluidos

Dentro de 2 meses cambio de trabajo porque estoy cansado de lerdos, incompetentes, lamers, whiles y echos . Quiero dedicarme a la electrónica :pla .

La informática es un puto truño, acabas rallado y hasta los cojones de todo el mundo, no hablas, no comes, encerrado en un mundo de $variables, selects, bucles infinitos y warnings.

este es mi primier post.

Alomejor eres uno de los telecos que trabajan para mi, un informatico, que mala es la envidia, seguro que no te vas, sino que le estas viendo las orejas al lobo y te van a mandar a tomar por ...

yo domino todo lo relacionado con ordenadores, si me necesitas para hackear a esta gentuza del foro me lo dices.

si quieres hackear tu declaracion de la renta, yo soy tu hombre.

soy hacker.

Ilovebukkake rebuznó:

gano 50.000€ al año y un lote de embutidos ibéricos en navidad, trabajo 6,5 horas al día, fines de semana incluidos

Dentro de 2 meses cambio de trabajo porque estoy cansado de lerdos, incompetentes, lamers, whiles y echos . Quiero dedicarme a la electrónica :pla .

La informática es un puto truño, acabas rallado y hasta los cojones de todo el mundo, no hablas, no comes, encerrado en un mundo de $variables, selects, bucles infinitos y warnings.

este es mi primier post.

50.000 navos son los que te comes tos los días en marrones fantasma...vete a coger fresas que seguro te pagan más q "programando" webs con bucles infinitos, matao ¡¡¡¡

polla1 rebuznó:
Ilovebukkake rebuznó:

este es mi primier post.

50.000 navos son los que te comes tos los días en marrones fantasma...vete a coger fresas que seguro te pagan más q "programando" webs con bucles infinitos, matao ¡¡¡¡

no, 50.000€ + un lote de embutidos ibéricos en navidad, osea 50.100€

la repetición de mi post anterior es el resultado de un puto bug del explorer7 y sus pestañas, unido a el uso del emule bajando a tope. Los de microsoft son unos lerdos, como todos los informáticos

prefiero ganar menos y vivir.

si si,ahora la culpa es de explorer y del emule que no sepas escribir un post sin repetirlo 4 veces.tu tienes la misma idea de informatica,que yo de pescador de cangrejos en alaska
ala a dormir hombre de los cincuenta mil
29437w.jpg

yo he hecho mi publicidad por mis contactos, a ver si a alguno le interesa...

Ilovebukkake rebuznó:
polla1 rebuznó:
Ilovebukkake rebuznó:

este es mi primier post.

no, 50.000€ + un lote de embutidos ibéricos en navidad, osea 50.100€

la repetición de mi post anterior es el resultado de un puto bug del explorer7 y sus pestañas, unido a el uso del emule bajando a tope. Los de microsoft son unos lerdos, como todos los informáticos

prefiero ganar menos y vivir.

Pobrecito, aguantando marrones informáticos porque no tienes otra cosa....por 18.000 anuales maomeno.....+embutidos ibéricos+marrones extras a final de proyecto...comprendo que estés quemado de aguantar Analistas (informáticos) que te enmarronan diariamente....es q los telequitos cada vez sois más y menos valorados, como es normal........das una patada y salen 300...ya no es lo de antes chavá.

Ilovebukkake rebuznó:

los de microsoft son unos lerdos pero tu sigues usando sus productos. me parece que por esa regla de tres, tu eres otro gran lerdo.

Ilovebukakke eso no se lo cree nadie. Triston.

polla1 rebuznó:
Pobrecito, aguantando marrones informáticos porque no tienes otra cosa....por 18.000 anuales maomeno.....+embutidos ibéricos+marrones extras a final de proyecto...comprendo que estés quemado de aguantar Analistas (informáticos) que te enmarronan diariamente....es q los telequitos cada vez sois más y menos valorados, como es normal........das una patada y salen 300...ya no es lo de antes chavá.

Perfecto ejemplo de analista informático, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su capacidad analítica de los problemas.

Por mi os podeis meter los embutidos ibéricos por el esfinger.

Ilovebukkake rebuznó:
polla1 rebuznó:

Perfecto ejemplo de analista informático, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su capacidad analítica de los problemas.

Por mi os podeis meter los embutidos ibéricos por el esfinger.

El esfinger es el esfinter de gize.

me cagon zacarias bill
que cojones es esto?
quien osa ensuciar los posts de Su Ilustrísima?
que les corten la cabeza a todos!

TORBE rebuznó:
me cagon zacarias bill
que cojones es esto?
quien osa ensuciar los posts de Su Ilustrísima?
que les corten la cabeza a todos!

Disculpe su exelentisima, pero tremendos posteriores me han emocionado.....

no me referia a usted, joven aprendiz, sino a los que antes han osado ensuciar mi hilo.

yo no tengo ni idea de todo eso

pero si pagas bien, me compro algun librito desos del FNAC, esos con tantas letras y pocas fotos de la seccion informatica, esos con portadas tan feas y retros con tapitas blandas, que atras ponga "nivel: facil" y arreando!

que peor que los tontoslas3 que has tenido hasta ahora no lo haria

es en serio eh?
que buena intencion tengo, si me pagas bien claro, si no paso...que no me vendo con todo lo que no se por una caca sueldo, oh nono

te paso mi numero de cuenta?
contestame por MP porfavor, que no quiero hacerme famosete en publico y que luego me vengan pidiendo favores y dineros.

Soy discreto y mimoso, ah y nada puntual, algun handicap tenia que tener.

Por lo visto los programadores de php ya no saben donde esconderse para que no les ofrezcan trabajo.

Haber pedido siete fisicos nucleares expertos en fusión y ya los tenias suplicandote por el puesto.

Yo necesito una chacha que me limpie la casa, y si tal el sable de cuando en cuando, pago bien, como a 9 euros la hora, le queria comentar esto a Ud. Torbe por si alguna de sus putas cutres estaba interesada. Esa Yaiza del Mar me podría interesar, tiene un rollo muy a chacha, como que la ves y te dan ganas de darle una fregona

Ilovebukkake rebuznó:
sexbomb rebuznó:
El esfinger es el esfinter de gize.

corrigo:
Por mi os podeis meter los embutidos ibéricos por el esfinter de gize

estigma2_158.jpg

... yo no me fiaria mucho de alguien asin.

Yo si soy informatico, pero reconozco que soy el peor informatico del mundo... de hecho creo que soy el unico informatico que reconoce que es mal informatico...

... aunque me estoy arrepintiendo de ser una chinche del sistema, me tendria lo tendria que haber currado mas, porque si que me hubiera gustado pillar un trabajo como el que ofreces... pero como a eso no voy a acceder... por primera vez en mi historia de forero y sin que sirva de precedente me ofrezco para admin... si te vale. :oops:

Esque ya tengo internette en mi casa. :wink:

Atrás
Arriba Pie