Ilovebukkake
Aborto de Forero
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Abruzzi rebuznó:Mecagoentuputamadrehijodelmiraquienhabla.
Yyoenlatuyaqueesmasputacateto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilovebukkake rebuznó:Trabajo en una consultoría como programador web, php, asp, java, etc..
No soy informático, soy telecos, los informáticos son unos lerdos.
gano 50.000€ al año y un lote de embutidos ibéricos en navidad, trabajo 6,5 horas al día, fines de semana incluidos
Dentro de 2 meses cambio de trabajo porque estoy cansado de lerdos, incompetentes, lamers, whiles y echos . Quiero dedicarme a la electrónica :pla .
La informática es un puto truño, acabas rallado y hasta los cojones de todo el mundo, no hablas, no comes, encerrado en un mundo de $variables, selects, bucles infinitos y warnings.
este es mi primier post.
Ilovebukkake rebuznó:Trabajo en una consultoría como programador web, php, asp, java, etc..
gano 50.000€ al año y un lote de embutidos ibéricos en navidad, trabajo 6,5 horas al día, fines de semana incluidos
Dentro de 2 meses cambio de trabajo porque estoy cansado de lerdos, incompetentes, lamers, whiles y echos . Quiero dedicarme a la electrónica :pla .
La informática es un puto truño, acabas rallado y hasta los cojones de todo el mundo, no hablas, no comes, encerrado en un mundo de $variables, selects, bucles infinitos y warnings.
este es mi primier post.
polla1 rebuznó:Ilovebukkake rebuznó:Trabajo en una consultoría como programador web, php, asp, java, etc..
este es mi primier post.
50.000 navos son los que te comes tos los días en marrones fantasma...vete a coger fresas que seguro te pagan más q "programando" webs con bucles infinitos, matao ¡¡¡¡
Ilovebukkake rebuznó:polla1 rebuznó:Ilovebukkake rebuznó:Trabajo en una consultoría como programador web, php, asp, java, etc..
este es mi primier post.
50.000 navos son los que te comes tos los días en marrones fantasma...vete a coger fresas que seguro te pagan más q "programando" webs con bucles infinitos, matao ¡¡¡¡
no, 50.000€ + un lote de embutidos ibéricos en navidad, osea 50.100€
la repetición de mi post anterior es el resultado de un puto bug del explorer7 y sus pestañas, unido a el uso del emule bajando a tope. Los de microsoft son unos lerdos, como todos los informáticos
prefiero ganar menos y vivir.
Ilovebukkake rebuznó:la repetición de mi post anterior es el resultado de un puto bug del explorer7 y sus pestañas, unido a el uso del emule bajando a tope. Los de microsoft son unos lerdos, como todos los informáticos
polla1 rebuznó:Pobrecito, aguantando marrones informáticos porque no tienes otra cosa....por 18.000 anuales maomeno.....+embutidos ibéricos+marrones extras a final de proyecto...comprendo que estés quemado de aguantar Analistas (informáticos) que te enmarronan diariamente....es q los telequitos cada vez sois más y menos valorados, como es normal........das una patada y salen 300...ya no es lo de antes chavá.
Ilovebukkake rebuznó:polla1 rebuznó:Pobrecito, aguantando marrones informáticos porque no tienes otra cosa....por 18.000 anuales maomeno.....+embutidos ibéricos+marrones extras a final de proyecto...comprendo que estés quemado de aguantar Analistas (informáticos) que te enmarronan diariamente....es q los telequitos cada vez sois más y menos valorados, como es normal........das una patada y salen 300...ya no es lo de antes chavá.
Perfecto ejemplo de analista informático, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su capacidad analítica de los problemas.
Por mi os podeis meter los embutidos ibéricos por el esfinger.
sexbomb rebuznó:El esfinger es el esfinter de gize.
Adriii rebuznó::-o que movida, no?
TORBE rebuznó:me cagon zacarias bill
que cojones es esto?
quien osa ensuciar los posts de Su Ilustrísima?
que les corten la cabeza a todos!
Ilovebukkake rebuznó:sexbomb rebuznó:El esfinger es el esfinter de gize.
corrigo:
Por mi os podeis meter los embutidos ibéricos por el esfinter de gize
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.