Se busca programador en madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tb busco programador, de similares caracteristicas, pero como paso de pagar una fortuna me centrare exclusivamente en sudamerica para no pagar mas de 700$ al mes, interesados mp :D ( no es coña )

Si ya la probabilidad de que un programador te salga 'rana' es alta si es sudamericano se acentúa muchísimo más.

A cuantos DVDs de torrente x esta la hora extra segun el estatuto de los trabajadores??

kakel rebuznó:
A cuantos DVDs de torrente x esta la hora extra segun el estatuto de los trabajadores??

laughing%20weird%20on%20salt%20lake%20flight.jpg

1998-11-26%20Maura+Don%20laughing.JPG

laughing.jpg

1115559_carcajada.jpg

Richal rebuznó:
Si ya la probabilidad de que un programador te salga 'rana' es alta si es sudamericano se acentúa muchísimo más.

Y la probabilidad de que Torbe encuentre un programador válido en PL es mínima según parece. No hago más que leer pichadas.

PD: Yo no tengo ni puta idea.

[color=red rebuznó:
Ilovebukkake[/color]]
Perfecto ejemplo de analista informático, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su capacidad analítica de los problemas.

Por mi os podeis meter los embutidos ibéricos por el esfinger.

¡Te has decidido a postear cuando te han picado los webos?

Me he fiado muchas veces que estabas en la parrilla de usuarios.
Has esperado mucho para explotar, ¿¿bukkakeador??

Me intriga eso... :roll:

¿Y QUE TAL UN INGENIERO EN INFORMATICA?

ADMINISTRACION DE SISTEMAS OPERATIVOS (78301)
AGENTES INTELIGENTES (78302)
APLICACIONES DEL CONTROL NEURONAL Y BORROSO EN ROBOTICA (78303)
ARQUITECTURA E INGENIERIA DE COMPUTADORES (78200)
AUTOMATAS, LENGUAJES FORMALES Y GRAMATICAS I (78020)
AUTOMATAS, LENGUAJES FORMALES Y GRAMATICAS II (78021)
BASES DE DATOS AVANZADAS (78305)
CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE (78025)
CIENCIA COGNITIVA (78306)
CODIFICACION ALGEBRAICA (78307)
CONOCIMIENTO Y RAZONAMIENTO AUTOMATIZADO (78026)
DESARROLLO DE APLICACIONES WEB (78314)
DESARROLLO Y VERIFICACION DE SISTEMAS EXPERTOS (78315)
DISEÑO DE ALGORITMOS (78027)
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE ELECTRONICO (78319)
ESTADISTICA (78000)
ESTRUCTURA DE COMPUTADORES (78022)
ESTRUCTURA DE DATOS (78001)
ESTRUCTURA DE LA INFORMACION: FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS (78023)
ESTRUCTURA Y DISEÑO DE SISTEMAS OPERATIVOS (78207)
FUNDAMENTOS FISICOS DE LA INFORMATICA (78002)
FUNDAMENTOS MATEMATICOS: ALGEBRA (78003)
FUNDAMENTOS MATEMATICOS: CALCULO Y METODOS NUMERICOS (78004)
FUNDAMENTOS MATEMATICOS: MATEMATICA DISCRETA (78005)
GESTION Y ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS (78208)
GESTION Y ADMINISTRACION DE REDES (78321)
INFORMATICA INDUSTRIAL (78322)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL E INGENIERIA DEL CONOCIMIENTO (78201)
INTERACCION PERSONA-COMPUTADOR (78325)
INTRODUCCION A LA INFORMATICA (78009)
LABORATORIO DE INGENIERIA DEL SOFTWARE (78202)
LOGICA PARA LA COMPUTACION (78010)
MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE (78328)
MATEMATICAS EN INFORMATICA GRAFICA (78329)
METODOLOGIAS DE INGENIERIA DEL SOFTWARE (78203)
METODOS DISCRETOS (78028)
ORGANIZACION DE COMPUTADORES (78029)
PARADIGMAS DE LA PROGRAMACION (78030)
PLANIFICACION Y GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS (78204)
PROCESADORES DE LENGUAJE (78205)
PROGRAMACION I (78006)
PROGRAMACION II (78007)
PROYECTO DE FIN DE CARRERA (78220)
REDES (78206)
REDES AVANZADAS Y TECNOLOGIAS DE BANDA ANCHA (78333)
REUTILIZACION Y DISEÑO DE PATRONES SOFTWARE (78334)
SEGURIDAD EN INTERNET (78335)
SISTEMAS INFORMATICOS (78221)
SISTEMAS OPERATIVOS (78024)
TECNOLOGIA DE COMPUTADORES (78008)
TELEINFORMATICA (78031)

Última actualización: 11/09/06

Tengo un colega Teleco..es el tonto de la pandi.... :lol:

Post: como osáis al baneo...un bocao en los güevos os daré ¡

Yo creo que es bastante lógico que no salga un buen programador de aqui, por lo general la gente que entra aqui estan en su oficina mandando a pringaetes mientras ellos escriben en PL :P
(vamos eso he pensado siempre,porque la gente que conozco que entra aqui, cumple esos standares (me incluyo), aunque yo no pico curro mucho mas que un programador :P )

PD: Que firmas más bonitas ^__^

Pon un anuncio en la sección de ofertas de empleo de periódicos nacionales,pide curriculums de ingenieros informáticos a etts y/o inem,ofrece 1500 euros mensuales y contrato laboral o bien 12000 euros anuales (mínimo). De ese modo tendrás garantía y profesionalidad.Lo que no se puede tener es resultado profesional y eficacia pagando sueldos de becarios a gente que hace cursos CCC. ¿Qué no das encontrado programador en Madrid?

mujer_fondo.gif

A los ingenieros informáticos les veo cagarse diariamente por las patas cuando se les presentan problemas del dia a dia.

Lo que pide Torbe por menos de 1500 € + extras no lo encuentra ni a tiros, y más en Madrid.

Si va a una universidad a la zona freak, seguro que lo encuentra, ahí hay muchos maquinas desperdiciando su tiempo en hacer cosas para la universidad por 300€ al més.
El nuevo muchacho que me han traido a mi (de módulo) decia que sabia php y mysql a nivel altisimo... una mierda...

TORBE rebuznó:
estoy harto de no encontrar a ningun programador bueno en madrid. lo necesito como agua de mayo. prometo buen sueldo y buen rollo.
tiene que ser un tio q controle de casi todo y q sea rapido.
si hay algun interesado q me mande un mp
puede comenzar a trabajar ya mismo

ahi va lo que necesito:

- alguien q sepa programar en php y bases de datos mysql
- que sepa crear paneles internos para programar articulos en PL y hacer todo tipo de virgueria que se me ocurra
- que controle de hojas de estilo
- que controle algo de google
- busco a alguien preferiblemente de madrid, aunque se podria mirar de hacerlo a distancia y hablar por el skype
- necesitaria 8 horas diarias de curre, y pagaria las horas extras
- el sueldo lo hablamos en persona pero quiero sobre todo que el precio sea bueno para ambos.

Un programador de php/mysql que controle de hojas de estilo?

Cuanto pagas? :lol:

A mí que me chulee un informático o un teleco sin enseñarme el jeto me la traería bastante floja. Primero demuestra que no eres un puto asocial seboso de dudosa higiene y luego habla.

Capitan Manubrio rebuznó:
Como los 1500 euros mensuales no sean limpios, lo llevas claro Genaro

Donde te dan 1500 limpios de buenas a primeras por picar codigo?

Me interesa.

biggest rebuznó:
Como los 1500 euros mensuales no sean limpios, lo llevas claro Genaro

Donde te dan 1500 limpios de buenas a primeras por picar codigo?

Me interesa.
Por el hecho de picar codigo no se, pero que si eres Ing. informatico con un par de años de experiencia, ya te digo.
Donde yo curro, el 70% de los informaticos se llevan 28000€ brutos/año.
Lástima no haber estudiado informatica.

Hombre, si eres analista, director de proyectos, jefe de desarrollo...de acuerdo.

Si eres un programador (Ingeniero o no) no te esperes 1500 limpios de buenas a primeras.

Yo sé abrir privados en el messenger :pla

Yo ya dije mínimo.....por hacer webs a ayuntamientos de pueblo se cobran 12000 o 15000 euros.Así que Torbe debería ofrecer mucho más, lo que no puede ser es pretender tener a un programador competente y pagarle precio de inmigrante ilegal....como los que quieren tener en la empresa un licenciado en Económicas y/o Empresariales y pagarles a precio de administrativo de FP

biggest rebuznó:
Hombre, si eres analista, director de proyectos, jefe de desarrollo...de acuerdo.

De las empresas que me llega informacion últimamente, esta gente suele ganar unos 40-45 mil al año.

de dinero paso de hablar por aqui, lo tengo claro
y mostrad mas respeto a Su Ilustrísima o llamare a los coraceros a que os corten los pies

Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:

De las empresas que me llega informacion últimamente, esta gente suele ganar unos 40-45 mil al año.

Joder, en serio, bajad a la tierra.

Para ganar eso necesitas minimo tener un puesto de los que he dicho y 10 años en la empresa.

Aqui la gente se cree que por sacar el titulo de ingeniero te plantan 1500 euros cuando hay FPs que pueden hacer el mismo curro.

biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:

Joder, en serio, bajad a la tierra.

Para ganar eso necesitas minimo tener un puesto de los que he dicho y 10 años en la empresa.

Aqui la gente se cree que por sacar el titulo de ingeniero te plantan 1500 euros cuando hay FPs que pueden hacer el mismo curro.

Pero vamos a ver, no es que me lo crea, es que lo veo. Todo depende de la seriedad y la potencia de la empresa.
Si trabajas para Paginas Web Miguelito evidentemente que te van a pagar una mierda aunque tengas 30 años de experiencia

Ya ya, pero parece que uno acaba la carrera y le dicen:

Que te parece 45000 al año? :lol: :lol:

Venga hombre, seamos serios.

Atrás
Arriba Pie