Butifarras5s 2.0
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Yo de eso de google sí que sé. Lo demás con un cursillo del ccc vale, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:A cuantos DVDs de torrente x esta la hora extra segun el estatuto de los trabajadores??
Richal rebuznó:Si ya la probabilidad de que un programador te salga 'rana' es alta si es sudamericano se acentúa muchísimo más.
[color=red rebuznó:Ilovebukkake[/color]]
Perfecto ejemplo de analista informático, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su capacidad analítica de los problemas.
Por mi os podeis meter los embutidos ibéricos por el esfinger.
TORBE rebuznó:estoy harto de no encontrar a ningun programador bueno en madrid. lo necesito como agua de mayo. prometo buen sueldo y buen rollo.
tiene que ser un tio q controle de casi todo y q sea rapido.
si hay algun interesado q me mande un mp
puede comenzar a trabajar ya mismo
ahi va lo que necesito:
- alguien q sepa programar en php y bases de datos mysql
- que sepa crear paneles internos para programar articulos en PL y hacer todo tipo de virgueria que se me ocurra
- que controle de hojas de estilo
- que controle algo de google
- busco a alguien preferiblemente de madrid, aunque se podria mirar de hacerlo a distancia y hablar por el skype
- necesitaria 8 horas diarias de curre, y pagaria las horas extras
- el sueldo lo hablamos en persona pero quiero sobre todo que el precio sea bueno para ambos.
Capitan Manubrio rebuznó:Como los 1500 euros mensuales no sean limpios, lo llevas claro Genaro
Capitan Manubrio rebuznó:Por el hecho de picar codigo no se, pero que si eres Ing. informatico con un par de años de experiencia, ya te digo.biggest rebuznó:Capitan Manubrio rebuznó:Como los 1500 euros mensuales no sean limpios, lo llevas claro Genaro
Donde te dan 1500 limpios de buenas a primeras por picar codigo?
Me interesa.
Donde yo curro, el 70% de los informaticos se llevan 28000€ brutos/año.
Lástima no haber estudiado informatica.
biggest rebuznó:Hombre, si eres analista, director de proyectos, jefe de desarrollo...de acuerdo.
Abruzzi rebuznó:biggest rebuznó:Hombre, si eres analista, director de proyectos, jefe de desarrollo...de acuerdo.
De las empresas que me llega informacion últimamente, esta gente suele ganar unos 40-45 mil al año.
Capitan Manubrio rebuznó:biggest rebuznó:Abruzzi rebuznó:biggest rebuznó:Hombre, si eres analista, director de proyectos, jefe de desarrollo...de acuerdo.
De las empresas que me llega informacion últimamente, esta gente suele ganar unos 40-45 mil al año.
Joder, en serio, bajad a la tierra.
Para ganar eso necesitas minimo tener un puesto de los que he dicho y 10 años en la empresa.
Aqui la gente se cree que por sacar el titulo de ingeniero te plantan 1500 euros cuando hay FPs que pueden hacer el mismo curro.
Pero vamos a ver, no es que me lo crea, es que lo veo. Todo depende de la seriedad y la potencia de la empresa.
Si trabajas para Paginas Web Miguelito evidentemente que te van a pagar una mierda aunque tengas 30 años de experiencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.