Se buscan esclavos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mastix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Ahora ya se como te ganaste la estadia en la mansion torbellinesca.

No esperaba menos de ti...
Por cierto, ya le mandaste el privado a la tia que abrio el post?

SATANIA rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Ahora ya se como te ganaste la estadia en la mansion torbellinesca.

No esperaba menos de ti...
Por cierto, ya le mandaste el privado a la tia que abrio el post?

Si, dice que te mandara sus datos, que puedes empezar cuando quieras. :twisted:

Tambien dice que hay un tio disfrazado de payaso que desea acceso a tu puerta de atras. :1 Es decir, tu agujero de la gloria. :118

satania te violo y luego te dejo una estalagdita a modo de bigote. gracias estaria curisos.o-

BERNARDINO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Espera que busco a Paquirri para que te meta la espada de kendo por el recto

PAQUIRRIN TE METERA UNA BALA POR EL ANO PUTA

2601842.JPG

Pero paquirri, otra vez jugando con la pistola de ventosas, pero mira q eres cerda

2138167094402cf0386dc79.jpg

esto es lo mas bujarra q se ha presentado por el foro en mucho tiempo

aki Kojak, q asco de cara

Kojak rebuznó:

esto es lo mas bujarra q se ha presentado por el foro en mucho tiempo

aki Kojak, q asco de cara

Sigo preguntando para entenderlos cada ves mas, ¿que es bujarra?.

Significa que es un poco homo. Otruchón como dirían tus compañeros, o gein.

Blanca rebuznó:
Significa que es un poco homo. Otruchón como dirían tus compañeros, o gein.

HEHE, aqui no se dice ni truchon ni gein, pero creo que te has referido a que es bastante maricon el tio ¿o no?

Es un maricón, sin darle tantos rodeos a la palabra.

La puta Mastix esa que se escanee las tetas y se deje de gilipolleces, una buena polla en su recto y se dejaría de tanta gilipollez de fustas y demás truchadas.

El Iban ese es un muerdealmohadas de cojones. Menudo julandrón.

Jodé macho, si me recuerda al chikito cuando contaba un chiste, y empezaba: "ESE HOMBRE MAAAAAALO DE LA PRADERA!!"
BERNARDINO rebuznó:
PAQUIRRIN TE METERA UNA BALA POR EL ANO PUTA

Simplemente, estelar.

No esta mal para dos dias que estoy aqui. La lista por los momentos es esta, ¿verdad?:

Frenillo
trankachu
adro
Eivissa

Necesito confirmacion

Ste Torbe cada dia s las busca +polemicas :pla

X cierto, Satania vivia x Madrid, no? :twisted:

Mastix rebuznó:
No esta mal para dos dias que estoy aqui. La lista por los momentos es esta, ¿verdad?:

Frenillo
trankachu
adro
Eivissa

Necesito confirmacion

Tu lo que necesitas es un especimen irracional que deshonre la vagina con furia, y atonte tus sentidos con perspicacia.

- Para mi eso de ser esclavo es como ser vegetariano ...
- No me va nada.

- ALEX

trishstratus.jpg

Mastix rebuznó:

Frenillo
trankachu
adro
Eivissa

Necesito confirmacion

Este clon está zumbao. Déjate de gilipolleces y escanéate las tetas de una puta vez

trankachu rebuznó:
Este clon está zumbao. Déjate de gilipolleces y escanéate las tetas de una puta vez

ME CAGO EN TU PUTA MADRE
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

ACASO NO HAS LEIDO QUE SE HABLA CUANDO YO LO ORDENE?????????

A ti te daba de hostias como nadie te ha dado, a ver si con eso aprendes a obedecer.

No me hagas enfadar por favor

POr favor? Pero que mierda de dominancia es esa clon capullo. Me la vas a comer de canto... :1

trankachu rebuznó:
POr favor? Pero que mierda de dominancia es esa clon capullo. Me la vas a comer de canto... :1

Te veo muy rebelde...

Vas a pagar, te vas a comer toda la mierda que te eche. Me estas poniendo de mala leche.

Mastix rebuznó:
trankachu rebuznó:

Te veo muy rebelde...

Vas a pagar, te vas a comer toda la mierda que te eche. Me estas poniendo de mala leche.

Bueno, pero compra pan, que yo soy de esos que sin pan no comen. Ya verás nos vamos a marcar una merendola con nuestros bacadillos de nocilla. Lo pasaremos en grande!!! :D

que me cagues en too el zipote y luego ya no necesitas mas ir a la playita para ponerte morenita que te voy a impregnar toda la cara que ni solmania. adios.

trankachu rebuznó:
Mastix rebuznó:
trankachu rebuznó:

Te veo muy rebelde...

Bueno, pero compra pan, que yo soy de esos que sin pan no comen. Ya verás nos vamos a marcar una merendola con nuestros bacadillos de nocilla. Lo pasaremos en grande!!! :D

Ni sin pan, ni sin vino. Respetemos las costumbres y los consejos del señor Ramon Sanchez Ocaña, macho.

Atrás
Arriba Pie