se excitan o algo algunas tias volviendonos locos?

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.938
Reacciones
5.768
el sabado pasado ligué,pero de verdad,en la vida real.
estaba yo en un concierto de la bienal de flamenco en sevilla y ligué con una que pululaba por alli.
besitos y tocamientos varios durante el concierto para luego irnos de copas.durante la velada hay mas de un rozamiento lascivo que a mi me daba que pensar que aquello acabaria en comeduría de polla.la tia no para de decirme todo el rato que ella no se entrega asi como asi y demas paparruchadas.al final acabamos en su casa y me la follé con prisas por correrme porque no paraba de intentar cortar el polvo con "asi no" y demas.me corrí,pero no disfruté una mierda y encima ni siquiera me metia mano,no digamos de chuparla.
al dia siguiente nos vemos de nuevo y yo pienso en darle algo de tiempo para ver si se suelta un poquito,al fin y al cabo mientras no haga de pagafantas no tengo prisa y a lo mejor al final me sale una lobaza,quien sabe?
me llama el lunes para cenar y conocernos mejor,voy y no me la follo porque no queria.le digo de llamarla para vernos el finde y me dice que si,pero al rato me dice que no,que va a quedar con su tia,que ya me llamaba ella.no llama ni patrás,me porto de una manera cuasi romantica con ella y la mimo y todas esas ostias y ella como el que oye llover,pero luego me come la boca a la primera que me acerco a darle un pico.
de locos.
que se supone que pretende una tia con esa conducta? mas que nada es curiosidad por saber que puede mas o menos tener en su cabeza una tia que se comporte asi o por saber si lo que pasa realmente es que está como una puñetera cabra.
puede ser tambien que vaya demasiado a su bola.
sea lo que sea me parece que le van a ir dando ya por el ano malayo.
como lo veis?,aparte de cagaros en mi puta madre y demas.
 
Vamos a ver hijo de mil razas, si te la follaste como si fuese la muñeca hinchable que guardas debajo de la cama, que esperabas? Que quisiese más? Un consejo, que te vendrá bien: SENTIDO COMÚN.
 
el sabado pasado ligué,pero de verdad,en la vida real.
estaba yo en un concierto de la bienal de flamenco en sevilla y ligué con una que pululaba por alli.
besitos y tocamientos varios durante el concierto para luego irnos de copas.durante la velada hay mas de un rozamiento lascivo que a mi me daba que pensar que aquello acabaria en comeduría de polla.la tia no para de decirme todo el rato que ella no se entrega asi como asi y demas paparruchadas.al final acabamos en su casa y me la follé con prisas por correrme porque no paraba de intentar cortar el polvo con "asi no" y demas.me corrí,pero no disfruté una mierda y encima ni siquiera me metia mano,no digamos de chuparla.
al dia siguiente nos vemos de nuevo y yo pienso en darle algo de tiempo para ver si se suelta un poquito,al fin y al cabo mientras no haga de pagafantas no tengo prisa y a lo mejor al final me sale una lobaza,quien sabe?
me llama el lunes para cenar y conocernos mejor,voy y no me la follo porque no queria.le digo de llamarla para vernos el finde y me dice que si,pero al rato me dice que no,que va a quedar con su tia,que ya me llamaba ella.no llama ni patrás,me porto de una manera cuasi romantica con ella y la mimo y todas esas ostias y ella como el que oye llover,pero luego me come la boca a la primera que me acerco a darle un pico.
de locos.
que se supone que pretende una tia con esa conducta? mas que nada es curiosidad por saber que puede mas o menos tener en su cabeza una tia que se comporte asi o por saber si lo que pasa realmente es que está como una puñetera cabra.
puede ser tambien que vaya demasiado a su bola.
sea lo que sea me parece que le van a ir dando ya por el ano malayo.
como lo veis?,aparte de cagaros en mi puta madre y demas.

A ver si lo he entendido bien: echas un mal polvo con una tía que nada más empezar ya va con aires de no follar con cualquiera a las primeras de cambio (con lo que mola restregar esas cosas), que viendo como se desenvuelve en la cama dejó de ser virgen anteayer, dejas que te maree, te ningunee y encima le andas detrás como un perrito faldero, para después venir a postearlo con la excusa de "No es lo que pensáis, es para instruirla en las artes amatorias"? Es eso?

Alguien está enamoradoooooo :oops:.

PD: Y te equivocas, ya estás haciendo de pagafantas. Hijo de puta.
 
Eres triste amigo, muy triste, pero al menos follaste(aunque sea mal). Quedate con eso:D
 
que va,clondelosfindes,no me dejo marear,la prueba está en que la conocí el sabado pasado y ya se va a ir a tomar por el culo.lo que pasa es que llevaba ya una temporadita sin follar y mira,por tantearla unos dias no pasa nada,ahora bien,a lo que no estoy dispuesto es a estar llamandola ni esperando a que ella lo haga.o hay fluidez o a la mierda,paso de bailarle a nadie,que con las pajas me va genial.mi duda era saber si esto en las tias es normal o que cojones,porque nosotros solemos ser mas simples,o nos mola la tia o no nos mola y si no nos mola pero queremos follar a toda costa se nos nota por el grado de implicacion.
que puta mania con ser tan psicologicas que tienen algunas tias,con lo facil que es dejarlo todo clarito.
pero bueno,aqui el compañero,al menos follé.
 
Joder. Más claro agua.

Están programadas para no entregarse a la primera de cambio. Pero algo harías bien en la previa, y más y mejor el alcohol, seguro, que luchó contra toda su memoria ROM del colegio de monjas, familia y sociedad, que al final cayó, pero con dignidad, sin rozarte.

La tía se da cuenta de que como siga haciendote caso o algo así se va a convertir en tu follamiga, guarrilla de finde o como quieras llamarlo (te comió la boca después sin evitarlo no?). Así que tiene que hacerse la dura, intentar hacer de ti un pagafantas y por supuesto, que te enamores para podre horadarla sin que sienta más remordimientos.

Pasa un poquito de ella mientras no le des de lado y caerá como todas. Las reglas del juego ya se conocen, pues juega con esas reglas y restale la ventaja que lleva. Si juegas bien tus cartas en un mes nos estarás contando que la chupa como la loba que prometía ser.
 
Así que tiene que hacerse la dura, intentar hacer de ti un pagafantas y por supuesto, que te enamores para podre horadarla sin que sienta más remordimientos.


Coincido totalmente con Kokillo.

Piensa que lo que la tía esa quiere conseguir es justamente lo que está ocurriendo y de lo que quiero que seas consciente:

Que te comas la cabeza pensando en ella.

Si una tia cae a tus pies a la primera de turno es más probable que pierdas el interés por ella.
Sin embargo, de esta manera intenta que la veas como un reto.

De la misma forma ocurre en ellas. Si ven que te tienen comiendo de su mano pasarán de ti y pasarás a formar parte de su círculo de pagafantas.
 
No respondo a su interrogante en función del contenido de la anécdota sino de un modo general: Sí, les gusta. Es algo que llevan inscrito a fuego en su programa genético y social; disfrutan con ello de una manera frenética y además proporciona hasta a la más insulsa la sensación de resultar única, interesante e inalcanzable.

¿Satisfecho?
 
Ya hemos repetido hasta la saciedad que las tías están locas, lo que cuentas no es nada nuevo.

Pasa un poco de ella, no estes siempre disponible. Que te eche de menos. Tratala bien, pero con dureza... mano de hierro en guante de terciopelo, como se suele decir.

Ella acabará buscandote para que la sodomices como se merece.
 
el sabado pasado ligué,pero de verdad,en la vida real.
estaba yo en un concierto de la bienal de flamenco en sevilla y ligué con una que pululaba por alli.
besitos y tocamientos varios durante el concierto para luego irnos de copas.durante la velada hay mas de un rozamiento lascivo que a mi me daba que pensar que aquello acabaria en comeduría de polla.la tia no para de decirme todo el rato que ella no se entrega asi como asi y demas paparruchadas.al final acabamos en su casa y me la follé con prisas por correrme porque no paraba de intentar cortar el polvo con "asi no" y demas.me corrí,pero no disfruté una mierda y encima ni siquiera me metia mano,no digamos de chuparla.
al dia siguiente nos vemos de nuevo y yo pienso en darle algo de tiempo para ver si se suelta un poquito,al fin y al cabo mientras no haga de pagafantas no tengo prisa y a lo mejor al final me sale una lobaza,quien sabe?
me llama el lunes para cenar y conocernos mejor,voy y no me la follo porque no queria.le digo de llamarla para vernos el finde y me dice que si,pero al rato me dice que no,que va a quedar con su tia,que ya me llamaba ella.no llama ni patrás,me porto de una manera cuasi romantica con ella y la mimo y todas esas ostias y ella como el que oye llover,pero luego me come la boca a la primera que me acerco a darle un pico.
de locos.
que se supone que pretende una tia con esa conducta? mas que nada es curiosidad por saber que puede mas o menos tener en su cabeza una tia que se comporte asi o por saber si lo que pasa realmente es que está como una puñetera cabra.
puede ser tambien que vaya demasiado a su bola.
sea lo que sea me parece que le van a ir dando ya por el ano malayo.
como lo veis?,aparte de cagaros en mi puta madre y demas.
Cómo ya te han dicho antes no es que se exciten, que también, que para eso están como cencerros, si no que ya llevas 3 días con la tontería en la cabeza sobre el qué querrá. Lo que pasa es que tal y cómo dices que "no me dejo marear,la prueba está en que la conocí el sabado pasado y ya se va a ir a tomar por el culo.lo que pasa es que llevaba ya una temporadita sin follar y mira,por tantearla unos dias no pasa nada,ahora bien,a lo que no estoy dispuesto es a estar llamandola ni esperando a que ella lo haga", me suena a negación del asunto, aunque te esté recorriendo el morbo por todo tu cuerpo.

De todas maneras, follaste.Enhorabuena y olé tus huevos.Punto.Cumplió su función y ya está.No te comas la cabeza, esa putita ya está gastada.
 
pues mira,padaguan tiene toda la razon del mundo,ala,a tomar por culo.de todos modos contad casos que os hayan pasado con chifladas como esta.
eskerrik asko.
 
hora de la noche

¿Pero se la ligó por la tarde o ya eran las 4 de la madrugada?.Es que muchas tías entran en celo según qué hora de la noche....
 
Yo me lié con una pava en una ocasión, que me llevó a su portal, y ni siquiera me dejó hacerla un triste dedo.Me espetó un: "¿crees que soy una cualquiera.?.Así que me fui, era tarde y ya empezaba a tener sueño.
 
" Así que me fui, era tarde y ya empezaba a tener sueño. "Bien,descojono.

Aparte de eso,follaste y a volar hiciste bien.Congratulations.
 
La tía ha conseguido lo que quería, que te comieras la cabeza por ella. Eso por intentar follártela a base de engaños. Me alegra que haya tantas amas:lol:
 
Arriba Pie