SE FOLLA MAS SIENDO UNIVERSITARIO???

¿Te gusta Scooby-Doo?

  • Eso ni se pregunta

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero no tanto

    Votos: 0 0,0%
  • Mas o menos

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Joder, ¿que es esta mierda?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
El otro dia vi una encuesta en la que decia que por lo general las mujeres suelen buscar un hombre con igual o superior preparacion que ellas, es decir que se supone que entonces alguien no universitario tendra menos para elegir, yo voy a la universidad y la verdad q es un desengaño, mira que me creia q era como American pie pero nada, aqui hay fiestas por la mañana y eso que voy a la autonoma en Madrid, por la noche ni dios y como no hay fraternidades como en USA pues ni fiestas orgiasticas ni nada. que pensais ustedes compañeros???
 
Pos io, he follao como diez veces mas ke cuando estaba en la universidad... o sea, cero xDDDDDDD
 
La verdad es que mi paso por la Universidad fue un puteo... Siendo Universitario se folla más??? Yo he respondido que no,siempre que te tomes la carrera en serio...Entre exámenes, prácticas, teóricas, etc etc... me perdía casi todas las juergas (alguna que otra si... pero ojalá hubiera podido ir a todas...). Eso sí, habría que plantearse la cosa de forma distinta si te la suda la carrera y vas más al desfase y a entrarle a las Universitarias :twisted:
 
Segun las pelis americanas si eres universitario te pasas el dia follando. Pero no se la realidad creo que es distinta claro pero ahora que pienso siempre he sido un gilí como dice Homer J , un geek, un nerd un empollon ! dios soy como el jodido tipo con gafas de la rebelion de los empollones! doy miedo!. Seguramente por eso no sea universitario ni folle. Yme quede loco cuando en Gran hermano estan 2 semanas sin follar y se tiran de los pelos los locos.
 
pollo rebuznó:
Segun las pelis americanas si eres universitario te pasas el dia follando. Pero no se la realidad creo que es distinta claro pero ahora que pienso siempre he sido un gilí como dice Homer J , un geek, un nerd un empollon ! dios soy como el jodido tipo con gafas de la rebelion de los empollones! doy miedo!. Seguramente por eso no sea universitario ni folle. Yme quede loco cuando en Gran hermano estan 2 semanas sin follar y se tiran de los pelos los locos.

desde luego q en las pelis amercicanas mienten, lo que quieren es que la gente vaya a la UNiversidad y asi ganar dinero el gobierno, es publicidad subliminal, eso es mentira aqui desde luego na de na, ni fiestas salvajes ni pollas, si acaso algo mas en los colegios mayores por eso de q alli la gente duerme y eso pero en las Unis españolas por lo general de noche ni dios hay pq no es como en USA q duermen y viven alli aqui de eso no hay salvo alguna excepcion para estudiantes de otras ciudades y raramente ya q si estudias en madrid y eres de barcelona pues te alquilas un apartamento o un hostal pero en la uni no se VIVE, q putada.
 
Hay que cambiar el sistema educativo para vivir en las las universidades y que metan ghb en las comidas para que todo el mundo vaya mas salido que la ostia. Alcohl gratis tambien para animar los mega cotarros que se armarian por la accion del GHB.
 
Depende de la carrera.

Tengo entendido que en las de ciencias se folla menos que en las de letras.

Por cierto yo estudié una de ciencias y follé más bien poco. Y lo poco que follé no tuvo relación con la carrera.

P.D. En mi facultad solo había un pequeño grupito de tias buenas así que salían a 200 tios por tía. Vamos como en este foro. Tenían donde elegir.
 
Ye piji tu avatar es el mejor jodido avatar de todo el foro te doy mi mas sinceras felicitaciones.
 
No creo, si como habeis dicho te tomas la carrera en serio. Yo he estudiado psicologia, con un porcentaje de chicas muy superior al de chicos, y nunca he estado con chicas que estudiaran en mi facultad. Pero depende de como te lo montes, si pisas mas la cafeteria que la biblioteca, si tus compañeras no se van a sus pueblos en fin de semana, como era mi caso, si sales con otras chicas durante ese periodo de tu vida obviamente "trabajas" menos a tus compañeras de clase, etc...
 
pollo rebuznó:
Ye piji tu avatar es el mejor jodido avatar de todo el foro te doy mi mas sinceras felicitaciones.

Pues muchas gracias hombre. Del tuyo debo decir que es muy apropiado para el foro. El hasselhoff con el nano ese es muy friki. Ese nano es el de la serie de tv? el q tb se presentó a gobernador de California? No me acuerdo como se llama.

Por cierto vamos a dejar de tirarnos flores que al final se van a enterar de lo nuestro, wapetón. ejejejeje
 
Si es gary coleman :D, el de webster, todo el mundo creia que era un niño pero era un jodido enano.
 
Yo en la universidad no follo, a mi me follan, me follan el calculo, me follan la electronica, me follan la estadistica....
 
ToNi rebuznó:
Yo en la universidad no follo, a mi me follan, me follan el calculo, me follan la electronica, me follan la estadistica....

Probablemente cuando más se folla por esa regla de tres es en Febrero y en Junio... jejejejejejeje... Todos con el culo como la bandera de Japon :shock:
 
El Cuervo rebuznó:
Friskies rebuznó:
yo creo que se folla más siendo "Torbe"

la idea es sin tener q pagar

jajajajajjajajaja.ke no os engañen. Las universitarias son todas unas estrechas ke van a aprobar la carrera a base de chupar pollas. Si, es cierto ke se folla, pero los profesores, ke se beefician de las estudiantas...
me entendeis noo??
eso es al menos lo ke pasa en mi facultad.
 
Pues entonces la mejor opción es estudiar magisterio, no? y asi, mientras te sacas la carrera, vas haciendo las prácticas, para cuando ya seas profesor. No estaria mal.
 
Yo creo que si eres guapo y tienes labias follas en todos lados.

Ya sea en la universidad o en un convento.
 
el pollo frito rebuznó:
Si es gary coleman :D, el de webster, todo el mundo creia que era un niño pero era un jodido enano.

seguro q es webster?? yo creo q es otro negrito repelente q hacía una serie bastante chunga , no?
 
¿Te refieres a arnold ? ¿La burda copia de webster?
 
Arriba Pie