Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:mide un metro quince y lleva pobladas patillas
la ultima vez que se lo vio le estaba gritando a un grupo de sudacas "hijos de puta!!! os voy a banear!!!"
si alguien sabe algo de el que me lo diga, que me debe una copa :x
pasalo
si, soy un rencoroso de mierda, lo seHenry Chinasky rebuznó:Recuerdo el hilo de "se ha perdido un nako" y los sucesivos mensajes colgados en cutreforos buscándolo![]()
Asmodeo rebuznó:Nako, no es que seas un rencoroso de mierda, eres un mierda que es distinto. Yo tambien soy un poco rencoroso. Me despido de este ilustre foro. Sinceramente lo hay mucho mejores.
Saludos
gotah rebuznó:Coño, decis estos dias que no se pregunte por el susodicho y ahora se abre un hilo dedicado...
:53
sabreman rebuznó:Es que el foro funciona así.
El Estado Llano, oir, ver y callar.
Otra cosa sería si pertenecieses al alto clero o a la nobleza.
Asmodeo rebuznó:Lo de Nako Rastreo es por la otra vez qeu me baneo, lo hizo sin motivos. No hay nada personal con vosotros, solamente que no jugais nada limpio y yo no se jugar sucio.
Saludos y este si es el ultimo post
Alekos rebuznó:hay que reirse o pagar peseta..![]()
basura rebuznó:Alekos rebuznó:hay que reirse o pagar peseta..![]()
anda que no estas tu ni contento de ser el que mas posts tiene ahora eh .
Te pajeaste al darte cuenta ? Cuenta cuenta, a alguno seguro que le interesa conocer los escabrosos detalles ...usas el pulgar y el indice o la metes entre el indice y el anular ?
pim_pam_pum rebuznó:basura rebuznó:Alekos rebuznó:hay que reirse o pagar peseta..![]()
anda que no estas tu ni contento de ser el que mas posts tiene ahora eh .
Te pajeaste al darte cuenta ? Cuenta cuenta, a alguno seguro que le interesa conocer los escabrosos detalles ...usas el pulgar y el indice o la metes entre el indice y el anular ?
Joder, eso es incomodísimo, ¿eres tan retarded que te pajeas tú así?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.