se ha perdido un campano

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
mide un metro quince y lleva pobladas patillas
la ultima vez que se lo vio le estaba gritando a un grupo de sudacas "hijos de puta!!! os voy a banear!!!"

si alguien sabe algo de el que me lo diga, que me debe una copa :x

pasalo

la ultima ve< ke fue visto salio de casa con shorts vakeros, tirantes rojos y camisa de leñador, calcetines de rombos y nauticos para mas señas

NaKo rebuznó:
mide un metro quince y lleva pobladas patillas
la ultima vez que se lo vio le estaba gritando a un grupo de sudacas "hijos de puta!!! os voy a banear!!!"

si alguien sabe algo de el que me lo diga, que me debe una copa :x

pasalo

si iba descalzo, es el que ha cogido mi abuela porque no llegaba a las baldas de arriba del armario.
Segun ella se ha puesto "extensiones"

He visto uno, y me ha pedido para caramelos.
Lo unico que media 1,20 asi que no seria el mismo......

hoy en el mallorca jugaba un campano ,no sera el?

Recuerdo el hilo de "se ha perdido un nako" y los sucesivos mensajes colgados en cutreforos buscándolo :lol:

Ya se puede nombrar al innombrable???

probando... campano campano campano campano...

ah, pues si...

Yo tengo una pista, ha pasado por un hilo hace muy poco pero no he podido verle completamente la cara.

Henry Chinasky rebuznó:
Recuerdo el hilo de "se ha perdido un nako" y los sucesivos mensajes colgados en cutreforos buscándolo :lol:
si, soy un rencoroso de mierda, lo se
:1

Se ha abierto el primer sello del Apocalipsis.

El campano es un buen subnormal que se pudra en la carcel.

Nako, no es que seas un rencoroso de mierda, eres un mierda que es distinto. Yo tambien soy un poco rencoroso. Me despido de este ilustre foro. Sinceramente lo hay mucho mejores.

Saludos

Nako ahi donde le veis, es el mas cabron de todos yo no se como no le tirais piedras cuando le veis postear.

Asmodeo rebuznó:
Nako, no es que seas un rencoroso de mierda, eres un mierda que es distinto. Yo tambien soy un poco rencoroso. Me despido de este ilustre foro. Sinceramente lo hay mucho mejores.

Saludos

¿Puedo usar el emoticoño del saludo sin que WEO me banee?

Lo de Nako Rastreo es por la otra vez qeu me baneo, lo hizo sin motivos. No hay nada personal con vosotros, solamente que no jugais nada limpio y yo no se jugar sucio.

Saludos y este si es el ultimo post

Coño, decis estos dias que no se pregunte por el susodicho y ahora se abre un hilo dedicado...

:53

gotah rebuznó:
Coño, decis estos dias que no se pregunte por el susodicho y ahora se abre un hilo dedicado...

:53

Es que el foro funciona así.

El Estado Llano, oir, ver y callar.

Otra cosa sería si pertenecieses al alto clero o a la nobleza.

sabreman rebuznó:
Es que el foro funciona así.

El Estado Llano, oir, ver y callar.

Otra cosa sería si pertenecieses al alto clero o a la nobleza.

Veo que lo vas pillando, te esta costando la verdad.

Asmodeo rebuznó:
Lo de Nako Rastreo es por la otra vez qeu me baneo, lo hizo sin motivos. No hay nada personal con vosotros, solamente que no jugais nada limpio y yo no se jugar sucio.

Saludos y este si es el ultimo post

A ver si es verdad, hijo de la gran puta atormentado.

Ya me jodiste el hilo de la encuesta y ahora empezabas con éste.

Ojalá según te vayas de aquí te metas en la caja y te echen un par de metros de tierra por encima, subnormal profundo.

Alekos rebuznó:
hay que reirse o pagar peseta.. :shock:

anda que no estas tu ni contento de ser el que mas posts tiene ahora eh .

Te pajeaste al darte cuenta ? Cuenta cuenta, a alguno seguro que le interesa conocer los escabrosos detalles ...usas el pulgar y el indice o la metes entre el indice y el anular ?

basura rebuznó:
Alekos rebuznó:

Te pajeaste al darte cuenta ? Cuenta cuenta, a alguno seguro que le interesa conocer los escabrosos detalles ...usas el pulgar y el indice o la metes entre el indice y el anular ?

Joder, eso es incomodísimo, ¿eres tan retarded que te pajeas tú así?

pim_pam_pum rebuznó:
basura rebuznó:
Alekos rebuznó:

Joder, eso es incomodísimo, ¿eres tan retarded que te pajeas tú así?

oh my god :lol: :lol:

este foro nunca dejara de sorprenderme ...muahahahahah .... ES QUE ACASO PUEDES PAJEARTE CON SOLO 2 DEDOS ??? YOU NEEDLE DICK !!!

JAJAJAJAJ

me voy a dormir con una sonrisa en la cara, gracias :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie