SE LIGA EN LAS BODAS?

Ya que estás aquí Gintonic, aclárame una duda un poco offtopiquera.

¿Dónde comprar un traje de calidad-precio razonable?
Es que en septiembre tendré una boda bastante importante y me gustaría comprar uno nuevo.

Si realmente quieres ir de traje pero informal en Springfield puedes encontrar ropa muy apañada.

Es que como dice Gintonic, asi van los viejos, huele a rancio.

Gracias, me pasaré a ver qué tienen, de todos modos hay tiempo, es en Septiembre.

Springfield es una puta mierda para los trajes. Pero una puta mierda de mucho cuidado. Lo suyo es acudir a un sastre, pero como entiendo que no es vuestro caso ni os merece la pena, en Massimo Dutti no tienen malos trajes, y son de un corte bastante actual y moderno.

Rastrer0, un traje es un traje, no la última moda en fashion urban street wear, macho, aunque te aseguro que caben bastantes matices, más de los que puedas pensar, en un traje. Tal y como he descrito yo, y sin salirte de ahí, puedes ir absolutamente rancio o muy actual, todo depende del buen gusto, del criterio y de saber llevarlo con lo que los angloparlantes llaman attitude. Os aconsejo mirar publicaciones especializadas para que aprendáis acerca del tema.

De todas formas, vamos a redirigir esto al tema del ligoteo: es importante que en las bodas no le tiréis la caña a una tía que tiene a su padre sentado en la mesa de al lado. La tía a la que os arriméis que no tenga que volver con papá y mamá a casa, que luego se le queda a uno cara de tonto por haber desperdiciado balas. A no ser que os deis los teléfonos y quedéis otro día, que también puede ser.

Bah, es que a mi los convencionalismos no me van, la ultima boda que fui me compre una americana ultra chachi piruli en Springfield, una camiseta por fuera, unos vaqueros de pordiosero y con unas converse y tan pinton que iba.

Ligar en bodas no difiere de ligar en otros sitios, observacion y decision, no hay mas, lo unico que suele ser mas facil quiza, porque la gente se toma hasta el pulso

Yo hace años que deje de ir con corbata a las bodas. No tiene sentido ir asi si no te sientes comodo y yo no me siento comodo. Mi ritual de siempre es comprarme una camisa negra de cuello redondo de Emiddio Tucci en el corte ingles que junto a unos pantalones de vestir, unos zapatos y una americana ya vas bien. Yo al menos incluso me veo mas elegante que los demas.

Las bodas son un paraiso para ligar. Un paraiso. Yo en las de amigos siempre he tirao la caña a base de bien pero no se porque mi talisman han sido en las bodas de 5 de mis hermanos-as que siempre he triunfao. Y aun nos quedan 3 por casar oiga.

Atrás
Arriba Pie