Springfield es una puta mierda para los trajes. Pero una puta mierda de mucho cuidado. Lo suyo es acudir a un sastre, pero como entiendo que no es vuestro caso ni os merece la pena, en Massimo Dutti no tienen malos trajes, y son de un corte bastante actual y moderno.
Rastrer0, un traje es un traje, no la última moda en fashion urban street wear, macho, aunque te aseguro que caben bastantes matices, más de los que puedas pensar, en un traje. Tal y como he descrito yo, y sin salirte de ahí, puedes ir absolutamente rancio o muy actual, todo depende del buen gusto, del criterio y de saber llevarlo con lo que los angloparlantes llaman attitude. Os aconsejo mirar publicaciones especializadas para que aprendáis acerca del tema.
De todas formas, vamos a redirigir esto al tema del ligoteo: es importante que en las bodas no le tiréis la caña a una tía que tiene a su padre sentado en la mesa de al lado. La tía a la que os arriméis que no tenga que volver con papá y mamá a casa, que luego se le queda a uno cara de tonto por haber desperdiciado balas. A no ser que os deis los teléfonos y quedéis otro día, que también puede ser.