¿Se madura o se tiene miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Tras mi ultimo fracaso sentimental, agravado por el sacrificio personal que ha conllevado el luchar por la relación y dejarlo todo por ella para ahora encontrarme empezando mi vida otra vez de cero vuelvo a estar muy jodido y vuelvo a pensar en las mismas cosas que pensaba antes. Las palmadas y los abrazos de amigos están ahí y los consejos son los mismos, pero cada día los veo mas vacíos y menos reales de lo que pueden parecer.

La gente, cuando te quiere, intenta evitar que estés mal y dan sus consejos, que se creen prácticos, que asi te evitaran sufrimiento pero no es asi. A mi me parece que no es así.

Escucho varios estos días, algunos de los que mas se repiten son los de ''Si tenia que pasar, iba a pasar igualmente''. ¿Y que cojones me quieres decir con eso? Hace un mes no iba a pasar, cuando tome la decisión no iba a pasar, cuando empezábamos esto hace tres años no iba a pasar, hasta hace tres días no iba a pasar. ¿Te estas riendo de mi? Osea que como es inevitable que el amor dure para siempre (¿Por que mierda esto tiene que ser un axioma universal?) cuando ocurra que se rompa la relación no hay que sufrir. Pues lo mejor seria pegarnos un tiro todos, total que mas da si morirte vas a morirte igual. ¿Para que hacer la cama si todas noches la vasa deshacer? ¿Por que limpias los platos si al día siguiente los vas a manchar otra vez? No me puedo creer que nadie piense así realmente, nadie que no sea un inconsciente o nadie que no haya llevado ya demasiadas hostias como para usarlo de escudo.

Los de ''So many fish there in the sea''. Otra puta mierda igual. ¿Y a mi que cojones me importa si a la que yo quiero es a una en concreto? Ya se que no tendré problemas en encontrar otra, que probablemente no me quede solo, y mil cosas mas. Lo se, el mundo no se acaba porque hoy me he levantado de la cama. ¿Pero por que no voy a estar destrozado? ¿Que me aporta que haya mil tías mas en el mundo esperándome si justamente lo que me molesta es que esas tías me dan igual, que yo solo amo a una y no puedo estar con ella? Es otra cosa que me parece brutal, que nada mas romperte el corazón las tías en menos de 24 horas ya tienen sustituto y tus amigos para animarte te ofrecen salir a buscar ''el clavo que saca otro clavo''. ¿Pero como se puede ir asi por la vida?

Olvídala del todo, es lo mejor, pasa de ella. ¿Pero en que mundo vivís? Después de años de relación tengo cientos de canciones que me recuerdan a ella, tengo fotos, regalos, ropa, momentos, calles, bares, bancos de un parque y películas. No llego a imaginarme en que clase de persona me podría convertir si algo dentro de mi me dijese que lo mejor que puedo hacer es quemar las cartas que me escribió para asi olvidar a lo que mas quieres en la vida. No me entra en la cabeza, lo siento.

No se a que vienen esos consejos de mentira. Es miedo estoy seguro, es miedo de verse asi ellos en algún momento. Son las ganas de demostrar entereza porque creen que tu visión esta nublada completamente. El creerse sus propias corazas. Mentís cuando decís que os da igual, mentís cuando decís que no queréis alguien detrás que os quiera, mentís a todas horas para luego no tener que soportar los mismos consejos que soporto yo.

Conozco la historia de algunos de aquí y mienten. No creo que las hostias de la vida, que los ataques al corazón te hagan mas duro, que lo que no te mata te haga mas fuerte. No maduras, si no que te obligas a madurar para no volver a estar en la misma situación. ¿Y que pasa con los que no queremos engañarnos a nosotros mismos? Los que en lugar de orgullo y cojones simplemente tenemos amor propio. Los que en lugar de indiferencia y odio tenemos melancolía y tristeza. Solía pensar que no estaba el mundo hecho para mi, ahora pienso que soy yo el que no esta hecho para el mundo. Ya no hay hueco para los románticos en este sitio, para los sentimientos de verdad, para cualquier cosa que no sea jugar a tener pareja y jugar a formar una familia. Ya nadie mueve un dedo por otra persona que no sea el y encima se creen que es lo correcto, se vanaglorian. Ser egoísta, ser independiente, esos son los valores que ahora merecen la pena a vuestros ojos, pero no a los míos.

Me parece una puta basura. No es que no pueda aprender, es que no quiero aprender como funciona este mundo de mierda, esta prostitución de sentimientos. El querer para follar, el amar para no estar solo. Es repugnante el modo de vida que se me pretende implantar. Seré un subnormal, tenderé a idealizarlo todo, tendré un rango merecido en putalocura pero que coño, hacerlo de cualquier otra manera me parece patético.

He perdido todo lo que tenia, que era mucho. Todo por ella y ella no solo no lo ha valorado si no que le ha dado igual y lo ha tirado todo a la basura. Y yo lo haría una y mil veces y luego me arrepentiría una y mil veces. Y si me toca volver a repetirlo no me planteare ¿Y si me vuelve a pasar lo mismo?. No. Me planteare, ¿Y si esta vez sale bien Ales?. Y esa es la diferencia, en que no me creo vuestras palabrerías, en que pienso que vosotros mismos sois los que queréis creerlas.

Desde luego si me estampo contra muros es porque hay gente que se empeña en construirlos. Y amigos, torres mas grandes han caído.

Es un hilo de mierda lo se, pero estaba contestando a ILG en el otro lado y como me he extendido mucho pues lo he retocado y así podemos hablar todos de algo. Quiero que vuelvan mis botones, no los de aquí, los de Dinamarca.
 
Yo también soy romántico y me he llevado hostias en este terreno, pero jamás he vuelto con una ex. Eso no es ser romántico, eso es ser un gilipollas.
 
¿Tu novia no era una forera? ¿Has puesto esto sabiendo que lo puede leer? Supongo que ya me lo respondes con lo de que tienes amor propio en lugar de orgullo, pero no sé, aun así, a mí no me gustaría que una ex me viera débil.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
¿Tu novia no era una forera? ¿Has puesto esto sabiendo que lo puede leer? Supongo que ya me lo respondes con lo de que tienes amor propio en lugar de orgullo, pero no sé, aun así, a mí no me gustaría que una ex me viera débil.

Sí subnormal hijo de la gran puta, salgo con Masai Mara. ¿Por que nadie banea a este imbécil?
 
La gente de 20 años que créeis que porque os ha dejado vuestra novia de segundo de bachiller el mundo ha llegado a su fin sois pretty much la risión. No te lo tomes a mal, pero cuando a un amigo le deje la novia tú vas a darle los mismos consejos de mierda, no por nada, sino porque en el fondo te sudan los huevos lo que le pase a tu amigo, al igual que a tus amigos sudan de lo que te pase a ti. Son consejos que, efectivamente, están vacíos y no dicen nada más que "me he preocupado eh, apuntatelo: Fulano de Tal me ayudó en este momento tan jodido".

Y, ¿qué vas a aprender de algo así, alma de cántaro? Aprender es algo racional y el amor es algo pasional, aprendas lo que aprendas no te servirá de nada cuando te des la siguiente hostia contra el siguiente "muro". "Aprender" es lo que dirás que has hecho dentro de un mes, cuando el calimocho marca hacendado y los rollos de una noche en el Jardín del Temple te hayan borrado los "profundísimos" sentimientos que te atormentan ahora.

Simplemente es algo que ha ocurrido, ni bueno ni malo, nada de lo que aprender y nada de lo que lamentarse realmente. Cosas que pasan, nadie se muere. Un suceso anodino como todos los demás que pueblan tu vida.
 
Aferrarse a la melancolía es una forma de retener el recuerdo de quien amamos. Recuerdo que se respira una y otra vez hasta hacerse tóxico, vicia el ambiente y nos impide respirar aire fresco saturando nuestra mente de reconfortante dolor.

No hay consejo posible que pueda darse ante algo así. Seria como aconsejar a un yonki sobre los peligros de la heroína. No es viable.

Si tu caso es éste, estas pero que muy bien jodido, te va a costar la de dios sacarla de tu sistema, porque a un nivel mas o menos consciente no quieres hacerlo. Pero debes te guste o no. Y mejor hacerlo antes de tocar fondo, poque aunque creas que estas viviendo un infierno personal una cosa debes tener en cuenta, SIEMPRE se puede estar peor de lo que estas ahora. Si tienes tendencias autodestructivas llegará el dia que tendrás que escarbar hacia arriba para tocar fondo. Lo se por experiencia propia.

Y creeme, no importa si es con consejos de mierda, jugando al WOW, haciendo aerobic o despiojando monos, aunque ahora tu estado mental sea favorable al duelo llegará un día en el que estaras tan harto de sufrir y aceptaras cualquier cosa que pueda calmar tu dolor.
 
Sí subnormal hijo de la gran puta, salgo con Masai Mara. ¿Por que nadie banea a este imbécil?


¿No tenías tú los botoncitos? Úsalos y banéame. A espera ya no los tienes. Cuidado no te haya dejado por eso. Ya sabes, la erótica del poder y tal. :lol:
 
Ya que lo tiene tan claro, tan bien y extensamente expuesto en su post y usted solo se cierra las puertas porque para nada le van a servir los consejos de los demás.

Esta claro, haga lo único que puede hacer. JODASE.
 
No pasa nada Ales, mis historias de gitanos te animarán.

Suele pasar que cuando una teen de mierda te deja crees que acaba el mundo, y es un gilipollez. Llevas viviendo sin ella 20 años o los que sean, puedes seguir otros 80 sin esa maldita hija de puta.

En esta vida nos llevamos muchos chascos, hay que sobreponerse, levantarse y hacerse fuerte con estas experiencias negativas.
 
aunque te duela toda esta situación, la melancolía y la pena son gratificantes a veces. puedes rebozarte un poco en la tristeza, con canciones y cosas que te recuerden a ella. torturarte y sentirte un desgraciado, alguien especial a fin de cuentas. mirar como llueve fuera, degradarte con el alcohol y las drogas. llorar. sentirte solo y perdido. cuando pase un tiempo mejorarás. esto es un topicazo pero no deja de ser cierto. los consejos no pueden cambiar nada, porque es fútil racionalizar los aspectos sentimentales de la vida. entiendes porqué el fuego quema, pero no dejas de abrasarte.

cuando te enamoras de alguien tu cerebro se engancha a la oxitocina y otros neurotransmisores que gratifican y fomentan las relacionas de pareja de manera natural. el cerebro se resiste a cambiar. es muy difícil hacerlo, lleva meses o incluso años. a este desenganche se le atribuyen propiedades románticas y literarias. la naturaleza es sabia. cuando no estás con la mierda al cuello puedes verlo todo desde la distancia. pero cuando estás en mitad del huracán es mucho más difícil. dentro de un tiempo tus heridas se habrán cerrado, que es una manera poética de decir que tu cerebro habrá reestructurado sus conexiones internas, y su recuerdo y el dolor se difuminarán hasta desaparecer. si entiendes que tú no eres el sufrimiento y que no hay nadie que sufra, podrías llevarlo todo mejor. claro, esto es teorizar sobre el sexo de los ángeles y no se logra de la noche a la mañana, pero puedes creerme que funciona.


la base de estos problema es que solemos basar nuestra felicidad y realización personal en factores incontrolables como las relaciones humanas ,la fama, el dinero y demás bagatelas. la madurez no pasa por volverse un hombre estoico e imperturbable, creo que la clave es conocerse a uno mismo y entender que todo lo que empieza acaba. la vida es un regalo maravilloso. no desesperes. hace sol, la calle esta llena de personas, el mundo es inmenso. aprende a querer incondicionalmente. y no esperes nada.

perdón por el rollo newagero.
 
Si no quieres consejos falsos pero tampoco quieres estar mal, te jodes. Éstas son las reglas del juego, cuando entraste a apostarlo todo tú ya debías saber que podías perder e irte con una mano delante y otra detrás, además de un corazón hecho trizas.

Ésa es precisamente la gracia del juego, la emoción de saber que nos jugamos todo lo que tenemos y que, si perdemos, nuestros acreedores vendrán al rincón en el que lloramos a partirnos las piernas. Casi siempre se pierde y cuanto más se juega más fácil es que la suerte nos ponga en ese lado de la estadística. No se llama miedo lo que tienen los que tú consideras escépticos, se llama experiencia y consiste en jugar sólo con las mejores cartas, tú eres un jugador inexperto que se ha marcado un all-in con una mala pareja.

Ahora ahorra hasta que puedas volver a jugar, dedícate a otras cosas para coger aliento y vuelve a la mesa dispuesto a jugártela una y mil veces más si es necesario, pero si pierdes, no te marques semejante pataleta, que a eso venías, a jugar.
 
¿Y que coño quieres te digan? "Oye tio, has perdido a una chica maravillosa para tí, es una putada, creo que no lo vas a poder superar, seguramente no encuentres a nadie igual que ella, lo mejor que puedes hacer es recolectar todos los objetos que tienes de ella importantes para ti, y hacer un altar con ellos en tu dormitorio". No me jodas. Si se ha acabado, se ha acabado, y esos consejos te harán superarlo más rapidamente, porque tarde o temprano lo superaras, y mejor que sea temprano que tarde. He dicho.
 
Pues nada macho, a mi me ha pasado algo similar a lo tuyo no hace mucho, si bien no me lo "jugué todo" si me jugué bastantes ilusiones, muchas de las cuales se podrán repescar quizás en unos meses...de no ser así si que podría decir que la cague 100%. Me la jugué con una vocecilla dentro de mi que me decía "la vas a cagar", con los amigos diciendo "la vas a cagar" y con mis padres diciendo "la vas a cagar". Pero pensaba que solo intentarlo, solo disfrutar lo que durara, ya me merecía la pena. Cuando todo se acabo me arrepentí mil veces de haber echo lo que hice y me daban ganas de auto-aostiarme hasta matarme pero después a medida que pasan los meses (y cuanto menos sabes de ella) vas olvidando sus besos, sus caricias, su cuerpo...en definitiva cada vez te parece mas irreal lo que te paso con ella. Nunca la olvidaras del todo, pero si que llegara un momento que dirás "que me quiten lo bailaó". Hasta entonces pasaras el inevitable proceso de "negación de la realidad" (no puede ser, que he echo mal? etc), " aceptación de la realidad" (mierda, que puta, zorra) y la final "que le folle un pez".

Puede haber recaídas, cual juego de la Oca del estadio 2 al 1 o del 3 al 2 pero al final es muy difícil que estando en el 3 uno vuelva al 1. Para pasar cuanto antes del paso 1 al 3 te ayudara el intentar deshacerte de todo lo que te recuerde a ella, repito TODO lo que puedas. Lo que no pues nada, a joderse. Si ademas coincide que conoces a otra tipa durante el proceso 2 que ta haga tilin pues cuentas 20 y casi podríamos decir que te sales del tablero.

De todos modos colega lo tuyo es mas viejo que el cagar y el mejor consejo es "no hay mal que cien años dure". Procura salir, ver a los amigos y pasar de tu ex mil kilotones. Y ya veras si para otra aprendes....eso te queda grabado y si la cosa vuelve a suceder y tienes 1/2 dedo de frente en vez de hacer (como han apuntado por ahí muy acertadamente) un All-In con una mala pareja, procuraras, cuando mínimo asegurarte de que no fias todo a ese farol. Ademas con los años mamon tendras mas cosas (ilusiones, sueños) con lo cual es mas jodido lo apuestes todo, es mas fácil apostarlo todo cuando se tiene poco.


Venga para arriba.
 
Los consejos que te dan no son tan malos. Aunque salgan de un librillo de coletillas o te los digan por experiencia propia todos viene a decir lo mismo: que hay más tias, que no hay que arrepentirse sino mirar al futuro, que un clavo saca otro... todo eso te incita a continuar y olvidar y es que la realidad crudamente expuesta es que por lo que sea la tia no te quiere, no importa lo bonito que sea tu amor ni las noches que no puedas dormir sin ella, estará comiendo pollas antes de que tu puedas siquiera retomar las pajas.

Solo hay un camino que andar y o lo andas o te sientas a llorar, antes o después lo vas a tener que hacer por mucho que te quedes llorando de modo que salir cuanto antes es lo más aconsejable. Drogarte e intentar cogerte a todo lo que se mueva que es la unica forma de purgar el veneno de la otra. Y no hay más, no hay mágicos reencuentros ni épicas tormentas sentimentales solo hay un tonto que llora hasta que se harta.
 
atencion tochopost!!!!

Escucho varios estos días, algunos de los que mas se repiten son los de ''Si tenia que pasar, iba a pasar igualmente''. ¿Y que cojones me quieres decir con eso? Hace un mes no iba a pasar, cuando tome la decisión no iba a pasar, cuando empezábamos esto hace tres años no iba a pasar, hasta hace tres días no iba a pasar. ¿Te estas riendo de mi? Osea que como es inevitable que el amor dure para siempre (¿Por que mierda esto tiene que ser un axioma universal?) cuando ocurra que se rompa la relación no hay que sufrir. Pues lo mejor seria pegarnos un tiro todos, total que mas da si morirte vas a morirte igual. ¿Para que hacer la cama si todas noches la vasa deshacer? ¿Por que limpias los platos si al día siguiente los vas a manchar otra vez? No me puedo creer que nadie piense así realmente, nadie que no sea un inconsciente o nadie que no haya llevado ya demasiadas hostias como para usarlo de escudo.

Existe una diferencia fundamental entre el pasotismo total y el aceptar las cosas, el pasotismo te resta dignidad es decir el no aceptar que una tia cualquiera te ha dejado y llorarla de algún modo es perder dignidad, aceptarlo es ganarla. Y si es una tía cualquiera quizás el único que la valore a ciertos niveles seas tu pero el resto del mundo quizás pase de ella.
Claro que se sufre al romper cualquier relación por que eso implica un cambio y dudamos, lo que no es sano es comerse la cabeza mucho tiempo y con cierta intensidad cuando tías hay a patadas colega.

Los de ''So many fish there in the sea''. Otra puta mierda igual. ¿Y a mi que cojones me importa si a la que yo quiero es a una en concreto? Ya se que no tendré problemas en encontrar otra, que probablemente no me quede solo, y mil cosas mas. Lo se, el mundo no se acaba porque hoy me he levantado de la cama. ¿Pero por que no voy a estar destrozado? ¿Que me aporta que haya mil tías mas en el mundo esperándome si justamente lo que me molesta es que esas tías me dan igual, que yo solo amo a una y no puedo estar con ella? Es otra cosa que me parece brutal, que nada mas romperte el corazón las tías en menos de 24 horas ya tienen sustituto y tus amigos para animarte te ofrecen salir a buscar ''el clavo que saca otro clavo''. ¿Pero como se puede ir asi por la vida?

Pues fácil se puede ir así por la vida cuando lo que buscas es solucionar un problema y no hundirte en el para regocijarte en tu propia mierda. No es sano pensar que una persona es "La única", "La especial", "Ella" eso es tildar de absoluto algo que no lo es y tener ideas absolutas que ni por asomo son realistas pululando por la mente solo llevan a una cosa. LOCURA, en un primer momento quizás solo fijación u obsesión pero después quizás venga el superpack de paranoias mentales.

Olvídala del todo, es lo mejor, pasa de ella. ¿Pero en que mundo vivís? Después de años de relación tengo cientos de canciones que me recuerdan a ella, tengo fotos, regalos, ropa, momentos, calles, bares, bancos de un parque y películas. No llego a imaginarme en que clase de persona me podría convertir si algo dentro de mi me dijese que lo mejor que puedo hacer es quemar las cartas que me escribió para asi olvidar a lo que mas quieres en la vida. No me entra en la cabeza, lo siento.
:93

Para ahorrar literatura te voy a poner un ejemplo un tanto bizarro: El día que se te muera tu perro mantenlo embalsamado en tu habitación, coje todos los días y sacalo a pasear y de paso rememora una y otra vez los mejores momentos, es muy sano para la mente y te asegurara una vida social plena y satisfactoria.

No se a que vienen esos consejos de mentira. Es miedo estoy seguro, es miedo de verse asi ellos en algún momento. Son las ganas de demostrar entereza porque creen que tu visión esta nublada completamente. El creerse sus propias corazas. Mentís cuando decís que os da igual, mentís cuando decís que no queréis alguien detrás que os quiera, mentís a todas horas para luego no tener que soportar los mismos consejos que soporto yo.

¿Mentira? yo también he vivido el enchochadismo y te digo una cosa, si no llega a ser por consejos de amigos hoy estaría escuchando canciones de Alejandro Sanz y como consecuencia virgen. Lo complicado es echarle huevos plantarle cara a la situacion y responder a los problemas de frente. ¿Quien a dicho que no le apetece o incluso siente necesidad de alguien que le quiera? Lo que muchas veces se dice es que NO HAY QUE LAMER CULOS A NADIE, NI SER UN GILIPOLLAS A CAMBIO DE UN POCO DE CARIÑO. Si quieres ser un calzonazos adelante tío todo sea por una tía que te diga que te quiere mientras te machaca psicologicamente.

Conozco la historia de algunos de aquí y mienten. No creo que las hostias de la vida, que los ataques al corazón te hagan mas duro, que lo que no te mata te haga mas fuerte. No maduras, si no que te obligas a madurar para no volver a estar en la misma situación.

En esta parte tienes toda la razon pero...

¿qué es esto tío?...

¿Y que pasa con los que no queremos engañarnos a nosotros mismos? Los que en lugar de orgullo y cojones simplemente tenemos amor propio. Los que en lugar de indiferencia y odio tenemos melancolía y tristeza. Solía pensar que no estaba el mundo hecho para mi, ahora pienso que soy yo el que no esta hecho para el mundo. Ya no hay hueco para los románticos en este sitio, para los sentimientos de verdad, para cualquier cosa que no sea jugar a tener pareja y jugar a formar una familia. Ya nadie mueve un dedo por otra persona que no sea el y encima se creen que es lo correcto, se vanaglorian. Ser egoísta, ser independiente, esos son los valores que ahora merecen la pena a vuestros ojos, pero no a los míos.

Dios esto tiene chicha !!! Estas presuponiendo mucho de los demás y encima lo esta haciendo en modo sentimental !, en vez de analizar las cosas racionalmente !!! Cuando se actúa en modo sentimental se tiende mucho a echar las culpas al mundo en vez de ver uno la mierda que tiene en casa ajena, creo que tienes una visión del mundo muy podrida tío y para nada es así. Por cierto el amor romántico es un invento de la edad media según estudios, pero si, existen unas bases científicas de la existencia de fases del amor, pero vamos que el amor ideal de libro no existe eso esta mas que claro, si buscas un amor de libro de princesas vas a estar muy jodido es mejor buscar un amor maduro.

Tio nos sigo analizando por que vayas horas que son, vengo de fiesta y estoy cansaete, pero te lo resumo un poco lo que pienso:

ESTAS HACIENDO EL CANELO TOTALMENTE.
 
A ver cuando abrimos el hilo oficial de hacer que voy borracho en el general.

Por cierto que tambien se que el pressing catch es de mentira y disfruté como un enano el HBK VS Undertaker de hace un par de meses.
 
Ok,para ti a perra gorda.Suicidate y ya!!! Que lo estas deseando.. O mas bien haz algo con tu puta vida que tenga intensidad,que si una tia es la cuspide de la existencia humana para ti vas jodido amigo.Sal de tu pueblo haz algo que quizas se te antoje absurdo,coge un barco,huele el mediterrraneo de noche este verano,escucha las olas,demuestrate que eras ridiculo.
 
Sublimas el amor de pareja cuando este sentimiento tiene la trascendencia que tiene, que es mas bien poca. Una excusa, no mucho mas. Ya aprenderas, joven, ya aprenderas.

Hoy te muestras como un perrito abandonado lamiendote las heridas que te ha causado quien ha sido mas fuerte, mas listo y mas cabron que tu. Eso es la vida. Es lo que hay, chaval.

Y, para colmo, criticas los animos que te tratan de dar los que se supone que te aprecian. Ellos y tu sabeis que es mentira lo que dicen, y que no es mas que una muestra de aprecio, de tratar de decir que estan hay y que quieren que tu lo sepas. Tu te quedas en el envoltorio de sus palabras atendiendo a la anecdota y no a la categoria. Bueno, no es mala receta para lograr una enorme soledad para rumiar tu tristeza y melancolia, si es lo que buscas.

Hay Ales, ¿Donde ha quedado ese baneador justiciero que se descojonaba o baneaba al que mostraba debilidades como las que hoy muestras tu aqui? ¿Donde esta esa impostura del que se creia que lo tenia todo? Humo, amigo, todo era humo.

De cualquier forma, la melancolia siempre ha sido fuente de inspiracion de grandes obras de arte y literatura. Quizas sepas escribir o pintar y saques algo bueno de esto. Suerte
 
Tu relato me suena a lamento de cornudo;te lo digo desde el respeto y desde el cariño.

No te fies de nunguna mujer, y aprovechate de ellas mientras a ti te convenga.
 
Pues yo envidio este alegato. Da gracias a este palo gordo que te acabas de llevar. Más triste, infinitamente más, es que pase el tiempo, que pase mucho tiempo, y aún así eres incapaz de querer a alguien tanto como para tener miedo de acabar destrozado.
 
AmaZord rebuznó:
De todos modos colega lo tuyo es mas viejo que el cagar y el mejor consejo es "no hay mal que cien años dure".

"Ni cuerpo que lo resista".
Es probable que la mayoría de los que aquí escribimos hayamos pasado por semejante situación. Cada cual se cura como cree que debe y/o puede, pero está claro que a cada hostia recibida disminuye el nivel de inocencia/idiotismo/romanticismo. Nos aferramos a las cosas y a las personas por que nos hacen sentir seguros sin pensar que lo que nos tiene que hacer sentir seguros somos nosotros mismos, lo demás son complementos. Está claro que todos/as necesitamos a alguien a nuestro lado que nos dé cariño, nos aumente el ego, y si puede ser que nos ayude a pagar la hipoteca, pero a veces (la mayoría) eso suele ser un mal negocio. Uno pone demasiadas expectativas en la cosa, apuesta demasiado y al final se queda solo, descompuesto, vacío (material y/o emocionalmente) y con cara de gilipollas preguntandose que coño hizo mal.
Quizás yo arrastre desde hace tiempo el TODAS PUTAS MODE, lo cual me hace pensar que como mejor se esta es solo, e intentar que el puto y maldito virus del amor no me contagie.
No se donde oí que hay que aprender que todo pasa, lo malo y lo bueno.

Ànimo.
 
y es que la realidad crudamente expuesta es que por lo que sea la tia no te quiere, no importa lo bonito que sea tu amor ni las noches que no puedas dormir sin ella, estará comiendo pollas antes de que tu puedas siquiera retomar las pajas.


Totalmente de acuerdo, no se si ya lo he dicho por ahí: la mujer es como la gallina, cuando se muere el gallo, a cualquier pollo se arrima. Yo añadiría cuando se muere el gallo o lo matan ellas.
Tienen una tremenda capacidad para dramatizar y exagerar, pero tambien para olvidar, ser prácticas y pragmáticas a más no poder, buscan la polla sustituta en 0,5 segundos, eso si no la tenían antes de morir o matar al gallo. Es lo que hay.
 
¿Y hace cuénto tiempo dice que atravesó su Rubicón vital? Con franqueza, no recuerdo muy bien el número de post más atrás en que anunció por aquí a bombo y platillo su condición de hombre nuevo.

¿Desde cuándo y con qué dedicación ha luchado tanto por esa relación en la que ha puesto y se ha dejado todo, según manifiesta?¿Tan magras eran sus energías y recursos como para que se le hayan agotado de esta manera? Menudo hombre de chichinabo.

Por favor, no nos venga a vender su dramita doméstico de postadolescente como si se hubiese resquebrajado el planeta. Del modo en que lo cuenta parece que le hubieran abierto las carnes y el alma a dentelladas y el asunto dudo que llegue a rasguño, ¿quiere un par de tiritas? Tenga algo de decencia, no sea ridículo; su post destila un tufillo a angustia vital estilo "O.C" o "Sensación de vivir" que tira para trás a kilómetros.
 
http://www.youtube.com/watch?v=6X8Ic86Hx3w

Al menos canalice su rabia en algo como esto.

De las pasiones más profundas pueden salir las mejores obras del hombre.
 
Arriba Pie