Se marcha Juancarlitros

¿Quién no ha tenido unos zapatos como los que lleva flip? ¡qué recuerdos ochenteros!
 
ilovegintonic rebuznó:
Y ahora que lo pienso, van a tener que poner el gepeto de Felipín en las monedas de euro. ¿Mirará a la izquierda? ¿A la derecha? ¿Tres cuartos? ¿Pa'rriba? ¿Será con barba o sin ella? ¿Unas con y otras sin?

Monedas, sellos, cuadros oficiales, adornos varios del ejercito...
 
Si le da porque le da, y si no le ha dado nunca es porque es gilipollas, teniendo el país entero a su disposición desde que era un crío y bula para violar o matar si le rota.

Así que sale más favorecido si suponemos que sí.
 
ya me imagino a felipe en la noche de la coronacion en plan "ahora te vas a cagar, "inimputable", igor, prepara la habitacion del dolor, no vaselina no, traeme ortigas".
 
Yo abogo por una solución a la “egipcia” para la abdicación esta:

1º Proclamación del nuevo Faraón tomando como esposa a su hermana preferida (mejor la mediana, así se lanza a los cocodrilos a su esposo y nos olvidamos de los problemas económicos que nos rompieron la cabeza)

2º Sacrificio ritual del antiguo Soberano con el resto su familia, parientes (incluido el tito Bastardo Leandro) y todos los sirvientes de Palacio, etc., en las arenas del desierto bajo un gran monolito de piedra de Porriño.

3º Gran fiesta de celebración; todos con faldas de lino blancas, los ojos pintados y bailando de perfil para las fotos en Palacio.

La verdad estos antiguos egipcios eran un poco degenerados pero sabían hacer los traslados al otro mundo.
 
Esta noche a partir de las 12 los Baltasares Garzon de turno tienen su oportunidad ya que el Rey pierde la inviolavilidad hasta que Marianin tramite su aforamiento urgente. Tendra gracia que alguien de verdad se anime.
 
un poco de spam, Manel Fontdevilla y demas dibujantes que se largaron de El Jueves acaban de sacar Orgullo y Satisfaccion, formato pdf y podeis pagar lo que querais a traves de paypal y tal, con un modico minimo de 1,50 leuros, la verdad que esta bastante bien.

Orgullo y Satisfacción
 
¿No ha sacado Thurbo Dann un tema conmemorativo del evento o se lo está guardando para mañana?
 
1.50 pavos, modico? Tu no me conoces

Miren, la monarquia es una institucion anacronica y punto. A mi que no me vengan con polladas...que ya somos mayorcitos.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Tienes casa la casa pagada, conduces un TT ultragay y eres funcionario. Y gitano de pies a la cabeza.
 
naxo rebuznó:
Monedas, sellos, cuadros oficiales, adornos varios del ejercito...

Menos mal que no ponen la cara de Letizia porque si no habría que sacar una nueva remesa de todas esas mierdas cada 3 meses.
 
Pues casi se cae el hombre al ir a saludar a las desechos genéticos reales en el acto. O eso, o se le ha antojado sentarse y luego ha recordado el protocoloc y se ha levantado rápidamente.
 
Morzhilla rebuznó:
un poco de spam, Manel Fontdevilla y demas dibujantes que se largaron de El Jueves acaban de sacar Orgullo y Satisfaccion, formato pdf y podeis pagar lo que querais a traves de paypal y tal, con un modico minimo de 1,50 leuros, la verdad que esta bastante bien.

Orgullo y Satisfacción

2.5 he pagado yo. Que menos que lo qué me hubiera costado El Jueves que ya no voy a comprar.
 
A mí no me hubiera importado que se fuera a la manera tradicional

hombre-en-la-guillotina.jpg
 
Venancio rebuznó:
2.5 he pagado yo. Que menos que lo qué me hubiera costado El Jueves que ya no voy a comprar.
Subelo al Mega chacho.
 
Pues el Príncipe se ha coronado vestido de Magneto, como mola :D

a13ig7.jpg


Y desfilando en Rolls-Royce como gesto de austeridad.
A cona, Felipe VI agarrame de esto... En mitad de la ría, ahí lo ponía yo con corona y todo.
 
Venancio rebuznó:
2.5 he pagado yo. Que menos que lo qué me hubiera costado El Jueves que ya no voy a comprar.

Yo como soy catalán, 6,5€.

5 eurazos de propina. La verdad es que con alguna salvedad, no me ha parecido gran cosa, como hace tiempo El Jueves, pero bueno, me solidarizaba con los dibujantes y tal con toda la mierda de prohibirles la portada y las dimisiones. Siempre quejándonos y estos al menos hacen algo.

Compradlo, cabrones. Aunque sea por el 1,5€. Si fuera otra cosa, la subiría sin dudarlo.
 
Burócrata rebuznó:
He programado el vídeo para verlo luego, spoilers no. Gracias.

Elena se pone a llorar de la emoción y le chorrean todos los mocos por la cara.
 
BqfpweFCcAAv1WT.jpg:large

-Mi corona.. mi corona bonita...
-¡Deponga su actitud y libere a los rehenes!
 
Cannabis rebuznó:
Yo como soy catalán...

Y como llevan lo de la coronación por ahí?

Los nacionalista, por desgracia, son iguales en todas partes del Mundo; para los catalanistas Felipe V, el primer rey Borbón español es el culpable de sus mayores desgracias nacionales. Cuando hablan de él me recuerdan aquella anécdota esclarecedora de su fina perceptiva histórica:

Un buen día un indignado ciudadano suramericano, a gritos, se quejaba amargamente de que los conquistadores españoles habían masacrado millones de indígenas, saqueado su oro, abusado de sus mujeres, etc etc. Entonces, un paisano más inteligente, comedido y tranquilo le dice: Oye, chico, pero eso ocurrió hace 500 años; y el indignado le responde: - Sí, claro pero es que yo me he enterado esta misma tarde.

Así es como ocurre cuando oigo o leo a nacionalistas las críticas "históricas" hechas a Felipe V y por extensión a los españoles por el humillante trato a Cataluña (y no a los catalanes adictos a los "Austrias") hace solamente 3 siglos de nada. Para ellos es como si hubiese pasado ayer mismo.
 
En el día más importante de su vida, la Letizia ya se podría haber marcado un saludo gracioso como el de otros tiempos para ganarse al pueblo, en lugar de la sosería esa de mover la mano. No me extraña que la popularidad de la monarquía no levante cabeza.

princesa01esp.jpg
 
Arriba Pie