Se marcha Juancarlitros

naxo rebuznó:
De gracia tiene lo justo, por no decir que nada.

Aportazo de los lucirse:roll:

2n7r40x.jpg
 
Proclamación Felipe VI: El Rey no asistirá a la proclamación de su hijo el 19 de junio en el Congreso | Política | EL PAÍS
No va el padre, pero sí sus hermanas, doña Pilar y doña Margarita:53
No va la hermana que la han pillado robando
No va ningún dirigente político de ningún país, están todos muy ocupaos:lol:
32 parlamentarios se largan como protesta, sólo se quedan los monarquisimos republicanos y lameculos azules
Estarán unos 2000 UIPés ¿En defensa de qué?
Y el acto tendrá un fuerte caracter militar

Y una vez echo el paripé, haran un world tour visitando un país tan cuco como Marruecos

Todo un acto de democracia:137
 
No va el Rey, no va el Papa...

El Rey está en plan caprichitos, algo así como, no me he ido, me han echado (suponemos que esto ha sido cosa del poder, detrás del poder..), que asco da todo.

Esto mismo, pasa en Inglaterra, y sólo en merchandising se sacan un 2% del PIB, pero aquí, jugamos a monárquicos, pero sólo la puntita nada más.

Que nos da vergüenza, prueba de que si se convocara un referéndum saldría que queremos república, es más, podría darse el caso de tener a Ansar de presi de la República Federal Española y estados asociados de Euzkadi y Catalunya.

Todo política ficción, ahora sí, todos los padres de niños de entre 7-8 años, hay que entrenar a los chavales, ya no para futbolistas, sino para consortes de la Principesa Leonor...un chollo.

Mientras tanto, la plebe arremolinada en el Congreso gritando guapos, guapas!, en vez de ir afilando las guillotinas, para todos, eso si..
 
No se si lo trataron acå, me pareció que no.
Recibí recièn un guasap do indicán que la premura del narigòn no más se debió a una denuncia de paternidad del hijo mayor de Korrina, unos meses mayor que Leticio, jejejeje
 
Si eso es cierto me parece aberrante. Por muy subnormal que sea como rey, no se merece que le chantajeen de esa forma con las malas artes de mujer despechada y de hijo bastardo parásito.
 
matildoubaldo rebuznó:
No se si lo trataron acå, me pareció que no.
Recibí recièn un guasap do indicán que la premura del narigòn no más se debió a una denuncia de paternidad del hijo mayor de Korrina, unos meses mayor que Leticio, jejejeje

Pos te la han metido doblada che, Gorrina tiene 50 tacos, 4 más que Felipillo. No salen las cuentas.
 
Dice el Rey que no va a ir a la coronación de su hijo para no quitarle protagonismo. No lo entiendo, de verdad. Si yo tuviese un hijo que va a ser nombrado Rey, pues asistiría al acto. Eso es una cosa que no pasa todos los días. Además, la reina y la infanta Elena si van a asistir. ¿Es que ellas no van a quitarle protagonismo?. Tampoco entiendo que la otra hermana, Cristina, no asista al estar separada de la Casa Real. Contra, ¿es tu hermano al que van a nombrar Rey de España y tú no vas?
No lo entiendo de verdad. ¿Y vosotros?
 
ricky_ricardo rebuznó:
No va el Rey, no va el Papa...

Mientras tanto, la plebe arremolinada en el Congreso gritando guapos, guapas!, en vez de ir afilando las guillotinas, para todos, eso si..

Joder solo hay 2000 monos vestido de azul con porras y escopetas, si hay millon y medio de rojeros de Podemos, se puede hacer una buena fiesta, quema de Congreso y regicidio que te cagas.:1
 
El otro día pase por al lado de un kiosko y vi un Hola o similar, con una portada de la Leti, y durante una fracción de segundo pensé "coño quien es esa que me suena...". Luego ya vi la diadema y blao.

Es tal el nivel de tuneo que lleva esa encima que cualquier día Felipito se despierta por la mañana, mira al otro lado de la cama y piensa "oye, pues al final era verdad que me podía casar con la Sannum".
 
MIP rebuznó:
El otro día pase por al lado de un kiosko y vi un Hola o similar, con una portada de la Leti, y durante una fracción de segundo pensé "coño quien es esa que me suena...". Luego ya vi la diadema y blao.

Es tal el nivel de tuneo que lleva esa encima que cualquier día Felipito se despierta por la mañana, mira al otro lado de la cama y piensa "oye, pues al final era verdad que me podía casar con la Sannum".

La Sannum se ha convertido a día de hoy en una madre de familia que trabaja en la agencia de publicidad noruega Geelmuyden-kiese.

Podéis ver su perfil en LinkedIn aquí:


  • no.linkedin.com/in/evasannum/es

Me gustaría saber qué opina de todo esto, pobre muchacha que fue dejada por no ser de sangre azul, de la misma manera que me gustaría saber qué opina la Sartorius, esa primera novia amor-de-mi-vida madre-de-mis-hijos (bastardos) cuando vio que el que la había dejado porque sus padres eran divorciados, porque cómo va el futuro Rey de España a casarse con la hija de unos divorciados, con qué clase de familias vamos a emparentar a nuestro hijo Felipe, se comprometía y casaba con una que era divorciada ella misma y plebeya como el culo de una camella. Manda cojones.

Edito: hasta viene su correo electrónico y todo. El personal y el del curro. Ay, Eva, qué normal todo, tú que podías haber sido Reina de España.
 
Y qué clase de mensaje está dando la Letizia esta a todas las putas del país, pregunto. Porque esta zorra se casó y se divorcio y ahora va a ser reina, lo que puede inducir a pensar a todas las demás putas que pueden divorciarse y volverse a casar cuantas veces quieran hasta que encuentre a un calzonazos que las mantenga. Que están en su derecho de hacerlo porque ellas lo valen.

Es muy triste todo, se han cargado la infancia de todas las niñas y niños de este país, ya nadie creen en los cuentos de princesas. ¿Donde ha quedado ese ideal de ser una niña buena y esperar en casa hilando seda a que el príncipe azul llame a la puerta para desposarte?

Son el fiel reflejo de la decadencia de este país putrefacto y arruinado en el que malvivimos. Puteros, ladrones, mentirosos, mojigatas aprovechadas, bigardos cocainómanos, separaciones temporales de la convivencia, retraso mental endogámico, lagartas anoréxicas, hedonismo, boato anacrónico, ostentación rancia, secretos inconfesables en contra de la constitución, derechos de pernada modernos en forma de imputabilidad, y demás mierdas que acompaña a nuestra querida familia Real; la menos real de todas las familias de este apestosos y moribundo país de mierda.
 
Hasta la Gigi Howard tenía unos polvazos... y al final va a pillar a la más plebeya de todas, divorciada, con ligadura de trompas y con un chichi por el que ha pasado más gente que por el camarote de los hermanos Marx. Pues que lo disfrute.
 
Joder, la Sannum. Esa sí que era un portento de mujer muy al estilo Corinna, quizá demasiado rubia, demasiado hembra, para estas lides.

He curioseado y el notas con el que está ahora no parece mucha cosa:
Torgeir_Vierdal_An_3972976a.jpg
 
Me ha llegado un bulo del hijo de la tal Corinna, que era unos meses más jóvenes que Felipe, que era Borbón bastardo y que había interpuesto una demanda para gobernarnos a todos en las tinieblas. Al parecer es eso, un bulo. Me ha hecho recordar una pregunta que salía en el Trivial del IRC que era algo así como "¿Cuál es el nombre del hotel en el que celebra el rey Don Juan Carlos sus orgías?". Me estuve riendo con eso un par de días. Al final hasta le voy a echar de menos.
 
Qué grande. Feudalismo y libertad.

Hay gente para todo en este mundo. ¿Y quién dices que sería el Habsburgo que tocaría que nos reinara? Espero que el rollo de tener la mandíbula como una caja registradora abierta se haya ido haciendo más y más patente con los siglos. Voy a meterme a la página esta a ver quién es el prenda al que proponen.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué grande. Feudalismo y libertad.

Hay gente para todo en este mundo. ¿Y quién dices que sería el Habsburgo que tocaría que nos reinara? Espero que el rollo de tener la mandíbula como una caja registradora abierta se haya ido haciendo más y más patente con los siglos. Voy a meterme a la página esta a ver quién es el prenda al que proponen.

El prognatismo al final era el menor de los males. El protoforero Carlos II, impotente, imbécil, raquítico y enfermizo dio buena fe de ello.
 
Y ahora que lo pienso, van a tener que poner el gepeto de Felipín en las monedas de euro. ¿Mirará a la izquierda? ¿A la derecha? ¿Tres cuartos? ¿Pa'rriba? ¿Será con barba o sin ella? ¿Unas con y otras sin?
 
Las de los posters.


Se me ha ocurrido que ahora un flip coin tendrá un sentido mucho más literal. Todo son ventajas.
 
Arriba Pie