Se marcha Juancarlitros

Uauuu, que transgresores, estoy contando las horas para que salga ese número!!!
 
2uysh92.jpg

Hezsitaso::137
2q3up88.jpg
 
Cuando es uno mismo el que se censura, cuando se le hace el trabajo al censor, cuando uno es su propia policía del pensamiento sabemos que esta batalla está perdida y que los que pretenden dirigir la opinión y qué se debe decir y qué se debe pensar han triunfado en toda regla. Es una puta vergüenza.
 
SrEstaire rebuznó:

No me lo puedo de creer. El Felipe va sin un Don delante. Vaya puta mierda de lameculos post-eucaristía. Pura filfa. Eso sí, fueron mu-chí-si-mos.

jaime-penyafiel-1.jpg

Ni puta idea, oijan.
 
lagmanda rebuznó:
Mañana la razón contabilizará medio millon de personas y atasco en las calles de los alrededores.
Pero si son la hostia de democratas:
Razon-mayo_EDIIMA20130515_0151_1.jpg

Abc-mayo_EDIIMA20130515_0154_1.jpg

Gaceta-junio_EDIIMA20130515_0166_1.jpg

De todas formas ya tengo claro que soy Helenista a muerte:
Elenistas
Estoy en contra de la constitución machista, ¿hace una manifa?:115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema no ha sido la portada en si, sino el momento : la campaña brutal de la oligarquía en favor de la monarquía, como garante de un régimen corrupto.

¿Sediciosos?¿Todavía hay gente que utiliza esa palabra?
 
Me divierte sobremanera ver a la gente de IU y a Cayo Lara (los critico porque nadie se va a meter con ellos) estar totalmente en contra del gobierno hereditario pero al mismo tiempo no tener ningún problema en que Fidel Castro le ceda el cetro a su hermano. Luego se extrañarán que la gente no los quiera ver ni en pintura.
 
Sanferlo rebuznó:
Me divierte sobremanera ver a la gente de IU y a Cayo Lara (los critico porque nadie se va a meter con ellos) estar totalmente en contra del gobierno hereditario pero al mismo tiempo no tener ningún problema en que Fidel Castro le ceda el cetro a su hermano. Luego se extrañarán que la gente no los quiera ver ni en pintura.

Es el clásico problema de las diferentes varas de medir. Aunque también es cierto que el caso de Cuba, con el tema del boicot internacional, es especial y hay que estudiarlo a fondo, no basta con hacer una comparación.
 
Ahora que El Jueves ha caído sólo queda Putalocura como faro inmarcesible del humor satírico en España que guía a los ávidos de libertad. Puede que lo sea de toda la península incluso, iberoamérica o a saber donde, así que hay que esforzarse. Yo para empezar escribo esto mientras cago.
 
Sanferlo rebuznó:
Me divierte sobremanera ver a la gente de IU y a Cayo Lara (los critico porque nadie se va a meter con ellos) estar totalmente en contra del gobierno hereditario pero al mismo tiempo no tener ningún problema en que Fidel Castro le ceda el cetro a su hermano. Luego se extrañarán que la gente no los quiera ver ni en pintura.

enseguida cambian de tema si les recuerdas cuba
 
Y tener que recurrir a hacer comparaciones con países fetén es argumento top. Como Obama diciendo en el parlamento que tranquilos todos, que no somos España ni Grecia.

Para esto han quedado ciertos imperios, para esto..... Este es el mundo que nos dejan el mulato y Zetapé.
 
Cada vez que alguien habla de República y de Izquierda alguien nombra a Cuba, lol, país donde, según tengo entendido, se cometen los PEORES atropellos contra los derechos de las personas.
 
Arabia Saudita es el camino hamijos,Cuba es canser :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Es el clásico problema de las diferentes varas de medir. Aunque también es cierto que el caso de Cuba, con el tema del boicot internacional, es especial y hay que estudiarlo a fondo, no basta con hacer una comparación.


Supongo que será ironía o algo, pero el boicot ("embargo", si somos correctos, ya que se puede comprar y se compran cosas cubanas indirectamente en USA si se importan desde Canada, por ejemplo) es solamente por parte de USA (no hay más que ver todos los hoteles de la Habana españoles y del resto del mundo en los que se puede alquilar a jineteras por un plato de lentejas, por culpa del comunismo, como en la actual Venezuela que no tiene embargo).


Lo de la portada, igual la censuraron porque ni es ofensiva para nadie (eso es el actual "humor" de el jueves, insultar a gente no de ultraizquierda) ni graciosa (como alguna anterior podría hasta serlo, dependiendo de su escoramiento político).
 
Cuando veo la corona y el cetro es que me entran los siete males.



Vaya país de mierda.
 
navorsuker rebuznó:
Supongo que será ironía o algo, pero el boicot ("embargo", si somos correctos, ya que se puede comprar y se compran cosas cubanas indirectamente en USA si se importan desde Canada, por ejemplo) es solamente por parte de USA (no hay más que ver todos los hoteles de la Habana españoles y del resto del mundo en los que se puede alquilar a jineteras por un plato de lentejas, por culpa del comunismo, como en la actual Venezuela que no tiene embargo).

Sí, macho, el embargo es sólo por parte de EEUU, oficialmente. El problema es que hablamos de los que son capaces de imponer un embargo comercial a un país y hacer que lo cumplan todos los lacayos so pena de cosas como esta: EEUU estudia una multa de 7.300 millones al mayor banco de Francia por violar el embargo a Cuba e Irán | Estados Unidos | EL MUNDO

Luego vas a sitios como Punta Cana y sitios así y jineteras no hay ni una, hoija. Gracias a la mano invisible del mercado la mayoría trabaja en empresas de software :face: :face:
 
navorsuker rebuznó:
Supongo que será ironía o algo, pero el boicot ("embargo", si somos correctos, ya que se puede comprar y se compran cosas cubanas indirectamente en USA si se importan desde Canada, por ejemplo) es solamente por parte de USA (no hay más que ver todos los hoteles de la Habana españoles y del resto del mundo en los que se puede alquilar a jineteras por un plato de lentejas, por culpa del comunismo, como en la actual Venezuela que no tiene embargo).


Lo de la portada, igual la censuraron porque ni es ofensiva para nadie (eso es el actual "humor" de el jueves, insultar a gente no de ultraizquierda) ni graciosa (como alguna anterior podría hasta serlo, dependiendo de su escoramiento político).

¿Los de ultraizquierda le están robando?¿Existen personajes de ultraizquierda que salgan a diario en portadas nacionales?¿Te has preguntado quién postearía en este foro si pasase algo como lo del jueves?¿La casa real es de "derechas" y sólo la critican los de "ultraizquierdas"?
sucesion_EDICRT20140602_0004_3.jpg

Que la portada del Eljuves no le parezca graciosa, es algo totalmente subjetivo, Eljuves siempre lleva la actualidad a portada y lo que se trata es de un eposidio de censura inadmisible, por lo visto RBA tambien edita heces para marujas como el "semana" o "lecturas" donde la felacion "real" es constante
 
Novichok rebuznó:
La gente de bien y monárquica está trabajando, no perdiendo el tiempo en manifas en #puertadelsol.

La gente de bien está siendo entrevistada a todo trapo, yo cuando voy por la calle siempre digo que sí:1

Una concentración que marca la ruptura entre los radicales | La Gaceta
Tras los últimos fracasos en sus convocatorias, Izquierda Unida convoca una marcha republicana marcada por sus enfrentamientos con Podemos.
La marcha republicana fue organizada en horas, la monarquica en días:roll:
 
THORNDIKE rebuznó:
Cuando veo la corona y el cetro es que me entran los siete males.


Vaya país de mierda.

Sí, yo también me pongo malo de ver tanta austeridad. Ni un piedra preciosa incrustada en la corona, ni un triste diamante en ese cetro.
 
Arriba Pie