Se marcha Juancarlitros

Manel Fontdevila y Monteys abandonan el jueves :pringui
Pero tranquis rey muerto rey puesto como en las mejores dictaduras de oriente:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿De dónde han sacado "bollo"...?
 
Bernardo Vergara @BeVergara · 51 min
Ya somos dos. Yo también he dejado hoy la revista. Un día muy triste. @ManelFontdevila @iescolar @eldiarioes
Otro que cae, muy democrático todo:face:

Edito:
El cuarto:
upongo que la mayoría de vosotros ya estáis al tanto de lo que ha pasado.

Como consecuencia de ello, Albert Monteys y Manel Fontdevila (entre otros) han decidido dejar El Jueves. En esas condiciones, yo no me siento a gusto quedándome en la revista.

La decisión de RBA ha sido absurda y va en contra del espíritu de El Jueves. Si la cosa no cambia, no le veo sentido a seguir.

Estos nueve años en la revista han sido tremendamente felices para mí y, con toda seguridad, los más importantes de mi carrera. Me cuesta pensar en la decisión que estoy tomando sin que se se me haga un nudo en la garganta, pero así son las cosas.

Únicamente tengo palabras de amor para la gente de El Jueves. Desde el primer día he hecho lo que he querido y encima me han pagado por ello. Solo puedo estar agradecido. Besos, abrazos y mucha suerte para todos ellos.

Ahora quiero hablaros de MacDonald's. Creo que es una empresa con un gran potencial y estupendo capital humano a la que estoy a punto de unirme y...
Adios a Silvio José
se+acab%C3%B3.jpg
 
No lo entiendo, la han quitado por propia iniciativa. Ya hicieron antes portadas más cañeras que esa de la familia real y no pararon las rotativas.
 
Lo ha quitado la editorial, que es diferente que los jefes y dibujantes de la revista (Monteys, etc...)
 
Sólo falta que se vaya Pedro Vera y pueden empezar a bajar la persiana.
 
Con la campaña "que vuelvan Ortega y Pacheco" pensaba que Vera se había ido ya... (¿se nota que hace tiempo que no leo papel? :D)

¿Entonces quien llena ahora los huecos entre la publicidad? ¿Marhuenda?
 
carapito rebuznó:
Sólo falta que se vaya Pedro Vera y pueden empezar a bajar la persiana.
ojala que meta la gamba y me hagan un zas en toda la boca, pero ponerte a estas alturas de la pelicula a buscar peña para sustituir a esos cuatro... me da que jaque mate.


de todas formas, no entiendo a que pollas RBA se ha liado la manta a la cabeza ahora, si han sacado portadas 20 veces mas crudas con rollos del rey y la familia real.
 
Solo nos acordamos de El jueves cuando sacan las portaditas de marras...
 
Loscojones rebuznó:
Solo nos acordamos de El jueves cuando sacan las portaditas de marras...

y de ortega cano cuando tiene un "evento" y de aznar cuando habla de que le gusta ponerse del reves, y de joseluis moreno cuando le da un cabezazo a un hacha...

Asi semos en putalocura motherfucker.
 
Esto de abdicar me parece inaceptable, amigos.

Hay que morir en el puesto, como el Venerable Anciano de Namek.
 
Estoy completamente de acuerdo.


Espero que Bartolomeu se inmole a no mucho tardar, llevándose por delante la mitad del palco, ilustrando de este modo su eterno compromiso con el barcelonismo.
 
Robert Canta rebuznó:
Esto de abdicar me parece inaceptable, amigos.

Hay que morir en el puesto, como el Venerable Anciano de Namek.

hombre, habria que analizar que porcentaje de juancarlos sigue siendo de sangre real, que lleva mas apliques que michael doohan.
 
Robert Canta rebuznó:
Esto de abdicar me parece inaceptable, amigos.

Hay que morir en el puesto, como el Venerable Anciano de Namek.

claro que sí, o como Johannes Paul II, que los últimos días se sujetaba de pie por unos drones enganchados con nylon
 
Robert Canta rebuznó:
Esto de abdicar me parece inaceptable, amigos.

Hay que morir en el puesto, como el Venerable Anciano de Namek.


Pues sin que sirva de precedente, creo que tiene razón el Canta.

Si tiene que ir en silla de ruedas, o moverle las manos como a un monchito de la vida, es secundario, tiene que morir regentando su trono, aunque se esté cagando en él.
 
Joder, que viejo me siento ahora, que al echar cuentas, me doy cuenta de que mi primer El Jueves lo compré hace más de un cuarto de siglo!!! Una lástima si al final acaban chapándola, que se le va a hacer, ha pasado antes con otras publicaciones y pasará en el futuro.
 
Que se vayan todos a hacer lo mismo a otra editorial, alguna habrá que esté encantada de llevarse lo que generara la revista. Si es que sale rentable, que supongo que sí. Podrían llamar a la nueva El Viernes o El Domingo, ooo ooo una cosa supergraciosa que ahora no se me ocurre.
 
Atrás
Arriba Pie