Se marcha Juancarlitros

Winner de Lavida rebuznó:
Sí, yo también me pongo malo de ver tanta austeridad. Ni un piedra preciosa incrustada en la corona, ni un triste diamante en ese cetro.

por no mencionar el puto cojin, no me jodas, no se si tiene mas polvo que sasha grey o que no lo han lavado con micolor en la puta vida.
 
Cada vez que salga en un acto público debería llevar por lo menos la corona puesta y que se joda el cuello si hace falta, que somos modernos para lo que nos interesa :lol:
 
Winner de Lavida rebuznó:
Lo bordó la madre de la Sofía para el ajuar, un respeto.
Joder, pues que le pongan un plastico o algo.
 
Juancar molaba, una vez le reventó la tapa de los sesos a un hermano menor con una pistola, jajjaja. Era en plan broma, bueno, y de paso se aseguraba que su hermano no le pegaría una puñalada trapera algún día para arrebatarle su legitimo derecho al trono de España.
Dicen que de allí le viene la afición de cazar al rey.
 
lagmanda rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Angel Martín es guay y cansino de mierda a partes iguales.

Vuelvo a lo de unas páginas más atrás: puede que la monarquía hereditaria sea una puta mierda, pero algunos defienden la república por el hecho de que se elige, como si fuera el chocolate del loro. Que a lo que voy: que putas mierdas pueden ser las dos. No me partiría el hojaldre por defender el modelo de gobierno de República, si luego tenemos versiones made in spain de "engendros" como la República de Venezuela, la de Cuba o la China, ejemplos todos ellos de una democracia escrotal de tomo y lomo.

Más valdría poner a raya a los que tienen que controlar dicha monarquía o república, esto es, el gobierno y parlamento, cámaras correspondientes y tal, que enzarzarse en "lo mio es mejor".

Y ojo, que me da bien por culo el lameculismo y desFACHAtez de ABC, La Razón e Intereconomía, que bien podrían estar los directores de las tres redacciones chupando el peritoneo del Seductor de Tomelloso, for example.

Ah, y a mi UPyD de lo que hay ahora, es lo único que trago de los partidos políticos.
 
¿Y Torbe qué ha dicho de este asunto? Ni se ha dignado en aparecer por aquí para dedicarnos unas palabras y guiarnos en estos momentos tan convulsos para los españoles. Yo creo que ya estamos dejados de la mano de dios.

Yo siempre creí que Juanca era un poco retrasado, siempre le vi como una personas de esas que les falta un hervor.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Yo siempre creí que Juanca era un poco retrasado, siempre le vi como una personas de esas que les falta un hervor.

¿Sólo a él? ¿A ningún Borbón más? Joder macho.

Por lo menos la Leticia y el Urdangarín trajeron un poco de sangre fresca a la familia, a saber cómo hubiera salido la descendencia si hubieran seguido en su línea.
 
Ciclon Larry rebuznó:
El Angel Martín es guay y cansino de mierda a partes iguales.

Vuelvo a lo de unas páginas más atrás: puede que la monarquía hereditaria sea una puta mierda, pero algunos defienden la república por el hecho de que se elige, como si fuera el chocolate del loro. Que a lo que voy: que putas mierdas pueden ser las dos. No me partiría el hojaldre por defender el modelo de gobierno de República, si luego tenemos versiones made in spain de "engendros" como la República de Venezuela, la de Cuba o la China, ejemplos todos ellos de una democracia escrotal de tomo y lomo.

Más valdría poner a raya a los que tienen que controlar dicha monarquía o república, esto es, el gobierno y parlamento, cámaras correspondientes y tal, que enzarzarse en "lo mio es mejor".

Y ojo, que me da bien por culo el lameculismo y desFACHAtez de ABC, La Razón e Intereconomía, que bien podrían estar los directores de las tres redacciones chupando el peritoneo del Seductor de Tomelloso, for example.

Ah, y a mi UPyD de lo que hay ahora, es lo único que trago de los partidos políticos.
angel martin antes molaba ahora ya es cansino y punto, quicir, le ha pasado como a lady gaga, de puro querer ser transgresor, al final pasa que acabas pensando "que si ostias, opinale a tu madre pesao".
 
general bastardo rebuznó:
Lo mas gracioso del asunto es que se marcha como si le debieramos algo.

Hombre el finiquito ya pedirá, que se marcha a mitad de año y no creo que lo cubra el fogasa.
 
Ángel Martín es el típico tímido que para superar sus limitaciones sociales adopto el papel de gracioso de la clase (papel de pocas exigencias, pues todo el mundo se va a reír por malo que sea lo que digas con tal de perder 14,5 valiosísimos segundos de clase). Tras pasar la adolescencia no supo ya definir su personalidad sin eso, así que lo convirtió en su modo de vida.

El problema se enquisto y ahora padece un grave caso de cuñadismo.
 
Es sabido que el patas cortas se follaba a la Patricia Conde. Lo que pasa es que es un caballero y nunca alardeó de ello.
 
Los que preguntabais por Pedro VEra en el Jueves, parece ser que se ha enterado con retraso de la movida de Eljueves, murciano tenía que ser:lol:
Pedro Vera Dibujante ? RANCIOFACTS FAMILIA REAL
1º Página:
tumblr_n6v0ojIVjt1tprkfio1_1280.jpg
2º Página:
tumblr_n6v0ojIVjt1tprkfio2_1280.jpg
3º Página:
tumblr_n6v0ojIVjt1tprkfio3_1280.jpg

Hamo:121
 
Pedro Vera será Dios, pero esas viñetas sobre el Rey es que no sacan ni una mueca.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Traca de despedida del campechano? ¿Felipín está enseñando los colmillos? ¿La leti está con esos días? En todo caso gran victoria de la casta.

Bueno, siempre nos quedará Libertad Digital. :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Ha habido dimision en bloque de los dibujante de El Jueves tras la ultima portada censurada.

Dimisión en cadena de los dibujantes de El Jueves tras la censura en la portada | Noticias | Mondosonoro.com

Me gustaría saber qué tipo de amenaza se puede tomar contra una editorial (RBA) para que lleve a cabo tal decisión, sabiendo que las consecuencias iban a ser de todo menos bonitas.

Es que no sé, me pongo a pensar en la conversación del director de la editora con "no se sabe quién", para tomar tal decisión de censurar durante X tiempo portadas con la familia real.

- ¿Inventarse pufos para joder la editorial? ¿De qué tipo? ¿Follárselos a modo de ingenieria contable? ¿Gallardón preparando una nueva ley anti-todo?
- ¿Llevar a la guardia civil y prender fuego a la editorial? ¿Meter en chirona a los dibujantes????

Que mal rollo la osti. De hecho, me pregunto como en el foro no nos están empezando a joder también, con lo fisnos que somos.

Mal rollito...muy muy mal rollito. :face:
 
Ciclon Larry rebuznó:
Me gustaría saber qué tipo de amenaza se puede tomar contra una editorial (RBA) para que lleve a cabo tal decisión, sabiendo que las consecuencias iban a ser de todo menos bonitas.

Es que no sé, me pongo a pensar en la conversación del director de la editora con "no se sabe quién", para tomar tal decisión de censurar durante X tiempo portadas con la familia real.

- ¿Inventarse pufos para joder la editorial? ¿De qué tipo? ¿Follárselos a modo de ingenieria contable? ¿Gallardón preparando una nueva ley anti-todo?
- ¿Llevar a la guardia civil y prender fuego a la editorial? ¿Meter en chirona a los dibujantes????

Que mal rollo la osti. De hecho, me pregunto como en el foro no nos están empezando a joder también, con lo fisnos que somos.

Mal rollito...muy muy mal rollito. :face:


Represalia, coño, que luego me decis a mi que invento cabrones.
 
Es mucho más sencillo que eso. A ciertos niveles todos se conocen, no son tantos y no se pisan las pollas.

Todos tienen mierda oculta y lo saben, si alguno se pone tonto y jode contra el interés del resto lo echan a los perros. ¿O te crees que Diaz Ferran o a Fransua Olan lo hicieron carne de telediario porque la justicia funciona y es igual para todos?
 
Arriba Pie