Se marcha Juancarlitros

En las redacciones de los medios se les va a quedar la lengua como un polvoron al sol de tanto lamer culo real. Es que en cualquier tema aprovechan para colar mensaje:

Secretos para una buena barba: luzca como Felipe VI, no como Willy Toledo | Tendencias | EL MUNDO

Ahí, concienciando a los hipsters. ¿Qué quieres, una barba de rojo roñoso o una barba REAL?


Edito:

BqftOjRCMAAC9U1.jpg:large


Baño de multitudes.
 
Todo esto le está bien empleado a los hispanos.
Si hubiesen dejado hacer a los franceses, todo esto no estaría pasando.
 
Joder, no hay ni dios. Ya podían haber añadido un millón de euros al gasto de la pantomima (comparado con lo que habrá costado desplegar a 7000 policías en dietas es calderilla) y que los nuevos campechanos los tirasen en billetes de 5 a puñaos a la hordas de parados que quisiesen comer caliente.


Lo del musical del rey león en la fachada del cine me jij.
 
Aún así los cuatro mierdasecas de la radio, decían que el desfile había sido un éxito.

La página de los elenistas no se si ha salido ya en el hilo, pero no tiene desperdicio. Tan solo hay que leer el primer texto que hay en la página para darse cuenta del nivel.

Elenistas


tumblr_n7fhxjy1bt1rzgv75o1_1280.png


tumblr_n7f5l1J1Y91rzgv75o1_500.png


tumblr_n7f4w07eEe1rzgv75o1_1280.jpg


tumblr_n7f4qm0P7b1rzgv75o1_1280.jpg
 
El youtube del negro Kalkulon me recordó recién el gentío que hubo de cuando ganaron el mundial, jejeje


Postado con celular y TapaLOL recién
 
Cannabis rebuznó:
Yo como soy catalán, 6,5€.

5 eurazos de propina. La verdad es que con alguna salvedad, no me ha parecido gran cosa, como hace tiempo El Jueves, pero bueno, me solidarizaba con los dibujantes y tal con toda la mierda de prohibirles la portada y las dimisiones. Siempre quejándonos y estos al menos hacen algo.

Compradlo, cabrones. Aunque sea por el 1,5€. Si fuera otra cosa, la subiría sin dudarlo.

Pues ya han superado las 25.000 copias vendidas. Eso más las propinas hacen más de 50.000 €. Creo que las muestras de apoyo han sido suficientes. ¡Subidlo al mega ya!
 
Con la mierda de Elena de Bourbon me acabas de recordar a este clasico foril, no se si lo hizo Uncle:

(Picad para ver en grande)
64827e334126310.jpg
[/URL] [/IMG]

Nadie se gano nunca la poltrona como se la gano el marichalar.
 
kalkulon rebuznó:
Magnífico, magnífico, magnífico. El musical de El rey león es de los mejores espectáculos que he visto en mi penosa vida.
Supongo que Turboc se asomaría a su ático para ver pasar a los reyes, aunque fuera a la vuelta, que es cuando Philip ha paseado despacito y saludando a todo quisqui. ¿O ya no habita en la Gran Vía?
 
matildoubaldo rebuznó:
El youtube del negro Kalkulon me recordó recién el gentío que hubo de cuando ganaron el mundial, jejeje


Postado con celular y TapaLOL recién


tumblr_n69eq1XRKu1qdlh1io1_400.gif
 
cuellopavo rebuznó:
Y como llevan lo de la coronación por ahí?

Los nacionalista, por desgracia, son iguales en todas partes del Mundo; para los catalanistas Felipe V, el primer rey Borbón español es el culpable de sus mayores desgracias nacionales. Cuando hablan de él me recuerdan aquella anécdota esclarecedora de su fina perceptiva histórica:

Un buen día un indignado ciudadano suramericano, a gritos, se quejaba amargamente de que los conquistadores españoles habían masacrado millones de indígenas, saqueado su oro, abusado de sus mujeres, etc etc. Entonces, un paisano más inteligente, comedido y tranquilo le dice: Oye, chico, pero eso ocurrió hace 500 años; y el indignado le responde: - Sí, claro pero es que yo me he enterado esta misma tarde.

Así es como ocurre cuando oigo o leo a nacionalistas las críticas "históricas" hechas a Felipe V y por extensión a los españoles por el humillante trato a Cataluña (y no a los catalanes adictos a los "Austrias") hace solamente 3 siglos de nada. Para ellos es como si hubiese pasado ayer mismo.

¿Y el indignado ciudadano sudamericano no sería por casualidad descendiente directo de esos contra los que bramaba?
Lo digo porque es lo habitual. Tipos que su abuelo era español diciendo que no sé qué oro robaron y tal.

Que lo diga un indio, pues tiene su pase, pero un tipo que pasa perfectamente por europeo pues la verdad es que da risa.

Lo que le dijo una amiga mía a uno de esos que bramaba: "Oye, disculpa, que el que robó o mató sería tu abuelo. A mí no me cuentes nada porque mi abuelo no salió de Castilla".

Pues eso.
 
que guapa estaba la gran vía y la cibelesh esta mañana.

shacibelehsguapa_zpsf7bf8348.jpg
 
Manchuria rebuznó:
Lo que le dijo una amiga mía a uno de esos que bramaba: "Oye, disculpa, que el que robó o mató sería tu abuelo. A mí no me cuentes nada porque mi abuelo no salió de Castilla".

Eso mismo le dije yo a uno y no lo pillaba ni a tiros. Él dale con "tu tatatatarabuelo vino a mi país y...." Y yo "que no, será TU tatatatatarabuelo", que sí, a lo mejor llegó y la lió, mató a los hombres, se quedó con las tierras y el oro, se hizo terrateniente y violó a tu tatatatarabuela"... pero de esa violación el fruto eres tú, no yo, cojones. Es TU antepasado, no el mío.

Fue imposible hacérselo entender.

Eso sí, tampoco veo la relación con el tema catalán. Son idiotas los que se quejan de que un Borbón hace tropocientos años hizo no sé qué. Pero también lo son los del otro lado que aducen razones históricas (Cataluña nunca ha sido una nación...coño, pues precisamente lo que está pidiendo es empezar a serlo). Pero eso sería para el otro hilo.
 
Refugiado rebuznó:
Magnífico, magnífico, magnífico. El musical de El rey león es de los mejores espectáculos que he visto en mi penosa vida.
Supongo que Turboc se asomaría a su ático para ver pasar a los reyes, aunque fuera a la vuelta, que es cuando Philip ha paseado despacito y saludando a todo quisqui. ¿O ya no habita en la Gran Vía?




Cierto, para el que no lo sepa Torbebruno vive ahí al lado de donde El rey león. Tres reyes se juntaron ayer en pocos metros por unos momentos.
 
Burócrata rebuznó:
Cierto, para el que no lo sepa Torbebruno vive ahí al lado de donde El rey león. Tres reyes se juntaron ayer en pocos metros por unos momentos.
Es de todos conocido el esplendoroso ático que tiene en esa zona. Cada vez que la selección española de fútbol ha desfilado por ahi en los últimos seis años, nos ha obsequiado con un amplio reportaje fotográfico.
Cuando este año vuelvan a ganar el Mundial, espero que vuelva a hacerlo.
Nuestro amigo en Londres, nos podría ilustrar sobre el aspecto interior del ático, ya que ha confesado que ha follado, perdón estado, varias veces allí.
 
Refugiado rebuznó:
Cuando este año vuelvan a ganar el Mundial, espero que vuelva a hacerlo.


Vamos bien encaminados. PODEMOS.

De momento, las apuestas están muy bien pagadas a la victoria final de España, eso querrá decir que somos muy buenos.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Vamos bien encaminados. PODEMOS.

De momento, las apuestas están muy bien pagadas a la victoria final de España, eso querrá decir que somos muy buenos.
Yo, si España gana el Mundial, prometo hacerme amigo de Hediondo.
 
Me alegro de que nos hayan derrotado al balompié, me alegro de que sólo hayan ido cuatro idiotas a ver al Felipito; Hay que centrarse en lo que acontece y no en gilipolleces varias. A trabajar, coño ya.

Todos a cagar, a cagar todos.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Quien eres tu y que haces con la cuenta de mierdo?

Que quién soy yo dice. Váyase a la mierda si no lo sabe, si no lo sabe a la mierda váyase.
 
Cannabis rebuznó:
Eso mismo le dije yo a uno y no lo pillaba ni a tiros. Él dale con "tu tatatatarabuelo vino a mi país y...." Y yo "que no, será TU tatatatatarabuelo", que sí, a lo mejor llegó y la lió, mató a los hombres, se quedó con las tierras y el oro, se hizo terrateniente y violó a tu tatatatarabuela"... pero de esa violación el fruto eres tú, no yo, cojones. Es TU antepasado, no el mío.

Fue imposible hacérselo entender.

Eso sí, tampoco veo la relación con el tema catalán. Son idiotas los que se quejan de que un Borbón hace tropocientos años hizo no sé qué. Pero también lo son los del otro lado que aducen razones históricas (Cataluña nunca ha sido una nación...coño, pues precisamente lo que está pidiendo es empezar a serlo). Pero eso sería para el otro hilo.

Sí, yo he vivido por allí a temporadas y jode un poco, aunque al final pasas.

No, no entienden que ellos son los descendientes directos de los supuestos ladrones y violadores.
Nada, parece que descienden directamente de los indios que había allí, aunque sean más blancos que uno mismo y tengan apellidos españoles por todos lados.
Lo más Lol de todo es que sienten un desprecio por los indios que ni un skin de aquí. Ser indio o medio indio es una maldición y objeto de risa y desprecio. Eso sí, los españoles robaron, violaron y se llevaron el oro...
 
Arriba Pie