Se masca la tragedia, señores - Tapatalk filtrando la info de los foreros

Es que no sabéis llegar a los privados??? Está todo el mundo enmatojao.

Será la única cara de la poliédrica realidad foril que controlas.

No cerréis el chat si ese par de idiotas van a cotorrear ahí en lugar de ensuciar los hilos de aquí.

A mi no me deja actualizar. Sólo veo a Curro por todas partes.
¿Cómo de llega a la sala del chat, @MarcoKra?

Calla, calla, que había privados de verdad! Y yo diciéndolo a boleo!:lol:

Refugiado, tú vas a la página del tapatalk donde tienes tus foros, los que sigues. Que pone arriba: Siguiendo.
Picas en una banderita, abajo, que pone Notificaciones.
Y luego picas arriba en mensajes.
Ahí ves un icono de puta locura, picas y entras, pero ya te digo que es una mierda pinchá en un palo, tampoco te esperes mucho!:lol:

Yo no he escrito allí, que conste, me han soplado que van a banear a todos los del foro que participen en el chat. :D

Última edición:
Calla, calla, que había privados de verdad! Y yo diciéndolo a boleo!:lol:

Refugiado, tú vas a la página del tapatalk donde tienes tus foros, los que sigues. Que pone arriba: Siguiendo.
Picas en una banderita, abajo, que pone Notificaciones.
Y luego picas arriba en mensajes.
Ahí ves un icono de puta locura, picas y entras, pero ya te digo que es una mierda pinchá en un palo, tampoco te esperes mucho!:lol:

Voy a investigar.
Así me entretengo en la diálisis.

Yo he visto a ilg chatear. Espero que mundele le eche a pesar de haber compartido abrigo lefao.

A él no se le cuenta porque está allí por trabajo, para ver cómo puede tirarlo.
Por cierto, no sabía que había un foro de guarrillas de Bilbao!:lol:

Dibujo.jpg
t1F5R-_O_400x400.jpeg

Pues ya solo quedan sabandeños, así que raro será que no haya caído ninguno.

El chat del tapalol ha sido desactivado por Rhodium, o eso nos ha dicho él. Se acabó la diversión.

Lo que sí podíamos hacer es mirar a ver usuarios de otros foros que sigamos y tirar de la manta. Por ejemplo: imaginad que alguien sigue el "Foro Cristiano" y ahí fichamos a un usuario de ese foro que, además, sigue el Foro Putas, Spalumi o algo así. Hacernos un usuario en Forocristiano.org y zas, cascar que en Spalumi es "Puterinho69", para terror del afectado (que acabaría montando la tienda de campaña en el huerto de su abuelo y todo) y horror de la concurrencia, y postear los resultados aquí. Yo creo que entre el montón que somos podemos hundirle la vida a más de uno y de dos :lol:

¿Qué os parece la idea? :lol:

Hombre, pues una puta mierda, que quieres que te diga :lol:

Bros before hoes o el equivalente que toque en este caso.

Ah, que dices del putas.

Destruyamos a esos hijosdeputa.

Por ejemplo: imaginad que alguien sigue el "Foro Cristiano" y ahí fichamos a un usuario de ese foro que, además, sigue el Foro Putas, Spalumi o algo así. Hacernos un usuario en Forocristiano.org y zas, cascar que en Spalumi es "Puterinho69", para terror del afectado (que acabaría montando la tienda de campaña en el huerto de su abuelo y todo) y horror de la concurrencia, y postear los resultados aquí. Yo creo que entre el montón que somos podemos hundirle la vida a más de uno y de dos :lol:

La idea en si tiene lol, pero el ejemplo no es válido. Los cristianos que van a misa los domingos, los del opus y hasta los curas, son puteros irredentos y ni siquiera lo esconden de su entorno y mujeres.

En una ocasión un amiguete hijo de militares de alto rango salio con una del Opus (virgen a los 27 y que no consiguió follarse en tres años, lol) y un primo de ella lo llevo a una "fiesta privada" del Opus.

Vio cosas que ni yo me termino de creer. Hasta menores (muy menores) de edad formaron parte de la multitudinaria noche de perversiónes que allí acontecierón.

Última edición por un moderador:
Para eso veo mejor milanuncios, recordáis el año pasado uno que vendía su mierda en tuppers con opción a color verde de espinacas, pusieron aquí su foto del caralibro y pasaron a sus contactos el anuncio y se borró la página, ese si lo veo el camino.

Pues un zurullo. ¿A quién le interesa hundir la vida de un putero desconocido? Aquí lo que esperamos polla en mano (y más los que somos pobres y no podemos aspirar a tapatalk) es contactar con las novias, compañeros de trabajo, madres, suegros y vecinos de Benito, Verruga, Black Adder, Tools, Darki-ano, Refugiado, Herbman, Zurraspas, carapito, norteño y demás gente ilustre, y experimentar con sus vidas de muy diversas maneras. Se trataría de un intenso ejercicio de creatividad literaria e hijoputil que elevaría el evento al más sonado poli-ownec de todos los tiempos. Pero claro, como están afectados los mismos encargados del garito, pues se corre un tupido velo.

Esto es como cuando a unos maestros de Educación especial no les apetece llevarse a los niños de viaje de fin de curso y lo arreglan diciendo:

-"Pero vamos a hacer algo mucho mejor.... (redoble de tambor): ¡VISITA AL PARQUE DE ATRACCIONES! ...Pero sólo para el que se porte bien..."

Mañana mismo me persono en la OCU, CEACCU y FACUA. Tengo todo el día libre.

Última edición:
El chat del tapalol ha sido desactivado por Rhodium, o eso nos ha dicho él. Se acabó la diversión.

Lo que sí podíamos hacer es mirar a ver usuarios de otros foros que sigamos y tirar de la manta. Por ejemplo: imaginad que alguien sigue el "Foro Cristiano" y ahí fichamos a un usuario de ese foro que, además, sigue el Foro Putas, Spalumi o algo así. Hacernos un usuario en Forocristiano.org y zas, cascar que en Spalumi es "Puterinho69", para terror del afectado (que acabaría montando la tienda de campaña en el huerto de su abuelo y todo) y horror de la concurrencia, y postear los resultados aquí. Yo creo que entre el montón que somos podemos hundirle la vida a más de uno y de dos :lol:

He entrado a echar una visual en el forocristiano.iglesia.net y me topé de bruces con un foro sobre la maturbación. No sé si inscribirme alli, que hay más marcha y dejar esta mierda de foro :lol:

P.D. Una perla: El problema es la lujuria...Nadie se masturba pensando en álgebra o cálculo diferencial.

He entrado a echar una visual en el forocristiano.iglesia.net y me topé de bruces con un foro sobre la maturbación. No sé si inscribirme alli, que hay más marcha y dejar esta mierda de foro :lol:

P.D. Una perla: El problema es la lujuria...Nadie se masturba pensando en álgebra o cálculo diferencial.

Y acaso no tiene razón?

Hay un colegio mayor para opositores a altos cargos de la administración del estado, donde estudian desde que se levantan hasta que se acuesta, y no necesitan ni la paja de antes de dormir, porque se duermen agotados.

Por suerte, en este foro no hay jueces, registradores y demás morralla.

Etiquetas Etiquetas
lol not found
Atrás
Arriba Pie